Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Hilo: Actualización 23/10/2014: ¡El Rancho para caballos!

1812

Comentarios

  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 23.10.2014
    REPORTEN DIRECTAMENTE A SOPORTE.

    ...Recuerden que mañana es VIERNES....

    Fin de semana (KO) No trabajan... TECNO-APAGÓN.

    Les deseo Mucha SUERTE...

    Han Probado -CAMBIAR DE NAVEGADOR-
  • vaninna0501 (HIS1)vaninna0501 (HIS1) Publicaciones: 76
    editado 23.10.2014
    sky42 escribió : »
    REPORTEN DIRECTAMENTE A SOPORTE.

    ...Recuerden que mañana es VIERNES....

    Fin de semana (KO) No trabajan... TECNO-APAGÓN.

    Les deseo Mucha SUERTE...

    Han Probado -CAMBIAR DE NAVEGADOR-

    uso crome, cambie a explorer y nada, sigo sin entrar.
  • Carlos1956Carlos1956 Publicaciones: 281
    editado 23.10.2014
    vaya engaño con el establo por dios que queries que gastemos oros para nada eso no sirve para nada
  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    editado 23.10.2014
    Posmoncete escribió : »
    No puedo llamar Pegaso al caballo. Parece ser que es una palabra prohibida por ser malsonante o algo así.
    Increíble...

    yo quise poner ami isla viernes negro y estaba prohibido ??????????



    por cierto bug: una coperante no puede cargar el barco le dice que inicie la isla QUE ESTA INICIADA HACE UN MES
  • NEO (ES1)NEO (ES1) Publicaciones: 2
    editado 23.10.2014
    El problema es que hay que invertir una cantidad bárbara de dólares para la isla, y con lo que allí se realiza conseguir por último las herraduras en el barco... ¿Para luego no tener ningún tipo de beneficio para la granja principal, que es de donde sale todo a fin de cuentas...? Baya... Estaría muy bién si se recompensara un poco mejor esa cantidad tan grande de Dólares (Millones y millones...) que son necesarios invertir para lograr las herraduras... Bueno... a ver si más adelante nos dán una alegría... :)
  • Carlos1956Carlos1956 Publicaciones: 281
    editado 23.10.2014
    no te preocues es un engaño pero puro y duro engacho
  • Carlos1956Carlos1956 Publicaciones: 281
    editado 23.10.2014
    no sirve para nada piden muchas cosa y para que para nada

    el problema es que tengo la pelirroja en las tareas y tengo que ir viendo loque tengo que hacer vaya tonteria
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 24.10.2014
    Buenoooo...

    Creo que hay que ir por pasos...no da mucho, cómo se esperaría, teniendo en cuenta el "Coste Excesivo" de su fuente de vida, que es la Isla...pero espero, que éste Círculo se complete Equilibrada y equitativamente de acuerdo a la dificultad del ciclo que han creado.

    Por lógica, primero hay que entrenar a los caballos (completar los 3 entrenamientos)
    y después ir a competir, que es lo que hasta ahora he podido ver en mis tareas del Rancho....

    Paciencia, que ya sabemos que el Rancho de Caballos es una....Diversión Añadida...

    Lo que si me lo hubiesen dicho en Agosto....

    La isla no me hubiese visto ni de ...Casualidad.

    Saludos y Suerte.

    Sigue aumentando la Lista de Bugs...me imagino que la "Pizarra" será en el Aire.

    Notas Holográficas...o algo así.....
  • vaninna0501 (HIS1)vaninna0501 (HIS1) Publicaciones: 76
    editado 24.10.2014
    y yo sigo sin entrar jajajjaja, espero poder hacerlo cuando llegue a mi casa q alla si estaba conectada.
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 24.10.2014
    vaninna0501 escribió : »
    y yo sigo sin entrar jajajjaja, espero poder hacerlo cuando llegue a mi casa q alla si estaba conectada.

    Que tengas Suerte.

    Me preguntaba, si la isla se desbloqueaba con Nivel 30 y éste Rancho con Nivel 16.

    ¿Que será de los que quedaron en el "Limbo" Intermedio....

    porque es imposible en 1 mes, llegar del Nivel 16 al Nivel 30 y hacer la isla 2...

    ¿De donde sacarian las Conchas- Herraduras, ésos niveles 16?

    ¿Les aportaban herraduras en sus cargas del Barco?

    ¿Está un Nivel 16 realmente preparado para hacer el Rancho?

    Mejor me voy a Dormir....

    Buenas Noches y Suerte a los Granjeros del Servidor His.


  • vaninna0501 (HIS1)vaninna0501 (HIS1) Publicaciones: 76
    editado 24.10.2014
    jajajjajaja, sinceramente no entendi, o creo q si, una cosita si se, es q yo estoy en el LIMBOOOOOOOOO, estoy alteradisimaaaaa, sin mi dosis granjera jajajjajajaja
  • GracielaAlicia3GracielaAlicia3 Publicaciones: 147
    editado 24.10.2014
    sky42 escribió : »
    Que tengas Suerte.

    Me preguntaba, si la isla se desbloqueaba con Nivel 30 y éste Rancho con Nivel 16.

    ¿Que será de los que quedaron en el "Limbo" Intermedio....

    porque es imposible en 1 mes, llegar del Nivel 16 al Nivel 30 y hacer la isla 2...

    ¿De donde sacarian las Conchas- Herraduras, ésos niveles 16?

    ¿Les aportaban herraduras en sus cargas del Barco?

    ¿Está un Nivel 16 realmente preparado para hacer el Rancho?

    [/B]


    Ja ja, Sky tienes razón.
    He estado un tiempo sin jugar, bastante decepcionada luego de la primer isla.
    Pero como extraño a mis compañeros de Cooperativa he vuelto.
    Y me encuentro con que la isla sigue siendo un desastre y las actualizaciones trayendo mil problemas.
    estoy en el servidor his1, sin poder entrar.
    Saludos
  • El Aguila E.A. (HIS1)El Aguila E.A. (HIS1) Publicaciones: 711
    editado 24.10.2014
    Sky, todo el barco da herraduras y seguramente los que no tienen nivel de isla tiene desactivadas las dos ultimas casillas del invernadero. A decir verdad, creo que la tiene mas sencilla, en lugar de ensartarse con la isla, tendran la oportunidad de mantenarlas desactivadas con directamente paasar de ella....
    No te desveles, Graciela, poco a poco te acomodas. Como decia el gran Tato: "vermouth con papas fritas y Good Show!"
  • Adri622Adri622 Publicaciones: 205
    editado 24.10.2014
    Hola.
    Paso a redactar
    El caballo estatico no me entusiasmo.....

    Solo tengo en mi cabeza " proximamente competencia de cooperativas".

    Pido porfavor algo de movimiento para ese caballo.
  • vaninna0501 (HIS1)vaninna0501 (HIS1) Publicaciones: 76
    editado 24.10.2014
    Entre en mi casa, bahhh en en juego, q se yo, volvamos, en mi casa pude entrar al juego, asi era jajjajajajaj, re atrasada con los chanchitos!!!!, pero adentro!!! Al finnnnnnn
  • vicky58vicky58 Publicaciones: 14
    editado 24.10.2014
    hola: Adri, con respeto, te digo que te moves más tu, regando las plantas ,que el caballo que nos dieron en la granja de caballos.Pense que iva a ser más entretenido,vistoso pero hasta ahora es aburrido y creo que siguira asi lastima, para aburrida tenemos la isla. Abra que darle un tónico al caballo para que tome ritmo jaja...................... suerte ...............
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 24.10.2014
    Otros cambios:
    Las recompensas de las dos primeras tareas del barco se han cambiado por Herraduras, por lo que jugadores de un bajo nivel de experiencia en el juego también podrán (siempre que lo deseen) realizar sus primeros pasos en el Rancho para caballos.

    *El Aguila E.A....me imagino que a ésos Niveles, su Barco les Aportará una X cantidad
    de "Herraduras", pero viendo que cada entrenamiento intensivo se lleva unas 4 000 herraduritas.... ¿Soportaran el Rancho?

    Sobre todo viendo, ¿o yo me lo he Imaginado?....Que el Barco cada vez da MENOS....
    que por 1500 manzanas dan sólo 200 herraduras + lo que ha costado la isla...

    ¡Ya vale!...No jueguen tan pesado GGS....

    A ver si GGS...Le hace un "Gifs Animadito" a la Criturilla, al triste Caballito de "Palo"...

    Que NO come, No va a los "Establos" a descansar...pobre animalito, todo el tiempo a la interperie...tu verás que se nos "Enfermará" y que NO Ganará ninguna Competencia Aleatoria....Veremos veremos.

    Cómo diria cualquier niño, cuando el juego se pone "malo"...

    "PIO TAY.......NO JUEGO MÁS"

    Saludos y Suerte.


    Pd:*GracielaAlicia...Re- Bienvenida de Nuevo a " Big -Silent Hill- Farm"

    Así somos más...Jajaja....

    Pásalo bien, que sin los Bugs...nos aburririamos un poco, ¨¿No crees?.

    Un Saludin

  • LamadridGamer (ES1)LamadridGamer (ES1) Publicaciones: 187
    editado 24.10.2014
    Seguramente o soy un poco lerdo o se activa mas tarde.. pero estoy tratando de hacer una carrera y no hay manera. me sale un cartelito este caballo esta entrenado. pero no se me activa la pestaña de comenzar... alguiqen sabe algo?
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 24.10.2014
    LamadridGamer ...Has probado a reiniciar o recargar la página ..a ver ..."Si vuelve en si"


    Edito: Sugerencia.

    Hubiese sido muy Bonito, ya que en éste Juego hay variedad de Edades y Niveles.
    que los Caballos se iniciaran desde "potros" o (Poni - Pony) y así desde ése nivel 16 hubieramos ido viendolos crecer (mejoras) y alcanzar su máximo esplendor para las competencias, que ya te las ponen , así por así...(Aunque de las competiciones y Torneos dependemos, para poder mejorar las diferentes áreas del Rancho)

    Echo en Falta, un buen Establo con su COMIDA y donde PRODUCIRLA.

    Ya sé que se alimentan principalmente de hierba, forraje, heno y paja.

    También consumen granos y sus derivados, como el maíz, el salvado o la avena.
    además, frutas y verduras, como manzanas, melones, aguacates, zanahorias, calabacines, remolacha, alfalfa y brotes de habas, que les encanta.

    También alimento comercial o procesado para caballos.

    Pero, pudo aprovecharse TANTO ESPACIO DERROCHADO, para darle más Juego al Rancho....podía ser otra Granja Perfectamente.

    Un Saludo.
  • Pep52Pep52 Publicaciones: 1
    editado 24.10.2014
    Como es posible que todavía me salga NO DISPONIBLE TODAVÍA??????
  • LamadridGamer (ES1)LamadridGamer (ES1) Publicaciones: 187
    editado 24.10.2014
    sky42 escribió : »
    LamadridGamer ...Has probado a reiniciar o recargar la página ..a ver ..."Si vuelve en si"

    Si si que he probado pero no hay menera de que me acepten un reto estos personajes jejeje..
    no le pasa a nadie?
  • wonderfulfarm (ES1)wonderfulfarm (ES1) ES1 Publicaciones: 36
    editado 24.10.2014
    hola, creo que si el caballo esta entrenando no puede participar en ninguna carrera, hay que esperar las 4 horitas del entrenamiento, eso es lo q creo porque esto es un lioooo
  • carlo10-6-1991carlo10-6-1991 Publicaciones: 1,490
    editado 24.10.2014
    si hay que esperar 4 horas entre cada entrenamiento
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 24.10.2014
    wonderfulfarm2 escribió : »
    hola, creo que si el caballo esta entrenando no puede participar en ninguna carrera, hay que esperar las 4 horitas del entrenamiento, eso es lo q creo porque esto es un lioooo
    carlo10-6-1991 escribió : »
    si hay que esperar 4 horas entre cada entrenamiento

    Cada Entrenamiento -"Intensivo" dura 4 Horas y al terminar cada uno
    se puede iniciar inmediatamente otro entrenamiento o una Competencia o Torneo.

    No entiendo por qué a LamadridGamer, no se le Activa la Competición.

    LamadridGamer, has mirado (aunque me imagino que ya tendrás tu caballito "afiladito")
    si tienes todo lo que se te pide para iniciar competición o Torneo?

    Yo voy por los finales del 3 entrenamiento intensivo y me guardé las tareas de competencia y torneo, para despues de terminar los 3 entrenamientos.

    Suerte.

  • wonderfulfarm (ES1)wonderfulfarm (ES1) ES1 Publicaciones: 36
    editado 24.10.2014
    No se le activa porque tenia a su caballo entrenando, si esta entrenando no puede competir. Lo mismo ya ha terminado el entrenamiento y ya puede ponerlo a competir :)
  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    editado 24.10.2014
    Otro bug para la pizarra magica, cuando quito una deco me pide un cuadradito mas que antes, es decir donde antes cabia ahora me dice k nanai, igual cuando quiero construir no me deja pegarlo tengo que dejar un cuadradito mas a cada lado
  • CynGamer (HIS1)CynGamer (HIS1) Publicaciones: 51
    editado 24.10.2014
    Hola! Sigo sin poder entrar y no he recibido ningún tipo de respuesta de Soporte. Probé nuevamente todo lo que se suele aconsejar (eliminar cookies/caché, cambiar de navegador, modo incógnito, reiniciar, etc, etc, etc)

    Sigo esperando...
  • Walord67 (HIS1)Walord67 (HIS1) Publicaciones: 20
    editado 24.10.2014
    CynGamer, en que servidor estas? Yo tampoco puedo entrar hace ya 24 horas, y estoy en HISPANOAMERICA1. Por lo que veo ninguno de ese servidor puede entrar.

    Yo probe:
    - Borre Cookies y Cache
    - Reinicie browser y PC
    - Probe con otros Browser
    - Utilice modo Incognito
    - Trate con 3 paginas NO OFICIALES

    Nada funciono, ademas ya mande 3 reclamos a SOPORTE y todavia ni novedades.

    Esperemos se resuelva pronto
  • CynGamer (HIS1)CynGamer (HIS1) Publicaciones: 51
    editado 24.10.2014
    Walord, estoy en el servidor Hispanoamérica 1. No, no todos los de his 1 no pueden entrar. En la coop en la que estoy, soy la única que no pudo entrar. Asi que somos solo unos pocos los afectados, será por eso que no nos prestan atención ni nos dan una respuesta. Y a este paso, nos dejarán todo el fin de semana sin poder entrar.
Esta discusión ha sido cerrada.