Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Evento temático: ¡De cuento 2.0!

PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
editado 17.11.2015 en ¿Qué opinas?
Querida comunidad.

En el día de hoy nos visita por primera vez la nueva versión del evento de Rita Mercury.

Le vamos a llamar, 'De cuento 2.0'  :smiley: 




Recordad, nueva versión implica nuevas fases. Como en los anteriores 'nuevos eventos', veremos cambios en las tareas, diferentes cantidades y alguna que otra nueva decoración.  :smile: 

Como estamos haciendo con los otros eventos temáticos, vamos a crear entre tod@s un nuevo y fantástico tutorial que ayude a toda la comunidad. Contamos una vez más con vuestro granito de arena y además, como siempre, con nuestra experta en tutoriales y guías para el foro, la gran Mulata, para que organice una vez más toda la información que vayamos publicando.  :wink:   ¡Gracias compi!

¡Vamos granjer@s! Llega el momento de ayudar a Rita a organizar un precioso festival.

¡A disfrutarlo!

Saludos y felices cosechas.

Pounawea
Post edited by Pounawea on
«13

Comentarios

  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    Por cierto comunidad, ¿os gusta la nueva decoración del evento y sus diferentes versiones? Dejo a continuación una de ellas (evento nivel de dificultad 4):

    La Doncella de las olas



    Si os gusta la decoración, darle un 'Me gusta' a este post.  :blush: 

  • Piggy Joan (ES1)Piggy Joan (ES1) ES1 Publicaciones: 1,951

    Nivel de dificultad 3

    Fase 1


  • Maria Jesus wan (ES1)Maria Jesus wan (ES1) ES1 Publicaciones: 30

    Nivel de dificultad 3

    Fase 1


    no deja elegir nivel
  • Piggy Joan (ES1)Piggy Joan (ES1) ES1 Publicaciones: 1,951
    no deja elegir nivel
    Solo deja elegir nivel si has completado alguna vez este evento.
  • Maria Jesus wan (ES1)Maria Jesus wan (ES1) ES1 Publicaciones: 30
    no deja elegir nivel
    Solo deja elegir nivel si has completado alguna vez este evento.
    yo ya tengo esa decoracion tendre que tener otra mayor
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661


    no deja elegir nivel

    Hola @Maria Jesus wan (ES1).

    Comentas que no has podido elegir el nivel de dificultad para el evento. Para jugar a Big Farm¿utilizas e navegador Chrome?

    Saludos,

    Pounawea

  • aivama (ES1)aivama (ES1) Publicaciones: 20
    Pounawea dijo:


    no deja elegir nivel

    Hola @Maria Jesus wan (ES1).

    Comentas que no has podido elegir el nivel de dificultad para el evento. Para jugar a Big Farm¿utilizas e navegador Chrome?

    Saludos,

    Pounawea

    yo utilizo chrome y me deja elegir
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661



    yo utilizo chrome y me deja elegir
    Perfecto, muchas gracias por el feedback @aivama (ES1).   :smile: 

    Espero más información y feedback comunidad.

    Saludos,

    Pounawea

  • aivama (ES1)aivama (ES1) Publicaciones: 20
    dificultad nivel 4 
    fase 1  recoge 2.050 coles, recoge 1.600 de maiz y entrega 3.170 huevos

    no hago captura de pantalla pues no se hacerla
  • ARIN6 (HIS1)ARIN6 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 22
    hola buenos días comunidad
    yo tengo un problema con el evento,ele ji la que me da  una decoración de 83 porque la de 87 no me apareció a mis otros compañeros les salio 5 opciones para elegir pero bueno resulta que me piden 3600 coles  
    ahora para hacerlo mas rápido use especiales de coles y las adelante con alga pero resulta que solo me marca 2700 volví a reiniciar pensando que es el juego que por cierto asta ahora anda pésimo por ratos no me responde y pensé que era eso  y volví a hacer lo mismo y nada sigue en 2700 y mas que gaste algas por gusto
    otra curiosidad  no se si es falla o es que así están ahora los eventos, unos compañeros eligieron la de 77 de felicidad pero no le piden igual cantidad de productos y siendo el mismo nivel elegido.
    que tengan un excelente día


    saludos  MAY 
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    hola buenos días comunidad
    yo tengo un problema con el evento,ele ji la que me da  una decoración de 83 porque la de 87 no me apareció a mis otros compañeros les salio 5 opciones para elegir pero bueno resulta que me piden 3600 coles  
    ahora para hacerlo mas rápido use especiales de coles y las adelante con alga pero resulta que solo me marca 2700 volví a reiniciar pensando que es el juego que por cierto asta ahora anda pésimo por ratos no me responde y pensé que era eso  y volví a hacer lo mismo y nada sigue en 2700 y mas que gaste algas por gusto
    otra curiosidad  no se si es falla o es que así están ahora los eventos, unos compañeros eligieron la de 77 de felicidad pero no le piden igual cantidad de productos y siendo el mismo nivel elegido.
    que tengan un excelente día


    saludos  MAY 
    Hola @ARIN6(HIS1).

    Lamento los problemas con el evento.

    Estamos comentando esta incidencia y otras en el siguiente tema del foro. Enlace AQUÍ.

    Por favor, agrupar la información y feedback en ese hilo y sigamos todos las novedades ahí mismo. :wink: 

    Muchas gracias a tod@s de antemano.

    Pounawea



  • fabysims (ES1)fabysims (ES1) Publicaciones: 5
    @Pounawea

    La sirena fue la decoración del último evento de "de cuento". ¿Cual es la novedad?


  • StarFarm (HIS1)StarFarm (HIS1) Publicaciones: 14
    xq tiene diferentes cantidades en la dificultad 3 ?
    xq es una granja 41 y otra 42 solo por eso?
  • Maria Jesus wan (ES1)Maria Jesus wan (ES1) ES1 Publicaciones: 30
    Pounawea dijo:


    no deja elegir nivel

    Hola @Maria Jesus wan (ES1).

    Comentas que no has podido elegir el nivel de dificultad para el evento. Para jugar a Big Farm¿utilizas e navegador Chrome?

    Saludos,

    Pounawea

    yo utilizo chrome y me deja elegir
    Pounawea dijo:


    no deja elegir nivel

    Hola @Maria Jesus wan (ES1).

    Comentas que no has podido elegir el nivel de dificultad para el evento. Para jugar a Big Farm¿utilizas e navegador Chrome?

    Saludos,

    Pounawea

    yo utilizo chrome y me deja elegir
    si uso chrome deberia cambiar
  • amapola (ES1)amapola (ES1) ES1 Publicaciones: 793
    Yo tambien uso Chrome y he podido elegir decoracion.

    Tener en cuenta que probablemente haya que desbloquear la decoracion anterior en la torre para poder elegir nivel al igual que ocurria con la anterior version del evento. 
  • cornejo (ES1)cornejo (ES1) Publicaciones: 35
    Pues yo recojo las coles y no me las cuenta.... debe ser que me lo quieren complicar un poco más. 

    Os pasa a alguien más???????
  • concepbcn (ES1)concepbcn (ES1) ES1 Publicaciones: 22
    Pounawea dijo:


    no deja elegir nivel

    Hola @Maria Jesus wan (ES1).

    Comentas que no has podido elegir el nivel de dificultad para el evento. Para jugar a Big Farm¿utilizas e navegador Chrome?

    Saludos,

    Pounawea

    yo utilizo chrome y me deja elegir
    Pounawea dijo:


    no deja elegir nivel

    Hola @Maria Jesus wan (ES1).

    Comentas que no has podido elegir el nivel de dificultad para el evento. Para jugar a Big Farm¿utilizas e navegador Chrome?

    Saludos,

    Pounawea

    yo utilizo chrome y me deja elegir
    si uso chrome deberia cambiar
    Buenas a tod@s... completé el evento la última vez (con el regalo de la sirena) y no me ha dejado elegir el nivel de dificutad... también utilizo Crome y estoy en el nivel 63...Saludos
  • ines6 (HIS1)ines6 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 22
    Hola, a todos!!!
    Ni en este evento, ni el anterior pude elegir. La única vez fue la primera, la de los telescopios.
    También tengo problemas con el riego, a la mitad se tilda...
    Saludos!!!
  • KARTERA (ES1)KARTERA (ES1) Publicaciones: 40
    nivel de dificultad 4
    Fase 2  Encuentra 230 paginas de cuento  ( en  Establos )

    recompensa 216.000$ y 720 de estiercol

    espero ser de ayuda
  • Saludos Comunidad!

    Al igual que a otros jugadores no me ha permitido nunca elegir el nivel de dificultad del Evento, uso el navegador crome automaticamente me adjudica el evento en el nivel 2, por otro lado creo que por donar 870 huevos recoger col y maiz la recompensa de 55 xp pienso para gallinas x50 y pienso para cerdos x 30 aunque sean premium no es suficiente, a mi parecer deberia ser una recompensa con cantidades mas atractiva.
  • FINA REDONDO (ES1)FINA REDONDO (ES1) ES1 Publicaciones: 14
    he plantado semillas especiales con compost de algas ,dos veces y no me lo han contabilizado ,por queeeeeeeeee ??? sniff sniffff
  • marga4 (ES1)marga4 (ES1) Publicaciones: 5
    yo tengo problemas con las coles, que las recojo pero no me las suma, por lo cual no paso al nivel siguiente sigo en el primero,y los demás productos esta completos no puedo continuar con el evento asi estoy durante toda la tarde.
    espero me podáis ayudar a solucionarlo.
    un saludo.
  • aeonium (INT1)aeonium (INT1) INT1 Publicaciones: 15
    hola tambien me pasa lo mismo tenia suficientes coles para sumar las 3.600 que piden i solo me ha sumado 2130 
  • FINA REDONDO (ES1)FINA REDONDO (ES1) ES1 Publicaciones: 14
    a mi me faltaban 200 de coles para terminar la primera fase y he plantado dos veces de 900 y sigue igual ,no se han sumado ...
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Pues yo recojo las coles y no me las cuenta.... debe ser que me lo quieren complicar un poco más. 

    Os pasa a alguien más???????
    Holaaaaaaaaa, 
    a mi tambiéeeeeeeeeen ............... no contabiliza las coles, tengo las granjas llenas de bugs, lo tengo todo hecho un desastreeeeeeee!!!!!
    Tampoco veo los videeeeeeeeooooooooos!!!!! ......... pero todavia no me enojo............... 

    Por favor, arreglen los bugs............. de lo contrario nos invadirán las granjas...........!!!!

    Un saludo.......... 
    Espero sobrevivir de esta..........
  • Pintona (ES1)Pintona (ES1) Publicaciones: 3
    Hola, después de que he completado la primera fase, utilizando algas para sacar las coles más rapido, me da error y no me pasa de fase. Le ha pasado a más personas?.
    Me sale:
    El objeto está ocupado.

    Support-Info:
    Command: PBQuestFinishQuestResponse
    ErrorCode: 4
    Timestamp: 1444163560
    Zone: 9
    PID:955531

  • marga4 (ES1)marga4 (ES1) Publicaciones: 5
    A mi lo que me pasa es que planto coles de todos los tipos y cuando las recojo no me las suma, por lo que no paso a la fase siguiente.
    No se que hacer para resolver el problema.
    Espero que me deis alguna solución.
    un saludo

  • rebekaluna (ES1)rebekaluna (ES1) Publicaciones: 3
    Pues yo recojo las coles y no me las cuenta.... debe ser que me lo quieren complicar un poco más. 

    Os pasa a alguien más???????
    Pues yo recojo las coles y no me las cuenta.... debe ser que me lo quieren complicar un poco más. 

    Os pasa a alguien más???????

    También me pasa...recojo las coles ya por segunda vez y NO LAS CONTABILIZA.
    Y ahora que????
  • mierdecilla4 (ES1)mierdecilla4 (ES1) Publicaciones: 1
    Pues yo recojo las coles y no me las cuenta.... debe ser que me lo quieren complicar un poco más. 

    Os pasa a alguien más???????
    Holaaaaaaaaa, 
    a mi tambiéeeeeeeeeen ............... no contabiliza las coles, tengo las granjas llenas de bugs, lo tengo todo hecho un desastreeeeeeee!!!!!
    Tampoco veo los videeeeeeeeooooooooos!!!!! ......... pero todavia no me enojo............... 

    Por favor, arreglen los bugs............. de lo contrario nos invadirán las granjas...........!!!!

    Un saludo.......... 
    Espero sobrevivir de esta..........

    aquí otra granja mas...ya la segunda vez q intento recoger coles...jopei...arreglanlo y cuentanme todos estos campos de coles de viviero.
  • Andani7 (ES1)Andani7 (ES1) Publicaciones: 11
    Pues yo recojo las coles y no me las cuenta.... debe ser que me lo quieren complicar un poco más. 

    Os pasa a alguien más???????
    Holaaaaaaaaa, 
    a mi tambiéeeeeeeeeen ............... no contabiliza las coles, tengo las granjas llenas de bugs, lo tengo todo hecho un desastreeeeeeee!!!!!
    Tampoco veo los videeeeeeeeooooooooos!!!!! ......... pero todavia no me enojo............... 

    Por favor, arreglen los bugs............. de lo contrario nos invadirán las granjas...........!!!!

    Un saludo.......... 
    Espero sobrevivir de esta..........

    YO TAMPOCO CONSIGO CONTABILIZAR LAS COLES. 2 veces campos con viviero plantado, 4 H de espera y.....no me las cuenta
    Vaya m...............>:)
Esta discusión ha sido cerrada.