Inicio Spanish Anuncios Oficiales

Actualización: ¡2023 será encantador!

MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
editado 29.01.2023 en Anuncios Oficiales


Buenos días foreros:

El equipo de  Big Farm os comunica que mañana habrá una actualización
Saludos
❄️❄️
Post edited by Maty on

Comentarios

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 29.01.2023


                 

    Preparativos 2023


    ¡Hola granjero!

    Enero ha llegado a su fin. ¡Pero el año en sí acaba de comenzar! ¡Tenemos muchas cosas que esperar en nuestras granjas! Como anunciamos  recientemente, estamos trabajando en nuestro clásico Big Farm para dispositivos móviles, pero, por supuesto, eso no será todo para 2023.

    ¡Comencemos con una buena vista previa para las próximas semanas!



    El amor está en el aire


    El amor est en el aire

    Bueno, no voy a negar que me encanta el Día de San Valentín! ¡Este año, he escondido globos por todas tus granjas para que los encuentres a partir del 4 de febrero! Si encuentra suficientes de ellos durante el evento, ¡podrá reclamar una recompensa seleccionable! Pero eso no es suficiente: por supuesto, también habrá pequeñas cosas dulces para recolectar mientras cultivas y recompensas para obtener. 

    Pero no sería el Día de San Valentín si no recibieras un regalo, ¿verdad? Solo una pista: no solo es romántico, sino también arrollador.


    Celebra el amor y los disfraces


    Das de venta febrero


    Con todos los preparativos antes del verdadero Día de San Valentín, ¡el 14 de febrero será el mejor día de todos! No solo obtuviste, con suerte, algunas recompensas maravillosas y un regalo, no, además de eso, ¡nuestras ventas van a empezar! Durarán del 14 al 20 de febrero y podrás conseguir ofertas increíbles y por supuesto, habrá corazones involucrados.

    Apuesto a que muchos granjeros se unirán al otro tema de las Ventas: el Carnaval. ¡Pongámonos coloridos y alegres para alegrar los últimos días de invierno!

    Hoy, también estamos preparando nuestras fincas para todo lo que vendrá. Los campos deben prepararse y nos pondremos en movimiento y nos alejaremos un poco de las viejas cosas polvorientas del pasado.

    Tuya,
    Mónica de Big Farm


    📝   El tema para opinar sobre esta actualización está disponible   AQUí
       Después de la actualización, no olvides actualizar la versión del juego y borrar caché, cookies e historial de tu navegador. 

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814


                                   

    NUEVA CARACTERÍSTICA:

    Se agregaron botones de flecha que permiten recorrer las ofertas.

    INTERFAZ:

    Se solucionó un problema por el que se mostraba un texto incorrecto en la pantalla de inicio de sesión después de cambiar de idioma

                   
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 07.02.2023


    Saludos, granjero:

    ¡Es posible que ya hayas visto la línea de búsqueda "Blown by Love" en el evento del Día de San Valentín! ¡En esta línea de búsqueda, debes encontrar tantos globos de corazón como sea posible en tus granjas para obtener buenas recompensas! 🎈💗

    El premio más valioso es una recompensa seleccionable: La Decoración Oda al Amor 😍 ¡Puedes elegir entre cuatro estilos diferentes! Aunque tienen las mismas estadísticas y se ven muy similares, ¡tienen características ligeramente diferentes! Vamos a explicar cuáles son:

    👫Un par de vacas se disfrazan de macho y hembra
    🧑‍🤝‍🧑Un par de vacas están vestidas de género neutral
    👭Un par de vacas se disfrazan de dos hembras
    👬Un par de vacas se disfrazan de dos machos

    ¡Elige lo que más te gusta y reparte amor en tu granja! 💗

    Tu equipo  de la comunidad
Sign In to comment.