Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Actualización 23/06/2015: ¡Nuevas vías para invitar a amigos & otros cambios y correcciones!

124

Comentarios

  • Marta62User (ES1)Marta62User (ES1) Publicaciones: 5
    editado 23.06.2015
    No está resuelto continua igual
  • ELIOS (ES1)ELIOS (ES1) Publicaciones: 286
    editado 23.06.2015
    winds escribió : »
    Hola granjer@s el problema esta Solucionado y el barco acepta las mercancias .
    Gracias a todos por la paciencia y la espera.....
    Saludos y feliz cosecha
    3g9aK2l.png

    Resuelto no, al menos no a todo el mundo
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 23.06.2015
    En mi caso "Solucionado"....

    Aunque ...

    :mad:¿Quién Compensa las "Pérdidas" de Herraduras, por SU BUGS GGS?
    :mad:

    1zpi3ao.png

    :confused:¡Novedades!

    ...¿Será un SILO de Azúcar?...

    *(De ésos "Regalos" que cuestan 1 millón y te Aporta -1)

    :p Espero que sea "Todo un Mes" de "BONUS REGALOS" :p

    fyzlld.png
  • maria--olamaria--ola Publicaciones: 7
    editado 23.06.2015
    Hola!! En mi granja no se ha solucionado el problema del barco!!!
    Saludos.
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    editado 23.06.2015
    Buenas tardes!
    En horas de la mañana efectivamente mi barco sólo se fue con 4 productos, pero para MI desgracia ahora que volvió pedía las 6 casillas; la verdad en lo personal a mi granja le podrían dejar ese bug donde el barco sólo me pida 4 productos.
    Mil gracias.
  • maychic (ES1)maychic (ES1) Publicaciones: 22
    editado 23.06.2015
    por mi granja,parece que no ha pasado el HotFix,sigo con las casillas 5 y 6 del barco bloqueadas
  • talib2009 (ES1)talib2009 (ES1) Publicaciones: 37
    editado 23.06.2015
    sigo con las casillas del barco bloqueadas
  • emilita (ES1)emilita (ES1) Publicaciones: 6
    editado 23.06.2015
    bueno pues son las 22.36,hora de madrid.....y en mis granjas todo sigue con el barco igual de bloqueado en sus dos casillas de abajo...
    se va a quedar así para siempre??? nos van a regalar un millón de herraduras??? .......??
    Gracias,
    emilita
  • Aysha7 (ES1)Aysha7 (ES1) Publicaciones: 4
    editado 23.06.2015
    El barco tiene bloqueado las semillas del evento Isla. Me dice que debo empezar la Isla de los dulces. Sin embargo ya la tengo desde el primer dia. y esta trabajando. He actualizado la pagina, pero nada...no puedo cargar el barco como es debido
  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    editado 23.06.2015
    winds escribió : »
    Hola granjer@s el problema esta Solucionado y el barco acepta las mercancias .
    Gracias a todos por la paciencia y la espera.....
    Saludos y feliz cosecha
    3g9aK2l.png

    perdona winds en mi cope TODOS SEGUIMOS CON 4 CASILLAS DE BARCO, asi que me temo que has dicho muy alegremente todo solucionado, y si, he borrado cookies , historial reiniciado y puesto abailar la conga al pc, todo esta igual
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    editado 24.06.2015
    patysusred escribió : »
    Buenas tardes,yo tengo buenas noticias,en mi granja todo funciona bien y mi barco zarpo con todas sus casillas llenas.
    Ojala pronto todos podamos escribir lo mismo
    Suerte!!
    Akri escribió : »
    He llegado aquí desde el juego.... 22679910.gif

    ¡Alabemos a San Teleco!angeli10.gif
    (Patrón de Telecomunicaciones y oficios relacionados, como programadores, etc.)


    Estoy tan contenta que me importa un pimiento que el barco tenga bloqueadas las casillas de la isla...37630110.gif

    (*) Para que luego digan que sólo entro a quejarme....14569610.gif(que lo hago)... ups10.gif
    jaimy64 escribió : »
    Vaya suerte patysusred, en mi granja el barco sigue igual, con las casillas de las frutas cerradas, tambien soy de foro hispano, soy de México!!
    ELIOS4 escribió : »
    El contador del barco reapareció, veamos ahora cuando llegue si se puede cargar normalmente. Aunque sea lo que sea, ya nos toca esperar a mañana me temo
    :confused:
    MarcalaquasUser escribió : »
    En el servidor español, continuamos con el problema del barco despues del hotfix. No han solucionado nada. Un saludo
    princesablanca4 escribió : »
    En poco mas de una hora regesa mi barco, no puedo con la intriga.
    Llevaba una hora peleandome, bueno solo al final, con un vendedor que va de casa en casa, entro al foro y me he empezado a tronchar. NO NOS HABIAMOS PERCATADO QUE LO DE GGS SON UNOS BROMISTAS DE AUPA.
    Y algunos van y les pagan por chotearse de nosotros.
    Recordaar: actualizaciones, bug, hotfix, son palabras con otro significado en la jerga de los payasos.
    Alegria, que "no hay mal que 100 añosa dure".
    Me habeis pillado de buen humor, si no me pongo mas burra, pero ya se lo llevo el vendedor engañabobos.
    Un saludo, y una colleja a los reponsables de este juego, a ver si dejan de tomar tripis.
    Carlos1956 escribió : »
    haber una de la coope le llego el barco y tiene las seis casillas
    MagnoliablancaP escribió : »
    La verdad es que os habeis planteado que ocurriria si un dia la ACTUALIZACION SALIERA BIEN SIN FALLOS.
    Creo que os ABURRIRIAS CANTIDAD SIN PODER QUEJAROS.....
    Marta62User escribió : »
    No está resuelto continua igual
    ELIOS4 escribió : »
    Resuelto no, al menos no a todo el mundo
    maria--ola escribió : »
    Hola!! En mi granja no se ha solucionado el problema del barco!!!
    Saludos.
    hasbleidym escribió : »
    Buenas tardes!
    En horas de la mañana efectivamente mi barco sólo se fue con 4 productos, pero para MI desgracia ahora que volvió pedía las 6 casillas; la verdad en lo personal a mi granja le podrían dejar ese bug donde el barco sólo me pida 4 productos.
    Mil gracias.
    maychic escribió : »
    por mi granja,parece que no ha pasado el HotFix,sigo con las casillas 5 y 6 del barco bloqueadas
    talib20094 escribió : »
    sigo con las casillas del barco bloqueadas
    emilita2 escribió : »
    bueno pues son las 22.36,hora de madrid.....y en mis granjas todo sigue con el barco igual de bloqueado en sus dos casillas de abajo...
    se va a quedar así para siempre??? nos van a regalar un millón de herraduras??? .......??
    Gracias,
    emilita
    Aysha7 escribió : »
    El barco tiene bloqueado las semillas del evento Isla. Me dice que debo empezar la Isla de los dulces. Sin embargo ya la tengo desde el primer dia. y esta trabajando. He actualizado la pagina, pero nada...no puedo cargar el barco como es debido
    anghell2 escribió : »
    perdona winds en mi cope TODOS SEGUIMOS CON 4 CASILLAS DE BARCO, asi que me temo que has dicho muy alegremente todo solucionado, y si, he borrado cookies , historial reiniciado y puesto abailar la conga al pc, todo esta igual


    Querida comunidad.

    Mil gracias a tod@s por los mensajes y la información que habéis enviado.

    He estado recopilando información y ahora, cuando os sea posible, espero que podáis pasar para dar más feedback en relación al barco. :)
    1. En primer lugar, y como dice Akri, ya podemos acceder a nuestro foro desde el juego. ¡Yuhu! Bug solucionado. :D
    2. En segundo lugar, en relación al barco de Barnacle. Cuando vuelve al puerto de nuestra granja, después de su periplo por los mares y océanos, ya vuelve bien. El bug, con la humedad del mar, se había quedado un poco pegado en las paredes del barco....pero con el movimiento y el intenso sol ya se ha ido. Casos como la granja de Paty y Carlos nos lo confirman. Espero que tod@s podamos decir lo mismo.
      En caso de que el problema persista en vuestra granja recordad por favor de limpiar caché y aprovechar la ocasión para comerse una buenas cookies como parte del desayuno. ;)
    3. En tercer lugar, anghell2, el equipo me confirma que se trata de un bug. Se trata de un error Flash y ya están trabajando en su solución. Aunque logren solucionarlo hoy mismo, probablemente tengamos que esperar hasta la próxima actualización para que suban la corrección. Lo lamento compañero...

    Bueno, ahora espero poder ir recibiendo vuestro feedback en relación al barco de Barnacle y otras novedades de la actualización.

    Saludos y felices cosechas.

    Pounawea
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    editado 24.06.2015
    sky42 escribió : »
    :confused:¡Novedades!

    ...¿Será un SILO de Azúcar?...

    *(De ésos "Regalos" que cuestan 1 millón y te Aporta -1)

    :p Espero que sea "Todo un Mes" de "BONUS REGALOS" :p

    fyzlld.png

    En relación a la pregunta de sky, ¡voy a ver si puedo conseguir algo de información o detalles sobre las próximas novedades!

    ¡El granjero veloz siempre me deja muy muy intrigado! :D

    Saludos,

    Pounawea
  • maychic (ES1)maychic (ES1) Publicaciones: 22
    editado 24.06.2015
    después de darse una vueltecita,el barco ya funciona
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    editado 24.06.2015
    maychic escribió : »
    después de darse una vueltecita,el barco ya funciona

    Perfecto maychic, muchas gracias por el feedback.

    Ayer ya pedimos a la señora Tentacle que se ocupara del bug en el barco. ¡No podía fallarnos! :D

    Saludos y felices cosechas.

    Pounawea
  • MagnoliablancaP (ES1)MagnoliablancaP (ES1) ES1 Publicaciones: 86
    editado 24.06.2015
    En mi cope me han informado de que todo en orden......
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    editado 24.06.2015
    MagnoliablancaP escribió : »
    En mi cope me han informado de que todo en orden......

    Perfecto, gracias por la información MagnoliablancaP. :)

    No hay bug en el barco que se le resista a nuestra querida Señora Tentacle :D
    10359166_675274282509404_1993727335288691539_n.png?oh=d55c669a9319ff70aa57f99c25557756&oe=561ADB69

    Saludos y felices cosechas.

    Pounawea
  • Maribelilla1958 (ES1)Maribelilla1958 (ES1) ES1 Publicaciones: 127
    editado 24.06.2015
    Os habeis fijado que la produccion de la panaderia marca una cosa y cuando vas a venderlo la produccion es mayor que lo que marca?
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    editado 24.06.2015
    Maribelilla1958 escribió : »
    Os habeis fijado que la produccion de la panaderia marca una cosa y cuando vas a venderlo la produccion es mayor que lo que marca?

    Hola Maribelilla1958.

    ¿Nos podrías dar más información sobre lo que nos comentas?

    ¿Te refieres a todos los productos de la panadería? ¿En algún producto en concreto?

    Si no puedes indicar mayor información y con mas detalle, por ejemplo con cantidades o adjuntando capturas de pantalla, lo podemos mirar juntos y resolver dudas. :)

    Quedamos a la espera de tu feedback.

    Saludos y felices cosechas.

    Pounawea
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 24.06.2015
    Maribelilla1958 escribió : »
    Os habeis fijado que la produccion de la panaderia marca una cosa y cuando vas a venderlo la produccion es mayor que lo que marca?

    Hola Maribelilla1958

    Recuerda que hay una "Máquina" del Garaje (Aceleradora) que si la tienes Activa te incrementa considerablemente la Producción de la Panadería.

    Es decir, por Ejemplo:

    Puedes poner a Producir 492 Pasteles de Fruta de Crema, pero al Activarla...
    Recogerás...un (10,15,25 o 50% ) Extra, de acuerdo a que (%) hayas activado.


    *Tambien depende de si tienes algún POTENCIADOR, de la Receta en cuestión.

    Por ejemplo:

    La Panadería Produce 492 Pasteles de Fruta (éso es lo que tu pones a Producir)

    Pero, Si tienes Potenciado el Pastel de Frutas,

    Te dará Producción Extra al Recoger...

    Potenciador Nivel 1- (+10 unidades) serían (492+ 10= 502)....si tuvieras la "Aceleradora" Activa, recogerías el (%) adicional tambien.

    Espero que mires que Activas y veas los Extras al Recoger.

    Saludos.
    :o

    Edito y Añado:

    Las Investigaciones de Recetas Gourmet de Tu Cooperativa, tambien Aumentan (Desde un 5 hasta un 20 %) Extra, las Cantidades a Recoger...


  • Maribelilla1958 (ES1)Maribelilla1958 (ES1) ES1 Publicaciones: 127
    editado 24.06.2015
    La aceleradora solo la he activado una vez solo. Cuando produzco hojaldre de manzana recojo 180 y a la hora de venderlo vendo 195 y las magdalenas de almendra recojo 200 y a la hora de venderlas me salen 210 y lo he comprobado a ver si el dinero coincidia y si coincide y en mi cooperativa que yo sepa nos pasa a dos de momento
  • winds (ES1)winds (ES1) Publicaciones: 414
    editado 24.06.2015
    Maribelilla1958 escribió : »
    La aceleradora solo la he activado una vez solo. Cuando produzco hojaldre de manzana recojo 180 y a la hora de venderlo vendo 195 y las magdalenas de almendra recojo 200 y a la hora de venderlas me salen 210 y lo he comprobado a ver si el dinero coincidia y si coincide y en mi cooperativa que yo sepa nos pasa a dos de momento
    Hola Maribelilla1958
    comentas que en tu cooperativa tambien le pasa a otro jugador....
    yo estoy haciendo la prueba , si algun granjero mas le pasa que nos lo comente, por favor
    Saludos
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 24.06.2015
    Maribelilla1958 escribió : »
    La aceleradora solo la he activado una vez solo. Cuando produzco hojaldre de manzana recojo 180 y a la hora de venderlo vendo 195 y las magdalenas de almendra recojo 200 y a la hora de venderlas me salen 210 y lo he comprobado a ver si el dinero coincidia y si coincide y en mi cooperativa que yo sepa nos pasa a dos de momento

    Y...Las Investigaciones de Tu Cooperativa,(Recetas Gourmet)

    Tambien Aumentan las Cantidades Extras...

    *Si la Investigación está hecha, ya se adiciona Automáticamente el % Extra,

    de la Receta Investigada, Al RECOGER.....SIEMPRE.

    Puedes poner imágenes,como te pedía Pounawea?



  • ELIOS (ES1)ELIOS (ES1) Publicaciones: 286
    editado 24.06.2015
    BARCO OK, DESPUES DE PERDERSE POR LOS MARES
    sticker-enfant-bateau-pirate.jpg
  • winds (ES1)winds (ES1) Publicaciones: 414
    editado 24.06.2015
    Maribelilla1958 escribió : »
    La aceleradora solo la he activado una vez solo. Cuando produzco hojaldre de manzana recojo 180 y a la hora de venderlo vendo 195 y las magdalenas de almendra recojo 200 y a la hora de venderlas me salen 210 y lo he comprobado a ver si el dinero coincidia y si coincide y en mi cooperativa que yo sepa nos pasa a dos de momento
    Hola Maribelilla1958
    Hice la prueba y ami me sale 184 al producir y 184 al vender dejo imagen

    Saludos
    eLPqDZy.png
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 25.06.2015
    Maribelilla1958 escribió : »
    La aceleradora solo la he activado una vez solo. Cuando produzco hojaldre de manzana recojo 180 y a la hora de venderlo vendo 195 y las magdalenas de almendra recojo 200 y a la hora de venderlas me salen 210 y lo he comprobado a ver si el dinero coincidia y si coincide y en mi cooperativa que yo sepa nos pasa a dos de momento

    A ver....Te pregunto:

    ¿Tienes Potenciado el Hojaldre de Manzanas?

    segun tu comentario produces 180 ( el Potenciador,Te daría 5,10,15,20 o 25 Unidades +)

    produces 180 y al recoger vendes 195...tienes 15 unidades más.

    En el caso de las Magdalenas recoges 200 y vendes 210, ahí veo un 5% incrementado,
    Así que podría ser una Investigación hecha.

    Perdona que insista en estos detalles....

    No miro mi producción porque No lo vendo todo.

    ¡Suerte! y espero que encuentres el detalle que te da la Diferencia.
  • Maribelilla1958 (ES1)Maribelilla1958 (ES1) ES1 Publicaciones: 127
    editado 25.06.2015
    No tengo ningun potenciador y ademas esta mañana cuando he entrado en el juego activo todas las maquinas y cuando he ido a activar la aceleradora me decia que ya estaba activada. La he subido de nivel y parece que se ha solucionado. Tengo que recoger ahora si se ha solucionado te lo dire.

    Gracias por tu interes

    Un saludo
    Maribel
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    editado 25.06.2015
    Querida comunidad.

    Muchas gracias por la ayuda. :)
    Maribelilla1958 escribió : »
    No tengo ningun potenciador y ademas esta mañana cuando he entrado en el juego activo todas las maquinas y cuando he ido a activar la aceleradora me decia que ya estaba activada. La he subido de nivel y parece que se ha solucionado. Tengo que recoger ahora si se ha solucionado te lo dire.

    Gracias por tu interes

    Un saludo
    Maribel


    Maribelilla1958, en este caso y para estar seguros de que todo está funcionando correctamente en tu cuenta, ponte por favor en contacto con nuestro equipo de soporte para que puedan ayudarte y analizar tu cuenta.

    Enlace directo al soporte, AQUÍ.


    Por otro lado, anghell2. ¡Tenemos novedades en relación al bug que reportarte!
    anghell2 escribió : »
    se congela po, lo veo todo como sino pasara nada, pero no me deja hacer nada, ni cerrar ventana ni nada como bien dices congelada, rectifico me deja cerrar la ventana de la mision, pero no deja hacer nada y la granja se vuelve el color como menos nitido
    Pounawea escribió : »
    Querida comunidad.

    Mil gracias a tod@s por los mensajes y la información que habéis enviado.
    [...]
    • En tercer lugar, anghell2, el equipo me confirma que se trata de un bug. Se trata de un error Flash y ya están trabajando en su solución. Aunque logren solucionarlo hoy mismo, probablemente tengamos que esperar hasta la próxima actualización para que suban la corrección. Lo lamento compañero...

    Bien, en la tarde de ayer, el equipo de Big Farm realizó un HotFix en los servidores (sin necesidad de cerrar servidores) para corregir el bug que se había colado en tu granja y en la otr@s granjer@s.

    En estos momentos debería estar corregido.

    Espero que así sea. Quedo a la espera de feedback. :)
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    editado 25.06.2015
    Maribelilla1958 escribió : »
    No tengo ningun potenciador y ademas esta mañana cuando he entrado en el juego activo todas las maquinas y cuando he ido a activar la aceleradora me decia que ya estaba activada. La he subido de nivel y parece que se ha solucionado. Tengo que recoger ahora si se ha solucionado te lo dire.

    Gracias por tu interes

    Un saludo
    Maribel

    Hola Maribiel!
    Al igual que tú tengo esa diferencia en mi panadería y no he activado la aceleradora para recoger; yo lo que te aconsejo es que aproveches al máximo este error porque sabemos que cuando hay error que nos favorezcan no duran mucho :)
  • Maribelilla1958 (ES1)Maribelilla1958 (ES1) ES1 Publicaciones: 127
    editado 25.06.2015
    La verdad es que tienes razon
  • Nesztg22Runner (HIS1)Nesztg22Runner (HIS1) Publicaciones: 6
    editado 07.07.2015
    Hola.

    Hay alguna forma de saber cuantos vales son necesarios para alcanzar una mejora en el palacio de los dulces? por ejemplo para completar la mejora 6 son necesarias x cantidad de vales, vales que se obtienen donando dulces claro esta.

    saludos
Esta discusión ha sido cerrada.