Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

jugadores y cooperativas abusivas

rey delfin (HIS1)rey delfin (HIS1) HIS1 Publicaciones: 268
antes que nada quiero comentarles que soy (por lo menos así me considero) un jugador experimentado que viene trabajando sus granjas desde hace más de 5 años, lo cual da cierta veracidad a los datos que colocaré en este hilo.
por otra parte conozco las reglas del foro, empero, como se dice en la jerga popular: "las reglas se hicieron para romperse". Y eso es lo que voy a hacer aqui.
lo más probable es que anulen el hilo en cuanto lo lean, empero eso no es preocupación para mi, porque se que antes de que lo hagan, al menos dos o tres granjer@s habran leido la trama de referencia.

algunos se preguntarán una vez leido el contenido el porque lo hice, pues es muy sencillo, he observado que:
ni GGS, ni Mod's, ni CM's se preocupan en absoluto en hacer algo al respecto; y como todo lo que aporto al foro, lo hago con conocimiento de causa y aqui va el claro ejemplo de ello:

en la liga hispana hay algunas cooperativas y jugadores abusivos a quienes nadie los toca por ser compradores de oros "OH!!! QUE IMPORTANTE PARA GGS"

y aqui va un bocadillo para quienes lo quieran degustar:

ME HA SUCEDIDO EN LO PERSONAL

la cooperativa ----  del servidor hispanoamericano, a travez de su jefe ---- y algunos de sus jugadores: --- o si lo prefieren  ---- asi como otros que todavía no voy a mencionar se abusan por un lado de los jugadores, por otro los utilizan para investigar, raptar jugadores para su cooperativa e incluso para destruir cooperativas

cuando yo denuncie esta situacion a soporte como me lo han pedido, y habiendo respetado en aquel entonces las reglas del foro (no mencionar.... etc. etc. etc.); resulta ser que ni mod's, ni CM's ni soporte ni nadie se preocupo por hacer algo

la razon, bien clara esta, la mencione en parrafos anteriores, son muy buenos compradores de oros, por lo cual GGS "NO LOS TOCA PARA QUE NO SE VAYAN"

y lo peor de todo es que además les dan pleistecias permanentes en el juego para que abusen a placer

yo en cambio soy un jugador que me considero honesto, tal vez muy frontal y directo, pero me diero la educación necesaria para defender mis derechos y asi lo voy a hacer hasta el día que me muera

siempre he dado lo mejor para los demás, he capacitado a muchos jugadores para que puedan lograr un muy buen juego, he ayudado a formar cooperativas e incluso enseñe a crear y administrar granjas. TODO ELLO SIN PEDIR ABSOLUTAMENTE NADA A CAMBIO

pero resulta ser que (al menos asi lo veo yo) a GGS no le interesa un comino que esto sea así dado que nosoy un jugador que compre oros, de hecho somos millones los que no lo hacemos y esos millones que no lo hacemos (repito: NO COMPRAMOS OROS) somos los que realmente alimentamos a GGS para que puedan seguir creciendo y hacer de este juego algo cada vez más complicado sin dar importancia a las cosas que el jugador (jugador@s en general) necesitan, y mucho menos a los perjuicios permanentes que sufrimos.

es lamentable y lastimoso que asi sea, espero este mensaje llegue a GGS al menos y hagan algo para resolver las situaciones problematicas que dejan de lado por interes al dinero, recuerden que los que no somos orer@s somos mas del 90 % del total de jugador@s

gracias por vuestra atención


Edit.  normas foro
Post edited by Maty on

Comentarios

  • Jason5 (HIS1)Jason5 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 50
    No se entiende la psiquis de los ingresantes a monsters:
    Sumarse a lo mas grande para que siga siendo lo mas grande?
    Hay algo que no me cierra en ese propósito. Parece mas tentador organizarse para vencer al monstruo que ser parte de él. No todos lo ven así.
    No tiene mucho que ver con lo que planteaba Rey Delfin, de cual fui compañero en una coope y doy fe de su vocación por ayudar y enseñar.
    Se trata de crear un producto que derrote al oro, utópico, pero en eso radica el interés del juego, las batallas que se ganan son pocas pero inolvidables. Explicarlo sería redundante para algunos e incomprensible para otros. 
  • rey delfin (HIS1)rey delfin (HIS1) HIS1 Publicaciones: 268
    gracias jason por tu aporte, relmente me da gusto leerte

    un abrazo

    EL DELFIN
  • rey delfin (HIS1)rey delfin (HIS1) HIS1 Publicaciones: 268
    cuanta alegria me da saber que no estuve en absoluto equivocado en mensionar tanto a la cooperativa como a algunos de los jugadores sucios de monster's inc; se edito el mensaje, GRACIAS MATY POR HACERLO Y DARME LA ALEGRIA DE SABER QUE NO ME EQUIVOQUE EN LO QUE ESCRIBI
  • HIERBABUENA (ES1)HIERBABUENA (ES1) ES1 Publicaciones: 2,031
    Enhorabuena rey delfin.Cuanta verdad llevan tus palabras.Yo te doy todo mi apoyo.No hay que agachar la cabeza como avestruces,hay que defender nuestros derechos como jugadores.Ya porque no compremos oros como hacen otros,no semos menos importantes que estos.Muy al contrario,porque jugamos por nosotros mismos,por nuestro esfuerzo,para mi eso vale muchisimo mas.Jefazos a ver si se dan cuenta YAAAA,que el resto tambien existimos.
  • rey delfin (HIS1)rey delfin (HIS1) HIS1 Publicaciones: 268
    editado 01.04.2019
    este mensaje me llega por privado:
    Edit.normas foro- totalmente prohibido publicar mensajes privados entre jugadores y moderación

    en primer lugar, y esto va especialmente para ti maty, no me llames amigo porque no lo somos, solo somos granjeros en un mismo juego, y ser amigo de un mod, CM o GGS (lo cual ya comprobe personalmente varias veces) es como que un ladron sea amigo de un juez, es imposible

    por otra parte, al parecer no quedo claro lo que expuse, refiriendome nuevamente a ti maty:

    ni GGS, ni Mod's, ni CM's se preocupan en absoluto en hacer algo al respecto; y como todo lo que aporto al foro, lo hago con conocimiento de causa y aqui va el claro ejemplo de ello........
    cuando yo denuncie esta situacion a soporte como me lo han pedido, y habiendo respetado en aquel entonces las reglas del foro (no mencionar.... etc. etc. etc.); resulta ser que ni mod's, ni CM's ni soporte ni nadie se preocupo por hacer algo

    por último agradezco a tod@s aquellas personas (granjer@s y amig@s) que han aportado a esta causa, y espero esto siga marchando viento en popa porque es necesario que de una vez y por todas GGS se haga cargo de sus propios errores, los cuales de seguro no son por desconocimiento sino TOTAL MENTE A DREDE Y NEGLIGENTEMENTE EN PERJUICIO DE LOS BUENOS JUGADORES
    Post edited by Maty on
  • rey delfin (HIS1)rey delfin (HIS1) HIS1 Publicaciones: 268
    Enhorabuena rey delfin.Cuanta verdad llevan tus palabras.Yo te doy todo mi apoyo.No hay que agachar la cabeza como avestruces,hay que defender nuestros derechos como jugadores.Ya porque no compremos oros como hacen otros,no semos menos importantes que estos.Muy al contrario,porque jugamos por nosotros mismos,por nuestro esfuerzo,para mi eso vale muchisimo mas.Jefazos a ver si se dan cuenta YAAAA,que el resto tambien existimos.
    gracias hierba buena, no esperaba menos de ti, si bien somos de servidores diferentes me has demostrado que eres una excelente jugadora, como much@s en este juego
  • rey delfin (HIS1)rey delfin (HIS1) HIS1 Publicaciones: 268
    editado 01.04.2019
    y aquí va un ejemplo más de lo que puse en mi primer escrito:
    por otra parte conozco las reglas del foro, empero, como se dice en la jerga popular: "las reglas se hicieron para romperse". Y eso es lo que voy a hacer aqui..........

    claro es el caso de la trama, y para ello voy a dar nuevamente un ejemplo:

    --- (ladrones los tres) se han hecho amigos del juez (GGS)

    creo que es suficiente mente claro el tema, en fin, ya me desgaste demasiado pidiendo a GGS por favor, es hora que tanto yo como l@s demás granjer@s y amig@s comencemos a dejar de pedir por favor para comenzar a exigir por nuestros derechos
    ¡OJO! no estoy hablando de paros o movilizaciones como lo han hecho los---, para lo cual si tuvieron tiempo y agallas para escribir a todas las cooperativas invitandolos a participar, para despues ellos no hacerlo y ganar eventos importantes, sin contar claro esta que tuvieron miles de excusas

    yo propongo simplemente que sigamos con este hermoso juego, lo he escrito en muchas y reiteradas oportunidades, este es el mejor de los juegos de la red, con todas sus fallas, pero asi lo sigue siendo, y seria muy estúpido hacer un paro en un juego de red.

    empero si es necesario, por cierto tambien sería lo mas coherente, que reclamemos para que se nos escuche (lea en este caso)
    Post edited by Maty on
  • rey delfin (HIS1)rey delfin (HIS1) HIS1 Publicaciones: 268
    hay algo más que quiero dejar bien claro, no estoy en contra en lo más mínimo de l@s jugador@s orer@s, todo por el contrario, opino que cada uno es responsable por lo que hace con su dinero y en última instancia es una estrategia de juego, el que yo no los compre no significa que no sirvan

    pero si estoy en contra totalmente de aquell@s jugador@s oreros o no, que se abusan de l@s demás granjer@s por creerse superiores y tratan de ponernos en desmedro ante la comunidad del juego
  • CM KatsuoCM Katsuo Community Manager Publicaciones: 85
    Hola granjeros:

    Soy CM Katsuo y me dirijo a vosotros porque he sido informado  que hay un problema en la comunidad HIS  sobre cooperativas que supuestamente hacen trampas. En primer lugar quiero agradeceros que lo hayáis notificado pero el foro no es el lugar donde eso debe hacerse.  

    Las directrices de la comunidad apuntan claramente que no se puede deshonrar a nadie en el foro y en caso que se detecte algún tipo de engaño debe comunicarse siempre  al equipo de soporte. 

    1. Nombrar y deshonrar

    A. Introducción

    I. No está permitido hablar públicamente sobre otras acciones / comportamientos de jugadores / alianzas / cooperativas en el foro, esto incluye acusar a otros jugadores / alianzas / cooperativas de un comportamiento deshonesto, como hacer trampa, piratear, robar en la alianza o cosas similares, y culparlos por ciertas cosas.

    Si realmente se encontró con un caso de engaño a otro jugador, comuníquese con el equipo de soporte o con nuestros Equipos del Foro sobre este asunto, con las evidencias.



    Eso es lo que os pedimos, si tenéis pruebas de cualquier tipo de trampa, deben enviarse al equipo de soporte, no a ningún foro y  siempre debe hacerse por mensajería privada. Seguidamente cierro este tema porque se ha anotado perfectamente claro como hay que actuar en casos como este y recuerdo que no puede abrirse otro tema igual para revocarlo..


    Saludos
Esta discusión ha sido cerrada.