Inicio Spanish Anuncios Oficiales

¡Refrescantes rebajas de verano!

MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
editado 18.06.2021 en Anuncios Oficiales

Rebajas de verano junio de2021

¡Saludos!

Llegan a la vez el campeonato mundial y las rebajas de verano de segunda oportunidad para que disfrutes a tope de esta estación. ¡Mira lo que te hemos preparado!

Vuelve el campeonato mundial

Campeonato mundial junio de2021

¡Prepárate, porque el campeonato mundial empieza hoy! En este evento podrás hacerte con un montón de recompensas por actividad, clasificación y clasificación del servidor. Además, recibirás monedas del campeonato cada semana en función de los puntos semanales que obtengas y la posición que alcances en el servidor.

Segunda oportunidad: Rebajas de verano al rojo vivo

Rebajas de verano junio de2021

Seguro que no querrás perderte las rebajas de verano de segunda oportunidad de Big Farm. ¡Habrá grandes descuentos para que las ofertas sean todavía más tentadoras!

Hazte con el nuevo gallinero veraniego, así como con decoraciones con efectos nuevas, ¡y haz que tu granja brille con luz propia! Además, todos los meses podrás hacerte con decoraciones nuevas en nuestra tienda superventas. Este mes te hemos preparado un espantapájaros de lo más estival y dos despampanantes decoraciones veraniegas.

Rebajas de verano junio de2021

Tenemos dos aspectos de vaqueriza que aumentan la producción de leche y estiércol ¡y están de oferta! Por último, solo por tiempo limitado, se pondrán a la venta 1000 fichas de la ruleta de la fortuna a un precio estupendo en la tienda superventas.

¡No te pierdas las geniales ofertas de las rebajas de verano de segunda oportunidad! Estarán disponibles a partir de hoy y hasta el 29/6/2021.

Prime Time de brisa veraniega hoy

Prime Time del 150

Para ponerle la guinda a las festividades estivales, nos hemos currado un Prime Time del 150 % para que lo disfrutes bajo el sol. Reacciona deprisa ¡y no dejes que esta oportunidad acabe enterrada en la playa!

Tessa, de Big Farm


Sign In to comment.