Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

¿Qué pasó con el Torneo de Caballos?

hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
editado 19.11.2019 en Problemas técnicos y bugs
Buen día!
A ver y que paso con la temporada de caballos, hace 4 horas que pude competir aun faltaban ~28 días y ahora ya se termino y hasta los premios de la liga dieron, quiero saber que pasa con el tiempo que ya se tenia pago para la gasolina extra por hora porque a mi aun me quedaban días de esa compra.
Post edited by Maty on
«1

Comentarios

  • palaspriest (HIS1)palaspriest (HIS1) HIS1 Publicaciones: 28
    Hola.
    Yo también quisiera saber que pasó con el torneo.
    De un momento a otro se cerró la temporada faltando 28 días.
    En su lugar apareció un evento de trabajador, ese donde se tiene que cosechar/recoger un producto
    para "llenar cajas" y que dependiendo de la cantidad recolectada te dan puntos cada segundo.
    Lo curioso es que al recargar la página, el evento había desaparecido.
    ¿Que rayos le esta ocurriendo al juego?
  • Kakoni (HIS1)Kakoni (HIS1) Publicaciones: 3
    lo mismo paso kon evento de abeja.. habia rekolectado 2. y ni sikiera lo tenia el evento.
    pero kuando ya aparecio el evento de abeja. tenia las 2 rekolectada desde hace 1 dia no entiendo
  • patysusred (HIS1)patysusred (HIS1) Publicaciones: 839
    editado 12.09.2015
    Terminaron el torneo de caballos antes de tiempo :(,Comenzo el evento del gran trabajador y al minuto lo sacaron :s
    Pero q pasa ahora?? :D Porque no me sorprendo ?? :/ ...siempre lo mismo!!! :'(

    Edito = parece por lo leido... el problema esta en el servidor his :/
    Post edited by patysusred (HIS1) on
  • LuckyDidrygalla (HIS1)LuckyDidrygalla (HIS1) Publicaciones: 28
    editado 12.09.2015
    Hola;
    Vengo comunicar que:
    1. También me terminó el evento de caballos
    2. Tengo la tarea para abrir del Evento de George mas George no está, no consigo iniciar el evento.
    3. Una jugadora de mi cooperativa tiene George y el cine mas no hay video para asistir
    4. Mi granja de la isla también tiene bugs: las letras Z de los edificios cambian solas de roja para azul y de azul para roja momentaneamente y me parece que los valores de los edificios están errados, como una cantidad gigantesca de estiercól que pienso yo no tenía, no tengo certeza
    5. También mis abejas las abri, y ya tenía 1 o 2 abejas  recogidas que no fui yo.
    6. Mi chat sigue sin mostrar la exclamación roja para novedades de chat o actividades en mi granja principal. Nunca muestra ya hace meses.
    7. Pregunto, como hago para cambiar el idioma del nuevo foro. Todas las veces me viene en ingles, necesito salir al suport, allá cambiar el idioma y entrar acá. Mas a cada vez que cierro termina esta configuración. Abro otra vez y estoy en Belgica otra vez. ;)
    Att,
    Lucky
    Post edited by LuckyDidrygalla (HIS1) on
  • Vtc (HIS1)Vtc (HIS1) HIS1 Publicaciones: 38

    Jijijijiji, pasémosla por inocentes, la verdad ni ganas de protestar dan ya, o por lo menos a mi solo me dan ganas de reir, hable con mis compis de coop y llegamos a un punto en común, los bugs de BF ya no nos afectan, por el contrario nos matan de la risa, jajajajajaja.


  • Goodfarmer (HIS1)Goodfarmer (HIS1) Publicaciones: 254
    Hola;
    Vengo comunicar que:
    1. También me terminó el evento de caballos
    2. Tengo la tarea para abrir del Evento de George mas George no está, no consigo iniciar el evento.
    3. Una jugadora de mi cooperativa tiene George y el cine mas no hay video para asistir
    4. Mi granja de la isla también tiene bugs: las letras Z de los edificios cambian solas de roja para azul y de azul para roja momentaneamente y me parece que los valores de los edificios están errados, como una cantidad gigantesca de estiercól que pienso yo no tenía, no tengo certeza
    5. También mis abejas las abri, y ya tenía 1 o 2 abejas  recogidas que no fui yo.
    6. Mi chat sigue sin mostrar la exclamación roja para novedades de chat o actividades en mi granja principal. Nunca muestra ya hace meses.
    7. Pregunto, como hago para cambiar el idioma del nuevo foro. Todas las veces me viene en ingles, necesito salir al suport, allá cambiar el idioma y entrar acá. Mas a cada vez que cierro termina esta configuración. Abro otra vez y estoy en Belgica otra vez. ;)
    Att,
    Lucky
    Para el idioma del foro, solo ve a la barra de direcciones del explorador y cambia el final en por es. Asi caeras en el foro en español.
  • Vtc (HIS1)Vtc (HIS1) HIS1 Publicaciones: 38

    7. Pregunto, como hago para cambiar el idioma del nuevo foro. Todas las veces me viene en ingles, necesito salir al suport, allá cambiar el idioma y entrar acá. Mas a cada vez que cierro termina esta configuración. Abro otra vez y estoy en Belgica otra vez. ;)
    Att,
    Lucky
    Hola Lucky, has lo siguiente que es lo que yo hago, vas a la dirección y al final de ella cambias la n de en (english) por la s de para que quede es (español) y listo, jeje.
  • ines6 (HIS1)ines6 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 22
    Sí, qué paso con los caballitos...pero ahora ya reinició la competencia, y además, aparece una nueva tarea a la cual no puedo ingresar!!!
  • Goodfarmer (HIS1)Goodfarmer (HIS1) Publicaciones: 254
    la tarea nueva es la de George el gran trabajador, en las granjas donde se activo la competencia de caballos se dio por concluida. Al parecer las cuentas que no estaban activas cuando apareció George siguen normal con la competencia de caballos.
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759

    Jijijijiji, pasémosla por inocentes, la verdad ni ganas de protestar dan ya, o por lo menos a mi solo me dan ganas de reir, hable con mis compis de coop y llegamos a un punto en común, los bugs de BF ya no nos afectan, por el contrario nos matan de la risa, jajajajajaja.


    Pero que inocentada la verdad y muy adelantada para mi país

    En mi coop hay un par de compañeros que les volvió a salir el torneo de caballos faltando 28 días para que termine ah pero los devolvieron a la Liga Bronce así que a empezar de nuevo

    En mi caso personal mis caballos comenzaron un descanso de 30 días así que estaré ese tiempo sin ganar ni una herradura dorada. 
  • nab23 (HIS1)nab23 (HIS1) Publicaciones: 3
    A mí igual que a muchos me cerró la temporada de caballos y me dieron los premios y se me abrió la competición del gran trabajador, y utilice mis semillas especiales en dos granjas, para llenar mas rápido las cajas  y ahora ya no puedo entrar a la misión de george (aunque me aparece el icono) y nuevamente empezaron la temporada de los caballos pero con tiempo de 28 días.. 

    osea desperdicie mis semillas ... y otra cosa, a veces quiero cosechar y por mas que le pico no pasa nada... 

    P.D. SI CONTESTAN LOS DEL JUEGO O NO ??
  • Goodfarmer (HIS1)Goodfarmer (HIS1) Publicaciones: 254
    A mí igual que a muchos me cerró la temporada de caballos y me dieron los premios y se me abrió la competición del gran trabajador, y utilice mis semillas especiales en dos granjas, para llenar mas rápido las cajas  y ahora ya no puedo entrar a la misión de george (aunque me aparece el icono) y nuevamente empezaron la temporada de los caballos pero con tiempo de 28 días.. 

    osea desperdicie mis semillas ... y otra cosa, a veces quiero cosechar y por mas que le pico no pasa nada... 

    P.D. SI CONTESTAN LOS DEL JUEGO O NO ??A mi me paso lo mismo, no veo a George. Solo se que esta activo porque  me esta dando los primeros premios, pero no puedo entrar a ver las próximas cajas cuales son.
  • Goodfarmer (HIS1)Goodfarmer (HIS1) Publicaciones: 254
    En la imagen se ve que se ha terminado el torneo de caballo y sigo siendo retado por otros competidores, no entiendo como es posible.
  • Xijko (HIS1)Xijko (HIS1) Publicaciones: 62
    ME VA A DAR EL ATAQUEEEEEEEEEE!!!!!!!

    QUE HICIERON CON LA TEMPORADA DE CABALLOS??? REGRESENLAAAAAAAAA

    No quiero estar en la temporada "nueva"!!!!!!!!!!!!!!! 
  • Vtc (HIS1)Vtc (HIS1) HIS1 Publicaciones: 38

    Pero que inocentada la verdad y muy adelantada para mi país

    En mi coop hay un par de compañeros que les volvió a salir el torneo de caballos faltando 28 días para que termine ah pero los devolvieron a la Liga Bronce así que a empezar de nuevo

    En mi caso personal mis caballos comenzaron un descanso de 30 días así que estaré ese tiempo sin ganar ni una herradura dorada. 

    Hola hasbleidym, entiendo tu postura ya que a mi me paso igual, pero no te sorprendas ya que en el mundo de BF todo es posible, mira que aquí he aprendido que los meses duran 12 días y no 30 como en el resto del mundo normal, jeje. Además no me aparece el evento del gran trabajador en la zona de las carpas, pero al cosechar productos si me aparece el reloj, plop¡¡¡¡

    Tómalo con humor, y sonríe que la vida es bella.

  • ines6 (HIS1)ines6 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 22
    Como comenté ayer, el torneo de caballos se reinició. El problema es que me quedan 28 días cuando estaba terminando el nivel plata y ahora regresé a bronce...es decir perdí todo lo que hice!!!! La flecha de nueva tarea sigue sin dejarme entrar...la que iria a George...
    Saludos!!!!
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759

    Pero que inocentada la verdad y muy adelantada para mi país

    En mi coop hay un par de compañeros que les volvió a salir el torneo de caballos faltando 28 días para que termine ah pero los devolvieron a la Liga Bronce así que a empezar de nuevo

    En mi caso personal mis caballos comenzaron un descanso de 30 días así que estaré ese tiempo sin ganar ni una herradura dorada. 

    Hola hasbleidym, entiendo tu postura ya que a mi me paso igual, pero no te sorprendas ya que en el mundo de BF todo es posible, mira que aquí he aprendido que los meses duran 12 días y no 30 como en el resto del mundo normal, jeje. Además no me aparece el evento del gran trabajador en la zona de las carpas, pero al cosechar productos si me aparece el reloj, plop¡¡¡¡

    Tómalo con humor, y sonríe que la vida es bella.

    Tomarlo con humor es lo que hago porque si me enojara con cada error que pasa en el juego ufff ya estuviera tan arrugada como una pasa; además es fin de semana así que no lo "arreglaran" hasta el lunes sólo cruzo los dedos para que la solución no vaya a perjudicar más de lo que ya nos paso

    Sip lo del evento del Gran Trabajador a varios de mi coop les esta pasando y es hacerlo a ciegas la verdad pero bueno a seguir hasta que hagan algo.


  • Xijko (HIS1)Xijko (HIS1) Publicaciones: 62
    Holaaa???? alguien nos piensa decir que pasó????

  • Vtc (HIS1)Vtc (HIS1) HIS1 Publicaciones: 38
    Holaaa???? alguien nos piensa decir que pasó????


    Hola Xijko, la verdad no creo que nos den explicación pronta, debe ser un bug y eso si uno bien grande.

    Mira que a algunos compis de mi coop, se les activo una nueva temporada de caballos y a otros (entre ellos yo), estamos en descanso por 30 días, además esta lo del evento del gran trabajador, estamos a ciegas ya que el reloj corre, pero en el sitio de carpas no aparece el evento para visualizar los siguientes pedidos.

    Y para terminar como dijo Paty, es un problema en el servidor Hispano, y como somos los que menos aportamos en dinero a GG$, pues la verdad no creo que nos atiendan rápido.

  • Xijko (HIS1)Xijko (HIS1) Publicaciones: 62
    Holaaa???? alguien nos piensa decir que pasó????


    Hola Xijko, la verdad no creo que nos den explicación pronta, debe ser un bug y eso si uno bien grande.

    Mira que a algunos compis de mi coop, se les activo una nueva temporada de caballos y a otros (entre ellos yo), estamos en descanso por 30 días, además esta lo del evento del gran trabajador, estamos a ciegas ya que el reloj corre, pero en el sitio de carpas no aparece el evento para visualizar los siguientes pedidos.

    Y para terminar como dijo Paty, es un problema en el servidor Hispano, y como somos los que menos aportamos en dinero a GG$, pues la verdad no creo que nos atiendan rápido.

    Gracias por contestarme Vtc, no había visto.

    Pues si, en mi coop nadie tenemos el evento del trabajador pero como dices, si hay algunos que no tienen el evento y otros que si lo tenemos (me inlcuyo) y es un asco. Estoy jugando con puros caballos nivel muy bajiton y de vez en cuando me encuentro a Teresa y Pirolo.

    Como solución ya la veo bastante difícil, no creo que se atrevan a regresar tantos días porque sino se les arma la fea. En fin, esperemos a ver que pasa.
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    Buen día!
    Yo hoy amanecí con el torneo de caballos nuevamente y al igual que todos desde la liga de Bronce pero en cuanto al Bidón de combustible grande de eso no tengo todos los días que había comprado ya que al faltar más de 28 días al torneo podía comprarlo hasta esa fecha.
  • Pounawea,
    Por favor, podría nos dar una respuesta?

  • RulerMartha5 (HIS1)RulerMartha5 (HIS1) Publicaciones: 12
    Solo falta que nos reinicien el juego en la fecha en que ocurrieron tooooodos los "problemas técnicos". Ya veremos mañana lunes cómo nos resolverán la situación sin lesionarnos ni maltratarnos más de lo que GGS ha hecho con quienes jugamos en el servidor hispano. No obstante, expreso mi máxima protesta por las burlas de las que estamos siendo objeto. A mí, en la competencia de caballos frustrada, me dejaron a un punto de llegar a la liga diamante, se llevaron mis muy costosos potenciadores y me dejaron en bronce de nuevo. Es el colmo!!!!!
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    Buen día!
    Bueno ya es lunes será que ya hoy podemos tener una respuesta sería de que fue lo que paso con el torneo de caballo y como nos lo van a solucionar? o esperan que hagamos de cuenta que nada paso y seguir 
  • patysusred (HIS1)patysusred (HIS1) Publicaciones: 839
    :| Lunes..y las respuestas?...que fue lo que paso con el torneo de caballos  y el evento del gran trabajador en el mundo "his" :|
  • El Aguila E.A. (HIS1)El Aguila E.A. (HIS1) Publicaciones: 711
    No deben saber que paso.... que novedad!
    A mi se me "reinicio" el torneo... reinicio porque se llama igual que el otro, y si, me llegaron los premios de acuerdo a la liga a la que había llegado, pero el cronograma sigue igual, osea reinicio con 28 días de actividad.
    Ahora, el evento del gran trabajador, pues no, no lo he visto, no tengo George y su maquina empacadora.
    Y hoy no había una actualización? Qué paso con eso?
  • patysusred (HIS1)patysusred (HIS1) Publicaciones: 839
    Hola El aguila,tengo entendido q la actualizacion es mañana,de hoy no lei nada...pero como ando media perdida aun en el foro puede q dieran el comunicado y yo ni enterada..je...
    En cuanto al evento del gran trabajador,duro lo q un suspiro,se inicio normalmente y duro hasta q reiniciabas el juego ,algunos compañeros de mi coop. lo tuvieron toda la tarde,dependia del tiempo q estes conectado,los premios ganados fueron entregados y aun despues de reiniciar se mantuvieron.
    Saludos :)
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    Querida comunidad.

    En primer lugar, lamento no haber comentado nada al respecto hasta la mañana de hoy.

    Durante el pasado fin de semana se han registrado problemas e incidencias técnicas en el rancho. Algunos jugadores se han visto afectados y la 5ª temporada del torneo de caballos finalizó prematuramente y de manera inesperada. 

    Lamento todas las molestias ocasionadas.

    En el día de hoy, el equipo de Big Farm reiniciará el torneo en todos los servidores afectados. Además, los participantes, recibirán una pequeña recompensa de 1.200 de gasolina.

    Para más información, por favor consultar el anuncio oficial, AQUÍ.

    Saludos,

    Pounawea
  • Vtc (HIS1)Vtc (HIS1) HIS1 Publicaciones: 38
    Pounawea dijo:
    Querida comunidad.

    En primer lugar, lamento no haber comentado nada al respecto hasta la mañana de hoy.

    Durante el pasado fin de semana se han registrado problemas e incidencias técnicas en el rancho. Algunos jugadores se han visto afectados y la 5ª temporada del torneo de caballos finalizó prematuramente y de manera inesperada. 

    Lamento todas las molestias ocasionadas.

    En el día de hoy, el equipo de Big Farm reiniciará el torneo en todos los servidores afectados. Además, los participantes, recibirán una pequeña recompensa de 1.200 de gasolina.

    Para más información, por favor consultar el anuncio oficial, AQUÍ.

    Saludos,

    Pounawea

    Buen día Pounawea y muchas gracias por la respuesta.

    Tengo una duda, a algunos compañeros en mi coop ya les aparece los 1200 de gasolina debido al inconveniente que se presento con el torneo de caballos, pero a mi aún no me han acreditado la gasolina.

    A que crees que se debe, gracias por a colaboración y feliz día.

  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    Pounawea dijo:
    Querida comunidad.

    En primer lugar, lamento no haber comentado nada al respecto hasta la mañana de hoy.

    Durante el pasado fin de semana se han registrado problemas e incidencias técnicas en el rancho. Algunos jugadores se han visto afectados y la 5ª temporada del torneo de caballos finalizó prematuramente y de manera inesperada. 

    Lamento todas las molestias ocasionadas.

    En el día de hoy, el equipo de Big Farm reiniciará el torneo en todos los servidores afectados. Además, los participantes, recibirán una pequeña recompensa de 1.200 de gasolina.

    Para más información, por favor consultar el anuncio oficial, AQUÍ.

    Saludos,

    Pounawea

    Buen día Pounawea y muchas gracias por la respuesta.

    Tengo una duda, a algunos compañeros en mi coop ya les aparece los 1200 de gasolina debido al inconveniente que se presento con el torneo de caballos, pero a mi aún no me han acreditado la gasolina.

    A que crees que se debe, gracias por a colaboración y feliz día.


    Hola @Vtc(HIS1).

    Muchas gracias por la información. Traslado la pregunta ahora mismo al equipo.

    Pero por favor vamos a esperar a que acabe la actualización. Esta previsto que los servidores afectados reinicien el torneo y los jugadores afectados reciban la recompensa. Ahora cuando finalice la actualización debería haberse corregido y acreditado. 

    Mantenme informado :wink: 

    Saludos,

    Pounawa



Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo