Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Big farm

Clasificación en Granjas Temporales

Hola chicos,

Me ha surgido una duda ahora que tenemos Hawai activo :)

¿En qué se basa la clasificación de cada una de las granjas temáticas temporales? En este caso, para la Granja de la Isla, ¿la clasificación depende del número de conchas conseguidas?

Lo pregunto porque se me hace extraño ver que tengo la granja mucho más desarrollada que otros que están por encima, y con sólo el desarrollo de los edificios probablemente ya he conseguido más conchas que otros jugadores... pero bueno, es sólo por confirmar y saber a qué atenerme jajaj xD

Gracias de antemano y saludos!

Mejor Respuesta

  • Goodfarmer (HIS1)Goodfarmer (HIS1) Publicaciones: 254
    Respuesta ✓
    la cantidad de conchas obtenidas, ese es el patrón de comparación. A diferencia de la isla del dulce, en la tropical y la vikinga no se obtienen muchas conchas o runas por construir edificios y mejoras. La mayor cantidad se obtienen por completar misiones. Hay jugadores que están muy avanzados pero andan bajos en el ranking porque no han vendido sus producciones, al hacerlo suben rápidamente.

Respuestas

  • Goodfarmer (HIS1)Goodfarmer (HIS1) Publicaciones: 254
    Respuesta ✓
    la cantidad de conchas obtenidas, ese es el patrón de comparación. A diferencia de la isla del dulce, en la tropical y la vikinga no se obtienen muchas conchas o runas por construir edificios y mejoras. La mayor cantidad se obtienen por completar misiones. Hay jugadores que están muy avanzados pero andan bajos en el ranking porque no han vendido sus producciones, al hacerlo suben rápidamente.
  • RDM (ES1)RDM (ES1) Publicaciones: 118
    Perfecto, gracias por la aclaración Goodfarmer ;)

    Efectivamente, no he vendido nada de producción y sigo ampliando. Las conchas que tengo es solo por algunas misiones y construcciones ^^
Esta discusión ha sido cerrada.