Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

Campeonatos de Cooperativas... Importancia y Trascendencia. (OJO)

Hola...
Más que una Critica, lo traigo como una Sugerencia.



Campeonatos de Cooperativas, ¿Ganadores?

Pues creo,
que el Factor Colectivo,
Siempre debe predominar sobre Logros Personales,
es decir sobre el logro Individual.

Por todo ésto...

Creo,
que en éste Foro debiera Existir un Hilo de Gloria y Avances,
que recoja las 10 Cooperativas Ganadoras de cada Desafío.

Digamos,
llevar una secuencia de cada logro, de cada nueva Cooperativa, que logra Avanzar en éste Gran Reto.

Ya que GGS, No se detiene a dar la Importancia y el detalle,que Necesita éste Evento.

Diría, que el Más importante del Juego, sin lugar a dudas.

Desconocemos los Ganadores por Servidores, solo vemos el Nuestro.

* Y Sería muy Acertado,
 Informarnos de los Ganadores, por lo menos en los servidores que éste foro Agrupa.

Esp, Hisp y WWW.

Saludos.



¡¡¡Felicitaciones a Quienes Lograron los Primeros Puestos!!!!

*Pero tambien...a los que lograron un nivel más.

Esfuerzo, Dedicación, Colectivismo, Cooperación, Unidad, etc,etc, etc...

Son conceptos... que deben ser Destacados
y
Tener una "Página de Honor"..en éste Foro.


Comentarios

  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793

    ¡Que Pena!

    Si los mismos Jugadores, NO Valoramos, Nuestros Esfuerzos Conjuntos...

    ¿Cómo vamos a Pedir a GGS,
    Que Tome en Cuenta, ésos Esfuerzos, para Posibles Mejoras?

    ¿Cómo?

    NO digo más...
    ... Me mata la Indiferencia...



  • Clarita Clari (ES1)Clarita Clari (ES1) Publicaciones: 63
    Hola! Felicitaciones a los que logran superarse y a los que luchan por mantenerse!!   
  • MARIE MARGOT (HIS1)MARIE MARGOT (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,561
    Hola Sky y Clarita Clari.

    No habia visto este hilo, estoy a tope con los tutoriales que se habían perdido y que gracias a alguien hemos recuperado y los he ido montando poco a poco en el apartado de tutoriales.

    No es de esconder mi resistencia al campeonato de coopes. Me parece ya monótono y sin sentido.

    Esta muy bien tu idea Sky, de hecho traté de hacer algo parecido en una ocasión, pero visto lo visto, lo que ha acontecido en varios hilos, hablo solo de las coopes "lideres" de quienes siempre ganan, sería un verdadero desastre un hilo así si se deja abierto para que la comunidad participe y extienda sus comentarios a las cooperativas, serí aun dime y te diré, un desmadre total donde abundarían las íronias y las peleas entre miembros de las cooperativas.

    Sería mejor que cada cooperativa abriera su hilo donde expusiera sus avances y cada quien entrara a felicitarles.

    Es una lástima, pues un hilo como el que tu comentas, sería magnifico tenerlo en el foro. Pero hay muchos compis que son intolerantes y se ha visto en otros hilos.

    _________________________________________

    Por otra parte y para omentar, he visto una sugerencia con respecto a este tema, que me parece brillante.

    Esta en Este post.  y la hizo la compañera Starfarm del servidor hispano.

    Que ganen el manzano los 3 primeros de la clasificación y que por defecto, esos 3 primeros, queden vetados para el desafio que sigue, de esa manera, muchos más tendrían la oportunidad de ganar la copa y el manzano y así se acabaría el monopolio y la absurda pelea entre algunas cooperativas por ser "la mejor"

    Esta idea ya la hepasado a quien corresponde, pero animo a todos a que se tomen un poco de su tiempo y la pasen a soporte, para que se den cuenta que es el querer colectivo y no la idea de uno solo.

    Apoyemos todos esta idea para verla salir adelante en algún momento.

    Saludos.
  • Piggy Joan (ES1)Piggy Joan (ES1) ES1 Publicaciones: 1,951
    editado 05.10.2015
    Completamente de acuerdo. Al final solo nos centramos en los premios que van dando conforme consigues puntos.
    Siempre ves las mismas cooperativas arriba. No vale la pena intentar conseguirlo porque sabes que va a ganar el de siempre. :(
    Post edited by Piggy Joan (ES1) on
  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    hola sky, donde esta indiferencia que quiere matarte? que toi aki pa defenderte. jajjajja
    mira este foro es un caos no se moverme y no vi tu hilo, la prpuetsa de mulata me parece bien, porque los pobres nunca alcanzaremos el manzano estando los que estan es un hecho, luchamos por los coleccionables, que tampoc es pa un firework peero gueno, nos alivia un poco durante tambien poco tiempo, por ende el cerexo ya no sabemos k hacer con el, pues con dos basta y encima si los eliminan de los eventos donde se utilizaban pos con mas vera, habra quien tenga por ahi 10 cerexos en cajas guardados, un saludi y besos sky y mulata
  • marluhe (ES1)marluhe (ES1) ES1 Publicaciones: 26
    Estoy totalmente de acuerdo con la idea de Mulata,creo que seria justo para todas las cooperativas que  son mas pequeñas.
     Ver que siempre son las mismas las que llegan las primeras,porque tiene su lógica una cooperativa de 20 miembros no puede competir con una de 60 miembros y eso conlleva a que los miembros de las mas pequeñas se desmotiven , por mi parte ver como todo el equipo de tu cooperativa se esta dejando la piel por intentar subir puesto y  saber que no podrás alcanzar la copa, me hace tener una actitud ante  el evento como que esta pensado para las cooperativas que mas miembros tienen y que son las mas grandes.
    Y así lo he trasmitido a los  miembros de nuestra cooperativa
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    Bueno... La Idea es Buena y la Apoyo al 100%.

    Pero... La Realidad, es...Otra.

    Y a GGS, solo le interesa "La Eterna Rivalidad, entre los más Fuerte"... cosas de...(Hacer caja)

    *Y NO estoy diciendo que el Desafío de Cooperativas, "solo sea Horas y Oros"... NO.

    Tambien hay "Esfuerzo"...¡Jajajaja!
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    Buenas tardes granjer@s,

    ya tenemos el aviso del nuevo desafío en nuestras granjas.

    Saludos, ;)
    yomismo1

  • Piggy Joan (ES1)Piggy Joan (ES1) ES1 Publicaciones: 1,951
    Si, otra vez... :unamused: 
    Podrían dejar un tiempo más largo entre desafíos. Uno acaba cansado de hacer tantas misiones y en menos de un mes oootra vez.
    Pero bueno, hay que seguir esforzándose; y más si eres jefe, que hay que dar ejemplo a los miembros.   :p
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    Además coincidirá con día de fiesta, y compañer@s disfrutando de las fiestas de la Virgen del Pilar, con poco tiempo para dedicar al juego. :(

    ¿¿traerá novedades el evento?? :p

    Saludos,
    yomismo1 ;)
  • Piggy Joan (ES1)Piggy Joan (ES1) ES1 Publicaciones: 1,951
    Además coincidirá con día de fiesta, y compañer@s disfrutando de las fiestas de la Virgen del Pilar, con poco tiempo para dedicar al juego. :(

    ¿¿traerá novedades el evento?? :p

    Saludos,
    yomismo1 ;)
    Efectivamente @yomismo1 , muchos de mis compañeros se van fuera este puente, y yo también. Encima el viernes también tengo fiesta (y tampoco estoy).
    Ya veremos como acaba... :hushed: 
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793



    Importancia y Trascendencia
    ¡¿Ejemmmm?!

    CERRAR HILO POR FAVOR

    Gracias!


  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Cierro este tema, tenemos muchos hilos abiertos con el mismo tema.

    AQUÍ podéis dejar vuestros problemas técnicos y bugs relacionados con cualquier Campeonato de Cooperativas.

    AQUÍ podéis dejar vuestras sugerencias, elogios o críticas con cualquier Campeonato de Cooperativas.

    Saludos,
Esta discusión ha sido cerrada.