Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

El robo de miembros

nelronelro Publicaciones: 10
Este es un tema muy delicado y serio, hay varias coop , qyue se dedican a revisar la cantidad de puntos que hacen los jugadores ajenos a su coop y luego le mamdan mensajes diciendole que trabajas mucho y bla bla bla , te felicito por tu esfuerzo , quisiera que formaras parte de mi coop, esto me parece poco etico , y deberia haber un impase cuando alguien se retira de una coop , para tendria que estar un mes sin coop, el caso seria diferente si lo expulsaran de la coop , sea por pÓco rendimiento o por ausentismo prolongado. Es algo para tener en cuenta , ya que perjudica a las coop mas pequeÑas.
Gracias
Post edited by nelro on

Comentarios

  • Shirat (ES1)Shirat (ES1) Publicaciones: 801
    editado 25.03.2015
    Pero vamos a ver...

    Qué hacen las empresas?

    Fichar a los mejores en su especialidad.

    Qué hacen los equipos de fútbol?

    Fichar a los mejores del mundo ( si los pueden pagar, o engañar a hacienda, claro )

    Qué hacen las Cooperativas?

    Fichar a jugadores activos que colaboren ampliamente.

    En mi pueblo se dice que eso es de cajón de madera de pino Attachment not found.
  • roserm (ES1)roserm (ES1) ES1 Publicaciones: 233
    editado 25.03.2015
    Hola neiro, yo no lo he hecho nunca pero tampoco lo veo mal que se haga, por muchos mensajes que manden para cambiar de cooperativa si están contentos no se van y si se van pues no pasa nada ya vendrá otro, no te lo tomes a mal, un saludo
  • Akri (ES1)Akri (ES1) Publicaciones: 611
    editado 25.03.2015
    Eso!... cerdit11.gif uno siempre puede decirles como al tipo raro ese del colegio que te ofrece chocolates....

    ¡No, gracias!... 14569610.gif

    ... Y si le dicen que si.... bueno, luego no vuelvan llorando por que les prometen oro y nomás reciben piedritas amarillas.... lagrim10.gif
  • Kaypiriña (ES1)Kaypiriña (ES1) Publicaciones: 759
    editado 25.03.2015
    Es un tema complicado ... tiene miga.

    Por un lado , por mucho que se tiente a un jugador , si está a gusto en su coope , da igual las miles de invitaciones que le manden pues no aceptará ninguna y no se irá.

    Si el jugador no termina de encajar en la coope en la que está (por el motivo que sea), al final se acabará yendo incluso sin invitaciones de otras coopes.

    En nuestra coope NO se invita a miembros que ya pertenezcan a otra (a no ser que lo que se ofrezca es que se vengan todos los miembros, o sea entablar un diálogo para una fusión de ambas coopes) pero cada cual puede hacer lo que crea conveniente :rolleyes:
  • jose64poeta (ES1)jose64poeta (ES1) Publicaciones: 15
    editado 25.03.2015
    ¡Hola comento el tema:: Bien... en cuanto a lo comentado arriba... es lo que sucede en el fútbol... en las empresas... en cualquier sector... muy bien y comprensible lo que no lo es tanto... es que con malas artes... intenten llevarse a miembros de tú cooperativa... estás trabajando... duro para mantener una buena cooperativa... y porque 1 cooperativa de las primeras del ranking que tiene a demasiados miembros y con la avaricia de ser los primeros en todo vayan pisoteando a las cooperativas de atrás y que todos tus consejos y todo tu apoyo a esos miembros se vean entorpecidos por la avaricia y por la poca ética de algunos miembros y cooperativas en dejar en cuadro a otra... lo veo feo y de poca deportividad.. ésto más que un juego se está convirtiendo en una guerra sin cuartel... donde está el buen espíritu de los granjeros y del campo... que debe ser puro... es todo pero visto lo visto da asco..- estoy pensando en dejar el juego yo y mi pareja... es vergonzoso que lo permitan.. con todo las reglas éstas debería ser ejemplares... un cero por mi parte en éste apartado a BIG FARM... Attachment not found.
  • jose64poeta (ES1)jose64poeta (ES1) Publicaciones: 15
    editado 25.03.2015
    kaypiriÑa deberÍan de hacerles invitaciones a tus miembros los de las primeras cooperativas y que se lleven a 7, 8 o 12 miembros de tu cooperativa haber si eso te gusta..¿?? El o la que quiera conseguir miembros que los haga como deben hacerlo en el buscador de miembros... Y no ir a buscarlos a otras... Los miembros algun@s por avaricia porque se le llenan los ojos o yo que se.. Terminan por irse por muy a gusto que estÉn... Eso me pasÓ a mÍ y me llevÉ varios meses o casi un aÑo para enmendarlo... Es por ello que veo feo... Al tratarse de un juego... Y se disputa siempre como cualquier juego bajo reglas y con deportividad... Y no con malas artes... Es todo... Solo te digo una cosa que dios estÁ arriba y tarde o temprano todo se lo cobra... Eso se lo he dicho en la vida real a muchos/as... Y al final l@ han pagado..!!

    Attachment not found.
  • La Chacha (HIS1)La Chacha (HIS1) HIS1 Publicaciones: 517
    editado 25.03.2015
    Bueno; cuando hablas de jugadores que se van por avaricia?? a que se refieren??
    Por que hasta donde yo sabia....."Avaricia: Afán de poseer muchas riquezas por el solo placer de atesorarlas sin compartirlas con nadie."
    ??
    En este juego nadie puede darte "riquezas" ni mucho menos "atesorarlas"
    En todo caso pueden llegar a ofrecer una dinámica de juego mas intensa, o beneficiarse con la investigaciones ya realizada por la cope que te invita; que se yo...hay muchas razones.
    Por mi parte considero este tema bastante neutro y creo que juzgar de "sucia o mal intencionada" a una cooperativa por buscar jugadores en otra cope es hablar de Bocajarro y sin consideración.
    Si se te han marchado 12 miembros como has dicho, deberías replantearte que están haciendo mal en tu cope que nadie quiere quedarse; no culpes a otro.
    Los jugadores activos siempre recibimos invitaciones de otras copes (me incluyo en la categoría por que de hecho me pasa, bastante) Pero donde estoy no me muevo, he encontrado un excelente ambiente de trabajo, a un ritmo que puedo y quiero mantener; y por más que me prometan el oro y el moro no me voy por nada.
    Al fin y al cabo, la decisión la toma el que se va; no quien invita...
    Saludos y buenas cosechas.
    P.d: Y dios puede estar arriba; abajo o en todos lados; pero algo se llama "libre albedrío" No Juzgues Tu en la tierra las decisiones Libres que otros toman. Y menos en un simple juego!!!
  • qeni (ES1)qeni (ES1) ES1 Publicaciones: 146
    editado 25.03.2015
    Se reciben invitaciones de cooperativas grandes, medianas y pequeñas.
    Para poder crecer, las cooperativas necesitan más miembros o te estancas en el juego. Es como las estafas piramidales.
    El numero de jugadores nuevos no da para satisfacer las necesidades de crecimiento de las cooperativas y creo que esto es algo que GGS se debe apuntar.
    La fusión de cooperativas es lo más razonable si quieres avanzar pero cuando llevas metido un monton de oro, o sea euros, es dificil decidir que lo abandonas todo
    Mucho me temo que la busqueda de jugadores activos de otras cooperativas no solo no se va a acabar sino que aumentará exponencialmente.
    Y si lo bloquean, resultará que bloquearán el crecimiento de las cooperativas.

    Difícil situación .... muy difícil
  • roserm (ES1)roserm (ES1) ES1 Publicaciones: 233
    editado 25.03.2015
    José perdón de antemano por si te molesta, yo no lo veo mal, simplemente el que se va es que no está bien, en mi cooperativa irse a otra cooperativa con invitación se fue una, supongo que no estaría bien en la mía, los demás ni se lo plantean y les han mandado invitaciones de otras y sobre todo de una que está entre las seis primeras, y me ha costado sudor tener 17 miembros, pero es un juego y aunque a mi ni se me ocurriría hacerlo que lo hagan los demás pues es un juego, no hay nada que lo impida y no tiene porque haberlo, cada uno es libre de estar en la cooperativa que quieran, un saludo
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 25.03.2015
    nelro escribió : »
    Este es un tema muy delicado y serio, hay varias coop , qyue se dedican a revisar la cantidad de puntos que hacen los jugadores ajenos a su coop y luego le mamdan mensajes diciendole que trabajas mucho y bla bla bla , te felicito por tu esfuerzo , quisiera que formaras parte de mi coop, esto me parece poco etico , y deberia haber un impase cuando alguien se retira de una coop , para tendria que estar un mes sin coop, el caso seria diferente si lo expulsaran de la coop , sea por pÓco rendimiento o por ausentismo prolongado. Es algo para tener en cuenta , ya que perjudica a las coop mas pequeÑas.
    Gracias

    Yo no veo la falta de Ética por ninguna parte.

    Se supone que la lealtad con tu Cooperativa te haría rechazar ciertas propuestas, aunque fueran ampliamente beneficiosas.

    Las Cooperativas, en su largo camino, van perdiendo muchos miembros,
    Buenos, malos y regulares, eso depende de como cada cual vea la pérdida.

    y Lo más "Normal" es que se Busquen Nuevos miembros Efectivos, Activos y que Jueguen.

    Hay veces, que hasta te encuentras una mini- coop con 3 o 4 miembros y logras fucionarlos a tu cooperativa.

    Variedad de casos hay, pero la permanencia de tus miembros, depende de incontables factores y ya mantener al mismo grupo es una proeza...

    Ante los casos, en que ves que tus compañeros, reciben ofertas muy beneficiosas,
    pues solo te queda confiar en quienes continuaran creciendo contigo, o simplemente decir adios y desearle buena Suerte, a quienes se marchan...

    *Yo soy la primera que cuando se encuentra a un Jugador "Destacado" en el Ranking lo Felicito y lo Invito...

    Total, nunca está de más y puede ser un NO ya predeterminado o un SI...
    es cuestión de Probar...simplemente...

  • patysusred (HIS1)patysusred (HIS1) Publicaciones: 839
    editado 25.03.2015
    Hola jose,yo creo q las palabras de Kaypiriña son muy acertadas,nadie abandona una cooperativa si esta a gusto en ella,es mas importante tu grupo de amigos q cualquier mensaje con promesas de grandes logros.
    Y...la verdad...si se fueron...mejor para tu coop. gente asi no vale tu esfuerzo.
    Saludos y porfi no tomes a mal mis palabras.
  • Kaypiriña (ES1)Kaypiriña (ES1) Publicaciones: 759
    editado 25.03.2015
    jose64poeta escribió : »
    kaypiriÑa deberÍan de hacerles invitaciones a tus miembros

    Attachment not found.

    Se las hacen Jose , se las han hecho y probablemente se las harán.... no sólo cooperativas más grandes que la nuestra , también de cooperativas más pequeñas e incluso recién creadas.

    Es algo que no podemos evitar.

    Pero en definitiva quien tiene la última palabra siempre es el jugador , si finalmente decide irse es porque hay "algo" en su cooperativa actual que no le termina de satisfacer : algunos querrán más, otros querrán menos, otros querrán más ambiente y diversión en el chat, otros querrán más tranquilidad, unos querrán hacer un proyecto detrás de otro y otros prefieren hacer 2 proyectos a la semana y puedo seguir así hasta mañana por la mañana enumerando posibles causas de abandono de la cooperativa porque somos personas y somos diferentes y cada uno vive el juego como más le gusta o le apetece.
  • Shirat (ES1)Shirat (ES1) Publicaciones: 801
    editado 26.03.2015
    Kaypiriña escribió : »
    Se las hacen Jose , se las han hecho y probablemente se las harán.... no sólo cooperativas más grandes que la nuestra , también de cooperativas más pequeñas e incluso recién creadas.

    Es algo que no podemos evitar.

    Pero en definitiva quien tiene la última palabra siempre es el jugador , si finalmente decide irse es porque hay "algo" en su cooperativa actual que no le termina de satisfacer : algunos querrán más, otros querrán menos, otros querrán más ambiente y diversión en el chat, otros querrán más tranquilidad, unos querrán hacer un proyecto detrás de otro y otros prefieren hacer 2 proyectos a la semana y puedo seguir así hasta mañana por la mañana enumerando posibles causas de abandono de la cooperativa porque somos personas y somos diferentes y cada uno vive el juego como más le gusta o le apetece.


    De hecho, a mi María Amelia constantemente, y a María Merceditas ya ni digamos, pero si hay alguien que se lleve el primer puesto por encíma de Lady Whip, es el Cencerro de Chrystians.

    Nos vemos negros para mantenerles en la coope... Attachment not found.
  • Kaypiriña (ES1)Kaypiriña (ES1) Publicaciones: 759
    editado 26.03.2015
    Shirat escribió : »
    De hecho, a mi María Amelia constantemente, y a María Merceditas ya ni digamos, pero si hay alguien que se lleve el primer puesto por encíma de Lady Whip, es el Cencerro de Chrystians.

    Nos vemos negros para mantenerles en la coope... Attachment not found.

    Así es Shir , son los miembros más buscados de la coope emoticon_zorrita_animal_divertido_msnanimal_com-6.gif
  • galazul (ES1)galazul (ES1) ES1 Publicaciones: 39
    editado 27.03.2015
    Hola buenas noches, bonito tema de conversacion, yo fui una a la que invitaron a que abandonara mi coope ....
  • Adri622Adri622 Publicaciones: 205
    editado 27.03.2015
    Hola.
    Lamento que la situación te moleste, pero........
    Es responsabilidad del jefe de empresas, equipos de futbol...etc... tener contentos a los miembros de su equipo.
    Es un juego, pero es una empresa virtual, y si, los mejores jugadores seran elegidos para formar parte de las cooperativas mas activas. Es la ley del juego. Es estrategia de juego. Cada jugador tomará su decisión, quedarse en su coope o mudarse a otra que le ofrece mas beneficios. Libre albedrío.

    Mas alla de todo eso, el tema no es ni delicado ni grave. Te paso a comentar que muchos jugadores hacen base en cooperativas pequeñas para esperar la oportunidad de que sean invitados a las mas grandes. Si uno de tus miembros se retira es que siempre espero por esa invitación de otro modo simplemente la rechazaría. No califiquemos de traidor o cualquier sinónimo ( de traidor) a quien se retira de una coope, creo que el afan de cualquier persona es el progreso. Si la posibilidad se presenta bueno..... se toma, puede que no surjan otras.

    No puede haber sanciones por abandonar una coope, nadie esta obligado a permanecer en un sitio si no lo desea. Hay cooperativas que llegaron a un acuerdo de no invitarse a sus jugadores, esa seria una opción.

    Pero un jugador con ansias de avanzar no se detendrá, se irá de todo modos, lo inviten o no.
  • charly28charly28 Publicaciones: 542
    editado 27.03.2015
    "libre albedrío" cada cual deside...
  • Adri622Adri622 Publicaciones: 205
    editado 27.03.2015
    charly282 escribió : »
    "libre albedrío" cada cual deside...


    Charly !!!!

    GIF018.gif
Esta discusión ha sido cerrada.