Inicio Spanish Eventos

¡Dale un 'Me gusta' y pon nombre a nuestro mono!

PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
editado 02.12.2015 en Eventos
Querida comunidad.

¿Preparados? Seguimos adelante con el concurso.

Arranca la 2ª parte y ahora os toca a vosotros votar por el nombre que más os gusta para nuestra monada de mono. :relaxed: 

¡ATENCIÓN!  Para este nuevo foro, por el momento no tenemos la opción de crear encuestas. Pero no os preocupéis porque con este foro tenemos otras opciones. En esta ocasión. cambiamos el método de votación por el siguiente:

1.- Publicaremos un total de 10 posts, cada uno de ellos con un nombre diferente. Sólo el nombre.
2.- En la parte inferior de cada post, como ya habréis visto, tenemos una serie de opciones / reacciones:



3.- A nuestro nombre favorito, tenemos que darle un 'Me gusta'! 
4.- El nombre que más 'Me gusta' al final del periodo de votaciones, será el nombre ganador.


Y8ebn8Gpng

¿La primera parte del evento Pou? ¿Cómo seguirá en evento?

El concurso no acaba aquí, mis queridos granjer@s. Seguiremos adelante con lo siguiente:
  • De entre todas las participaciones recibidas, nuestro fantástico equipo de mods seleccionará 10 propuestas. Dejamos el honor de hacer la primera selección de nombres/propuestas a nuestro equipo, ¿vale comunidad? Por todo el trabajo que hacen por y para la comunidad.
  • Vota dándole al 'Me gusta' en el post con tu nombre preferido. Ahora seremos todos los granjer@s de la comunidad los encargados de votar por la opción que más nos gusta de entre esos 10 nombres.  :wink: 
  • La votación finalizará el viernes 18 de Septiembre. La hora exacta del cierre de la votación es la siguiente: 14:00 CEST.
  • El nombre más votado ganará el concurso y utilizaremos siempre ese nombre para hablar de ese avatar en el foro de la comunidad hispana.
  • Además, el forero que haya publicado ese nombre/propuesta ganará 2.000 monedas de oro. (En caso de ser un nombre repetido, se seleccionará al primer forero en publicar ese nombre)
Y8ebn8Gpng
Post edited by Pounawea on
«1

Comentarios

  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    ¿Preparados granjer@s?

    ¡Empezamos las votaciones!


    ¿Qué nombre le pondrías a esta monada de mono?  :smiley: 

    A continuación escribimos los 10 nombres, cada post tendrá un nombre. Darle un 'Me gusta' al nombre que más os guste y comentar en un nuevo post que os transmite o inspira el nombre que habéis votado. :smile: 

    Saludos y felices cosechas.

    Pounawea
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    1.- Pelut
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    2.- Maymun
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    3.- Daisy
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    4.- Micu
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    5.- Negus

  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    6.- Lagun
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    7.- Musi
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    8.- Panky
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    9.- Coopi
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    10.- Chispita
  • carlitos210212 (ES1)carlitos210212 (ES1) Publicaciones: 35
    ºPor los ojos tan despabilados y picarezcos que hacen gran armonia con la carita de Personaje gran travieso y aventurero que inspira confianza y seguridad para tenerle como amigo. 
  • salgueros (ES1)salgueros (ES1) Publicaciones: 2
    en asturias se lo llamamos a los niños que provocan ternura



















  • kirika20 (ES1)kirika20 (ES1) Publicaciones: 8
    ayyy micu... me mira fijamente y es tan tierno que me inspira ese monbre
  • vero9 (ES1)vero9 (ES1) ES1 Publicaciones: 57
    chispita  :):)<3
  • patysusred (HIS1)patysusred (HIS1) Publicaciones: 839
    Panky ;)...no se bien lo q significa pero ,tiene cara de Panky...jajajaj :p
  • AmbarBig (ES1)AmbarBig (ES1) Publicaciones: 5
    Pounawea dijo:
    3.- Daisy
    Cuando la mire, vi en ella una damita jajaja con esos ojos enormes tan guapos que despierta dulzura,  Por eso me parece un nombre  adecuado me recordo a la  Pata Daisy de Disney, graciosa, guapa y divertida. Por eso me encanta ese nombre para ella.


  • BestSoñadora (ES1)BestSoñadora (ES1) Publicaciones: 1
    Pounawea dijo:
    3.- Daisy me gusta ese nombre porque se me parece a la pata daisy es muy linda y tierna

  • Clarita Clari (ES1)Clarita Clari (ES1) Publicaciones: 63
    Me gusta Chispita  porque es lo que le sale de los ojitos  :*
  • mari78 (HIS1)mari78 (HIS1) Publicaciones: 166
    Me gusta Musi porque es musical y suena lindo :)
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    ¡Hola granjer@s!

    Genial, muchas gracias a los que ya os habéis pasado por aquí a darle un 'Me gusta' a vuestro nombre favorito y además, a comentar las razones que os llevan a votarlo. 

    Fantástico, estamos además aprendiendo el significado de algunas palabras en otros idiomas o dialectos, las que personalmente desconocía. Como tod@s sabemos, tenemos la suerte de pertenecer a un foro en el que confluyen personas de muchos países diferentes, vamos a aprovecharlo y vamos a compartir la cultura y las tradiciones de cada uno de los países y regiones de donde venimos.  :smile: 

    Saludos, sigamos dando 'Me gusta' y compartiendo cultura y conocimientos. 

    Pounawea
  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    Negus era como se les llamaba a los reyes etíopes  en la antigüedad un saludo a todos -
  • merk (ES1)merk (ES1) Publicaciones: 123
    Una monita muy linda y presumidilla con ese peinadillo moderno, me encanta, realmente tiene chispa. 
  • yorkyblaky (ES1)yorkyblaky (ES1) ES1 Publicaciones: 8
    es muy bonita rizitos
  • mari78 (ES1)mari78 (ES1) Publicaciones: 144
    Voté por Lagun porque me gusta su significado :)
  • melinda_89 (ES1)melinda_89 (ES1) Publicaciones: 14
    Micu, porque es el que mas me gusta para esa monada!! Me transmite simpatía, amistad, diversión... 
  • _Javi_ (ES1)_Javi_ (ES1) Publicaciones: 5
    Chispita me gusta , tiene una gran chispa en sus ojos
  • kelra (ES1)kelra (ES1) Publicaciones: 13
    la alegria que desprende es muy apropiada para chis :) pita , siemtre muy contento :p:p
  • isamamibel (ES1)isamamibel (ES1) ES1 Publicaciones: 334
    chispita es muy acertado.
    Pero yo creo que es una monita, no un mono, jajjaja
Esta discusión ha sido cerrada.