Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Hilo: Actualización 17/03/2015: ¡El diseñador de Paisajes & Tareas diarias!

138

Comentarios

  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    editado 17.03.2015
    princesablanca4 escribió : »
    Bah tiene cara de chula, jajajajaja.

    :D

    ¡Personalidad y estilo para 're-diseñar' y trabajar con las decoraciones de nuestras granjas! :)

    ¡Saludos princesablanca4!

    Pounawea
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    editado 17.03.2015
    Hola de nuevo granjer@s.

    ¡La actualización se iniciará en los próximos minutos!

    Saludos,

    Pounawea



    Edito: iniciada!
  • alby542 (ES1)alby542 (ES1) ES1 Publicaciones: 110
    editado 17.03.2015
    Empieza la actualización, crucemos los dedos
  • TOMATINA (ES1)TOMATINA (ES1) Publicaciones: 195
    editado 17.03.2015
    Buenas tardes granjer@s ... yo creo que tiene cara de Greta Greensmith.. esta es mi eleccion ...
  • Lydia72Player2Lydia72Player2 Publicaciones: 391
    editado 17.03.2015
    Perdonar..... acabo de llegar y no puedo entrar supongo que esta en proceso????
    la actualización como son las 14h00
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    editado 17.03.2015
    TOMATINA escribió : »
    Buenas tardes granjer@s ... yo creo que tiene cara de Greta Greensmith.. esta es mi eleccion ...

    ¡La verdad es que sí! Tiene cara de Greta. :)
    alby5423 escribió : »
    Empieza la actualización, crucemos los dedos
    Lydia72Player2 escribió : »
    Perdonar..... acabo de llegar y no puedo entrar supongo que esta en proceso????
    la actualización como son las 14h00

    Si Lydia72, hace 10 minutos que se ha iniciado la actualización.

    Mientras acaba, comentar el diseño gráfico del nuevo personaje y su nombre con la comunidad AQUÍ.

    :D

    Saludos,

    Pounawea
  • molinillo (ES1)molinillo (ES1) ES1 Publicaciones: 178
    editado 17.03.2015
    Lydia72Player2 escribió : »
    Perdonar..... acabo de llegar y no puedo entrar supongo que esta en proceso????
    la actualización como son las 14h00

    Si es que la que llega tarde :confused::confused:

    :p:p:p
  • Camposcristina1 (ES1)Camposcristina1 (ES1) Publicaciones: 38
    editado 17.03.2015
    yo también creo que será Greta, lo de los tatus me encanta, chica dura que sabe lo que quiere.......además ya es hora que nos llegue una Alemana a la granja, Para cuando la Española?;):);)
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    editado 17.03.2015
    ¡Granjer@s!

    La actualización ha finalizado.

    Ya podemos volver a nuestras labores diarias. :)

    Saludos y felices cosechas.

    Pounawea
  • alby542 (ES1)alby542 (ES1) ES1 Publicaciones: 110
    editado 17.03.2015
    Ya estoy dentro
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    editado 17.03.2015
    Ya podemos ver las tareas diarias:

    Por ejemplo:
    tareadiariam8u3s.png

    tareadiariah8uwn.png

    Por el momento no nos visita el nuevo evento.

    Recordad por favor, que como todos los eventos del juego, podrían aparecer y visitar nuestras granjas en cualquier momento.

    ¡No nos perdamos detalle de las novedades! :)

    Saludos,

    Pounawea
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    editado 17.03.2015
    Camposcristina12 escribió : »
    yo también creo que será Greta, lo de los tatus me encanta, chica dura que sabe lo que quiere.......además ya es hora que nos llegue una Alemana a la granja, Para cuando la Española?;):);)

    :D

    ¡Gracias por compartir tu opinión con nosotros Camposcristina12!

    Y por el momento, casi todos os inclináis por el nombre de Greta.... :rolleyes:

    ¿Cuál será? :cool:

    Saludos,

    Pounawea
  • LamadridGamer (ES1)LamadridGamer (ES1) Publicaciones: 187
    editado 17.03.2015
    y donde esta la hacedora de paisajes jejeje.. no la veoooo
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    editado 17.03.2015
    LamadridGamer escribió : »
    y donde esta la hacedora de paisajes jejeje.. no la veoooo

    ¡Hola LamadridGamer!

    Por el momento ni rastro de ella... :D

    ¿Nos visitará hoy mismo? ¿Tendremos que esperar hasta la semana que viene? :rolleyes: :eek:

    ¡Hagan sus apuestas! :D

    Por cierto, podemos distinguir visualmente las tareas diarias de las tareas normales por el fondo de color azul. :)
    iconotareasdiariashlj02.png

    Saludos,

    Pounawea
  • MARIE MARGOT (HIS1)MARIE MARGOT (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,561
    editado 17.03.2015
    Holaaa...

    Esperando la paisajista, por lo pronto decir que me encanta la animación del caballito saltando mientras entrena :o

    Esperamos los reportes de todo el feedback de la actualización.

    Saludos.
  • princesablanca (ES1)princesablanca (ES1) ES1 Publicaciones: 255
    editado 17.03.2015
    Segunda mirada
    Es verdad no menospreciemos a nuestras conjerene.
    Tiene pinta de chica resuleta y ojos de buena chica.
    Ademas pese a quien pese es un chica algo bueno nos traera pese a los de ggs.
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 17.03.2015
    sky42 escribió : »
    De tu "Letra Pequeña", tambien intuyo ciertas cosas que destaco en tu comentario.

    ¿Podremos "Conocer" con antelación, el Producto Final, es decir,
    La Decoración conseguida con las combinaciones de las Piezas desmanteladas?

    Me suena a un "Segundo Arquitecto"....

    El Montaje de las Nuevas Decoraciones es Instantáneo.

    Pero.... y el Desmontaje, desmantelamiento, destrucción..¿Cuanto durará?.

    ¿Interferirá con las demás Mejoras?

    *En caso de que "Coincidan" Arquitecto y Paisajista...

    ¿Que pasará?...¿Que nos ha guardado GGS?

    Alguna información Adicional...Pounawea...

    Saludos.


    pd: Disculpa Gamusina, he agregado ciertos comentarios a tu Cita.
    Pounawea escribió : »
    Querida comunidad.

    Recordad que hoy recibimos la actualización para Big Farm. :)

    A estas alturas podemos estimar que la actualización tendrá lugar sobre las 12:30 CET. Pero os mantendré informados de las novedades que vayan llegando.

    Por otro lado, el evento del diseñador de paisajes se intuye como el evento de Steve, que nos visitará de vez en cuando. Aunque, como sabéis, todos los eventos pueden aparecer en cualquier momento!

    Además, podrían aparecer los dos eventos (arquitecto y diseñador de paisajes) al mismo tiempo.


    ¿Alguien se anima y atreve a adivinar el sexo y el nombre del próximo personaje de Big Farm, que llegará de la mano del nuevo evento? :) Recordad, 5.000 monedas de oro para quien lo acierte! ;)

    Saludos,

    Pounawea
    princesablanca4 escribió : »
    Bah tiene cara de chula, jajajajaja.
    Hola.....

    Volviendo al Tema
    (algunas Preguntas sin Responder)

    Éstan en éste Post:

    http://es.board.goodgamestudios.com/bigfarm/showthread.php?80691-Hilo-Actualizaci%C3%B3n-17-03-2015-%C2%A1El-dise%C3%B1ador-de-Paisajes-amp-Tareas-diarias!&p=1465051&viewfull=1#post1465051

    Agradecería...alguna Respuesta Pounawea.

    ***

    *En cuanto al Personaje "Paisajista"...viendo el "Candor e Inocencia" de los demás personajes de Big Farm...

    ¡Se han lanzado! .... Me gusta la Imagen, un tanto "Rompedora y Rebelde".

    *Lo que mas me ha gustado (acabo de ver) son LOS CABALLITOS GALOPANDO...¡BIEN!... Ahora los relinchos...jajaja.

    *Además han adicionado el "Estand de Trofeos"....

    ¿Cuantos podrán poner su trofeo?

    Viendo, que desde el último Desafío de Cooperativas...

    Las Ligas, simplemente se Estancaron...


    Un Saludo y Suerte con la Paisajista...su personalidad me da un Nombre como ...

    Lady Work.
  • princesablanca (ES1)princesablanca (ES1) ES1 Publicaciones: 255
    editado 17.03.2015
    EStos stan zumbados, 300 puntos de reputacion, y 10 de experiencia, anda majos que os habeis estirado.
    Lo dicho jugar a mi ritmo y que siguan haciendo este tipo de pijotadas.
    Un saludo y que os sea leve.
  • dingdongdingdong Publicaciones: 1,592
    editado 17.03.2015
    Mulata escribió : »
    Holaaa...

    Esperando la paisajista, por lo pronto decir que me encanta la animación del caballito saltando mientras entrena :o

    Esperamos los reportes de todo el feedback de la actualización.

    Saludos.

    que chulos los caballos pegando botes!!! sobretodo el de la pista de salto :D. Genial la animación, me encanta! jaja
  • makiu1 (ES1)makiu1 (ES1) ES1 Publicaciones: 85
    editado 17.03.2015
    sky 42 comentas que han adicionado el stand para los trofeos pero yo he mirado por toda la granja y no lo he encontrado ,¿ te importaria decirme como lo has encontrado?
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 17.03.2015
    makiu12 escribió : »
    sky 42 comentas que han adicionado el stand para los trofeos pero yo he mirado por toda la granja y no lo he encontrado ,¿ te importaria decirme como lo has encontrado?

    Aquí:

    nlx1cw.png

    Saludos y Suerte.


    Otra Pregunta...ya hecha...

    Y el Trailer...se subirá algún dia como se pretendía...¿O no?
  • makiu1 (ES1)makiu1 (ES1) ES1 Publicaciones: 85
    editado 17.03.2015
    vaya muchas gracias no lo hubiera encontrado sola, los caballitos saltando son una monada, las misiones diarias una patocha igual que las normales que hacemos, es mas las normales requieren mas tiempo y dedicacion y estan peor pagadas y del paisajista y sus mejoras me reservo la opinion hasta que lo vea
  • Roco.rubioUser (ES1)Roco.rubioUser (ES1) ES1 Publicaciones: 69
    editado 17.03.2015
    Una pregunta que no se ha contestado o al parecer no la he leído.
    Que premios tiene las tareas diarias, ya he realizado la de hoy y no me han dado nada.
    Sale un calendario con 31 ¿es que hay que hacerlas durante un tiempo indefinido? ¿te dan unas decos de premio como en otras ocasiones?
    No entiendo bien lo de las tareas diarias y lo que reporta.
    A ver si alguien me lo pudiera aclarar porfiiiiii.
    Muchas gracias y perdón por las molestias.
    Roberto.
  • espepaco (ES1)espepaco (ES1) ES1 Publicaciones: 805
    editado 17.03.2015
    hola roco, es lo mismo que las otras tareas, te dan dinero y puntos de experiencia.
  • amomas (ES1)amomas (ES1) Publicaciones: 56
    editado 17.03.2015
    A ver Roco las tareas diarias las tienes que realizar durante el dia que te sale al dia siguiente habra otras, osea duran un dia, y lo que te dan por realizarlas lo tienes especificado bajo como todas las demas, abre la tarea y lo veras abajo.
  • amomas (ES1)amomas (ES1) Publicaciones: 56
    editado 17.03.2015
    A mi lo que me gustaria saber es donde esta la explicacion de como funciona la paisajista, la demolicion de las decos y demas, como siempre dejan al foro que se apañe y vaya creando las respuestas que nos deberian de dar ellos, una cosa es que en el foro se hagan guias de consejos o trucos y se contesten preguntan que van mas alla. Pero si una persona que no es asidua del foro "porque no es obligatorio entrar cada 10 minutos" entra en el juego ve que hay cosas nuevas y no donde mirar esas novedades, yo he entrado veo que en mis decoraciones hay algo nuevo "un numerito morado nuevo" y nada que me explique "nada", ya va siendo hora que pierdan 10 minutos en poner una explicacion de como se juegan las cosas nuevas que van inventandose. En todos los juegos on line estan todas las explicaciones de como se juegan, menos en este, ya vale no?
  • dingdongdingdong Publicaciones: 1,592
    editado 17.03.2015
    amomas3 escribió : »
    En todos los juegos on line estan todas las explicaciones de como se juegan, menos en este, ya vale no?

    lo tienes aquí todo bien explicado en el anuncio oficial

    http://es.board.goodgamestudios.com/bigfarm/showthread.php?80690-Actualizaci%C3%B3n-17-03-2015-%C2%A1El-dise%C3%B1ador-de-Paisajes-amp-Tareas-!&p=1459844#post1459844

    echa un vistazo a menudo en ese apartado y te enterarás de todas las novedades a medida que vayan saliendo que para eso són los "anuncios oficiales" :p

    ayyyyy si miraramos y buscaramos un poco más por el foro, nos enterariamos más de las cosas, (que para eso existe el "buscador del foro") jejeje :p
  • Advenediz (ES1)Advenediz (ES1) ES1 Publicaciones: 99
    editado 17.03.2015
    Totalmente de acuerdo amomas, falta información.
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 17.03.2015
    En el Anuncio Oficial...Hay información Global...como ésta:

    Clasificación de las Decoraciones ...

    Las decoraciones serán valoradas de diferente manera, según su calidad.

    Para comenzar, habrá 7 valores diferentes: irán del 1 al 6

    (y el 7º valor se llamará "único").


    La calidad de las decoraciones dependerá de varios factores tales como el tamaño, el valor de felicidad, la dificultad de obtenerla,... etcétera.

    El inventario y el almacén ahora mostrarán las decoraciones ordenadas según su calidad.

    La tienda de construcción seguirá ordenada en base al nivel en el que se desbloquea la decoración.

    La información relativa a la calidad de la decoración será añadida a diferentes ventanas dentro del juego.

    La calidad se mostrará también por colores en los menús cuando pasemos el cursor sobre ellas dentro del juego.

    Mejora de las Decoraciones:

    Las mejoras podrán ser pagadas bien con oro, dólares o con partes de otras decoraciones.
    Cuando el evento del Diseñador de Paisajes esté activo, su menú aparecerá en todas las decoraciones para que puedan ser mejoradas (así como los costes de las mejoras).
    La mejora prevista tanto en calidad como en felicidad se mostrará también antes de que ésta tenga lugar.

    Desmontar Decoraciones:

    Si tienes muchas decoraciones sin usar o si necesitas tener partes de decoraciones de una manera rápida, siempre podrás desmontar decoraciones ya existentes.
    Aparte de conseguir piezas, es una buena manera de dejar más espacio en nuestro inventario.

    Puedes filtrar qué decoraciones quieres ver: En la granja, en el almacén, en el inventario o todas.
    Cada decoración mostrará su felicidad así como la cantidad de piezas que se obtendrían al desmontarla.
    Todo desmontaje garantiza piezas de decoración, que podrán ser usadas para mejorar otras decoraciones.
    Habrá una advertencia antes de desmontar una decoración, para confirmar que realmente quieres realizar el proceso. Esta advertencia puede ser desactivada durante la duración del evento.
    Puedes usar oro para comprar bonus de desmontaje. Con el bonus activo, recibirás aun más piezas de decoración de cada desmontaje en base a una cantidad específica de desmontajes.
    Los bonus no se acumulan, todas las acciones de desmontaje deben ser usadas antes de comprar un nuevo bonus.


    Pero aqui en el Hilo.....Muchassss preguntas por Responder...aún.

    Saludos
  • amomas (ES1)amomas (ES1) Publicaciones: 56
    editado 17.03.2015
    ayyyyy dingdong, yo no soy nueva se buscar en el foro y lo sigo y lo leo y espero las actualizaciones, pero si quieres contestarme o "puedes" a esto adelante y cito del anuncio oficial:

    .Puedes filtrar qué decoraciones quieres ver: En la granja, en el almacén, en el inventario o todas.
    .Cada decoración mostrará su felicidad así como la cantidad de piezas que se obtendrían al desmontarla.
Esta discusión ha sido cerrada.