Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Hilo: Actualización 4/08/2015: ¡El Mercado!

11014

Comentarios

  • mike_mike_ Publicaciones: 4
    editado 13.08.2015
    A los que nos han quitado dos dias del evento bien podian habernos resarcido de alguna manera, pero nada, bueno, ya haré el próximo, si no la vuelven a pifiar, claro
  • El Aguila E.A. (HIS1)El Aguila E.A. (HIS1) Publicaciones: 711
    editado 13.08.2015
    Estoy dejando de lado el mercado que me molesta desde la gráfica. Como menciono Sky en el hilo, era necesario mudar el garage para unos puestitos de morondanga? Tenía suficiente espacio entre la feria y el camino por donde pasa el camión para agregar un puesto de cada lado del sendero que la atraviesa y que en definitiva serian más que suficientes.
    La única forma de llevar un control es perdiendo preciosos minutos anotando todo, verificando los precios, ect. y para que? es un evento que lleva a algún lado? es un agregado al juego? Como esta, parece que es para que dure para siempre... sino para que cambiar la posición del garage?
    Más lo veo, menos me gusta.
  • Akri (ES1)Akri (ES1) Publicaciones: 611
    editado 14.08.2015
    Me estoy inflando a clickar el cubito de la basura del mercadito de las narices (ya hasta me hace gracia) y los "vecinitos gorrones"... directamente los ignoro... a ver cuanto tardan en poner cara de vinagre :( :mad: ...
    estoy deseando verla... tuzki_10.gif
  • lindableurt27 (HIS1)lindableurt27 (HIS1) Publicaciones: 11
    editado 14.08.2015
    no se si es solo ami pero cuando me pide en el mercado 10000 billetes solo medan de recompensa 10 maiz o trigo el equivalente es absurdo y no vale la pena y par completar si no se los doy el muñequito que me lo exige no se desaparece hasta que no se los de ni hay forma de rechazar para regalarle esos 10000 billetes al mercado prefiero darselo ami cooperativa...
  • Carlos1956Carlos1956 Publicaciones: 281
    editado 14.08.2015
    Granjeros PASAR del mercado te saquean los almacenes y te sacan el dinero para darte nada.
  • Borromeo (ES1)Borromeo (ES1) Publicaciones: 51
    editado 14.08.2015
    Estoy de acuerdo contigo Carlos1956. No me convence el mercado. Te deja la granja vacía a cambio de unos pocos dólares. Me gustaba mucho más el evento de George y su máquina. No te vacía los almacenes, puedes seguir trabajando con un ritmo normal en tus granjas, inluye produtos de todas las granjas, y, además, tiene recompensas mucho más atractivas que el mercado (aunque en la segunda edición era imposible conseguirlas todas). A ver si vuelve pronto George con la máquina un poco más fina y nos da unas recompensas atractivas y posibles de conseguir. Sería un detalle por parte del equipo.
  • david38 (ES1)david38 (ES1) Publicaciones: 10
    editado 14.08.2015
    Estoy observando el mercado y desde que me pusieron el evento del campamento ayer a la noche, por cierto sin ningún resarcimiento por los dos días de demora, veo que tampoco viene a visitarme ningún vecino al mercado y fijaros que hora es ya así que creo que sera otro Buff o puff o lo que sea de esos que hay por aquí tan a menudo
  • JVCM (ES1)JVCM (ES1) Publicaciones: 96
    editado 14.08.2015
    david387 escribió : »
    Estoy observando el mercado y desde que me pusieron el evento del campamento ayer a la noche, por cierto sin ningún resarcimiento por los dos días de demora, veo que tampoco viene a visitarme ningún vecino al mercado y fijaros que hora es ya así que creo que sera otro Buff o puff o lo que sea de esos que hay por aquí tan a menudo

    Yo mande un correo ayer sobre las 6 de la mañana al soporte, les comente que los vecinos vinieron el primer dia, pero ya no an vuleto desde entonces, a dia de hoy siguen sin arrimar el morro y el soporte me contesto que estaban en ello.A mi señora si le van a visitar, sera que les hace tarta de chocolate, ya que ayer hizo una y hoy e abierto el armario y ya no estaba.:)
  • Tola74Tola74 Publicaciones: 1,200
    editado 14.08.2015
    hola jovi72, nos comenta el equipo que en principio no hay ningún bug con los vecinos del mercado y que su aparición es totalmente aleatoria
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    editado 14.08.2015
    Querida comunidad.

    Ya estoy de vuelta por estos lares. :)

    Que casualidad que justo hemos tenido las granjas bien revueltas justo durante mi ausencia. Es por ello que quiero pedir disculpas por no haber podido estar con vosotros en estos momentos de confusión para intentar aclarar dudas y trabajar manos a mano con vosotros y con el equipo de Big Farm.

    De todas maneras, no podemos cambiar el pasado. Ahora nos centramos en resolver dudas y dar respuesta a las diferentes preguntas que nos habéis planteado.

    En primer lugar, me gustaría agradecer el trabajo y dedicación de nuestro equipo de moderadoras y de mi compañero y amigo Xarly. :) ¡Muchas gracias equipo!

    En segundo lugar, comentar que nuestras mods me han hecho llegar una lista con todas las críticas, problemas, incidencias y sugerencias. Ya estoy manos a la obra. Me gustaría comentar algunas de ellas con vosotros:

    1.- Evento: ¡Nos vamos de camping!
    • Lamento todos los problemas conectados al evento. Granjeros que veían las decoraciones antiguas, otros con las nuevas, otros que no han visto aparecer el evento cuando debía visitar todas las granjas y otros que todavía siguen sin poder ver el evento visitando la granja. :) El equipo trabaja para que la próxima vez que nos visite, todo funcione con absoluta normalidad.
    • El evento NO se prolongará. A pesar de los problemas e incidencias técnicas conectadas con el mismo, en esta ocasión no se alargará el evento y acabará, tal y como estaba previsto, el próximo lunes 17 de Agosto a las 23:59:59 CEST.
    • Tomo buena nota de las sugerencias en relación a la nuevas decoraciones. La dimensión 6x4 y no 5x5.

    2.- Granja de Luz Norteña:
    • El evento se prolonga unas horas. El evento se acababa inicialmente el domingo 23 de Agosto a las 21:59:59 CEST.
    • Ahora, el evento de la granja temporal finalizará el lunes 24 de Agosto a las 09:59:59 CEST.

    3.- Compensación:
    • El equipo de Big Farm envió una compensación de 250 oros automáticamente. Se recibieron correctamente en todas las granjas. Entiendo que para muchos compañeros no sea suficiente. Es un gesto simbólico por parte del equipo y para TODOS los jugadores de todos los servidores. Debo añadir además que por el momento no se estiman otras compensaciones al respecto.

    4.- Mercado:
    • Sobre este tema me pronunciaré, con la información que pueda recopilar, en el tema creado para tal propósito. AQUÍ.

    5.- ¿Posible bug en la biblioteca?
    • Muchas gracias por la información y los reportes que no estáis haciendo llegar. Estamos ya enviado información al equipo para que la analicen y nos den respuestas. Esperamos novedades al respecto.

    Una vez más, lamento todas las incidencias en las granjas. Trabajaremos para solucionar y corregirlas en la mayor brevedad de tiempo posible.

    Saludos y felices cosechas,

    Pounawea
  • Borromeo (ES1)Borromeo (ES1) Publicaciones: 51
    editado 14.08.2015
    Hola Jovi 72,

    Qué bueno lo de la tarta de chocolate! Si mis vecinos solamente pidieran eso... Yo ya paso de ellos. Es desorbitado lo que piden. Así qué casi mejor qué no te visiten. Con mis vecinos pasa como con lo que se dice en España del sol y de la familia: "Cuánto más lejos mejor!"

    Saludos,
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    editado 14.08.2015
    Querida comunidad.

    En primer lugar quiero agradecer, como siempre, vuestros comentarios y opiniones en relación a la última novedad de Big Farm: El mercado.

    Tenemos dudas y preguntas en el aire. Tratamos algunas de ellas a continuación:

    1.- Ubicación del Mercado & Garage:
    • Por lo que podemos ver, la nueva posición del mercado no convence. El feedback se hará llegar al equipo de Big Farm en la próxima reunión. Ya contamos con alguna propuesta/sugerencia. Si os animáis a comentar y compartir vuestras ideas con la comunidad, por favor publicarlas AQUÍ.


    2.- Botón de confirmación para confirmar la venta de productos:
    • Tomamos nota también de esta sugerencia. :)


    3.- Información sobre Contratos:
    • La verdad sea dicha, tengo que ponerme al día con toda la información y mecánica del Mercado. :)
      Por lo que me comenta el equipo, cada contrato requiere diferentes cantidades de "experiencia de contratos" para poder alcanzar los siguientes niveles de contrato.
    • Además, cada contrato da diferentes cantidades de experiencia una vez completados.
    • Es decir, para intentar resumirlo a través de una secuencia podríamos decir que:
      Completa contratos del mismo tipo (nombre) -> se consigue incrementar el nivel
    • Por otro lado, hemos de tener en cuenta que al 'Rechazar Encargos', perdemos un poquito del progreso conseguido hasta el momento.

    Seguiremos recopilando información con el objetivo de aclarar las dudas que podemos y a las que podamos encontrar respuesta.

    Agradezco de antemano vuestra colaboración y cooperación.

    Saludos y felices cosechas.

    Pounawea
  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    editado 14.08.2015
    Hola a todos,

    Realmente no han tenido acierto con el Mercado Ecológico

    No es de mucho agrado, como principal medida porque cada uno ya tenemos nuestra forma de producir en las Granjas, y este Mercado lleva a vaciarnos los Almacenes, produciéndonos un caos en nuestras existencias.

    Sabemos que vender cuando necesitamos dólares, sin obligarnos a despojarnos de todos los productos, que al fin de cuentas con el Mercado, nos a desequilibrado nuestras Granjas sobre todo la de Flores

    Cuesta mucho tiempo de espera sembrar Vainilla, Lavanda, Aloe Vera para recomponer las existencias que nos han sacado en el Mercado...lo peor nos quedamos sin materias primas para elaborar productos en la Tienda
    Esto no lo han calculado nada bien....o damos cosecha de las semillas o damos productos de la Tienda, ambos es imposible compaginarlos a ambos.

    Realmente este Mercado, da muy poca motivación para realizarle, terminamos como muchos ya lo han mencionado, tirando a la basura los pedidos imposibles de realizar

    Ampliando mi post anterior

    Me olvide de mencionar....en Flores, la Destilería Eje principal para elaborar materias para la Tienda...otra cosa que ya no sabemos a que damos prioridad de producir, nos piden siembras....nos piden productos de la Destilería, y de la Tienda...total nos quedamos sin materias para elaborar si seguimos entregando los pedidos

    Deben tomar en cuenta que los tiempos de producciones no son de 30 minutos....sino muchísimo más en esas producciones para ir nuestros Almacenes que se quedan sin stock con el Mercado

    Gracias
  • marilynes (ES1)marilynes (ES1) ES1 Publicaciones: 59
    editado 14.08.2015
    po, bien tu explicacion pero ese progreso o retraso al hacer orechazar pedidos no se ve en ningun lado del mercado por lo que no puedes decir, venga uno mas y alcanzo el sgte, asi que me da lo mismo, porque lo mas importante, que al vender en el mercado te da lo mismo que la venta en administracion no lo nombras. y luego vas subiendo de nv el mercado con los contartos, que seran 700 porque no se cuantos pedidos llevo y no doy avance,y ese subida de nv del mercado que beneficios tiene? que se ve mas bonito? repito gs tiene toda la informacion en sus manos, pa eso el bebe es suyo, porque no son claros? porque no os dicen funciona asi asi y asi, es la nasa? ya estamos hartos de eventos sin explicaciones d efuncionamiento, mira los caballos lo poco que sabemso es por compañeros nuestros , no me mola este secretismo
  • El Aguila E.A. (HIS1)El Aguila E.A. (HIS1) Publicaciones: 711
    editado 14.08.2015
    Pues, yo a la basura no he mandado ningún pedido, directamente los ignoro. Como dicen por ahir, al principio aceptaba para ver de que la iba y todavía estoy reponiendo items en la flores. Como no sea que aparezca alguno que permita bajar una existencia que me viene bien bajar, seguiré ignorándolos, porque ya me canse de andar adivinando que es lo que tengo que hacer o perder tiempo haciendo un seguimiento de un "evento" que no me enamora ni me entusiasma. Hay cosas mas entretenidas en la vida para hacer lejos de una computadora.
  • Borromeo (ES1)Borromeo (ES1) Publicaciones: 51
    editado 14.08.2015
    Ha vuelto George!!! Parece que me han oído hasta en Alemania!!

    Suerte a todos, qué esto es más divertido que el mercado!
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    editado 14.08.2015
    ESKUERNAGA escribió : »
    Hola a todos,

    Realmente no han tenido acierto con el Mercado Ecológico

    No es de mucho agrado, como principal medida porque cada uno ya tenemos nuestra forma de producir en las Granjas, y este Mercado lleva a vaciarnos los Almacenes, produciéndonos un caos en nuestras existencias.

    Sabemos que vender cuando necesitamos dólares, sin obligarnos a despojarnos de todos los productos, que al fin de cuentas con el Mercado, nos a desequilibrado nuestras Granjas sobre todo la de Flores

    [...]

    Deben tomar en cuenta que los tiempos de producciones no son de 30 minutos....sino muchísimo más en esas producciones para ir nuestros Almacenes que se quedan sin stock con el Mercado

    Gracias
    El Aguila E.A. escribió : »
    Pues, yo a la basura no he mandado ningún pedido, directamente los ignoro. Como dicen por ahir, al principio aceptaba para ver de que la iba y todavía estoy reponiendo items en la flores. Como no sea que aparezca alguno que permita bajar una existencia que me viene bien bajar, seguiré ignorándolos, porque ya me canse de andar adivinando que es lo que tengo que hacer o perder tiempo haciendo un seguimiento de un "evento" que no me enamora ni me entusiasma. Hay cosas mas entretenidas en la vida para hacer lejos de una computadora.

    ¡Hola ESKUERNAGA! y... ¡Hola El Aguila!

    Me alegra leeros de nuevo. :)

    Bien, como siempre agradezco personalmente todas las opiniones que me hacéis llegar. Para mi todas son importantes. Lamento que el Mercado no haya 'entrado con buen pie' para tod@s. Estoy convencido que el equipo de Big Farm está analizando ya el impacto de una novedad en el juego. Además en la próxima reunión con el equipo hablaremos sobre el tema y expondremos el feedback recibido en todas las comunidad.

    Seguiremos trabajando para mejorar. :)

    marilynes escribió : »
    po, bien tu explicacion pero ese progreso o retraso al hacer orechazar pedidos no se ve en ningun lado del mercado por lo que no puedes decir, venga uno mas y alcanzo el sgte, asi que me da lo mismo, porque lo mas importante, que al vender en el mercado te da lo mismo que la venta en administracion no lo nombras. y luego vas subiendo de nv el mercado con los contartos, que seran 700 porque no se cuantos pedidos llevo y no doy avance,y ese subida de nv del mercado que beneficios tiene? que se ve mas bonito? repito gs tiene toda la informacion en sus manos, pa eso el bebe es suyo, porque no son claros? porque no os dicen funciona asi asi y asi, es la nasa? ya estamos hartos de eventos sin explicaciones d efuncionamiento, mira los caballos lo poco que sabemso es por compañeros nuestros , no me mola este secretismo

    Hola marilynes.

    Gracias por tu comentario. Tomo nota de lo que nos comentas y se pondrá encima del mesa del equipo. Sería de gran ayuda contar con mejor y mayor información.

    Por otro lado y sin que sirva de excusa y justificación, la intriga por conocer y descubrir los detalles de el mercado y su nueva mecánica para intentar sacar el mayor rendimiento posible en función del juego/tiempo/posibilidades de cada uno es una idea que seduce. :)

    Como nos paso con las granjas temporales por ejemplo (y tod@s hemos comentado ya por el foro) compartir opiniones y experiencias de juego es algo genial para la comunidad, una ayuda fantástica. Todo granito de arena que podamos aportar al respecto nos ayudará a optimizar el rendimiento que podamos sacar al mercado. :)


    Borromeo escribió : »
    Ha vuelto George!!! Parece que me han oído hasta en Alemania!!

    Suerte a todos, qué esto es más divertido que el mercado!

    Hola Borromeo.

    Si, el evento de nuestro querido George ha vuelto. Tenemos un poquito más de 3 días por delante para demostrar mientras entramos a nuestras granjas, y como dice el mismo nombre del evento, los grandes granjer@s y trabajadores que somos. :)

    Saludos y felices cosechas a tod@s.

    Pounawea
  • amomas (ES1)amomas (ES1) Publicaciones: 56
    editado 14.08.2015
    Pou me puedes contestar porque llevo mas de un dia sin que se acerque ningun vecino, lo pregunte ayer pero se ve que a winds le gusto mas mi idea de poner un puesto de limonada para ver si vienen que mi pregunta, ademas me consta que por lo menos a cuatro mas de mi coope les pasa lo mismo, los contratos si que no fallan pero vecino con globo ni uno.
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    editado 14.08.2015
    amomas3 escribió : »
    Pou me puedes contestar porque llevo mas de un dia sin que se acerque ningun vecino, lo pregunte ayer pero se ve que a winds le gusto mas mi idea de poner un puesto de limonada para ver si vienen que mi pregunta, ademas me consta que por lo menos a cuatro mas de mi coope les pasa lo mismo, los contratos si que no fallan pero vecino con globo ni uno.

    Buen día a mi me pasa exactamente lo mismo ya tengo más de día y medio y ni un vecino; aunque a muchos no les doy lo que piden por sus cantidades exageradas a los que les puedo dar me pueden ayudar con el avance de mi mercado.
    Por otro lado, hemos de tener en cuenta que al 'Rechazar Encargos', perdemos un poquito del progreso conseguido hasta el momento.

    Pounawea podrías explicarme por favor esa parte de tus comentarios ya que la verdad no entiendo porque tendríamos que perder progreso si ni siguiera lo vemos; entiendo que porque las rechacemos vayamos más lento que quienes no pero eso de quitar un progreso que ni si quiera se nos muestra no le veo ni pies ni cabeza la verdad.

    Además dónde o come se ve la felicidad de los vecinos?

    Gracias!
  • mari78 (ES1)mari78 (ES1) Publicaciones: 144
    editado 14.08.2015
    Hola a ver que no entiendo el comerciante me pide 70000/70000 y recompensa = ? . A ver que significa? Por favor, que alguien me explique :confused:
  • tram (ES1)tram (ES1) ES1 Publicaciones: 342
    editado 14.08.2015
    A veces aparecen estos mercaderes con una sopresa a cambio de lo que te piden, pueden darte cualquier cosa, aunque por los comentarios que he leido en el foro, les han dado maiz, o algunas otras cosas que no valen lo que te piden.
    Yo personalmente no los atiendo.
    Saludos y buenas cosechas
  • KARTERA (ES1)KARTERA (ES1) Publicaciones: 40
    editado 14.08.2015
    hasbleidym escribió : »
    Buen día a mi me pasa exactamente lo mismo ya tengo más de día y medio y ni un vecino; aunque a muchos no les doy lo que piden por sus cantidades exageradas a los que les puedo dar me pueden ayudar con el avance de mi mercado.



    Pounawea podrías explicarme por favor esa parte de tus comentarios ya que la verdad no entiendo porque tendríamos que perder progreso si ni siguiera lo vemos; entiendo que porque las rechacemos vayamos más lento que quienes no pero eso de quitar un progreso que ni si quiera se nos muestra no le veo ni pies ni cabeza la verdad.

    Además dónde o come se ve la felicidad de los vecinos?

    Gracias!
    Hasbleidym Yo si que he notado el retroceso en el mercado despues de rechazar un pedido que no podia completar. Me han quitado unas banderitas del mercado y no me las han vuelto a poner . Y eso que no he tirado a la basura ningun pedido mas.
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    editado 14.08.2015
    KARTERA escribió : »
    Hasbleidym Yo si que he notado el retroceso en el mercado despues de rechazar un pedido que no podia completar. Me han quitado unas banderitas del mercado y no me las han vuelto a poner . Y eso que no he tirado a la basura ningun pedido mas.

    Oh bueno y mira que yo sólo veo las banderitas cuando mi mercado va a cambiar, con ellas es que me guío para fijarme a ver que cosa nueva le va a salir
  • yolanda121 (ES1)yolanda121 (ES1) ES1 Publicaciones: 161
    editado 14.08.2015
    A mi desde que me pusieron el evento campamento, con mas de dos dias de retraso por cierto, me han estropeado el mercado, han dejado de venir clientes de visita y creo que no soy la única a la que le ha pasado asi que revisarlo por favor, ya me he quejado a soporte pero con el jaleo que tienen igual me contestan dentro de un mes
  • marilynes (ES1)marilynes (ES1) ES1 Publicaciones: 59
    editado 14.08.2015
    yo a los vecinitos ni agua, te vacian los alamcenes y te compran el producto al mismo precio que administracios, ojala los mios desaparecieran¡¡¡¡
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 14.08.2015
    Ejem....¡Hola!

    ¿De qué banderitas hablan aquí?...

    Porque mi "Mercado"...está más "Pelao" (unas estacas cuerdas, 5 puestos y listo).

    *La Felicidad de tus "Vecinitos", según el tiempo que demores, cambia. (y de tu rapidez,depende el bonus %)

    Se ve claramente en la Burbuja que sale sobre su cabeza, cuando...le vendes lo que piden...

    y NO todas son "I´m Happy".

    Sólo comento, para contribuir con Quejas y Nada más...

    Porque mi "Mercado" está CERRADO indefinidamente..

    a George, ni lo encontraba, el Garaje casi ni me acordaba...

    Nada, que éstos cambios tan bruscos, No le dan ningún punto extra al Juego.

    ¿Que pediría? Repito:

    - Información detallada de puntos (%) logros en contratos, Confirmación antes de Vender definitivamente.
    Ubicación del Garaje, etc...ya se han aportado suficientes Quejas Reales.

    En cuanto al Tema..."Productos de la Granjas de Flores".

    Ésto se veía venir... es que la Granja que más nos Aportaba, había que "Desactivarla" de Algún modo.
    y aquí entró el Mercado....

    A Reducir Existencias con las Ventas y Reducir Dólares con las Compras...

    Señores, Granja de Flores y Gourmet, se compensan fácilmente...¿Cómo?

    *Con un Evento Global, en la que entren las 3 Granjas.
    * Separando Almacenes, construcciones...Descentralizando simplemente...

    Nada, no digo más...

    Para mi el "Mercado"...NO TIENE NADA DE NOVEDOSO,NI DIVERTIDO, NI BENEFICIOSO...¡NADA!

    *Quien necesite "Vecinitos Insistentes"...pásese por mi Granja...ahí estan en Fila India...

    Esperandooooo....

    ¡Suerte!:o
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 14.08.2015
    Yo...Simbólicamente...

    -Dejaré de comprar Oros.

    -Ignoraré al "Mercado"

    - Mi Granja Congelada,ésta vez no se terminará, da igual..

    - Mis Caballos han vuelto al campo a descansar...
    ¡Basta de Competir en un Torneo que SIGUE DESCOMPENSADO!.

    - Mi Barco, unas veces si y otras no...se llena.

    - Las Misiones, se hacen solas, no acelero NADA que aporte Beneficios, a Otros...
    Siguen Descompensadas.

    - Mi Paisajista, se aburre...No era lo que YO Esperaba...
    *Pide Demasiado y Da muy Poca Felicidad a cambio.

    - El Arquitecto entró como "Elefante en Cristalería"...y me dejó a Medias.
    ¡SOLO HIZO 1 Visita!.

    - George, lo siento "Viejo", siempre estuvimos Juntos...Pero ésta Vez..Tú Empaquetadora, que necesitabas ser Ajustada, como la veo IGUAL...AHÍ se Queda...SIN EMPAQUETAR...

    -Mi Evento...se hará si acaso...por una Semillita Especial o algun pienso Premium...

    *Mi Cooperativa, va parando...Total si no se Mejora el Campeonato, ni los Items en las Granjas y por ende, los aportes de Colecciones.

    *Mi Cooperativa va parando...Total si No hay Nuevas Investigaciones Ni Proyectos "Realizables"..

    Y así, ....Vamos Avanzando con las "Caóticas Novedades"....

    ¿Dulces? NO Gracias.

    Nada...un modo de Mostrar ....mi Descontento...

    ¡¡¡Satisfacción!!! ¿Donde estás?

    Saludos y Suerte!



    Edito y OJO.

    - El texto Inicial en la Mensajería de la Granja, sigue sin borrarse automáticamente.
    - El signo de admiración en nuestro Inventario (sin tener nada Nuevo) y que supuestamente se iba a corregir...SIGUE AHÍ...
  • amomas (ES1)amomas (ES1) Publicaciones: 56
    editado 14.08.2015
    A mi me dan igual los vecinitos pero igual que a ti te llegan sky y decides si dar o no dar comprar al comerciante o no comprar deberian llegarme a mi, eso quiere decir que la actualizacion sigue con fallos y graves, quien nos dice que estaba concebido asi o que los fallos no nos dejan ganar mas, y por favor no equivocar los vecinos con los encargos o contratos de la administracion. Creo que ha escrito tola o winds en el otro hilo (no entiendo porque se esta escribiendo lo mismo en dos hilos, el hilo de la "actualizacion del mercado" y otro igual "mercado" pero eso es un foro limpio...) que los programadores dicen que no es ningun bug....entonces es fallo fallo. A ver si ahora contestan de verdad
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 15.08.2015
    amomas3 escribió : »
    A mi me dan igual los vecinitos pero igual que a ti te llegan sky y decides si dar o no dar comprar al comerciante o no comprar deberian llegarme a mi, eso quiere decir que la actualizacion sigue con fallos y graves, quien nos dice que estaba concebido asi o que los fallos no nos dejan ganar mas, y por favor no equivocar los vecinos con los encargos o contratos de la administracion. Creo que ha escrito tola o winds en el otro hilo (no entiendo porque se esta escribiendo lo mismo en dos hilos, el hilo de la "actualizacion del mercado" y otro igual "mercado" pero eso es un foro limpio...) que los programadores dicen que no es ningun bug....entonces es fallo fallo. A ver si ahora contestan de verdad

    Evidentemente ésta Actualización de "Éxitosa, Testada, Supervisada y Equilibrada"...

    NO tiene nada y ésta Claramente reflejado, en todo lo que le falta...y en todo lo que ha "Revuelto" de algún modo, por así decirlo.

    Concuerdo en que, NO se deben dar Datos e Información Errónea, pero es que TODOS,
    andamos APRENDIENDO y Viendo poco a poco, la POCA o NULA INFORMACIÓN que nos brinda éste "Novedoso Evento"...que como veo, será "Fijo"...No sé...

    *Pero, la Palabra Contrato Normal , sus Niveles y Valores de Mejoras, debieran estar Claramente Reflejados y como Información Imprescindible.

    Ya en otros Hilos, he reflejado lo que a MI, me va apareciendo, porque aportando datos, es como podremos confrontar...que Beneficios daría realmente éste Evento, si TODO se NORMALIZARA...

    Tambien estoy de Acuerdo contigo, en que 2 Hilos para 1 Sólo Tema, Disgrega un poco el tema, que visto lo visto, debiera estar bien Centralizado, para que, Quienes buscan un lugar donde poner sus Dudas, Quejas, Aportes, etc.No se pierdan.

    Ésto NO es ningún Bugs, sencilla y llanamente y (Pido disculpas aquien pueda Molestar)

    Es Otro trabajo INCOMPLETO Y MUY MAL HECHO....

    Saludos y Espero que de algún Modo, Nuestras Quejas lleguen a Quienes tengan que llegar...

    Creo que va siendo hora de ir...Subiendo Escalones, en cuanto a Quejas y que alguien en GGS, se encargue de...

    CUIDAR SU NEGOCIO...
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 15.08.2015
    Pounawea escribió : »
    Querida comunidad.

    En primer lugar quiero agradecer, como siempre, vuestros comentarios y opiniones en relación a la última novedad de Big Farm: El mercado.

    Tenemos dudas y preguntas en el aire. Tratamos algunas de ellas a continuación:

    1.- Ubicación del Mercado & Garage:
    • Por lo que podemos ver, la nueva posición del mercado no convence. El feedback se hará llegar al equipo de Big Farm en la próxima reunión. Ya contamos con alguna propuesta/sugerencia. Si os animáis a comentar y compartir vuestras ideas con la comunidad, por favor publicarlas AQUÍ.


    2.- Botón de confirmación para confirmar la venta de productos:
    • Tomamos nota también de esta sugerencia. :)


    3.- Información sobre Contratos:
    • La verdad sea dicha, tengo que ponerme al día con toda la información y mecánica del Mercado. :)
      Por lo que me comenta el equipo, cada contrato requiere diferentes cantidades de "experiencia de contratos" para poder alcanzar los siguientes niveles de contrato.
    • Además, cada contrato da diferentes cantidades de experiencia una vez completados.
    • Es decir, para intentar resumirlo a través de una secuencia podríamos decir que:
      Completa contratos del mismo tipo (nombre) -> se consigue incrementar el nivel
    • Por otro lado, hemos de tener en cuenta que al 'Rechazar Encargos', perdemos un poquito del progreso conseguido hasta el momento.

    Seguiremos recopilando información con el objetivo de aclarar las dudas que podemos y a las que podamos encontrar respuesta.

    Agradezco de antemano vuestra colaboración y cooperación.

    Saludos y felices cosechas.

    Pounawea

    Pido por Favor... a algún Moderador o CM...

    Que Unifique el Hilo del Mercado a éste, el Hilo Original.

    Asi la Información, estará Concentrada.

    Saludos.



    *Temas donde se ha Dispersado la Información.

    *Mercado

    Ubicación del Garaje

    Pedidos del mercado

    Actualización 4/08/2015: ¡El Mercado!
Esta discusión ha sido cerrada.