Inicio Spanish Anuncios Oficiales

¡Bienvenid@s al Nuevo Foro!

PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
editado 03.11.2015 en Anuncios Oficiales

¡Hola granjer@s!


Redoble de tambores, gallos cacareando y caballos relinchando desde el establo....


¡Sean tod@s bienvenidos al nuevo foro! 



Ya podemos finalmente presentaros el que será nuestro foro. Antes de dar salida y de dejaros disfrutar con todo su contenido, hay una serie de puntos importantes que queremos compartir con vosotros:

  1. Este Foro es tan nuevo para nosotros como para vosotros.  :)  Estamos descubriendo muchas de las cosas sobre la marcha y necesitamos que seáis comprensivos y pacientes con las diferentes funciones.
  2. La estructura del nuevo Foro cambiará en los próximos días. Esta estructura que tenemos, como podéis ver, es la misma que la que teníamos en el anterior foro. Esto no será así con el tiempo.
  3. La posibilidad de subir imágenes está de vuelta. Ya podemos editar nuestros avatares y firmas de nuevo. ¡Id a vuestro perfil e investigad cómo sacar el mejor partido a vuestro perfil!
  4. El diseño del Foro: A pesar de que ya de por sí tiene un aspecto mejor que el del anterior foro, no estamos ante su resultado final. Hay varias mejoras en camino para hacerlo más intuitivo y más navegable. Como siempre, ¡vuestro feedback nos será de gran utilidad!
  5. Las Reglas del Foro serán las mismas que en el Anterior Foro y las sanciones y actuaciones serán como eran previamente.
  6. ¡Las nuevas funciones que han llegado están ahí para que las descubramos entre todos! "Best Of"; notificaciones; reacciones (promocionar, "de acuerdo",  "desacuerdo", "me gusta", etcétera); marcadores; Grupos Privados y un laaaargo etcétera de funciones han llegado al foro. Descubrámoslas y sobre todo, disfrútemoslas juntos.
  7. ¡Esto no es todo! Aún queda muuuucho más por llegar. Mejoras, optimizaciones y un Gran Concurso de bienvenida... así que id preparándoos granjer@s. 

Empezamos una nueva aventura en un nuevo ambiente, un nuevo foro mucho más social. Como comentábamos en el antiguo foro, TOD@s debemos darnos tiempo para comprender y conocer todas las novedades que nos proporciona el nuevo foro. Ahora es momento de practicar y darnos un poco de tiempo, probar y descubrir todas sus posibilidades.  

¡Estamos muy entusiasmados con este proyecto y esperamos que sea de vuestro agrado!

Abrimos el siguiente tema para comentar reacciones, impresiones y opiniones:  AQUÍ.

Saludos, felices cosechas y a disfrutar.   :)

tola74, winds, Mulata, Xarly* y Pounawea.

Post edited by Pounawea on

Comentarios

  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    Querida comunidad.

    Debido a problemas globales con diversas funciones de las "Reacciones" del Foro, el Equipo de Community Mánagers ha decidido quitar algunas reacciones por motivos diversos:

    "Desacuerdo" - Las reacciones atendían a un objetivo de positividad en la Comunidad. La opción de Desacuerdo estaba creando un malestar general e impedía espacio para críticas constructivas de por qué se estaba en desacuerdo. Además, promovía las capacidades de "Trolleo" por parte de algunos usuarios.

    "De acuerdo" - Al igual que con la Reacción de "Desacuerdo", la función de "De acuerdo" estaba reduciendo la actividad en las discusiones de manera general.

    "Promocionar" - La función de promocionar funcionaba de manera parecida al "Me Gusta" sólo que sólo los moderadores y Community Mánagers podían hacer click en ella. Hemos decidido quitarla, de forma que no haya diferentes maneras de mostrar apreciación y a la vez facilitemos el uso de las reacciones.

    Por lo tanto, hemos decidido simplificar las reacciones de forma que, más allá de las funciones de "Reportar" y "Citar" tengamos sólo "Me gusta" y "Jajaja" en el registro.

    Saludos,

    El Equipo de Community Mánagers.
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    Nueva Función - Ignorar
    Querida comunidad,

    Con la última actualización de nuestro foro hemos traído la opción de "Ignorar". 

    Esta función implica que podemos "Ignorar" (yendo al perfil del jugador) a cualquier jugador para que sus comentarios no nos aparezcan a nosotros personalmente. Esta función no es aplicable para los perfiles de los Community Mánagers y Moderadores y el máximo de jugadores que un jugador puede ignorar es de 20.

    Saludos,

    Pounawea
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    editado 15.04.2016
    Querida comunidad.

    En el día de hoy se añade una nueva opción para nuestro foro...¡La Búsqueda Avanzada!

    Más información AQUÍ.

    El equipo ha estado trabajando en mejorar el buscador del foro y ahora os podemos presentar los resultados. Esperamos que os guste, que os ayude a encontrar más rápidamente la información en el foro y que, sobretodo, la utilicéis. Es una herramienta muy útil que estamos seguros agilizará las búsquedas de los temas o información que necesitáis.  :smile: 

    Es importante comentaros que seguiremos trabajando en ello y seguiremos optimizando esta opción en el futuro.

    Aprovecho la ocasión para deciros que seguimos trabajando en mejoras para la función de los 'Grupos' en el foro y que próximamente os traeremos novedades al respecto. 

    Saludos y a disfrutar de la nueva herramienta del foro.  :wink: 
     
    Pounawea

    ---------------------------------------------

    Hola!!

    Escondo una moneda del día 1 



    Puedes poner tu moneda Aqui
    Post edited by MARIE MARGOT (HIS1) on
Sign In to comment.