Inicio Spanish Anuncios Oficiales

Actualización: ¡Un segundo molino!, Los sueños se hacen realidad

MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
editado 03.05.2022 en Anuncios Oficiales
Hola  granjero:
El lunes 2 de mayo, aproximadamente a las 11:00 a. m. CET, durante unos 30 minutos, vamos a tener un breve tiempo de inactividad para actualizar nuestros servidores.  La hora y duración están sujetas a cambios.
Gracias por tu paciencia mientras hacemos mejoras en la  experiencia del  juego.
Saludos
Tu equipo de Big Farm.
Post edited by Maty on

Comentarios

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 02.05.2022





    Actualización pospuesta hasta mañana  3 de mayo de  2022
    Saludos

     <3  

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 03.05.2022



    Actualizacin de abril de 2022


    ¡Hola, granjero!

    ¿Sabes qué hay mejor que un  molino? ¡Dos  molinos! más aún, cuando puedes preubicarlos desde el principio! Entonces, ¿estás listo para la actualización?

    Sí, lo estoy : ¡Hay un segundo molino!

    April 2022 Update

    ¡Es peligroso moler solo! ¡Toma uno de esos molineros para poner en marcha el segundo molino en tu granja principal! Pero antes de escribir 'molino' un millón más de veces, expliquemos qué significa exactamente:

    ¡De ahora en adelante, podrás tener otro de esos edificios! ¡o un segundo molino regular o el nuevo molino de viento eficiente! Así que no esperes para divertirte el doble.

    Fácil  construcción

    April 2022 Update

    Cierto, puede ser molesto tener un objeto pegado al cursor todo el rato. Por eso decidimos hacer posible la colocación previa. Los edificios y objetos se colocarán automáticamente en un espacio disponible en tu granja primero. Por supuesto, puedes moverlos donde quieras que estén. Esta opción se podrá activar en la configuración bajo  el  nuevo sistema de construcción si es necesario. Para los nuevos jugadores, la colocación previa estará activada de forma predeterminada.

    Diálogos de productos frescos, más frescos

    April Update 2022

    ¿Ya hiciste tu limpieza de primavera para este año? ¡nosotros sí! Quitamos un poco de polvo en  los diálogos de producción. ¡Ahora pueden brillar! Todo el diseño es más limpio ahora y te ofrecerá un manejo más fácil. Tal vez deberíamos crear una protección contra el polvo a continuación...

    Edificio especial para el  Evento de Puntos  Global

    April 2022 Update

    Bueno, es suficiente por hoy. Quiero decir, ya es tarde, ¿verdad?

    ¿Perdón? ¿Necesitas más color en tu vida?

    ¿Qué tal una pequeña piedra azul? ¿No? ¿Una brizna de hierba roja? ¿noo? Bueno. ¡Vamos a reemplazar el botón del lado izquierdo de tu pantalla por un edificio muy colorido! ¡Podrás encontrar el hermoso edificio del Evento de Puntos  Global en el parking con todos los demás edificios de eventos a partir de la próxima iteración del GPE!


    Tuya, Tessa de Big Farm




    Granja de flores: El comerciante de la granja de flores ya no aparece en otras granjas.

    Configuración - Cambio de nombre - El nombre del jugador antiguo y el nuevo cambiaban de un lado a otro en la lista de miembros de la cooperativa.

    Molino: se solucionó un problema por el cual los botones + y - eran demasiado grandes y borrosos.

    Liga granjeros: se solucionó un problema que mostraba jugadores eliminados en la clasificación.

    Invernadero: se eliminó el ícono de Ganancias por unidad ya que los productos del invernadero no se pueden vender por dinero en efectivo

    Invernadero: la ventana emergente  ahora muestra que el invernadero se abrirá en el nivel 35, que es cuando se puede acceder a las misiones de la granja temporal para abrir el invernadero.

    Granja de obsidiana: se solucionó un problema que mostraba el límite de almacenamiento de los elementos de la granja de obsidiana para los elementos principales de la granja en el menú del almacén.

    Misiones: se agregó una flecha a la misión "Alimenta a tu perro" para ayudar a los jugadores a completar la misión.

    Misiones: tener 2 gallineros de nivel 2 en la misión de la granja ya no dirige a los jugadores al gallinero que ya es de nivel 2 o superior.



    📝   El tema para opinar sobre esta actualización está disponible  en este  TEMA
       Después de la actualización, no olvides actualizar la versión del juego y borrar caché, cookies e historial de tu navegador
    Post edited by Maty on
Sign In to comment.