Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: Mundo onírico de Greta (03/nov/2020)

MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
editado 03.11.2020 en ¿Qué opinas?
Buenas tardes foreros, este será  el lugar donde podréis dejar vuestros comentarios sobre el nuevo evento del mundo onírico de Greta y el anuncio oficial podéis verlo en este enlace:  

https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/209117/visita-la-granja-onirica-de-greta#latest

<3 MATY
«138

Comentarios

  • eva89 (ES1)eva89 (ES1) ES1 Publicaciones: 178
    hola !! y felicidades por otra gran caga ....de big farm que se supone que tenemos que hacer los jugadores que no quieren estar en una coop onirica y que quieren ir por libre para no estar mas atados de lo que ya estamos .
    que pasa que ya ni diamantes se pueden ganar por libre por que sino haces proyectos de coop no hay  clasificacion y no hay diamantes !!!!!!!! 
    gracias por hacer que cada dia esto sea peor !!!!  
    hay que contentar a todos señores  !!!
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Buenos días, totalmente de acuerdo con eva... y no sólo eso que comenta eva si no que además ya no se gana experiencia al comprar terrenos ni por supuesto sale la tarea de comprar terrenos... se puede saber como vamos a ganar dinero rápidamente? aaah y otra cagada... este mundo onírico más que onírico es el mundo de las pesadillas... la cosechadora repetitiva y la turbocosechadora se activan con oro... como en una granja normal y así no se puede estar... o se está pendiente de esta granja o se está pendiente de la principal... las dos a la vez no se puede... con la otra onírica al menos al tener la turbocosechadora y la cosechadora repetitva gratis al menos te daba un tiempo para estar pendiente de la granja normal pero ahora... esta granja es cagada tras cagada... si ya antes costaba conseguir diamantes ahora es casi imposible
  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    Que BF en su linea.....poner todo en base a OROS......que cuando ve que le tomamos la mano y no les conviene....cambio radical....una actualizacion y CAMBIOS a peor, nada a favor de la clientela.....todo lo contrario, estrujarnos como a una esponja

    Por mal camino van.....el ORO que quieren que se incremente su compra....con estos cambios se lo pueden ir sacando de la cabeza, ya que mas convencida estoy de NO GASTO
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Maty tienes 3 comentarios sobre el mundo onírico de Greta en el hilo de sugerencias, elogios y criticas... los hemos puesto allí vistas las circunstancias que aún no se había abierto ningún hilo para comentarlo... pero vamos te los resumo muy fácilmente: CAAAAAGADA TOOOOTAL!!... Y que no van a coincidir el mundo onírico de Greta y el de Tessa!! Vamos solo faltaría eso para terminar de cagarla aun más!!! Y se supone que os tenemos que estar agradecidos!??!?! Vamos la lleváis clara
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenas tardes @eva89 (ES1)  @ESKUERNAGA (ES1)  y @"Happy Farmer (ES1)" ahora sí,  tenéis vuestras opiniones pasadas a este tema donde podréis dejar por escrito lo que penséis de esta versión del mundo onírico, perdonad  la tardanza pero no pude abrir antes este tema   :( 

     <3  MATY
  • Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305
    Con lo fan que era de la onirica, hay que ver lo que detesto "esto" de greta...
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Maty de verdad esto es una m... pinchada en un palo... han quitado la clasificación individual, han quitado los premios por clasificacion individual y en consecuencia por ganar experiencia, han quitado que la prensa de mas experiencia... claro si total para que? si la experiencia no sirve para nada... pues eso una m... pinchada en un palo esto es lo que me parece esta onirica por ahora... veremos a ver cuando terminemos algun proyecto si ganamos algo al menos
  • katy. (ES1)katy. (ES1) ES1 Publicaciones: 75
    editado 03.11.2020
    hola

    a mi personalmente me gusta que sea de cooperativa aun que entiendo que eso afecta la gente que prefiere jugar solo pero como siempre los cambios hicieron las medias. subiendo los niveles en el molino o silo vez de reducir el tiempo de producción da más xp y en este versión no lo veo ningún sentido. creo que el  equipo debería revisar

    gracias
  • anasiles (ES1)anasiles (ES1) ES1 Publicaciones: 157
    Buenas tardes

    Estoy completamente de acuerdo con lo que ya se ha escrito. Debe ser que, en la versión anterior, las cooperativas no les proporcionaban muchos beneficios a los señores del Big  porque, cada vez había mas personas que jugábamos por libre. Asi que, en esta nueva versión, cortaron por lo sano y, si o si, de cabeza a jugar en cooperativa. De paso, cosas que antes eran gratis, la cosechadora repetitiva por ejemplo, dejan de serlo. Es admirable como se esfuerzan en la empresa para darnos  razones para desmotivarnos y terminar abandonando el juego y yo que creia que tenia que ser lo contrario...
  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    A mi entender cuando un servicio como en este caso cambia las reglas de un juego, que como hemos visto modifica totalmente un Evento (Mundo Onirico), con solo avisar de un corte para actualizacion del Mundo Onirico  (2 avisos que han informado), ademas deberian dar las pautas e informacion de lo que han cambiado

    En este caso lo han modificado totalmente y no hemos tenidos los usuarios/clientes ninguna explicacion  
    y/o informacion de esos cambios, 

    Por lo visto, a BF le vale.......arreglense como puedan!!!!! y averiguen como va el evento y su nuevo manejo!!!!

    La verdad, cada vez tienen menos credibilidad y poca empatia con su clientela


  • katy. (ES1)katy. (ES1) ES1 Publicaciones: 75
    editado 04.11.2020
    A mi entender cuando un servicio como en este caso cambia las reglas de un juego, que como hemos visto modifica totalmente un Evento (Mundo Onirico), con solo avisar de un corte para actualizacion del Mundo Onirico  (2 avisos que han informado), ademas deberian dar las pautas e informacion de lo que han cambiado

    En este caso lo han modificado totalmente y no hemos tenidos los usuarios/clientes ninguna explicacion  
    y/o informacion de esos cambios, 

    Por lo visto, a BF le vale.......arreglense como puedan!!!!! y averiguen como va el evento y su nuevo manejo!!!!

    La verdad, cada vez tienen menos credibilidad y poca empatia con su clientela


    hola

    de verdad no te entiendo. con los años creo que ya a todos le quedo claro que ggs pone quita y cambia los eventos cuando le da la gana. pero por una vez creado algo diferente.
     por primera vez la estrategia  y el trabajo en equipo gana la visa 
    .que no explicaron como funciona el evento? 
    pero si es lo mas simple de todos. solo hay que hacer projectos como hacemos todos los dias desde los principios por el crecimiento de las cooperativas. es verdad que hay copes grandes donde los projectos salen solitos pero no creo que a un equipo se hace dificil arrimar el hombro para terminarlos.
    mi cope es peque pero por primera vez tiene posibilidad competir con los grandes.
    por primera vez tenemos oportunidad que gana diamantes toda la cope para que crecemos juntos y no solo algunos de sus miembros.
    por primera vez felicito el equipo por que nos dio lo que pedimos.
    estrategia - igualdad-diversion
    estoy segura que este version no durara mucho por que ahora cada uno gasta menos.
    pero mientras dura yo boy a disfrutar mucho ,
    por que mi gente ni son  los mas grandes ni quien mas puntua
    pero son los mejores compis que uno puede desear.
    y poder compartir con ellos este onirica para mi es lo de mas.

    saludos

    pd:  estoy de acuerdo que quitar la cosechadora y repetidora es un grande error.
    saltar de un mundo al otro cada 2, 5 o 10 minutos para recoger cosecha se rompe el juego y cansa mucho.
    sobre todo cuando los dos mundo hay competicion de copes. espero que el equipo volver a ponerlos gratis
  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    Hola @katy. (ES1)

    Mi queja es para BF, ya que en este evento nadie de BF ha dado noticia alguna de los cambios que han sido muchisimos en el Eventos, cuando en todos los eventos que hay modificaciones o cambios radicales han dado la explicacion a traves del Moderador,

    Que a ti te guste es tu opinion y contra ello no digo nada, pero lee los mensajes que han vertido muchas granjas anteriormente con una opinion totalmente opuesta a la tuya, hasta ahora eres la unica Granja que opina en positivo, te reitero cada uno con su opinion y respetable

    Mi queja que ha sido bastante clara,  es por no haber dicho nada BF sobre el cambio radical que iban a hacer con el Mundo Onirico , cuando los demas eventos que actualizan o crean nuevos son avanzados con su  explicacion en el Foro, que para eso esta.

    Saludos

  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Buenas tardes,

    A mi en general los proyectos me gustan aunque creo que ganaré más o menos los mismos diamantes que si hiciera la granja onírica de Tessa... así que hay algunos inconvenientes:

    1. Piden mucha cantidad de producto para poder completarlos... los de la primera pagina en la dificultad uno se pueden hacer, algunos en la dos tambien pero cuando ya llegas a cierta dificultad es imposible poder completarlos... eso en mi coope que es una coope grande, en la que todos arrimamos el hombro aunque sin estar pendientes del juego todo el día... como debe ser... así que no quiero ni pensar lo que podrán hacer las coopes pequeñas... en cuanto a los desafios de las otras paginas son imposibles de completar ni siquiera en su dificultad 1... creo que los de GG simplemente se han dedicado a estipular la cantidad de producto simulando los proyectos de la granja principal cuando los proyectos de la granja principal y los de está no tienen nada que ver... primero porque el tiempo que tenemos para hacerlos es mucho menor que los de la granja principal... segundo porque aunque seamos una coope grande no todas las granjas de la coope hacen la onírica... tercero porque cada granja de forma individual tiene que preparar su granja de forma adecuada para poder completar los proyectos en común... y eso lleva un tiempo y para cuando ya está adecuada resulta que termina la onírica
    2. Como ya he dicho dan muy poco tiempo para poder completar los proyectos... yo eso lo entiendo porque también dura poco la onírica... pero que bajen la cantidad de producto que piden para completarlos... tanto producto en tan poco tiempo es imposible de completar
    3. Dan muy pocos puntos por cada proyecto... sobre todo por algunos como el del maiz... 40 puntos solo en la dificultad 1... es una broma?!?! Pero en fin... al menos los puntos son iguales para todas las coopes, no?
    4. Como ya he dicho no todas las granjas de la coope hacen la onírica... hay granjas que la hacen y granjas que no... sin embargo no se puede ni invitar a nadie a la onírica ni tampoco echarle, es más... si resulta que solo has entrado para ver que tal es está granja y no te gusta... ¡Sorpresa! ¡una vez estás dentro tampoco te puedes ir!
    5. No se puede hacer la granja por libre... me explica alguien que pasa con los jugadores que no tienen coope? No hacen la onírica?
    6. Podrían dar más diamantes por clasificación de la coope y por rendimiento individual, sobre todo por rendimiento individual... tal y como está ahora mismo dan muy pocos, ya que colaboramos toda la coope y no solo un miembro lo lógico sería ganar muchos mas diamantes que si lo hicieramos de forma individual... pero ya se sabe que GG no es muy lógico que digamos así que terminaré ganando más o menos los mismos diamantes que si hiciera el mundo onírico de Tessa
  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    Totalmente de acuerdo con lo escrito por @Happy Farmer (ES1)

    El primer dia....solo se puede hacer para tratar de terminarles unos pocos proyectos (Maiz...huevos y Pienso Gallinas)

    O sea un dia perdido con Proyectos que para colmo dan poco puntaje....y ese dia tratando de ver como va la Onirica de Greta

    BF pretende que saltemos todo con OROS......es decir comprandoles en Euros......pues de mi voluntad no saldra, sacare menos diamantes y mi bolsillo tranquilo
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Muchas gracias por dejar  vuestros comentarios, foreros. Serán un  feedback muy  interesante  para poder enviar al grupo    :)

    <3   MATY
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Pues Maty trasladales esto también: me estoy volviendo loca con tanta granja... tengo los cerdos con tiempos cortos en la granja principal, estoy sembrando alfalfa en la onirica, mas el pienso de alfalfa, mas la vaqueriza con tiempos cortos en la onirica... por favor que vuelvan a poner gratis la cosechadora repetitiva al menos...
  • FER9 (ES1)FER9 (ES1) ES1 Publicaciones: 248
    Hola, otra vez se lucio big-farm , ahora con la onirica, menuda gilipollez, en fin seguid asi que ganareis un monton de adeptos, eso si, los que quieren ver su nombre allà arriba como siempre  ya que son los mismos porque no juegan solo compran los puntos, mientras haya gente asi big farm lo pondrà mas caro todo, dificil y derivados, asi que gracias a los que compran los puntos, seguir asi que ya falta poco para que esto acabe
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 06.11.2020
    Bien, foreros,  se lo pasaré
    <3   MATY
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Buenos días a todos,

    Maty sería posible que las investigaciones al completarlas en vez de "gana un % más por la venta de" fuera "gana un % más de al cosechar"... así al menos, además de ganar más dinero por la venta nos servirían para completar proyectos más fácilmente...

    Por cierto ya hemos descubierto que sí que aparece la tarea de comprar terrenos... aparece después de completar la primera tarea de ganar puntos de cooperativa... pero dan muy pocos diamantes por la compra de cada terreno... y se puede saber para que queremos los certificados?!?! podrían dar dólares, no certificados... o herramientas para subir las maquinas... no certificados que no sirven para nada
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Enviaré tu  petición al equipo  @Happy Farmer (ES1)   
    <3   MATY 
  • aniz (ES1)aniz (ES1) ES1 Publicaciones: 78
    editado 06.11.2020
    Buenas tardes, 

    Este nuevo mundo onirico, donde tenemos cope, ya no tenemos cosechadora repetitiva... bueno otro cambio de BF claro... pero yo pago por mi cosechadora repetitiva en las granjas principales.. la verdad es que no me parece que me la quiten en este nuevo munho onirico... es un verguenza que ademas de tener que pagar por ella en la principal aqui tambien me pidan pagar

    saludos
    aniz
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 06.11.2020
    Buenas tardes  @aniz (ES1) tienes tu mensaje pasado al tema de debate del mundo onírico de  Greta. 
    Lo que comentabas de la cosechadora, entre otros casos, es uno de los cambios anunciados en los anuncios oficiales  https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/209117/visita-la-granja-onirica-de-greta#latest

    Si quieres añadir cualquier otra cosa del mundo onírico de Greta, puedes usar este mismo lugar y yo  pasaré vuestros mensajes al equipo  :)   Gracias 

    <3  MATY




  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Maty me gustaría añadir una cosa buena, creo que la única que hemos encontrado por ahora del mundo onírico... y es que por lo visto una vez completado un proyecto en una dificultad al volver a iniciarlo puedes elegir entre las dificultades ya completadas... no sé si me explico... parece una tontería pero en nuestra coope lo acabamos de descubrir hoy y facilita mucho las cosas en este mundo onírico
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Me lo anoto para  añadirlo en el feedback  que enviaré,  gracias  @Happy Farmer (ES1)  :)
    <3  MATY
  • katy. (ES1)katy. (ES1) ES1 Publicaciones: 75
    hola

    una sugerencia.  como en este onirica las semillas de rosas y girasoles que da la ruleta no ayuda conseguir nuestro objetivo, serie preferible si cambiarian por otros que ayuda terminar los projectos
    incluso por regalos para poder subir el producion 

    gracias
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días @katy. (ES1) dame algún ejemplo concreto de lo que  te gustaría  obtener en vez de esas semillas de rosas o girasoles  así podré pasarlo al grupo como  ejemplo en tu sugerencia  :)

    <3  MATY
  • katy. (ES1)katy. (ES1) ES1 Publicaciones: 75
    hola Maty

    estava pensando en semillas de maiz, flores, cebada, canonigo, y los regalos igual como da la ruleta de cooperativa en el juego principal
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 09.11.2020
    Bien  @katy. (ES1)   adjuntaré esos   ejemplos  a tu sugerencia,  gracias  :)
    <3  MATY
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Buenas tardes,

    Me desdigo de lo de los certificados... sí que está bien que los den... de hecho dan muy pocos, deberían dar 4 veces más por lo menos... porque he descubierto que sirven para subir de nivel las maquinas... que para subirlas al nivel 6 piden nada más y nada menos que la friolera de 8.000 certificados!!! Y no es el último nivel... no quiero ni pensar que pedirán en el nivel 7!! Así que además de dar más certificados no estaría de más que redujeran la cantidad de certificados que piden para subir las maquinas... así no hay quien las mejore en tan poco tiempo!
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Bien @Happy Farmer (ES1)  será otra petición que enviaré al grupo  de parte vuestra, gracias  :)
    <3   MATY

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo