Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: Haz HUECO para los boosters (30/sept/2020)

MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
editado 30.09.2020 en ¿Qué opinas?
Muy buenos  días foreros:

La actualización programada para hoy está en marcha ahora mismo. Podéis  consultar todas las novedades  en  este tema.

 <3  MATY
Post edited by Maty on
«13

Comentarios

  • FER9 (ES1)FER9 (ES1) ES1 Publicaciones: 248
    editado 20.10.2020
    En serio valen eso los nuevos terrenos??? juaaaaaa, bueno en cuestión de años podremos pillar uno,,,,, ya os vale, estáis poniendo las cosas cada vez peor y solo para los tarjetas, anda ya

    Si no costaran tanto la gente compraría más, es todo muy caro, así solo 4 comprarán, no sé quien hace el estudio para poner precios, que miren a los chinos que el secreto es vender mucho a bajo precio y ganan muchísimo

    Hay un juego en la  app del móvil llamado   xxxxxx    divertido,  engancha y gratis, ahí me quedaré

    Post edited by Maty on
  • Maribelilla1958 (ES1)Maribelilla1958 (ES1) ES1 Publicaciones: 127
    editado 30.09.2020
    No se pueden recoger las semillas de pícea ni los árboles en el rancho de caballos.
    Un saludo
  • DAVID98 (ES1)DAVID98 (ES1) ES1 Publicaciones: 83
    editado 30.09.2020
    Me gusta la idea, todo es cuestión de probar.
    Cada vez me gustan mucho más las actualizaciones que van haciendo en el juego, pero en mi opinión las veo demasiado accesibles para todos, yo pondría precios más elevados, además de pedir oros, diamantes, dólares, bitcoin, y algo más, ánimo que el juego va genial, no solo el juego está estancado en el desarrollo de novedades sino que se ha potenciado todo lo que ya había, más terrenos, más posibilidad de tener más animales, eventos variados como silos, campeonatos, etc, grandes los desarrolladores del juego, ánimo que esto funciona.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días  @"Maribelilla1958 (ES1)" 

    Después de la actualización, asegúrate de seguir las recomendaciones mencionadas en el anuncio oficial por favor:

       Después de la actualización, no olvides actualizar la versión del juego y borrar caché, cookies e historial de tu navegador. 

    Hazlo, por favor, y si el problema siguiera igual, vuelve a avisarme 
     <3 MATY
  • MAIKA69 (ES1)MAIKA69 (ES1) ES1 Publicaciones: 102
    Hola Maty
    Yo tampoco puedo recoger algunos de los árboles del rancho de caballos. 
    Ya he borrado todo lo habido y por haber y nada, sigue igual.
    No siempre borrando caché, cookies e historial se arreglan los fallos. A veces los fallos son de GGs
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Cierto, @MAIKA69 (ES1)  no todo se arregla  borrando cookies y caché pero sí que es necesario hacerlo siempre después de que termine cada actualización, no para corregir los  posibles fallos, sino para que todas las novedades entren en las compus. Por otra parte, cuando lo dijo @Maribelilla1958 (ES1), yo envié el reporte. Gracias  a ti también por reportarlo  @MAIKA69 (ES1)

    <3 MATY
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Me gusta la idea, todo es cuestión de probar.
    Cada vez me gustan mucho más las actualizaciones que van haciendo en el juego, pero en mi opinión las veo demasiado accesibles para todos, yo pondría precios más elevados, además de pedir oros, diamantes, dólares, bitcoin, y algo más, ánimo que el juego va genial, no solo el juego está estancado en el desarrollo de novedades sino que se ha potenciado todo lo que ya había, más terrenos, más posibilidad de tener más animales, eventos variados como silos, campeonatos, etc, grandes los desarrolladores del juego, ánimo que esto funciona.
    psicologia inversa?
  • VicTheOne (ES1)VicTheOne (ES1) ES1 Publicaciones: 128
    Parece que han cambiado los precios de los productos del "Bahía Sirena". La delicia de pescado ha pasado de 22.100 a 7.008.
  • Belén J (ES1)Belén J (ES1) ES1 Publicaciones: 10
    editado 30.09.2020

    da igual que venda lingotes, no me deja recoger
    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814


    Hay un error, reportado, con el diálogo de venta cuando el almacenamiento está lleno, se puede cosechar, pero hay  que seleccionar manualmente cuánto vender.
    El error es que muestra 0,  hay que vender lo suficiente para dejar espacio para la cosecha


     <3 MATY
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Gracias por tu aviso  @"VicTheOne (ES1)" van a  comprobarlo e investigarlo.
    <3   MATY 
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960

    Buenas tardes a todos, 
    Me gusta la idea, todo es cuestión de probar.
    Cada vez me gustan mucho más las actualizaciones que van haciendo en el juego, pero en mi opinión las veo demasiado accesibles para todos, yo pondría precios más elevados, además de pedir oros, diamantes, dólares, bitcoin, y algo más, ánimo que el juego va genial, no solo el juego está estancado en el desarrollo de novedades sino que se ha potenciado todo lo que ya había, más terrenos, más posibilidad de tener más animales, eventos variados como silos, campeonatos, etc, grandes los desarrolladores del juego, ánimo que esto funciona.
    psicologia inversa?
    ..............mmmmm no sabría que pensar.............  :#
  • DAVID98 (ES1)DAVID98 (ES1) ES1 Publicaciones: 83
    Me gusta la idea, todo es cuestión de probar.
    Cada vez me gustan mucho más las actualizaciones que van haciendo en el juego, pero en mi opinión las veo demasiado accesibles para todos, yo pondría precios más elevados, además de pedir oros, diamantes, dólares, bitcoin, y algo más, ánimo que el juego va genial, no solo el juego está estancado en el desarrollo de novedades sino que se ha potenciado todo lo que ya había, más terrenos, más posibilidad de tener más animales, eventos variados como silos, campeonatos, etc, grandes los desarrolladores del juego, ánimo que esto funciona.
    psicologia inversa?
    Probemos otra cosa distinta, porque si quejandonos varios jugadores no funciona sino todo lo contrario, jejeje, haber si animandoles a que pongan para que se pueda conseguir todo con dinero real, que es mas sencillo que comprar oro, diamantes, etc (ademas no perdemos unos centimillos con los cambios) va mejor la cosa y que suban los precios de todo.
    Yo por mi parte voy pidiendo la tarjeta de credito y un credito para ir pagando los nuevos cambios.
    Animo a que la gente meta mas dinero en el juego, el juego cada vez esta mas emocionante,
    Un saludo a todos, 
  • FER9 (ES1)FER9 (ES1) ES1 Publicaciones: 248
    otro fallo, y van...........cientos, losde conectar diario no lo da, lo de la clasificacion de medallero tampoco,, y asi nos va, una detras de otra, eso si, cada vez mas caro el poder jugar que alfin y al cabo es pasar el tiempo, y para ello prefiero irme por ahi y gastar donde me de la gana
  • Belén J (ES1)Belén J (ES1) ES1 Publicaciones: 10
    Desde ayer con el mismo problema, aunque intente vender para recoger, no se soluciona. Una solución por favor y no me borres el mensaje
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 01.10.2020
    Buenos días @Belén J (ES1) :

    Ese problema se reportó ayer mismo y  hoy han programado un hotfix para solucionarlo, entre otras cosas también. Aquí puedes verlo:

    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/208535/hotfix-1-octubre-2020#latest
    tu anterior mensaje reportándolo, no está borrado, está aquí mismo  más arriba :)  https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/comment/4308901/#Comment_4308901.


    <3   MATY


  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    editado 01.10.2020
    En cuanto ampliar las Granjas .......... no haré comentarios para no herir sensibilidades de GGS.
    ¡Vamos hombreeeeeeeeee!
    ¡¡Si tuviera esos diamantes azules enseguida iba yo a gastarlos en un terreno y en oros desde luego que no!!
    Otra vez, GGS discrimina así por las buenas. 

    Saludos y buena venta de parcelas!!

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 01.10.2020
    Buenos días  @"donatella (ES1)" :smile:

    tienes tu mensaje, sobre las nuevas parcelas, pasado aquí donde se recogen las opiniones que dejéis sobre todo lo nuevo que llegó en la actualización de ayer. Gracias por dejar tu opinión en el foro.

                                        
                                                                             
    Buenos días   @"VicTheOne (ES1)":

    Después de leer tu mensaje, lo comprobaron y me confirmaron que no hubo cambios en eso y que los costes de producción y venta siguen estando así:

                         
                 

    Si  a ti te saliera algo distinto a eso,  avísame para reportarlo. Gracias

    <3  MATY 
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    editado 01.10.2020
    En cuanto a la actualización ya os vale el precio de los terrenos... no os valía sólo con los dólares que ahora además sólo se puede con dólares y diamantes... precio desorbitado de las dos cosas por cierto... ahhh pero claro con oro sólo sí que se puede... desde luego tenéis un morro que os lo pisáis... En cuanto a las fichas otoñales... estarán sólo hasta diciembre o durarán todo el año? lo digo para saber si me las tengo que gastar antes que desaparezcan... si duran todo el año me parece muy bien que las hayáis puesto y que con ellas se pueda conseguir el gallinero colosal o el gallinero espacioso... si duran sólo hasta diciembre... me explica alguien como se supone que vamos a conseguir los nuevos gallineros en tan poco tiempo? Y no digo nada de los árboles y las fábricas del pueblo porque yo hace meses que no los recojo y no sé si los puedo recoger o no
    Post edited by Maty on
  • DAVID98 (ES1)DAVID98 (ES1) ES1 Publicaciones: 83
    Estos cambios supongo que tienen el respaldo de jugadores que compran las nuevas actualizaciones(terrenos,edificios nuevos,mundo onirico)a través de la adquisición de estos paquetes de ofertas que salen en el juego, porque de lo contrario si nadie comprara nada supongo que no lo realizarían, no creo que vayan a tirar piedras contra su propio tejado, aunque llegado a este punto empiezo a dudar.
    Muchos usuarios se quejan de los cambios pero cada vez mas los cambios van enfocados a meter dinero en el juego  si quieres conseguirlas en tiempo razonable los cambios en terrenos, etc.
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    editado 01.10.2020
    Y por cierto... no me has contestado a lo de las fichas otoñales... hasta cuando estarán? se llaman otoñales porque sólo estarán hasta diciembre o las vamos a poder tener todo el año?
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Maty donde has metido el comentario que habias hecho tú sobre los problemas de inicio de sesión y lo que te había contestado yo?!? ha desaparecido...
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 01.10.2020
    Hola  @Happy Farmer (ES1)   nuestra mini conversación sobre los problemas de acceso al foro ahora está aquí:
    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/126636/problemas-tecnicos-y-bugs-de-acceso-al-foro#latest

    Sobre lo  de las fichas otoñales, también lo  preguntamos  al grupo, lo mismo que el  caso de las monedas del  oktoberfest  por las que preguntaba  @"Susana444 (ES1)". No lo tenemos 100 % confirmado  todavía pero suponemos  que esas fichas otoñales estarán disponibles hasta que finalice esa ruleta 

     <3   MATY
    Post edited by Maty on
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Es en serio? estarán las fichas otoñales sólo los 4 o 5 días que dura la ruleta?!?! jajajajja fichas express las tendríais que haber llamado jajajaja como se supone que vamos a conseguir el gallinero espacioso no digo ya el colosal en solo 4 o 5 dias?!?!? ah si... con oros... no te fastidia!!... desde luego lo único bueno de la actualización que eran los gallineros nuevos... va y la fastidiais... las fichas otoñales deberían estar todo el año o si no que se pudieran conseguir los gallineros colosales y espaciosos de otra manera... con monedas del mundial por ejemplo
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    editado 01.10.2020
                      Tengo que decirlo: LA PUÑALADA TRAPERA

    Esa frase la he aprendido aquí en España y eso es lo que les digo a los GGS - esta vez sin ponerles S.res delante - sí, una puñalada trapera, aumentar las parcelas y ponerlas a la venta con esas condiciones del usurero más malvado del mundo.  >:)>:)>:)>:)>:)>:) Es lo peor que ha hecho nunca GGS.

    Hasta luego
    Donatella

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 01.10.2020
    Esperamos   tenerlo  pronto confirmado y si hubiera algún cambio os la informaré enseguida  @Happy Farmer (ES1).   Si te parece bien, también  pasaré  al equipo la idea que diste de que  "las fichas otoñales deberían estar todo el año o si no que se pudieran conseguir los gallineros colosales y espaciosos de otra manera... con monedas del mundial por ejemplo"

     
                       

    Hola @"donatella (ES1)" :

    Añadiré tu comentario sobre las nuevas parcelas al resto de opiniones de la nueva actualización que los foreros van dejando en este tema para después pasarlo al grupo.

     <3 MATY
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Sí, Maty pásales la idea a ver si recapacitan y por una vez nos hacen caso... aunque la verdad es que dudo mucho que sirva para algo
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Bien  se lo  trasladaré de tu parte @Happy Farmer (ES1)
    <3   MATY
  • VicTheOne (ES1)VicTheOne (ES1) ES1 Publicaciones: 128
    editado 02.10.2020
    Sí,  he debido confundir los precios de venta y el   de  coste.
    Gracias.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 02.10.2020
    No pasa nada   @VicTheOne (ES1)   misterio resuelto    :p
    <3   MATY

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo