Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: Actualización de marzo. Llega la primavera (11/mar/2021)

MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
editado 11.03.2021 en ¿Qué opinas?
Buenas tardes foreros:
Todas las novedades que se hicieron para la actualización de marzo, podéis verlas aquí 

  <3   MATY

Comentarios

  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    A mi lo que se ha hecho con la actualización de lo que habéis dicho me parece bien, pero siempre tenéis que cagarla en algo... acabo de entrar a la granja, he borrado cookies y cache, tengo una broma del duendecillo en un colmenar... y resulta que el duendecillo no está en ningún lado!!! Y no me pongáis mapas de donde puede estar porque he mirado en todos lados, hasta he puesto el zoom del juego al máximo con el zoom del navegador al 200%... y sigo sin verlo por ningún lado!!! Hasta ahora nunca había tenido problemas para encontrar al duendecillo, bastante feo por cierto para mi gusto... Me explica alguien que hago ahora con el colmenar así?!?!
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 11.03.2021
    Buenas tardes  @"Happy Farmer (ES1)":

    Acaban de comprobar tu cuenta ahora mismo y el duendecillo sí que está en tu  granja de flores, míralo bien porque acabo de verlo ;)

    <3  MATY
  • Ooo SergiO ooO (HIS1)Ooo SergiO ooO (HIS1) HIS1 Publicaciones: 404
    Después de varios meses vuelvo a entrar a este foro, que por cierto siguen sin arreglar, ¿Algún día lo solucionaran?.

    No hablare de todas las atrocidades que han venido ocurriendo con las actualizaciones previas, pero me llamo muchísimo la atención una de las nuevas que me preocupa a sobremanera, sobre todo porque conozco la opacidad conque se manejan en los anuncios del foro (no culpo a los moderadores, porque he leído en otros idiomas y hace mucho que no les dan oportunidad de salirse de un guion), al punto...

    ...he visto en la información previa del campeonato de cooperativas las super-decoraciones de las cuales vamos a poder poner 5 en cada granja, lo bueno, son decoraciones de 3*3, lo malo, solo dan 1% de mejora en la producción respectiva (campos, plantaciones y establos las que se pueden ver de momento), parece poco aunque son regaladas, ¡¡Que bien!!, además si pongo 5 y las enfoco a lo que mas me convenga podría tener un 5% extra, sensacional, pero, siempre hay un pero...

    ...se de donde viene esta idea y es reciclada y ahora implementada creo que con una finalidad, casi estoy seguro que ese 1% no sea definitivo y casi estoy seguro que tendremos que voltear hacia las monedas del campeonato mundial o peor aun hacia los diamantes para obtener el máximo de estas decoraciones, porque no duden que se va a poder mejorar el desempeño de dichas decoraciones previo mejoramiento con el pago de estas divisas. Paranoico, si y demasiado, porque esto viene nuevamente en beneficio de los que con su poder económico logran aplastar a los jugadores no-oro, en fin, espero equivocarme.

    La imagen a continuación puede generar un poco de resentimiento porque todos sabemos cuantos se "esforzaron" en tener 2 o 3 o mas de estos cometas que daban un 50% y después !zas! de un plumazo se los borraron.



    Idea reciclada, me explico, recuerdan el lio de los cometas, si claro, todos lo recuerdan, quizás también recuerdan que había 2 decoraciones además que daban otros beneficios, pues esto se parece mucho, incluso el tamaño de las decoraciones es igual a la caja de cosechas que daba espacio en el almacén, la diferencia con el cometa es que no parten de 25% ahora parten de un triste 1%, repito, espero equivocarme, porque si no, cada vez hacen mas profunda la brecha entre los jugadores no-oro vs jugadores oro, y también, cada vez cavan su propia fosa mas y mas profunda.

    Saludos a todos los sufridos jugadores.

    Saludos desde el semi-retiro.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 11.03.2021
    Buenas tardes  @"Ooo SergiO ooO (HIS1)

    Me alegra mucho volver a leerte por el foro :) , Veamos, sobre lo de poder o no poder entrar al foro, lo cierto es que cada vez que alguno de los moderadores lo pregunta al grupo, su respuesta es que si hay novedades, lo comunicarán para que nosotros lo anunciemos en los foros pero de momento no hay nada nuevo. Luego, sobre esto que comentas...   
    "se de donde viene esta idea y es reciclada y ahora implementada creo que con una finalidad, casi estoy seguro que ese 1% no sea definitivo y casi estoy seguro que tendremos que voltear hacia las monedas del campeonato mundial o peor aun hacia los diamantes para obtener el máximo de estas decoraciones, porque no duden que se va a poder mejorar el desempeño de dichas decoraciones previo mejoramiento con el pago de estas divisas. Paranoico, si y demasiado, porque esto viene nuevamente en beneficio de los que con su poder económico logran aplastar a los jugadores no-oro, en fin, espero equivocarme",  a día de hoy no puedo responderte si estás en lo cierto o no, porque nadie sabe por donde irán las cosas "mañana o dentro de un mes", ya me entiendes, pero con el paso de los días iremos viendo como van las cosas.
    Muchas gracias por dejar tus impresiones en el foro  :)

    <3  MATY
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Maty dijo:
    Buenas tardes  @"Happy Farmer (ES1)":

    Acaban de comprobar tu cuenta ahora mismo y el duendecillo sí que está en tu  granja de flores, míralo bien porque acabo de verlo ;)

    <3  MATY

    Maty acabo de estar en mi granja de flores de nuevo... y efectivamente ahora sí que está el duende... pero hace unas horas te aseguro que no estaba allí...

    En cuanto a lo de la actualización de hoy, no me había dado cuenta que ya pudiéramos ver las decos como dice sergio, me alegro que al menos sean gratis pero me parece muy mal que sólo den un 1% de efecto y que solamente puedan tener acceso a ellas las 5 primeras coopes... y se puede saber como las conseguimos el resto de coopes? y no me digáis comprándolas con oros en las ofertas porque decirme eso y no decirme nada viene a ser lo mismo
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 12.03.2021
            
                                         
    Buenos días foreros:

    Si echáis un vistazo a los iconos de las ofertas, podréis ver lo siguiente: 
    El icono  del sobrero verde es para comprar una  decoración con los nuevos efectos: producción de establos y campos aumentados, en este caso, y si pincháis el icono del regalo, bueno ese icono lo dice todo :D
                                                          

                  

    <3   MATY
                   
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    A mi desde la actualización de ayer el juego me va lentísimo y con la actualización de hoy que no sé que habéis hecho me va todavía peor porque ahora mismo ni siquiera me carga los terrenos que me faltan para comprar, he borrado cookies y cache mil veces, yo ya no sé que más hacer para poder jugar en condiciones
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    editado 13.03.2021
    Y me podrías ayudar diciéndome donde la coloco si no tengo granja de patos, pues hace tiempo las quite para colocar patos vikingos y de luz norteña.
    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 13.03.2021
    Buenos días @Happy Farmer (ES1):

    a veces, para ayudar a resolver esos problemas, hay que usar un navegador distinto y también el modo incógnito. Otra cosa importante es que te asegures que, después del hotfix que se hizo ayer, tu compu tenga la última versión del juego, que es esta que puedes ver en este mensaje:

    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/comment/4338627/#Comment_4338627

    Espero que  te sirva
    <3  MATY

                     

    Buenos días  @hasbleidym (HIS1):

    ese regalo era un aspecto potenciado, que duraba un poco más de un día, para las granjas de patos normales, no las temáticas :#

    <3 MATY
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    editado 14.03.2021
    Hola @Maty

     Y entonces para qué dar de "regalo" un aspecto que al 98% de los granjeros no les va a servir y si ahora los aspectos potenciadores van a ser para los edificios normales y nada de los temáticos vamos a tener problemas.
    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 14.03.2021
    Creo recordar que en alguna otra ocasión pasó lo mismo cuando  había algún regalo de ese tipo   @hasbleidym (HIS1).  Yo lo que puedo hacer es volver a enviar, como idea al grupo, que esos regalos sean para los otros tipos de edificios, también.

    <3  MATY 
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    editado 15.03.2021
    Maty he cambiado de navegador y me va igual en todos los navegadores, lo del modo incógnito aún no lo he probado... otra cosa es que no tengo la última versión del juego y no sé como ponerla, no hago más que borrar cookies y caché una y otra vez y sigue siempre con la misma versión... dejo imagen de la que tengo



    Edito para informar de que antes había probado en firefox que es en el que juego normalmente y en edge y en los dos me va mal, sobre todo hoy que no sé que le pasa... acabo de probar en chrome y aquí va bien... pero es una putada porque a mi me va mejor trabajar y jugar en firefox que tiene para restablecer la sesión anterior de pestañas que se estaban usando en la ultima sesión, cosa que chrome no tiene y tengo que ir abriéndolas una por una, porque fijarlas para mi es un jaleo y no me gusta. En modo incógnito en firefox me va mal no lo siguiente porque me funciona aún peor... Eso sí, todo esto sólo me pasa con las granjas principales, la onírica me funciona bien en firefox, edge, chrome o en el navegador que sea.

    Post edited by Maty on
  • eva89 (ES1)eva89 (ES1) ES1 Publicaciones: 178
    hola  .... en la nueva actualización se dice que han bajado el precio de los libros de la biblioteca , es cierto pero ahora la rebaja es de un 45% en lugar de un 80% o 90 % en los libros mas importantes asi que de momento , no he hecho cuentas pero me parece que el precio final es el mismo asi que mas tomaduras de pelo a no se que vuelvan las rebajas del 80 y 90 %. 
    esperaremos a ver si vuelven las rebajas , pero en libros importantes no en las que nadie quiere  jjjjjj

  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Buenos días, por decir algo... hoy estoy jugando en chrome, todo iba bien hasta hace un rato... he activado la transpaleta y al rato de empezar a salirme ya los puntos de reputación ganados me ha empezado a ir lento no, lo siguiente, también en chrome... así que cada vez estoy más convencida que no es cuestión del navegador ni de navegar en modo incógnito o en modo normal... esto es ya cuestión del juego... no sé si tendrá algo que ver con la versión del juego, porque yo sigo con la misma versión que os puse ayer, no hay forma de que cambie... en la onírica me sigue yendo bien
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 15.03.2021

    Buenos días  @eva89 (ES1) :

    No hay tomadura de pelo en la información de la última actualización. El texto del anuncio oficial  (https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/211323/actualizacion-de-marzo-llega-la-primavera#latest) dice  "vamos a reducir los precios de los manuales de la biblioteca.  A partir de ahora, podrás comprar más libros por mejores precios y mejorar aún más la granja" y  eso es lo que se hizo con algunos de los manuales

                                

    Buenos días @Happy Farmer (ES1):

    yo no soy una experta en informática pero los que entienden más que yo sobre eso, afirman que Chrome es el navegador que funciona mejor, luego lo que te comenté de usar el modo incógnito es recomendable hacerlo siempre cuando usemos internet. También debo decirte que comprobaron esa versión que me diste en aquella imagen y, aunque tengas esa versión, no debería ocasionarte problemas para jugar en buenas condiciones.  
    Si puedes, prueba jugar en otra compu, para ver qué versión aparece y sobre todo para comprobar si en la otra compu tienes los mismos problemas de lentitud o no.

    <3  MATY
  • eva89 (ES1)eva89 (ES1) ES1 Publicaciones: 178
    editado 15.03.2021
    A  ver Maty si bajan el precio de un libro que antes ponian  con una oferta del 80 o 90% y ahora la oferta no llega al 50% acabamos pagando lo mismo , si lo quieres entender bien por que si es una tomadura de pelo , vamos una forma de engañar a la gente a pagar lo mismo.
    Post edited by Maty on
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    editado 15.03.2021
    Maty el navegador que funciona mejor es el que mejor le va a cada uno, yo antes cuando empecé a jugar hace ya cinco o seis años lo hacía en chrome, después chrome me empezó a dar problemas y me pasé a firefox y ahora me gusta más firefox... y ahora mismo me dan problemas todos los navegadores... yo no tengo ningún otro ordenador para probar pero he hablado con más compañeros de coope y a todos les va muy lento el juego desde que hubo las últimas actualizaciones... además si fuera problema de mi ordenador la onírica también me iría lenta y allí me va todo bien... Y si fuera problema de mi ordenador me iría todo lento, no solo el juego, que yo trabajo con el ordenador y lo uso para hacer muchas cosas, no solo jugar... y lo único que me va lento es el juego... así que estoy segura de que no es problema de mi ordenador si no problema del juego... así que hacedme el favor de no darme tantas largas y empezad a solucionarlo
    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Bien @eva89 (ES1)  si tú lo ves, así, yo lo veo de otra forma, no discutiremos por eso  :)

                     
       
    Hola @Happy Farmer (ES1)  los servidores que usamos para jugar en las granjas normales son distintos a los de los mundos de sueños, por eso puede pasar que uno nos funcione mejor que otro.  La versión que tu mostraste en aquella imagen, como te dije, la comprobaron esta mañana y no debería darte esos problemas en el juego, por esa razón  te recomendaron lo que yo te dije esta mañana, también si quieres, puedes enviarlo a Soporte a ver si pueden darte  alguna otra idea  

    <3  MATY
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Maty esa recomendación de probarlo en otro ordenador no tiene ningún sentido... porque el problema no está en mi ordenador ya que como te dije el otro día somos muchos en la coope que nos pasa lo mismo... y está claro que no todos usamos el mismo ordenador... además me habéis dado una recomendación que no puedo cumplir ya que sólo tengo un ordenador y no tengo otro con el que probar... aunque sigo diciendo que sería inútil hacerlo ya que no soy la única a la que le pasa... lo de escribir a soporte acabo de hacerlo... aunque vistas las circunstancias de lo mucho que se enteran los de soporte de los problemas del juego creo que seguramente también resultará ser otro consejo inútil, pero bueno por probarlo que no quede
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días  @Happy Farmer (ES1),  como tú bien dices,  "por probarlo que no quede" . Yo, de todos modos, lo dejé reportado al equipo  otra vez 

    <3  MATY
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Maty en esta ultima actualización, la habéis cagado bien con los caballos... esta vez estoy que pierdo desafío si, desafío también, pierdo incluso con caballos de nivel 3 o 4 veces inferior al mío... pensaba que eran cosas mías pero es que he visto que ya falta menos de un mes para que termine y aún estoy en oro 25 cuando las otras veces a estas alturas estaba ya en platino 15 por lo menos
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Me lo anoto para pasarlo  al equipo  @Happy Farmer (ES1)
    <3  MATY
  • FAL5 (HIS1)FAL5 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 13
    Tengo duda sobre el regalo de pascua que se encuntro  serca de la hucha y tambien el decorativo para el gallinero, sobre la actulizacion tambien tengo duda sobre los eventos Mundo orinico greta y el de Tessas tengo dude es porque son a diario habas y si tiene algo que ver sobre la nueva actualizacion  :|:|:| ,  
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 28.03.2021
    Buenos días  @"FAL5 (HIS1)" .

    el globo del pollito de Pascua y el aspecto potenciado para las gallinas son dos regalos para vosotros, disponibles siguiendo lo que dije en este mensaje  ;)

    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/comment/4340966/#Comment_4340966

    pero eso no es todo porque pronto habrá más sorpresas  
    <3 MATY
    Post edited by Maty on
  • DAVID98 (ES1)DAVID98 (ES1) ES1 Publicaciones: 83
    He puesto dos decoraciones de caseta de aseo, en la descripción recoge que aumenta un 1% de la producción de los campos, sin embargo al poner la 2º decoración no me da o me aumenta la producción otro 1% como viene en la descripción, se trata de un error en el juego, solo se puede poner una decoración que produce los efectos, gracias por aclarármelo, un saludo.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días @DAVID98 (ES1):
    Tienes tu mensaje pasado al tema de debate de la última actualización donde se hablaba de esa nueva característica :). Lo que comentas no es un error, me explico:

    Ese 1% se refiere a la cantidad base antes de cualquier refuerzo y se redondea hacia arriba. Por lo tanto, las reducciones de 1%, 2% o 3% aún podrían resultar en el mismo aumento de cosecha poco perceptible debido al redondeo de los dígitos decimales.

    Para entendernos, te pongo el ejemplo de las flores silvestres. Con una base de 15 flores, el 1% son 0,15 flores, por lo que solo una más (cuando se redondea hacia arriba), el 2% son 0,30 flores, por lo que solo una más (cuando se redondea hacia arriba), el 3% son 0,45 flores etc lo que da como resultado una sola flor más. Espero haberme explicado con ese ejemplo :)

    <3  MATY
  • DAVID98 (ES1)DAVID98 (ES1) ES1 Publicaciones: 83
    Si lo entiendo pero yo ahora te comento mi caso, en la alfalfa por ejemplo, recojo 1344 antes de poner la decoración, posteriormente pongo la decoración y recojo nuevamente, la cantidad que recojo es 1344, entiendo lo que me estas explicando pero con una cantidad de 1000, el 1% es 1, con lo que la cantidad a recoger como mínimo seria 1345, pero en mi caso no se ha dado, por lo que entiendo que no ha producido ningún efecto según la explicación que has mencionado anteriormente
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola de nuevo  @DAVID98 (ES1), ten en cuenta que la producción base de la alfalfa en un campo de nivel 1 es 30, de ahí viene que puede pasar lo que te comenté en mi mensaje anterior, te paso este enlace la la wiki de big farm donde puedes ver los valores base de algunas producciones para que te sea de ayuda.

    https://bigfarm.fandom.com/de/wiki/Acker

    <3  MATY

  • DAVID98 (ES1)DAVID98 (ES1) ES1 Publicaciones: 83
    Ok, Gracias
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    No hay de qué @DAVID98 (ES1)  :)
    <3  MATY

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo