Inicio Spanish Anuncios Oficiales

Prepárate para la temporada de cosecha

CM KatsuoCM Katsuo Community Manager Publicaciones: 85

Rebajas de segunda oportunidad de octubre de2021

¡Saludos!

La temporada de la cosecha de otoño todavía no ha terminado. Disfruta esta época del año tan bonita con el regreso de las ofertas del Oktoberfest; ¡las rebajas de segunda oportunidad de octubre te deparan alguna que otra sorpresa!

¡No dejes pasar la segunda oportunidad!

Rebajas de segunda oportunidad de octubre de2021

Lo mejor de estas rebajas es que te puedes hacer con más objetos al mismo precio. Un ejemplo de esto es la decoración del aniversario, que se añadirá a algunos de los lotes que se vendieron durante las últimas rebajas.

Rebajas de segunda oportunidad de octubre de2021

¿Por qué no te haces con la decoración del tiro a la lata de Tessa? Hará que tus granjas tengan el aspecto del recinto de un festival y te ayudará a conseguir más puntos del evento del gran trabajador de la pesca. Sin embargo, ten en cuenta que solo se pueden colocar cinco de ellas en cada granja.

Rebajas de segunda oportunidad de octubre de2021

Podrás conseguir nuevas decoraciones con las ofertas superventas de los próximos días de rebajas. Como parte de la celebración del aniversario de Big Farm, tendrás la oportunidad de conseguir una decoración exclusiva, el parque infantil de aniversario, mediante una de las ofertas.

Las rebajas de segunda oportunidad de octubre estarán disponibles por tiempo limitado, desde hoy hasta el 17/10/2021.

¡Prime Time otoñal para ti!

Prime Time del 150

Prueba el Prime Time otoñal; ¡no te arrepentirás! Es tu oportunidad de destacar y podrás aprovecharlo varias veces a lo largo del día de hoy.


Greta, de Big Farm

Comentarios

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 08.10.2021
               

    Buenas tardes foreros:

    Recordad recoger el regalo que tenemos para vosotros, bajo el icono de una caja de regalo morado. Tenéis 24 horas para recogerlo desde vuestro inicio de sesión

                              

     <3   MATY
Sign In to comment.