Inicio Spanish Eventos

Concurso del foro: Números navideños

MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
editado 01.12.2020 en Eventos
Buenos días  foreros:

Hoy es 1 de diciembre. Eso significa que empieza el último concurso del 2020 en este foro y  será desde hoy hasta el 24 de diciembre. En el siguiente calendario de Adviento, hay 24 días marcados con los números del 1 al 24. Para optar a los premios de este concurso, debes decirme un número del 1 al 24 y esperar que la suerte te acompañe  porque cada número tendrá un regalo distinto o  no  :D 










Normas del concurso:


- Recuerda que, para participar en los concursos del foro, no son válidas las cuentas que tengan menos de dos meses de antigüedad en el foro.
- Usa una única cuenta para participar en cualquier concurso del foro porque solo es válida una respuesta por persona.

Este concurso terminará el día 24, entonces lo cerraré hasta que terminen las vacaciones navideñas para dar a conocer la lista de premios y entregarlos a los participantes del concurso a partir del 3 de enero.  ;) 




¡Mucha suerte, foreros!    ;)


   


Post edited by Maty on
«1

Comentarios

  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Buenos días a todos,

    Yo elijo el número 5

    Suerte a todos!
  • Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305
    Hola,
    yo elijo el nº4.
    Suerte! <3
  • Thorin82cc (ES1)Thorin82cc (ES1) ES1 Publicaciones: 123
    Yo numero 22.
  • Maribelilla1958 (ES1)Maribelilla1958 (ES1) ES1 Publicaciones: 127
    editado 14.12.2020
    Yo el 15
    Post edited by Maribelilla1958 (ES1) on
  • Galeras (ES1)Galeras (ES1) ES1 Publicaciones: 231
    El 11.
  • MAIKA69 (ES1)MAIKA69 (ES1) ES1 Publicaciones: 102
    Buenas tardes. 
    Elijo el número 15
    Suerte a tod@s.
  • eva89 (ES1)eva89 (ES1) ES1 Publicaciones: 178
    Buenas noches 
     Elijo el  13
  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693
    Buenas noches.
    Elijo el 22.
  • pablo51 (ES1)pablo51 (ES1) ES1 Publicaciones: 1
    Holaaa! elijo el numero 8
  • koko06 (ES1)koko06 (ES1) ES1 Publicaciones: 1
    hola elijo 6
  • tomy2008 (ES1)tomy2008 (ES1) ES1 Publicaciones: 1
    hola elijo 8
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 02.12.2020
    Buenos días foreros:

    antes que se repita lo mismo con más jugadores en este, u otros concursos, tengo que pediros que por favor os fijéis muy bien en sus normas porque son muy claras:

    Normas del concurso:

    - Recuerda que, para participar en los concursos del foro, no son válidas las cuentas que tengan menos de dos meses de antigüedad en el foro.
    - Usa una única cuenta para participar en cualquier concurso del foro porque solo es válida una respuesta por persona.

    Quien no cumpla estas dos normas, lo siento mucho pero no podrá acceder a los premios de los concursos  :(

    <3  MATY

    Post edited by Maty on
  • pepapipe (ES1)pepapipe (ES1) ES1 Publicaciones: 17
    Elijo el 17
  • ASTURIANA (ES1)ASTURIANA (ES1) ES1 Publicaciones: 84
    buenos dìas  mi numero el 23 
  • 2-alvaro (ES1)2-alvaro (ES1) ES1 Publicaciones: 10
    elijo el 10
  • Nabyla (HIS1)Nabyla (HIS1) HIS1 Publicaciones: 63
    Elijo el Nº 20
  • Papalobo (ES1)Papalobo (ES1) ES1 Publicaciones: 38
    Mi favorito  " 12 "
  • Lauyer (ES1)Lauyer (ES1) ES1 Publicaciones: 214
    Elijo el 21.

    Saludos y suerte  ;)
  • FEDEFEDE (HIS1)FEDEFEDE (HIS1) HIS1 Publicaciones: 3
    editado 06.12.2020
    Hola
    Yo elijo el 13

    Post edited by Maty on
  • sangel (ES1)sangel (ES1) ES1 Publicaciones: 30
    Pues yo escojo el 9
  • Bellatrix (ES1)Bellatrix (ES1) ES1 Publicaciones: 25
    Hola, el 17 para mí.

    Suerte a tod@s
  • Bonita (HIS1)Bonita (HIS1) HIS1 Publicaciones: 2
    Hola.

    Participo con el # 16.
  • sandracamilax (HIS1)sandracamilax (HIS1) HIS1 Publicaciones: 27
    Hola yo elijo el 19
  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    Elijo el 2
  • anasiles (ES1)anasiles (ES1) ES1 Publicaciones: 157
    Buenas tardes

    Elijo el numero 15
  • Mekare (ES1)Mekare (ES1) ES1 Publicaciones: 24
    Felices fiestas a todos!
    Mi elección es el 01
  • CROSSWIND (HIS1)CROSSWIND (HIS1) HIS1 Publicaciones: 8
    Elijo el 24
  • joanj (HIS1)joanj (HIS1) HIS1 Publicaciones: 39
    Feliz Navidad y prospero Año Nuevo a tod@s los granjeros de big farm.

    Elijo el numero 23

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 24.12.2020
    Muy buenas tardes foreros:

    Hoy es día 24  así que este concurso acaba  en estos momentos y estará cerrado hasta después de las fiestas navideñas, que será cuando volveré a abrirlo para anunciar los premios. 

    Muchas gracias por vuestra participación y mucha suerte a todos  ;) 
    Felices fiestas

    🤶  MATY
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 24.08.2022
    Muy buenas  tardes foreros: 

    vuelvo a abrir este tema para anunciaros  la lista de premios que había  en este concurso. Los premios de esta lista son los que os podían tocar según el día que vosotros elegisteis al participar y el premio que os tocó, ya  lo tenéis en vuestra cuenta:




    Resultat dimatges de sepRDOR NAVIDADLista de premios


                                          Día 1 - Herramientas x  200                                     Día 13 - Herraduras x 2,000
                                          Día 2 - Puesto de aperitivos x 1                               Día 14 - Herraduras doradas x 200
                                          Día 3 - Certificados x 200                                         Día 15 - 3,000 oros 
                                          Día 4 - Oro x 2,000                                                   Día 16 -  Fogata comunidad x 1
                                          Día 5 - Permiso minería normal  x 1                         Día 17 - Castillo hinchable x 1
                                          Día 6 - Mesa picnic familiar x 1                                 Día 18 - Piezas decoración x 100
                                          Día 7 - Campo de centeno x 1                                  Día 19 - Señal colorida x 1
                                          Día 8 - Oro x 1,000                                                   Día 20 -  Monedas de la suerte x 100
                                          Día 9 - Compost premium x 100                               Día 21 - Herramientas x 200
                                          Día 10 - Piñata  x 1                                                   Día 22 - Escudos equinos x 200
                                          Día 11 - Supercompost x 100                                    Día 23 - Compost premium x 50
                                          Día 12 - Superfertilizante x 200                                 Día 24 - Puntos karma x 20



    Resultat dimatges de sepRDOR NAVIDAD
    Espero que os hayáis divertido con este concurso, gracias por haber participado y suerte para los siguientes concursos  
    Besos  a todos  :*


                                                                                  


    Post edited by Maty on
Sign In to comment.