Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Hilo: Actualización 4/08/2015: ¡El Mercado!

11114

Comentarios

  • Akri (ES1)Akri (ES1) Publicaciones: 611
    editado 16.08.2015
    Quiero felicitar a los programadores de GGS: aplaus10.gif

    Chicos, no sé que habréis tocado pero, de repente, el juego va "como un tiro", los menus de las cosechas y edificios varios salen en cuanto los clickas y ya no hay "retardo" al cosechar, sembrar o cambiar de granja... y dado que yo no he hecho nada en el ordenador ni he cambiado de ancho de banda....(descartadas todas las opciones lógicas, la que queda, por ilógica e imposible que parezca, tiene que ser la correcta) así que... ¡teneis que haber sido vosotros! :eek:.

    ¡Por favor, no toqueis nada más!, ¿vale? ¡no creo que nos "suene la flauta" dos veces seguidas!
  • jjohanajjohana Publicaciones: 1
    editado 16.08.2015
    hola tengo una pregunta k hacer, no se como hacer para poder entrgtar los cerdos que piden en el encargo entrego todo lo demas menos eso no se como hacerlo, si údieran ayudarme se los agradeceria, muchas gracias
  • patysusred (HIS1)patysusred (HIS1) Publicaciones: 839
    editado 16.08.2015
    Hola jjohana,los cerdos los entregas como todo lo demas,seguramente no tenes cerdos en tu almacen.
    Saludos y buenas entregas!
  • ELIOS (ES1)ELIOS (ES1) Publicaciones: 286
    editado 16.08.2015
    Muchas gracias por todos los datos aportados a los compañeros granjeros. Sirven y ayudan mucho a otros jugadores. :)
  • MARIE MARGOT (HIS1)MARIE MARGOT (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,561
    editado 17.08.2015
    Hola.

    sky, muchas gracias por recopilar la info...

    La paso para un hilo independiente para luego adjuntarla al tutorial, que aun no he sacado porque no sabemos si va a haber algun cambio, de esta manera, no se pierde entre post.

    En este hilo pueden dejar toda la información que puedan acerca del funcionamiento del mercado, será de mucha ayuda para la comunidad.

    Toda la informacion del manejo del mercado.

    (si pueden dejar capturas de la evolucion del mercado XD.)

    Gracias.
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    editado 17.08.2015
    Hola grajer@s.

    Como comentábamos el pasado viernes, el equipo de Big Farm ya estaba manos a la obra analizando los datos del mercado y sobretodo escuchando vuestro feedback, procedente de todas las diferentes comunidades y foros del juego.

    Bien, nos han comunicado que ya están trabajando para introducir en las granjas cambios y mejoras para el Mercado, sobretodo en términos de 'Balancing' del juego. Con la llegada de la próxima actualización (todavía no podemos estimar cuando la recibiremos), el plan que el equipo tiene en mente en estos momentos (trabajando con ello ahora mismo) es introducir los siguientes cambios en la funcionalidad del Mercado:
    • El pedido de Ramo de flores silvestres debería aparecer menos.
    • Los productos más 'populares' en las granjas aparecerán más a menudo.
    • Menor cantidad de bienes intermediarios.
    • Se espera corregir un bug que 'frena' la aparición de productos de la Panadería en algunas granjas.
    • La expansión del mercado deberá ser más rápida.

    Estos 5 puntos son la prioridad del equipo. Por otro lado, también se trabaja para los siguientes 3 puntos:
    • Los vecinos deberían pedir (en la mayoría de los casos) menos productos y no el 100% de los disponibles en el almacén. En algunos casos se podría pedir el 30% - 50% del producto en el almacén.
    • Los productos almacenados en la granja deberían ser los más solicitados por los vecinos.
    • Se debería solicitar sólo 1 producto por pedido.

    Recordad por favor que el equipo está trabajando en estas ideas. Por lo tanto no puedo confirmar que lleguen y se apliquen al juego todavía. Pero al menos estamos informados de la dirección que el equipo está tomando.

    Os mantendré informados de las novedades que vayan llegando.

    Saludos y felices cosechas a tod@s.

    Pounawea

    Akri escribió : »
    Quiero felicitar a los programadores de GGS: aplaus10.gif

    Chicos, no sé que habréis tocado pero, de repente, el juego va "como un tiro", los menus de las cosechas y edificios varios salen en cuanto los clickas y ya no hay "retardo" al cosechar, sembrar o cambiar de granja... y dado que yo no he hecho nada en el ordenador ni he cambiado de ancho de banda....(descartadas todas las opciones lógicas, la que queda, por ilógica e imposible que parezca, tiene que ser la correcta) así que... ¡teneis que haber sido vosotros! :eek:.

    ¡Por favor, no toqueis nada más!, ¿vale? ¡no creo que nos "suene la flauta" dos veces seguidas!

    Gracias por el feedback Akri. :)

    Como sabéis, es una prioridad del equipo en cada actualización, analizar y optimizar el rendimiento del juego. Seguirán trabajando también en esa dirección.

    ¡Saludos!
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    editado 17.08.2015
    Buen día!
    Muchas gracias Pounawea por la información iba justo a escribir sobre el porque no me llega ni un vecino a mi granja pero viendo los futuros cambios mejor me espero a que organicen detalles y que vuelvan.
    Feliz día
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    editado 17.08.2015
    marilynes escribió : »
    po, bien tu explicacion pero ese progreso o retraso al hacer orechazar pedidos no se ve en ningun lado del mercado por lo que no puedes decir, venga uno mas y alcanzo el sgte, asi que me da lo mismo, porque lo mas importante, que al vender en el mercado te da lo mismo que la venta en administracion no lo nombras. y luego vas subiendo de nv el mercado con los contartos, que seran 700 porque no se cuantos pedidos llevo y no doy avance,y ese subida de nv del mercado que beneficios tiene? que se ve mas bonito? repito gs tiene toda la informacion en sus manos, pa eso el bebe es suyo, porque no son claros? porque no os dicen funciona asi asi y asi, es la nasa? ya estamos hartos de eventos sin explicaciones d efuncionamiento, mira los caballos lo poco que sabemso es por compañeros nuestros , no me mola este secretismo

    Hola marilynes.

    En relación a la pérdida de progreso cuando 'rechazamos encargos'.

    Cuando lo hacemos, perdemos un poquito del progreso conseguido hasta el momento. Lo lamento pero ese progreso no se puede ver reflejado. Gráficamente, por ejemplo, podemos observar progreso y retroceso en el mercado (cambios gráficos). La parte superior (o izquierda) del mercado es el mercado 'de las flores'. Si cerramos contratos con productos de la esta granja, iremos viendo un cambio gráfico en es parte del mercado.

    Lo mismo en su parte central, que serían los contratos dedicados a la granja gourmet. Y finalmente la parte inferior (o derecha del mercado) que sería la parte dedicada a la granja principal.

    De todas maneras comentaros que esta crítica constructiva ha sido traslada al equipo.

    Saludos,

    Pounawea
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    editado 17.08.2015
    hasbleidym escribió : »
    Buen día!
    Muchas gracias Pounawea por la información iba justo a escribir sobre el porque no me llega ni un vecino a mi granja pero viendo los futuros cambios mejor me espero a que organicen detalles y que vuelvan.
    Feliz día


    ¡Gracias hasbleidym!

    El equipo está definiendo lo pasos y dirección a tomar en función de todo el feedback recibido. Se trabaja a máxima velocidad para avanzar lo más rápidamente en las diferentes fases de estudio - concepto - desarrollo - prueba - aprobación.

    ¡Os mantendré informados!

    Saludos y felices cosechas.

    Pounawea
  • patysusred (HIS1)patysusred (HIS1) Publicaciones: 839
    editado 17.08.2015
    Muchas gracias por la informacion Pounawea,de verdad que el mercado necesita cambios,aunque a medida que progresa la cosa no pinta tan mal.
    Saludos y a la espera de la actualizacion
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    editado 17.08.2015
    patysusred escribió : »
    Muchas gracias por la informacion Pounawea,de verdad que el mercado necesita cambios,aunque a medida que progresa la cosa no pinta tan mal.
    Saludos y a la espera de la actualizacion

    ¡Gracias por el feedback paty!

    Próximamente publico nueva información en relación al mercado en la sección de anuncios oficiales.

    ¡Os mantengo informados!

    Saludos y felices cosechas.

    Pounawea
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    editado 17.08.2015
    Hola de nuevo granjer@s.

    Mañana martes 18 de Agosto recibiremos una pequeña actualización con cambios y mejoras para el Mercado.

    Consultad el anuncio oficial para más información, AQUÍ

    Saludos,

    Pounawea
  • ELIOS (ES1)ELIOS (ES1) Publicaciones: 286
    editado 17.08.2015
    Pounawea escribió : »
    Hola de nuevo granjer@s.

    Mañana martes 18 de Agosto recibiremos una pequeña actualización con cambios y mejoras para el Mercado.

    Consultad el anuncio oficial para más información, AQUÍ

    Saludos,

    Pounawea

    Gracias Pou porque hecho de menos a mis vecinos que me daban algo más de dinero. :)
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    editado 17.08.2015
    ELIOS4 escribió : »
    Gracias Pou porque hecho de menos a mis vecinos que me daban algo más de dinero. :)

    :)

    Esperamos que mañana, después de la pequeña actualización, vuelva a pasarse por nuestras granjas.

    Por el momento no tenemos estimación sobre la hora de inicio. Podría llegar entre las 9:00 y las 15:00 CEST, aunque espero poder ofreceros mayor exactitud.

    Por otro lado, para nuestros granjer@s del servidor Internacional, se ha tenido que cerrar el servidor por tareas de mantenimiento y de prevención ante una posible sobrecarga. Los servidores volverán a estar activos en los próximos minutos.

    Saludos y felices cosechas a tod@s.

    Pounawea
  • patysusred (HIS1)patysusred (HIS1) Publicaciones: 839
    editado 17.08.2015
    Bueno esperemos q mañana salga todo bien,yo tampoco tengo vecinos ni vendedores aparte de los del mercado
    Mis condolencias al servidor Internacional,ojala proto vuelvan a entrar!!:(:(:(
    Saludos
  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    editado 17.08.2015
    CORRO A POR VELAS. dios mio que miedo actualizacion corran debajo del sofaaaa
    saludos po y gracias por todo
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 18.08.2015
    :confused:*Espero...que con los cambios, NO coincidan los Pedidos del Barco con los del Mercado.

    Y sí...me alegra, que hagan los Necesarios "Arreglos y Ajustes"....

    Que a mis "Vecinos" les encanta la Miel, Crema de Miel y todo Miel.:p

    ¡Suerte!:rolleyes: (y oremos)
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    editado 18.08.2015
    ¡Hola granjer@s!

    Gracias por vuestros mensajes. :)

    El equipo estima la mini actualización podría iniciarse entre las 12:00 y las 15:00 CEST, pero de todas maneras os mantendremos informados y esperamos poder afinar un poco más con la hora de inicio de actualización.
    patysusred escribió : »
    Bueno esperemos q mañana salga todo bien,yo tampoco tengo vecinos ni vendedores aparte de los del mercado
    Mis condolencias al servidor Internacional,ojala proto vuelvan a entrar!!:(:(:(
    Saludos

    :) ¡Gracias paty!

    Todo salió bien y el servidor internacional quedó cerrado por aproximadamente 25 minutos. Después se reinició y todo funcionó con normalidad.
    anghell2 escribió : »
    CORRO A POR VELAS. dios mio que miedo actualizacion corran debajo del sofaaaa
    saludos po y gracias por todo

    ¡jejejjeje!

    ¿Velas de color verde esperanza? :rolleyes: ;)
    sky42 escribió : »
    :confused:*Espero...que con los cambios, NO coincidan los Pedidos del Barco con los del Mercado.

    Y sí...me alegra, que hagan los Necesarios "Arreglos y Ajustes"....

    Que a mis "Vecinos" les encanta la Miel, Crema de Miel y todo Miel.:p

    ¡Suerte!:rolleyes: (y oremos)

    Los primeros vecinos han venido un poco caprichosos, ¿verdad? :)


    ¡Os mantengo informados granjer@s!

    Saludos,

    Pounawea
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    editado 18.08.2015
    Querida comunidad.

    Podemos precisar un poco más en la hora de la mini actualización prevista para hoy:
    podría iniciarse entre las 13:00 y las 14:00 CEST. :)

    Ya queda menos compañer@s. ¡Os mantenemos informados!

    Saludos,

    Pounawea
  • princesablanca (ES1)princesablanca (ES1) ES1 Publicaciones: 255
    editado 18.08.2015
    NOOOOOOOOOOOOO pou mas "arreglos" no, con el cariño que se le coje a los bug, son ideales para hacer el juego mas enretenido y dificil.
    Alegriaaaaaaaaaaaaa.
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    editado 18.08.2015
    Querida comunidad.

    El equipo de Big Farm nos comunica que la mini actualización empezará en los próximos minutos.

    ¡Atentos que viene! :)

    Mientras tanto, que siga la diversión. Por ejemplo, podéis votar por el nombre del perrito que más os gusta. :)

    Enlace directo AQUÍ.

    Saludos,

    Pounawea
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    editado 18.08.2015
    ¡Hola de nuevo!

    Servidores cerrados y mini actualización en camino. :)

    Empezamos.

    Saludos,

    Pounawea
  • Carlos1956Carlos1956 Publicaciones: 281
    editado 18.08.2015
    Si paciencia y buena letra
  • 88sara88 (ES1)88sara88 (ES1) ES1 Publicaciones: 40
    editado 18.08.2015
    a mi ya me ha vuelto
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    editado 18.08.2015
    Hola de nuevo granjer@s.

    La mini actualización acabó a las 14:10 CEST aproximadamente. :)

    Los servidores están activos y podemos volver a entrar a nuestras granjas para seguir con las tareas diarias.

    ¡Muchas gracias a tod@s y que tengáis felices cosechas!

    Saludos,

    Pounawea
  • SorginakSorginak Publicaciones: 2
    editado 18.08.2015
    hola, después de esta miniactualizacion, me aparece el evento de cuento como si lo hubiera finalizado y sin decoracion
  • Carlos1956Carlos1956 Publicaciones: 281
    editado 18.08.2015
    Otra chapuza resulta que en evento estoy con las coles y me dice que ya lo termine es que no paran y ahora ya ha vuelto
  • Maribelilla1958 (ES1)Maribelilla1958 (ES1) ES1 Publicaciones: 127
    editado 18.08.2015
    en mi cooperativa tambien desaparece el evento de cuento
  • princesablanca (ES1)princesablanca (ES1) ES1 Publicaciones: 255
    editado 18.08.2015
    A mi mejor estaba en la segunda fase y me pone como evento finalizado jajajajajaja..
  • htr (ES1)htr (ES1) ES1 Publicaciones: 67
    editado 18.08.2015
    A mí me ha desaparecido el capítulo de la isla, tan solo me aparecen las minitareas :(
Esta discusión ha sido cerrada.