Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

No es posible comprar items de Isla Tropical

Benas,

Teniendo ya una buena cantidad de conchas quería invertirlas comprando algún edificio de la Isla Tropical (en este caso Casas), pero no es posible. Una vez seleccionas la construcción que deseas comprar, no vuelve a aparecer el botón de compra y por tanto no es posible adquirirla.

Esto no ocurre con las semillas, pero sí pasa tanto con las decoraciones como con la Casa Tropical.

Entiendo que los bugs no son fáciles de solucionar en muchas ocasiones, pero dado que esto es un evento temporal, deberían priorizar estos errores dada la caducidad del evento.

Saludos!

Comentarios

  • Saphire5Saphire5 Publicaciones: 645
    HolaRDM
    yo ahora mismo compre  una decoracion con conchas y me dejo perfectamente,  manda  correo a soporte y tomo nota  http://support.goodgamestudios.com/?g=15&lang=es
    Saludos
  • RDM (ES1)RDM (ES1) Publicaciones: 118
    Hola Saphire,

    Adjunto una imagen de lo que obtengo al intentarlo:



    Por supuesto, he limpiado cookies, caché y utilizado varios navegadores, pero no hay solución.


    Casa.jpg 119.9K
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    RDM (ES1) dijo:
    Benas,

    Teniendo ya una buena cantidad de conchas quería invertirlas comprando algún edificio de la Isla Tropical (en este caso Casas), pero no es posible. Una vez seleccionas la construcción que deseas comprar, no vuelve a aparecer el botón de compra y por tanto no es posible adquirirla.

    Esto no ocurre con las semillas, pero sí pasa tanto con las decoraciones como con la Casa Tropical.

    Entiendo que los bugs no son fáciles de solucionar en muchas ocasiones, pero dado que esto es un evento temporal, deberían priorizar estos errores dada la caducidad del evento.

    Saludos!
    Hola @RDM (ES1).

    Muchas gracias por la captura de pantalla y la información que nos reportas. Se la hemos trasladado al equipo esta mañana y nos comentas ahora que en efecto se trata de un bug que se está reproduciendo en algunas granjas. Lamento las molestias que te pueda ocasionar. 

    El equipo ya esta manos a la obra para corregirlo en la mayor brevedad de tiempo posible.

    Saludos y felices cosechas. 

    Pounawea

  • ines6 (HIS1)ines6 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 22
    Hola, buen día, sí a mi me pasa lo mismo. No puedo adquirir decoraciones ni construcciones, sólo semillas.
    Saludos!!!
  • RDM (ES1)RDM (ES1) Publicaciones: 118
    Buenas chicos,

    Informo de que en mi granja ahora mismo sí es posible comprar de nuevo decoraciones y construcciones (creo que es por tiempo limitado solo xD )

    Como no he tenido respuesta todavia del ticket que he abierto entiendo que es "suerte" que ahora mismo no se reproduzca el error en mi granja... así que los que tengais el mismo fallo revisad periodicamente a ver cómo está el comerciante de conchas, a lo mejor en algún momento os permite comprar objetos.

    Saludos!
Esta discusión ha sido cerrada.