Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Big farm

Torre de agua (nivel1)

facurdo2facurdo2 Publicaciones: 18
Alguien con mas experiencia, podria afirmarme o negarme si la torre de agua vale la pena comprarla sin subirle de nivel ya que exige pagar dinero real actualizarla.
Se que es mucho oro 1.300 asi que es un gasto en el que dudo recuperar subiendo de nivel y conectandome todos los dias jajaja.
Post edited by facurdo2 on

Comentarios

  • JamesJames Publicaciones: 365
    editado 13.06.2013
    La Torre de Agua en un comienzo era accesible,
    pero debido a que era una herramienta que daba varias ventajas,
    se duplicaron sus precios en la actualización de febrero.

    Sí la idea es dejarla en Nivel 1, sólo te restará el 10% de los Piensos y los Fertilizantes;
    [Nivel 1: - 10%]
    [Nivel 2: - 20%]
    [Nivel 3: - 30%]
    [Nivel 4: - 40%]
    [Nivel 5: - 50%]


    Los niveles óptimos estarían entre el Nivel 3 y 5,
    pero lleva su sacrificio, puesto que la mejora del edificio también cuesta oro.

    Contras: Grandes cantidades de OROS invertidas.

    Pros: Poder abastecer de a dos o cinco veces más a Establos, Manzales y Cerezos,
    harán recaudar y crecer más rápido a tu Granja.
    De hecho, te va a sobrar Fertilizantes, Piensos y Estiércol.
  • facurdo2facurdo2 Publicaciones: 18
    editado 13.06.2013
    Entonces no es muy recomendable usarla solo en el 10%. Realmente no se como hacer el calculo de -10% a una bolsa de pienso y fertilizante. ¿Seria un descuento del 10% en estiercol para 1 fertilizante?
  • JamesJames Publicaciones: 365
    editado 13.06.2013
    facurdo2 escribió : »
    Entonces no es muy recomendable usarla solo en el 10%. Realmente no se como hacer el calculo de -10% a una bolsa de pienso y fertilizante. ¿Seria un descuento del 10% en estiercol para 1 fertilizante?

    Recorda que se necesitan 10 Piensos para el Gallinero, Vaquerizas o Porquerizas
    Y 10 Fertilizantes para Manzanales y 30 para los Cerezales.

    Los porcentajes serían:
    - 10% = 9 Piensos; 9 Manzanal y 27 Cerezal
    - 20% = 8 Piensos; 8 Manzanal y 24 Cerezal
    - 30% = 7 Piensos; 7 Manzanal y 21 Cerezal
    - 40% = 6 Piensos; 6 Manzanal y 18 Cerezal
    - 50% = 5 Piensos; 5 Manzanal y 15 Cerezal


    * Piensos se refiere a la cantidad necesaria para Gallineros, Porquerizas y Vaquerizas.
    ** Manzanal y Cerezal hace referencia a la cantidad necesaria de Fertilizante para dichas plantaciones
  • facurdo2facurdo2 Publicaciones: 18
    editado 13.06.2013
    Ahhh ahora comprendo mejor el funcionamiento, entonces va mi nueva pregunta, ¿vale la pena ocupar un espacio de 4x4 para siempre en mi granja principal por solo un descuento del 10%?, se que al principio no es gran cosa pero a las semanas o meses se va acumulando esa pequeña cantidad.
    ¿Alguien tiene la experiencia con la torre de agua nivel 1 a largo plazo?
  • emiborioniemiborioni Publicaciones: 1
    editado 13.06.2013
    Hola facundo2. Mira, yo me compre la torre de agua cuando era nivel 10 más o menos. Ahora soy nivel 47 y la verdad que nunca me molestó. Al nivel 1 no se ahorra mucho, pero cada 9 veces que les des pienso a tus animales, te ahorras 9 de pienso, por lo tanto te alcanza para darles otro pienso más a tus animales.
    Créeme, te va a ser de bastante ayuda. No dudes en comprarla si te alcanza.
    Saludos!
  • SystemSystem Publicaciones: 106,969
    editado 13.06.2013
    Buen día facurdo.

    Es obvio que para los jugadores que no compramos Oro, la Torre de Agua y el Taller son elementos excluyentes, sigo pensando que todo debería obtenerse con Oro y con farmdólares (así sea una cantidad absurda), pero parece que eso no sería negocio para los señores de Goodgame Studios.

    Pude ahorrar para la Torre de Agua nivel 1 en la granja principal, ahora estoy ahorrando Oro (será toda la vida) para construirla en la Gourmet. Tengo 1 plantación de cerezos (produce dos veces al día) y 4 manzanales (produce 5 o 6 veces al día). Con la Torre de Agua nivel 1, al día te ahorras en la plantación de cerezos 6 unidades de fertilizante y en los manzanales 20 o 24 unidades de fertilizate, lo que te da un total de mínimo 26 unidades de fertilizante, eso te ahorraría aproximadamente la producción de otra plantación de cerezos.

    Lo mismo sucede con el pienso, tengo 4 gallineros, 3 porquerizas y 5 vaquerizas y se ven los resultados, obviamente cuando estás en un nivel pequeño y no tienes muchos establos y árboles frutales pues no se ve la diferencia pero a la larga si.

    Éxitos y bendiciones.
  • facurdo2facurdo2 Publicaciones: 18
    editado 13.06.2013
    Buena informacion me han dado, voy a esperar a tener mi granja gourmet para analizar mejor donde utilizar la torre de agua, ya que el oro lo tengo guardado en un cofre bajo tierra jejejje
  • eli58 (ES1)eli58 (ES1) Publicaciones: 3
    editado 13.06.2013
    ¿Alguien sabe que pasa si se tienen 2 torres de agua a nivel 1 en la misma granja ?
  • TOMATINA (ES1)TOMATINA (ES1) Publicaciones: 195
    editado 13.06.2013
    eli582 escribió : »
    ¿Alguien sabe que pasa si se tienen 2 torres de agua a nivel 1 en la misma granja ?

    no te da la opción de construir otra torre si ya tienes una, se apaga el boton de comprar quedando en gris
    pasa igual con el taller
  • eli58 (ES1)eli58 (ES1) Publicaciones: 3
    editado 13.06.2013
    Gracias. Es una pena.
  • Purry22Purry22 Publicaciones: 123
    editado 13.06.2013
    Oigan una pregunta cuando ya tenemos la torre Nivel 1 y la queremos subira nivel 2 que nos cobra?Oro o dólares? y cuánto?
  • antraxBCN (ES1)antraxBCN (ES1) ES1 Publicaciones: 532
    editado 13.06.2013
    Subir al nivel 2 son 7500 oros.
  • isamamibel (ES1)isamamibel (ES1) ES1 Publicaciones: 334
    editado 13.06.2013
    Miller E. Herná escribió : »
    Buen día facurdo.

    Es obvio que para los jugadores que no compramos Oro, la Torre de Agua y el Taller son elementos excluyentes, sigo pensando que todo debería obtenerse con Oro y con farmdólares (así sea una cantidad absurda), pero parece que eso no sería negocio para los señores de Goodgame Studios.

    Pude ahorrar para la Torre de Agua nivel 1 en la granja principal, ahora estoy ahorrando Oro (será toda la vida) para construirla en la Gourmet. Tengo 1 plantación de cerezos (produce dos veces al día) y 4 manzanales (produce 5 o 6 veces al día). Con la Torre de Agua nivel 1, al día te ahorras en la plantación de cerezos 6 unidades de fertilizante y en los manzanales 20 o 24 unidades de fertilizate, lo que te da un total de mínimo 26 unidades de fertilizante, eso te ahorraría aproximadamente la producción de otra plantación de cerezos.

    Lo mismo sucede con el pienso, tengo 4 gallineros, 3 porquerizas y 5 vaquerizas y se ven los resultados, obviamente cuando estás en un nivel pequeño y no tienes muchos establos y árboles frutales pues no se ve la diferencia pero a la larga si.

    Éxitos y bendiciones.

    Muchas gracias por tus aportaciones matemáticas Miller. No es la primera vez que veo algunos de tus cálculos y es muy aclaratorio y se agradece.
    Vaya coco privilegiado tienes para los números.
  • madrileño65 (ES1)madrileño65 (ES1) ES1 Publicaciones: 81
    editado 14.06.2013
    yo la tengo a nivel 5 en las dos primeras granjas
  • SystemSystem Publicaciones: 106,969
    editado 14.06.2013
    Buenas noches a todos.

    Isamamibel es grato para mi recibir tus palabras, muchas gracias.

    En cuanto a ti facundo
    facurdo2 escribió : »
    Buena informacion me han dado, voy a esperar a tener mi granja gourmet para analizar mejor donde utilizar la torre de agua, ya que el oro lo tengo guardado en un cofre bajo tierra jejejje

    Donde vas a utilizar más fertilizante será en la granja principal pues en la gourmet máximo llegarás a tener 4 plantaciones de almendros, mientras que en la principal si tendrás muchos árboles frutales.

    Bigcheff, estamos hablando de la Torre de Agua nivel 1, porque no compramos Oro. No lo consideramos una inversión sino un gasto.

    Bendiciones.
  • mistar2mistar2 Publicaciones: 8
    editado 24.06.2013
    :confused::confused::confused:holaaaaa.......supongo ...aunque por eso pregunto...k la torre del Agua solo afecta a la granja donde la tienes instalada no???.
  • madrileño65 (ES1)madrileño65 (ES1) ES1 Publicaciones: 81
    editado 24.06.2013
    ya tengo a nivel 5 en las 3 granjas
  • JamesJames Publicaciones: 365
    editado 24.06.2013
    mistar2 escribió : »
    :confused::confused::confused:holaaaaa.......supongo ...aunque por eso pregunto...k la torre del Agua solo afecta a la granja donde la tienes instalada no???.

    Así es.. la Torre de agua afecta sólo la granja donde está instalada, al igual que el Taller.
Esta discusión ha sido cerrada.