Inicio Spanish Presentación,novedades y aniversarios de cooperativas

Gulden Draak, subiendoooo!

Buenas a todos!
Somos Gulden Draak, una cooperativa fundada el 22/2/2013. Somos 30 miembros trabajando con un mismo objetivo: llevar a Gulden Draak a lo más alto! :cool:
Más noticias en breve!!!
Post edited by weffy (ES1) on

Comentarios

  • winds (ES1)winds (ES1) Publicaciones: 414
    editado 06.07.2015
    weffy escribió : »
    Buenas a todos!
    Somos Gulden Draak, una cooperativa fundada el 22/2/2013. Somos 30 miembros trabajando con un mismo objetivo: llevar a Gulden Draak a lo más alto! :cool:
    Más noticias en breve!!!
    Hola weffy
    Bienvenida al foro y esperamos verte mas para participar de el y contarnos como os va en la cooperativa y lo que dices de trabajar mucho doy fe de ello pues formo parte de ella asi que animo a los jugadores que se animen a unirse a las cooperativas , Saludos
  • Eider5 (ES1)Eider5 (ES1) Publicaciones: 10
    editado 06.07.2015
    Otra integrante de Gulden Draak.Después de muchas vicisitudes.Aqui estamos batallando y sin nunca perder el rumbo que nos hemos marcado
  • xestita (ES1)xestita (ES1) Publicaciones: 87
    editado 06.07.2015
    yo soy , en terminos futbolisticos de los ultimos fichages y si ademas de ordeñar , recolectar huevos y cultivar plantas , cereales ,etc. hay que aprender a interactuar en el foro por la cooperativa...que no se diga que no lo intento :). gracias compañer@s y a seguir creciendo!
  • Sofia58 (ES1)Sofia58 (ES1) Publicaciones: 8
    editado 06.07.2015
    " El éxito no se logra sólo con cualidades especiales.Es sobre todo un trabajo de constancia,de método y de organización".
    ésta es la premisa de la buena gente de Gulden Draak.Y yo la encargada de poner en las noticias de nuestra kope reflexiones q hagan reír,sonreír,llorar y pensar:cool:
  • ahsrael (ES1)ahsrael (ES1) ES1 Publicaciones: 226
    editado 07.07.2015
    Bueno, ya que se me ha pedido... voy a despertarme un ratito. Se hacía ya aburrida la carretera con los párpados cerrados. Como bien saben por aquí moderadores y amigos, somos los restos de granjerita4. Abandonados a su suerte; apaleados por todos lados (quien no en estos tiempos) y deseosos de no caer en el tedio del olvido (por muchos puntos rojos que hayamos de quitar de nuestro almanaque de buenos jugadores).
    Hace cosa de 5 meses, decidimos que ya era hora de dejar de arrastrar la mala suerte y cambiamos de nombre.
    Decidimos llamarnos Gulden Draak. (Lejos de ser una marca de cerveza, las palabrejas significan Dragón protector en sueco) y eso somos. Nos da lo mismo crecer con personas desde cero si estas, nos responden cuando sean nivel 300. Aceptamos de todo. Pero tienen preferencia las damas. Y... yo, por supuesto, el menos lider de la mejor camada que haya alumbrado el juego.
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    editado 07.07.2015
    weffy escribió : »
    Buenas a todos!
    Somos Gulden Draak, una cooperativa fundada el 22/2/2013. Somos 30 miembros trabajando con un mismo objetivo: llevar a Gulden Draak a lo más alto! :cool:
    Más noticias en breve!!!
    Eider52 escribió : »
    Otra integrante de Gulden Draak.Después de muchas vicisitudes.Aqui estamos batallando y sin nunca perder el rumbo que nos hemos marcado
    xestita4 escribió : »
    yo soy , en terminos futbolisticos de los ultimos fichages y si ademas de ordeñar , recolectar huevos y cultivar plantas , cereales ,etc. hay que aprender a interactuar en el foro por la cooperativa...que no se diga que no lo intento :). gracias compañer@s y a seguir creciendo!
    Sofia583 escribió : »
    " El éxito no se logra sólo con cualidades especiales.Es sobre todo un trabajo de constancia,de método y de organización".
    ésta es la premisa de la buena gente de Gulden Draak.Y yo la encargada de poner en las noticias de nuestra kope reflexiones q hagan reír,sonreír,llorar y pensar:cool:
    ahsrael escribió : »
    Bueno, ya que se me ha pedido... voy a despertarme un ratito. Se hacía ya aburrida la carretera con los párpados cerrados. Como bien saben por aquí moderadores y amigos, somos los restos de granjerita4. Abandonados a su suerte; apaleados por todos lados (quien no en estos tiempos) y deseosos de no caer en el tedio del olvido (por muchos puntos rojos que hayamos de quitar de nuestro almanaque de buenos jugadores).
    Hace cosa de 5 meses, decidimos que ya era hora de dejar de arrastrar la mala suerte y cambiamos de nombre.
    Decidimos llamarnos Gulden Draak. (Lejos de ser una marca de cerveza, las palabrejas significan Dragón protector en sueco) y eso somos. Nos da lo mismo crecer con personas desde cero si estas, nos responden cuando sean nivel 300. Aceptamos de todo. Pero tienen preferencia las damas. Y... yo, por supuesto, el menos lider de la mejor camada que haya alumbrado el juego.


    ¡Hola weffy y saludos a toda la cooperativa Gulden Draak!

    Muchas gracias por presentar la coope y a vosotros mismo como sus integrantes.

    Quedamos a la espera y estamos ya expectantes sobre las novedades y noticias de vuestra coope. :)

    Os deseo una gran aventura, mucha diversión y felices cosechas!

    Saludos,

    Pounawea
  • TheMaira2TheMaira2 Publicaciones: 1
    editado 07.07.2015
    me encanta su presentación me quiero unir por favor manden la confirmancion soy themaira2 besos
  • winds (ES1)winds (ES1) Publicaciones: 414
    editado 07.07.2015
    TheMaira2 escribió : »
    me encanta su presentación me quiero unir por favor manden la confirmancion soy themaira2 besos
    Hola TheMaria2
    no te pueden mandar invitacion por que eres de otro servidor
    Saludos
  • weffy (ES1)weffy (ES1) ES1 Publicaciones: 11
    editado 07.07.2015
    Gracias Winds y Pounawea por vuestra calurosa bienvenida!!! Iremos informando de nuestras peripecias. Un abrazo!!
  • vreny2vreny2 Publicaciones: 1
    editado 08.07.2015
    Enviame invitacion
  • marcos329marcos329 Publicaciones: 1
    editado 08.07.2015
    bien congonas detravajar
  • ahsrael (ES1)ahsrael (ES1) ES1 Publicaciones: 226
    editado 18.07.2015
    Buenas, nos dejamos la piel para encontrar todo tipo de jugadores. Algunos encajan (sobre todo las damas, no sé como me aguantan a veces) tengo gente con vocación de rojitos a los cuales he de largar de vez en cuando. No quiero que mi cooperativa tenga o haga apología de roja. No podemos invitar a los de servidor hispano. Tampoco como el caso de vreny, a los que pertenecen a otras cooperativas sin que antes salgan de ellas.
    Vamos, sobrevivimos a base de tesón, que en estos tiempos que corren, es más que suficiente.


    Y... lo que más odio de todo, es tener que bloquear a un jugador. Pero no soporto las amenazas de un desconocido. Abstenerse quienes quieran jugar a ese juego. Somos buena gente y he de proteger a la buena gente de mi cooperativa de la gentuza que se cree con más derechos que los demás.
  • weffy (ES1)weffy (ES1) ES1 Publicaciones: 11
    editado 21.07.2015
    Y aquí seguimos, avivando la cooperativa, planificando para seguir creciendo y cada vez con menos puntos rojos!!! Gran equipo el que se está construyendo!!!
  • mauberrocal (INT1)mauberrocal (INT1) Publicaciones: 1
    editado 23.07.2015
    hola quisiera ser parte de tu cooperatiba
  • ahsrael (ES1)ahsrael (ES1) ES1 Publicaciones: 226
    editado 24.07.2015
    Ya me gustaría dar cobijo a todos bajo nuestro gran manto de estrellas, pero eres del server mundial... y yo sólo del español... es la cuestión de ser pobre. Sniff.
  • roger elmer (ES1)roger elmer (ES1) Publicaciones: 1
    editado 27.07.2015
    hola chicos
    yo era parte de su cooperativa , pero por motivos de trabajo y de viaje no me eh podido conectar
    y quisiera saber si aun puedo ser parte de su cooperativa.
    saludos a todos.....
  • ahsrael (ES1)ahsrael (ES1) ES1 Publicaciones: 226
    editado 27.07.2015
    Me parece que ya eres miembro de Gulden Draak. Aunque no recuerdo que fueses miembro anteriormente de la cope.
  • melany123456789melany123456789 Publicaciones: 1
    editado 28.07.2015
    te falta personal porfa aceptame en tu cooperativa
  • ahsrael (ES1)ahsrael (ES1) ES1 Publicaciones: 226
    editado 28.07.2015
    Me encantaría tener a todos los buenos jugadores, pero el caso es que si el servidor no es el mismo... es complicado.
  • xestita (ES1)xestita (ES1) Publicaciones: 87
    La peor de las novedades que se puede dar  en  una cooperativa es la perdida del que fue un buen jefe y mas si este ha sido un buen compañero .Yo prefiero dar gracias por todo cuanto aporto aunque deje un hueco que nadie podra llenar y una sensacion de pena y tristeza desoladora.
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    Querida cooperativa. 

    El equipo de moderadores y CMs os acompañamos en el sentimiento. 

    En honor a la figura de vuestro líder y amigo, seguid adelante con todos los proyectos e investigaciones de la cooperativa hasta llevarla a lo más alto que podáis.  :smile:   Es momento de estar más unidos y más fuertes que nunca granjer@s.

    Fuerte abrazo a tod@s.

    Pounawea
  • Piggy Joan (ES1)Piggy Joan (ES1) ES1 Publicaciones: 1,951
    La peor de las novedades que se puede dar  en  una cooperativa es la perdida del que fue un buen jefe y mas si este ha sido un buen compañero .Yo prefiero dar gracias por todo cuanto aporto aunque deje un hueco que nadie podra llenar y una sensacion de pena y tristeza desoladora.
    Una triste noticia. Seguid adelante, trabajando y esforzándoos como él haría.
    Saludos y ánimo.  ;)
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    Bueno, ya que se me ha pedido... voy a despertarme un ratito. Se hacía ya aburrida la carretera con los párpados cerrados. Como bien saben por aquí moderadores y amigos, somos los restos de granjerita4. Abandonados a su suerte; apaleados por todos lados (quien no en estos tiempos) y deseosos de no caer en el tedio del olvido (por muchos puntos rojos que hayamos de quitar de nuestro almanaque de buenos jugadores).
    Hace cosa de 5 meses, decidimos que ya era hora de dejar de arrastrar la mala suerte y cambiamos de nombre.
    Decidimos llamarnos Gulden Draak. (Lejos de ser una marca de cerveza, las palabrejas significan Dragón protector en sueco) y eso somos. Nos da lo mismo crecer con personas desde cero si estas, nos responden cuando sean nivel 300. Aceptamos de todo. Pero tienen preferencia las damas. Y... yo, por supuesto, el menos lider de la mejor camada que haya alumbrado el juego.

    Buenas, nos dejamos la piel para encontrar todo tipo de jugadores. Algunos encajan (sobre todo las damas, no sé como me aguantan a veces) tengo gente con vocación de rojitos a los cuales he de largar de vez en cuando. No quiero que mi cooperativa tenga o haga apología de roja. No podemos invitar a los de servidor hispano. Tampoco como el caso de vreny, a los que pertenecen a otras cooperativas sin que antes salgan de ellas.
    Vamos, sobrevivimos a base de tesón, que en estos tiempos que corren, es más que suficiente.


    Y... lo que más odio de todo, es tener que bloquear a un jugador. Pero no soporto las amenazas de un desconocido. Abstenerse quienes quieran jugar a ese juego. Somos buena gente y he de proteger a la buena gente de mi cooperativa de la gentuza que se cree con más derechos que los demás.

    Ya me gustaría dar cobijo a todos bajo nuestro gran manto de estrellas, pero eres del server mundial... y yo sólo del español... es la cuestión de ser pobre. Sniff.

    Ya me gustaría dar cobijo a todos bajo nuestro gran manto de estrellas, pero eres del server mundial... y yo sólo del español... es la cuestión de ser pobre. Sniff.

    La peor de las novedades que se puede dar  en  una cooperativa es la perdida del que fue un buen jefe y mas si este ha sido un buen compañero .Yo prefiero dar gracias por todo cuanto aporto aunque deje un hueco que nadie podra llenar y una sensacion de pena y tristeza desoladora.

    Sí...la PEOR NOTICIA que me han dado en mucho tiempo....

    Corren Malos Tiempos..... Prefiero RECORDARTE VIVO JAVIER.

    Hasta Pronto.
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    Yo también prefiero recordarte vivo.
    Casi estamos a las puertas del aniversario de tu marcha.
    Me quedaré sólo con los buenos ratos a tu lado.
    Si yo una vez te coloqué tus alas y te nombré mi caballero...ahora podré cortartelas y nombrarte de nuevo.
    Ojalá estas lineas te lleguen y sepas que esta Quimera siempre te esperará para sonreir de nuevo.

    38



    Hay que TENER mucha CARA....

    Para aún, despues de "TODO"... Seguir Insistiendo, Importunando y .....

    ¡POR FAVOR! ... ¡Un poco más de RESPETO!
  • xestita (ES1)xestita (ES1) Publicaciones: 87
    Leí una vez que: AMOR es crear un espacio tan grande , tan grande , tan grande que la persona amada  pueda gozar de él siendo quién desee , como desee y con quién desee , aún cuando nosotros no estemos entre sus elecciones.

    SEÑORA QUIMERA :  se lo dije en su dia y se lo reitero viva su vida y deje descansar en paz a los que ya no están , no se humille más mujer , tenga un poco de orgullo y estima y sea feliz , tan feliz que su mente no alcance a  procesar mas que lo que en cada día , momento y segundo experimenta , sea EGOISTA y cuide de usted misma dejando de urgar en lo inesistente de forma reiterativa , quiérase un poco mas , por usted y por los suyos.

    En fin , este es un espacio dedicado a nuestra cooperativa , por tanto...

     Actualmente , somomos 30 miembros , algunos van y vienen , otros se nos han perdido por el camino , estamos centrad@s en hacer nuestros proyectos e ir completando investigaciones , siempre a pasito sosegado , con firmeza y entusiasmo , en ocasiones traspasamos los límites de la frialdad de un simple juego y rozamos el trato familiar , lo cual es reconfortante y dá un valor añadido al juego.

     ¡¡ Sin duda me gusta GULDEN DRAAK !! ( aunque confieso que aún no he aprendido a escribir bién el nombre)
  • xestita (ES1)xestita (ES1) Publicaciones: 87
    Perdón , es que  soy un deshastre  con patas , somos 31 , estamos complet@s :)) , ahora toca misión de coopes e ir solapando estas con los proyectos para seguir subiendo nivel.
  • xestita (ES1)xestita (ES1) Publicaciones: 87
     Disponemos de varias plazas , son de lujo , el paraje es escepcionalmente bello , la gente marabillosa aunque hace poco se nos fué estherr , una mujer encantadora , una buena colaboradora que no nos dejó en la estacada , franca y diercta a la que se echará en falta y a la que deseamos una vida llena de éxitos , vamos que le toque la lotería y se deje de trabajar par volver a disponer de timpo de ocio para pasarlo aquí con sus compañeros.

     Para quién lea y esté interesado... tenemos aun sitio,

     ¡¡ VENID A CONOCERNOS !!
  • xestita (ES1)xestita (ES1) Publicaciones: 87
    A estas alturas del año y con el poder que se me otorga...
    me permitiré recordar a tod@s los que han estado con nosotros en los últimos añoS
    Gótica, Eva, nuestra asturiana Fernanda, totorete, Roger, Alli, bético, tranvía,
    xornes,etc.
    Algunos con más antiguedad y permanencia que otros,
    sea como sea, personas que con sus granjas han formado parte de nuestra "familia"
    Para todos ellos
    FELICES FIESTAS

    Y mis mejores deseos para el año venidero para una dama que no cree en fiestas surgidas del paganismo pero que ha significado y dejado mucho y por ello se merece una expecial mención,
    en Gulden Draak

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo