Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Hilo: ¡Bienvenid@s al Nuevo Foro!

PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
¡Hola granjer@s!

¿Cómo van los primeros pasos en el foro? 

¿Primeras reacciones? Imagino que muchas preguntas. Bien, no os preocupéis porque poco a poco, con práctica y probando cositas día a día dominaremos este foro a la perfección.   :)

Consultad el Anuncio Oficial, AQUÍ.

Compartir con la comunidad vuestras reacciones, ideas, pensamientos. ¿Qué es lo que más os gusta? ¿Lo que más os ha sorprendido? 

Empezamos una nueva aventuras compañer@s. ¡Vamos a disfrutarla!

Saludos y felices cosechas.

Pounawea
«1345

Comentarios

  • Piggy Joan (ES1)Piggy Joan (ES1) ES1 Publicaciones: 1,951
    editado 04.09.2015
    ¡Que bien! Me gusta mucho. :)

    Parece más organizado.

    He visto que si escribes los dos puntos (:) y, a continuación, una letra te aparecen varios emoticonos que empiezan por esa letra. Me gusta mucho. El único problema es que están en inglés. :confused: 
  • adger (ES1)adger (ES1) Publicaciones: 32
    a mi no me deja entrar desde el juego 
    solo la primera vez
    ahora me dice que la contraseña no es la correcta y tengo que entrar desde fuera del juego
    sera siempre asi o es el primer bug?
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    ¡Hola Piggy Joan!

    Gracias por animarte a comentar. Ya te has estrenado con tu primer comentario en el nuevo foro.  :)

    ¡Yuhuuuu!

    Saludos y felices cosechas.

    Pounawea
  • Piggy Joan (ES1)Piggy Joan (ES1) ES1 Publicaciones: 1,951
    editado 04.09.2015
    ¡¡¡Que bien!!!! :joy::joy:



    ¿No se puede citar o es que aún hay opciones que no están "instaladas"?

    adger: la contraseña es la del juego, no la del email.
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661

    @adger (ES 1) 
    a mi no me deja entrar desde el juego 
    solo la primera vez
    ahora me dice que la contraseña no es la correcta y tengo que entrar desde fuera del juego
    sera siempre asi o es el primer bug? 

    ¡Hola @adger (ES 1) !

    Gracias por tu mensaje y por la infomación que nos reportas. Bien, en este caso, una vez que entramos al foro por primera vez, podemos marcarlo como favorito y ponerlo guardado en nuestra barra de favoritos.   :)  

    Estamos empezando un nuevo, todo está cambiando y como comentábamos tenemos que seguir mejorándolo y optimizándolo. En caso de que no podamos acceder a través del enlace directo en el juego, como bien comenta el compañer@ adger, podemos acceder siempre a
     través de la url (desde fuera del juego).

    Mientras seguimos trabajando en los ajustes del foro, pido comprensión por vuestra parte granjer@s.  :)

    Saludos y felices cosechas.

    Pounawea


  • Piggy Joan (ES1)Piggy Joan (ES1) ES1 Publicaciones: 1,951
    Tengo otra pregunta. (Estoy preguntón :# )

    ¿Qué es eso de las insignias?¿Y qué hay que hacer?
  • roserm (ES1)roserm (ES1) ES1 Publicaciones: 233
    De momento no me aclaro, ha sido un cambio muy radical, espero hacerme pronto con él, estaría bien poner emoticones más graciosos B)

  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    editado 04.09.2015
    @Piggy Joan () 

    ¡¡¡Que bien!!!! joy joy 



    ¿No se puede citar o es que aún hay opciones que no están "instaladas"?




    ¡Piggy Joan!

    Por el momento podemos citar comentarios de manera manual. Abre el desplegable siguiente:



    Copia el texto que quieras citar, pégale en un nuevo post, selecciona el texto a citar y después abre el desplegable + click en 'Citar'.

    Para citar a un granjer@, podemos utilizar @ + nombre  (@Pounawea ).

    Saludos,

    Pounawea
  • Piggy Joan (ES1)Piggy Joan (ES1) ES1 Publicaciones: 1,951
    Hola roserm. Puedes ver más emoticones escribiendo dos los dos puntos (:) y una letra. Te saldrán varios emoticones que contengan esa letra.
  • Piggy Joan (ES1)Piggy Joan (ES1) ES1 Publicaciones: 1,951
    editado 04.09.2015
    ¡Piggy Joan!

    Por el momento podemos citar comentarios de manera manual. Abre el desplegable siguiente:



    Copia el texto que quieras citar, pégale en un nuevo post, selecciona el texto a citar y después abre el desplegable + click en 'Citar'.

    Para citar a un granjer@, podemos utilizar @ + nombre  (@Pounawea ).

    Saludos,

    Pounawea


    Gracias @Pounawea por la información. ;)


    ¿Para que sirven los otros dos: Código y Destripe?
    ¿Para que sirven los puntos que te dan por conseguir las insignias?
    ¿Donde estan los ajustes? Sólo veo "Preferencias" y ya está. :confused: 
  • MARIE MARGOT (HIS1)MARIE MARGOT (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,561
    Ya tenemos el boton citar!!!




    El destirpe, es para hacer spoiler.
    Las preferencias son los ajustes.
    Si quieres cmbiar tu firma le das clic a cambiar imagen y a mano derecha te salen las dems opcuines.
  • Shirat (ES1)Shirat (ES1) Publicaciones: 801
    No me gusta, para una persona práctica esto es un engorro y una perdida de tiempo.

    No me gusta
  • MARIE MARGOT (HIS1)MARIE MARGOT (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,561


    Vamos Shirat!! tomate tu tiempo... Animate!!

    Todo es provisional, poco a  poco se irá haciendo más fácil. 

    3.png 27.6K
    1.png 95.9K
    2.png 185.8K
  • Shirat (ES1)Shirat (ES1) Publicaciones: 801
    que no Mulata, que yo soy amante de las líneas, de los espacios diáfanos...

    A mí esta coña me da dentera.

    Poco me veréis, para el deleite de alguna...
  • genesissarahi (HIS1)genesissarahi (HIS1) Publicaciones: 7
    :smile: 
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    Mulata dijo:
    Ya tenemos el boton citar!!!




    El destirpe, es para hacer spoiler.
    Las preferencias son los ajustes.
    Si quieres cmbiar tu firma le das clic a cambiar imagen y a mano derecha te salen las dems opcuines.

    ¡Muchas gracias @Mulata!

    Si, seguimos trabajando en ello granjer@s. Iremos añadiendo mejoras, opciones y optimizaciones.

    Saludos,

    Pounawea

  • FarmerVicky (ES1)FarmerVicky (ES1) ES1 Publicaciones: 220
    Pounawea dijo:
    @Piggy Joan () 

    ¡¡¡Que bien!!!! joy joy 



    ¿No se puede citar o es que aún hay opciones que no están "instaladas"?



    ¡Piggy Joan!

    Por el momento podemos citar comentarios de manera manual. Abre el desplegable siguiente:



    Copia el texto que quieras citar, pégale en un nuevo post, selecciona el texto a citar y después abre el desplegable + click en 'Citar'.

    Para citar a un granjer@, podemos utilizar @ + nombre  (@Pounawea ).

    Saludos,

    Pounawea

  • Piggy Joan (ES1)Piggy Joan (ES1) ES1 Publicaciones: 1,951
    Mulata dijo:
    Ya tenemos el boton citar!!!




    El destirpe, es para hacer spoiler.
    Las preferencias son los ajustes.
    Si quieres cmbiar tu firma le das clic a cambiar imagen y a mano derecha te salen las dems opcuines.

    Ya veo que ahora está la opción "Editar" ahí. Pero no es solo cambiar la firma. Justamente ahora (se que no es el mejor momento) quiero cambiar el email y no encuentro esa opción. Lo intenté en el antiguo foro antes de que se cambiase pero no ha funcionado. ¿Existe esta opción en este foro?
  • FarmerVicky (ES1)FarmerVicky (ES1) ES1 Publicaciones: 220
    ayyyyy que lio me estoy haciendo jajajajaja pero  me gusta este nuevo foro, aunque ando perdida pero seguro que me encontrare, me gusta el colorido que tiene, el otro parecia muy triste.Felicidades es muy bonito.
    Ahora solo falta acostumbrarse jajajaja
    Un saludo.
  • lucrecia (ES1)lucrecia (ES1) Publicaciones: 18
    Estoy mas perdía que el barco del arroz x favorrr  ,Destripe,spoiler?,Pero si yo lo que quiero es una opción facilita.Borrar un comentario donde se encuentra esa  bendita opción jajajajajajajaja,¡¡¡Que locura madre mía!!!!. que la estoy liando parda jajajajajajajajaja.
    Pero sinceramente,me gustaba más el otro
  • Piggy Joan (ES1)Piggy Joan (ES1) ES1 Publicaciones: 1,951
    editado 04.09.2015
    Estoy mas perdía que el barco del arroz x favorrr  ,Destripe,spoiler?,Pero si yo lo que quiero es una opción facilita.Borrar un comentario donde se encuentra esa  bendita opción jajajajajajajaja,¡¡¡Que locura madre mía!!!!. que la estoy liando parda jajajajajajajajaja.
    Pero sinceramente,me gustaba más el otro
    Yo tampoco entiendo lo de Destripe  :/

    Deberían hacer alguna guía o algo similar, aunque sea con lo básico.

  • Hola comunidad ciertamente se ve mas ordenado, colorido y bonito como han comentado antes, felicidades :smile: 
  • MARIE MARGOT (HIS1)MARIE MARGOT (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,561
    Chicos, no se preocupen, tratare de tenerles una guia basica, solo denme tiempo por favor.

    Por lo pronto:

    Spoiler o destripe, es para ocultar un comentario, que no se quiere que se vea.

    Se hace asi:












    Aqui escribimos el comentario que queremos ocultar

    Para borrar, le damos en el icono.


    image
    4.png 29.2K
    5.png 24.4K
    6.png 31.6K
    7.png 21.3K
    8.png 25.7K
  • Piggy Joan (ES1)Piggy Joan (ES1) ES1 Publicaciones: 1,951
    Mulata dijo:
    Chicos, no se preocupen, tratare de tenerles una guia basica, solo denme tiempo por favor.

    Por lo pronto:

    Spoiler o destripe, es para ocultar un comentario, que no se quiere que se vea.
    [...]
    Gracias por la información. :smiley: 
  • MARIE MARGOT (HIS1)MARIE MARGOT (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,561
    Ya veo que ahora está la opción "Editar" ahí. Pero no es solo cambiar la firma. Justamente ahora (se que no es el mejor momento) quiero cambiar el email y no encuentro esa opción. Lo intenté en el antiguo foro antes de que se cambiase pero no ha funcionado. ¿Existe esta opción en este foro?
    Aún no tenemos esa opción, seguramente proto se implementará, tampoco podemos cambiar las contraseñas.
  • patysusred (HIS1)patysusred (HIS1) Publicaciones: 839
    Guauu !! pero que cambio !! casi que no encuentro donde escribir :'(
    Me gusta...creo. :p .jajaj es muy distinto al anterior,dare un par de vueltas por ahi aver si no me pierdo ;)
    Saludos!!
  • Piggy Joan (ES1)Piggy Joan (ES1) ES1 Publicaciones: 1,951
    Mulata dijo:
    Ya veo que ahora está la opción "Editar" ahí. Pero no es solo cambiar la firma. Justamente ahora (se que no es el mejor momento) quiero cambiar el email y no encuentro esa opción. Lo intenté en el antiguo foro antes de que se cambiase pero no ha funcionado. ¿Existe esta opción en este foro?
    Aún no tenemos esa opción, seguramente proto se implementará, tampoco podemos cambiar las contraseñas.
    Ok, gracias.  :)
  • El Aguila E.A. (HIS1)El Aguila E.A. (HIS1) Publicaciones: 711
    editado 04.09.2015
    Si todo muy lindo, pero no entre directamente, tuve que abrir seccion primero y mando al foro en inglés y me costo redireccionarme al español.
    Habra que ver si me acostumbro, mucho tamaño para cada post... algunas firmas son enormes; eso hace que uno se pierda tratando llegar al espacio para que escribir.

    Agrego, falta el boton "arriba" que nos permite ir al encabezado directamente para poder cambiar de hilo, seccion, ect.

  • MARIE MARGOT (HIS1)MARIE MARGOT (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,561
    Gracias por el feedback Aguila.

    Mientras se soluciona el inconveniente, podemos cambiar la "n" por la "s"

    Este es el enlace al cual nos dirige el juego https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/en

    Es al foro inglés, si cambiamos la letra

    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es vendremos directamente a nuestro foro.
  • sandracamilax (HIS1)sandracamilax (HIS1) HIS1 Publicaciones: 27
    editado 04.09.2015
    hola , esta genial el foro :wink:
Esta discusión ha sido cerrada.