Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: Inclina la balanza a tu favor (4/sep/2020). Nuevo evento "Entrega urgente"

MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
editado 04.09.2020 en ¿Qué opinas?
Buenos  días foreros:

¡Por fín llegó el momento  de desvelar el secreto de las zanahorias!  :)  ¿Quieres saberlo todo sobre el nuevo evento que  acabamos de estrenar?  pincha este enlace  y  ¡no te lo  pierdas! 

<3  MATY

«1

Comentarios

  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Buenas tardes a todos,

    Me acabo de dar cuenta que en el almacen me aparecen unas zanahorias... no solo en la granja de flores si no en las 3 granjas... donde se supone que se consiguen y para que sirven?

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 01.09.2020
    buenas tardes  @"Happy Farmer (ES1)":

    No os puedo  adelantar nada sobre esas zanahorias,  todavía, lo siento, :(  pero pronto  sabréis de qué va la cosa  ;)

    <3   MATY
    Post edited by Maty on
  • Nabyla (HIS1)Nabyla (HIS1) HIS1 Publicaciones: 63
    Buenas noches

    Hace unos días nos encontramos con zanahorias en el almacén, pero no sabemos para qué sirven.
    Hoy nos encontramos con serruchos entre los regalos "ángel/diablillo"

    Alguien sabe la utilidad de ambos? Sobre todo de las zanahorias
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Buenas noches

    Hace unos días nos encontramos con zanahorias en el almacén, pero no sabemos para qué sirven.
    Hoy nos encontramos con serruchos entre los regalos "ángel/diablillo"

    Alguien sabe la utilidad de ambos? Sobre todo de las zanahorias
    tiene toda la pinta de oktoberfest,las zanahorias....y los serruchos es una broma .
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenas noches

    Hace unos días nos encontramos con zanahorias en el almacén, pero no sabemos para qué sirven.
    Hoy nos encontramos con serruchos entre los regalos "ángel/diablillo"

    Alguien sabe la utilidad de ambos? Sobre todo de las zanahorias
    Buenas tardes  @Nabyla (HIS1):

    No os puedo adelantar todavía nada sobre el evento de las zanahorias, lo siento, :( pero pronto podréis comprobarlo vosotros mismos ya verás ;)

    <3 MATY
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos  días @Nabyla (HIS1) y @Happy Farmer (ES1)

    Hoy por fin desvelaremos qué eran esas zanahorias que os intrigaban  tanto :p. Echad un vistazo al  NUEVO EVENTO  , probadlo  y me contáis a  ver qué tal  

    <3  MATY
  • DAVID98 (ES1)DAVID98 (ES1) ES1 Publicaciones: 83
    Del evento de momento no entro a valorarlo porque lo acaban de poner pero si me he percatado como es costumbre en el CGS que las recompensas que dan por el evento apenas merecen la pena, creo que deberíais aconsejarles Maty que dado que buscan lo mejor para los jugadores sobretodo en el gasto de oro, si las recompensas serian mejores (cajas de oro que cada vez escasean mas) quizá la gente optara por gastar dinero o mas oro en el juego pero cuando la mejor recompensa son 4 semillas para el primero difícil lo veo, tiene pinta que este evento va a ser como el valle de las decoraciones, poco futuro.
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    editado 04.09.2020


    ya  o te pararas  o las saltas con 250 oros 
    o 105.000 puntos para obtener zanahorias mira que son listos estos del GGs
    Post edited by Maty on
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Vamos a ver, bajo mi punto de vista... primero de todo lo ponen con el campeonato de coopes que es incompatible con este evento... o haces uno u otro... segundo... las cantidades que pide son desorbitadas... solo he llenado 4 cajas y ya me he quedado sin existencias en el almacen y eso que tengo almacenes de oro, llego a tener de los normales y no se que hubiera pasado jajajaja... tercero... las recompensas que da son para tirar a la basura y cuarto... me piden zanahorias cuando no tengo ni una misera semilla para sembrarlas... conclusión: otro evento para echar al cubo de la basura
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 04.09.2020
    Buenas tardes @Carlos1956 (ES1)  @Happy Farmer (ES1) :

    Planta las semillas de zanahoria que tienes en tu inventario, las normales o las rápidas, y cuando  estén listas las envías a las cajas y podrás seguir el evento, incluso si no quieres esperar ese rato que tardan en producirse, si usas compost de algas, obtendrás una buena cantidad de zanahorias al instante  :)

                                         

    <3   MATY
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Gracias Maty, ya le he pillado el truco al evento pero las recompensas no compensan, dan muy poco dinero a cambio de los productos y las recompensas de clasificacion tanto personales como de coope son una caca de vaca.... y yo las cerezas las quitaria... es lo que mas arruina de todo
  • DAVID98 (ES1)DAVID98 (ES1) ES1 Publicaciones: 83
    duda respecto a este evento, porque dependiendo del jugador unos usuarios tenemos una 1º aportacion o donacion de materiales con una cantidad distinta de otros, me refiero a que hay a usuarios poniendo como ejemplo el trigo, que  le piden una 1º donacion de trigo de 1600 y a otros le piden 800, a que se debe esa diferencia.
    No le encuentro el sentido, veo una ventaja muy grande a estos jugadores que les piden menores cantidades,
  • Ooo SergiO ooO (HIS1)Ooo SergiO ooO (HIS1) HIS1 Publicaciones: 404
    duda respecto a este evento, porque dependiendo del jugador unos usuarios tenemos una 1º aportacion o donacion de materiales con una cantidad distinta de otros, me refiero a que hay a usuarios poniendo como ejemplo el trigo, que  le piden una 1º donacion de trigo de 1600 y a otros le piden 800, a que se debe esa diferencia.
    No le encuentro el sentido, veo una ventaja muy grande a estos jugadores que les piden menores cantidades,
    Esa es simple, porque depende del nivel del jugador la cantidad de producto mínimo y máximo que piden.



    Sobre el evento es casi perfecto, lo único que les falto y entiendo que es una estrategia de mercadotecnia no hacerlo así, fue poner las zanahorias en todas las granjas, así mientras corre el campeonato  de cooperativas podemos ir cosechando zanahorias en los huertos de la Gourmet y en los prados de la granja de flores.

    Por lo demás creo que es un evento bastante completo, incluso el hecho de no tener que salir a comprar productos si queremos hacerlo y que hayan puesto un enlace a la administración para poder hacerlo directamente, cosa que hemos pedido en otras ocasiones por ejemplo para el valle y donde nos han desoído.

    Los premios, bueno, nada espectacular, pero así marcha esto y cada quien decide, a mi no me gustan, probé, aprendí a jugarlo y ahora a seguir apoyando a mi cooperativa en el campeonato.

    Un saludo a todos los jugadores.
  • DAVID98 (ES1)DAVID98 (ES1) ES1 Publicaciones: 83
    si depende del nivel del jugador porque a mi me piden mas cantidad de producto que ha gente con mas nivel que yo
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 04.09.2020
    Buenas tardes  foreros:

    La  cantidad  que piden a cada uno  varía   según  la capacidad de los  almacenes   :)
    Os paso el nuevo enlace  con la  información  del nuevo evento que mis compañeros están haciendo  en estos momentos:

    https://bigfarm.fandom.com/de/wiki/Dringende_Lieferung

    <3  MATY
  • Ooo SergiO ooO (HIS1)Ooo SergiO ooO (HIS1) HIS1 Publicaciones: 404
    editado 04.09.2020
    si depende del nivel del jugador porque a mi me piden mas cantidad de producto que ha gente con mas nivel que yo
    aaaah, bueno, eso debe ser un error de la MATRIX, no lo se, yo los datos que tengo están limitados a los jugadores de mi cooperativa y mas o menos todo cuadra con lo que dije, nivel del jugador.

    Pero quizás para el lunes que regresen a laborar @Maty tenga una respuesta mas certera.

    Saludo y disculpe si fui tan tajante en mi comentario, pero en mi cooperativa todo hacia pensar eso.

    Edición  **Mientras escribía la respuesta salto antes que mi comentario**


  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 04.09.2020
    No hay nada  que perdonar  @"Ooo SergiO ooO (HIS1)" , probablemente escribimos nuestros respectivos mensajes casi a la vez  :D . Sobre la  cuestión que comentaba @"DAVID98 (ES1) " nos lo confirmaron hace un rato, que dependía de los almacenes de cada uno, porque era un dato que necesitaban saber para añadirlo a la fantástica wiki que están haciendo mis compañeros  https://bigfarm.fandom.com/de/wiki/Dringende_Lieferung
    Así que  duda resuelta, 
    queridos foreros  ;)

    <3  MATY 
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenas tardes a todos, 

    El nuevo evento de equilibrar las cajas me resulta anodino, no se me ocurre otra palabra. 
    ¿Seguro que los creativos de GGS tienen más de 10 años?
    En  tres cajas el almacén se queda sin producto, la balanza es difícil de equilibrar, o te pasas o no llegas. 
    Los premios no parecen tan espectaculares, cajas y fichas para ruleta. 
    No compensa, otro evento sin atractivo.

    Saludos
    Donatella

    P.D. La temática del avión podría haber sido más atractiva haciendo que el aeropuerto tomara protagonismo sin tener que hacer malabarismos para encontrar la ecuación del equilibrio cósmico.  
  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    Buenas noches

    Como siempre BF se luce con sus nuevas ideas.....no salen de ellas (SILO.....AVION)....basado en lo mismo
    pero algo incompatible si tenemos Evento de COPES

    A mi por mi almacen de BASE me exprimen 2310 productos......y para una miseria de puntaje

    O sea o Hago al Avion o al Mercado Ecologico....todo es sacar del almacen

    El Avioncito....que digamos no sale a cuenta,  para lograr los primeros 6.000 puntos y ganar 7 compost (comunes).....debo batir record de cajas en el avioncito ( y mi almacen en bajada estrepitosa)

    Las zanahorias solo plantandoles se logran, parando los campos 3 horas 30 minutos y para lograr mi minimo de aportacion....2310....deblo bloquear con zanahorias el 70% de mis campos

    No logro entender como pueden idear algo asi....para mi punto de vista una inutilidad


  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 05.09.2020
    Buenos días  @ESKUERNAGA (ES1):

    un campo  normal  a nivel 9 te da 460 zanahorias cada 7 horas, si a eso le añades  alguno de los composts, puede llegar a darte alrededor de 1,000  o incluso más de 1,000 con el compost de algas y sin tener que esperar esas 7 horas si quieres tener esas zanahorias al momento, ¿tampoco está tan mal, no?   :)  
                                                                                                                                                       
                                            

    Buenas días  @donatella (ES1) :

    Sobre esto que comentaste  "La temática del avión podría haber sido más atractiva haciendo que el aeropuerto tomara protagonismo sin tener que hacer malabarismos para encontrar la ecuación del equilibrio cósmico"   lo cierto es que también lo comentamos charlando entre moderadores y  le  hicimos llegar la idea al grupo  porque nos pareció una idea muy acertada  :) 

    <3  MATY
  • Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305
    editado 05.09.2020
    hola
    ¿por qué aunque tengo la misma cantidad en ambos lados de la balanza, no se equilibra?
    Gracias



    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 05.09.2020
    buenas tardes @Susana444 (ES1):

     eso ocurre porque en las cajas de la imagen, una está llena y la otra no, falta llenar la caja de la derecha para intentar equilibrarlas

    <3  MATY
  • Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305
    editado 05.09.2020
    Maty dijo:
    buenas tardes @Susana444 (ES1):

     eso ocurre porque en las cajas de la imagen, una está llena y la otra no, falta llenar la caja de la derecha para intentar equilibrarlas

    <3  MATY
    1-Pero si la he llenado tambien la de la derecha, con 720 maiz- las dos iguales.
    no lo entiendo..
    2-y con cuanto deberia llenar la de la derecha?
    3- el numero 4/5 con una mano debajo, ¿que me esta diciendo?
    Gracias
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    lo dicho un saca dolores y se vacian almacenes vamos una KK
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Maty dijo:
    Buenos días  @ESKUERNAGA (ES1):

    un campo  normal  a nivel 9 te da 460 zanahorias cada 7 horas, si a eso le añades  alguno de los composts, puede llegar a darte alrededor de 1,000  o incluso más de 1,000 con el compost de algas y sin tener que esperar esas 7 horas si quieres tener esas zanahorias al momento, ¿tampoco está tan mal, no?   :)  

    Maty como se nota que no juegas... un campo al nivel 10 (y ya es mucho suponer que tengamos todos los campos al nivel 10) gastando algas (que es como te da más cantidad) te da 700 y pico zanahorias... yo necesité gastar mas de 10 algas cada vez que salian las zanahorias para llenar mi almacen y me lo vaciaba cada vez... y es mucho suponer que tengamos compost de algas o de cualquier otro tipo cada vez que nos salgan zanahorias en cada evento de estos... yo estoy de acuerdo con eskuernaga... este evento paraliza los campos y es inviable hacerlo con el campeonato de coopes y demas eventos en los que se necesiten los campos... no es que esté mal... está muy mal!!!
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    editado 06.09.2020
    Hola  Susana:
    Voy a intentar resolverte las dudas con otra imagen, esta es mía que es la que he podido utilizar:


    Los números que te pongo aquí se corresponden con los de la imagen en rojo:

    1. Aquí es donde tiene que llegar la flecha que en tu imagen está a la izquierda y en la mía a la derecha, cuando lo tengas puedes clicar en cargar cajas.
    2. Esto es el máximo de intentos que tienes para conseguir lo del punto 1.
    3. Este es el número de intentos que has hecho hasta ahora.
    4. Una de las cajas siempre viene ya con una cantidad de producto en su interior y la otra no, por lo que no se trata de donar lo mismo a las dos si no que has de intentar averiguar cuanta cantidad tiene la caja que tiene producto para pasar a donar a la otra caja y asi igualar la cantidad que tienen las dos cajas... Aquí te indica la cantidad de producto que tiene esa caja viene con un mínimo y un máximo que varía según el nivel de los almacenes de cada jugador, pero no se sabe la cantidad exacta... la caja de cerezas de la izquierda pesa menos que la otra porque no tiene producto como puedes ver porque está más alta que la otra y porque la flecha está completamente a la derecha, entonces en ese ejemplo tendrias que donar cerezas en la caja de la izquierda hasta que la flecha se parara en el punto 1 que te he puesto yo en rojo... solo si la flecha se fuera a la izquierda de ese lugar tendrías que donar a la caja de la derecha... No sé si te habrá ayudado mi explicación pero espero te sirva...

    Post edited by Maty on
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    nuanca se equilibran es cosa de GGS lo intentas y un aca se equilibran vamos son unos trilerros
  • Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305
    Muchas gracias @happy farmer ,
     si lo he entendido muy bien con lo que me has explicado.
     <3 
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 06.09.2020
    Buenos días @Happy Farmer:

    Puede que me  no me explicara bien, el  ejemplo que yo puse, es de un campo normal, no un campo fértil. La imagen de mi ejemplo sería algo como  esto:


    No hablaba  de  llenar los almacenes, mi ejemplo es simplemente eso, un  ejemplo de cómo conseguir bastantes zanahorias en un momento, otra  tema distinto es lo que cuesta  llenar  completamente los almacenes de zanahorias. Si quieres, esto que escribiste tú misma  "este evento paraliza los campos y es inviable hacerlo con el campeonato de coopes y demas eventos en los que se necesiten los campos"  puedo enviarlo al grupo  como feedback  para este evento  :) 

     <3  MATY
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Maty hasta donde yo tengo entendido, y lo que recuerdo de cuando tenía campos normales, un campo normal y un campo fertil dan la misma cantidad de producto... o lo habéis cambiado?... en cuanto a llenar los almacenes no es un tema distinto porque para poder equilibrar una caja del avión necesitas llenar los almacenes y terminas vaciandolos de nuevo, de lo contrario es imposible... y porque no les envias el comentario entero?... no les interesa todo lo que decimos?... en fin enviales lo que te parezca

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo