Inicio Spanish Anuncios Oficiales

¡Un San Patricio de lo más verde!

MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
editado 05.03.2021 en Anuncios Oficiales


Evento de San Valentn


¡Saludos!

Contempla el campo que tienes bajo la mesa; hay duendecillos escondidos y están creciendo tréboles por doquier. Eso solo puede significar una cosa: ¡se acerca el Día de San Patricio!


En busca de suerte

Evento del Da de San Patricio

Unos duendecillos muy pillos se han instalado en tu granja y quieren que los ayudes a mejorar su casa. Busca y recoge sombreros de la suerte, así como tréboles dorados, para mejorar la decoración de la casa de duendecillos.

Pero ten cuidado: los duendecillos son famosos por gastar bromas ¡y podrías ser su próxima víctima! Descubre dónde se esconde el culpable o cosecha el producto en el que haya gastado la broma para que no se salga con la suya.


Regalo y caldero de oro

Calderos de oro


¡Hazte un regalo de San Patricio! La decoración del grupo de duendes estará disponible desde hoy y hasta el 18/3/2021. Podrás recogerla en el centro de ofertas a partir del nivel 6 y durante 24 horas tras iniciar sesión.

Por último, de vez en cuando podrás escoger entre tres calderos para llevarte recompensas y, si estás de suerte, ¡incluso oro!


¡Prime Time del 150 % para ti!

Prime Time


Se suele decir que los irlandeses son muy afortunados, pero hoy la suerte está de tu lado. Hazte con el Prime Time del 150 % cuando esté disponible ¡y abastécete de oro para aprovechar grandes ofertas!

Tessa, de Big Farm



Post edited by Maty on
Sign In to comment.