Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: Mejora diamantina (28/may/2020)

MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
editado 28.05.2020 en ¿Qué opinas?
Buenos  días foreros:

La actualización programada para hoy ya terminó. Todas sus  novedades las encontraréis en este tema

<3  MATY

Post edited by Maty on

Comentarios

  • Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305
    editado 28.05.2020
    Hola
    se agradece con la mejora que dejen mas despejado el campo de vision de la granja...
    por pedir, que lo despejen totalmente por favor... pues aun y cerrando ventanas con las pestañas, quedan iconos encima de la granja. 
    esto ademas se acrecenta cuando pones el modo plano, en el que la ventana de: guarda aqui tus edificios. es tan grande que no te deja ver lo que quieres cambiar del modo plano de debajo.
    las granjas estan dispuestas en forma de rombo, por la perspectiva, y las puntas del mismo quedan tapadas. ¿se podria hacer algo? que sea movible esta disposicion?

    un saludo y gracias!

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 28.05.2020
    Buenos días   @"Susana444 (ES1)":

    Muchas gracias por tu aportación a la actualización de hoy. En caso de que esa disposición que tú comentabas no pudiera ser movible, ¿cómo te gustaría que fuera?  ¿te gustaría sugerir alguna forma en particular?

     <3  MATY 
  • katy. (ES1)katy. (ES1) ES1 Publicaciones: 75
    hola

    para probar la nueva oferta he comprado uno de cada caja.
    lo mas barato que cuesta 6000 oros me dio 500 diamantes. la sigiente 4 compost de algas. la proxima 15 fichas de ruleta. y el mas caro que es puro diamante y cuesta 50 000 oros me dio 400 diamantes.
    hasta aqui llego mi experiencia con este nueva oferta. para jugar la loteria me quedo con la ruleta.
    una cosa mas con que no gastare ni un duro mas.

    saludos
  • Thorin82cc (ES1)Thorin82cc (ES1) ES1 Publicaciones: 123
    Maty dijo:
    Buenos días   @"Susana444 (ES1)":

    Muchas gracias por tu aportación a la actualización de hoy. En caso de que esa disposición que tú comentabas no pudiera ser movible, ¿cómo te gustaría que fuera?  ¿te gustaría sugerir alguna forma en particular?

     <3  MATY 
    A mi me gustaría también que se pudiera hacer mas visible, como por ejemplo al poner pantalla completa que se oculten todas las ventanas o iconos, solo dejando un botón de atrás o algo similar para salir.
  • hh88 (ES1)hh88 (ES1) ES1 Publicaciones: 4
    hola

    para probar la nueva oferta he comprado uno de cada caja.
    lo mas barato que cuesta 6000 oros me dio 500 diamantes. la sigiente 4 compost de algas. la proxima 15 fichas de ruleta. y el mas caro que es puro diamante y cuesta 50 000 oros me dio 400 diamantes.
    hasta aqui llego mi experiencia con este nueva oferta. para jugar la loteria me quedo con la ruleta.
    una cosa mas con que no gastare ni un duro mas.

    saludos
    pues despues de la primera caja me quito el sombrero por  seguir comprando  se agradece que lo compartas yo no habria tenido narices
  • juliastalone936 (ES1)juliastalone936 (ES1) ES1 Publicaciones: 22
    buenas tardes Maty, después del arreglo de hoy a una compañera de coope le desaparecieron arboles del rancho de caballos, limpio caches y cookies, y estos no le han vuelto a salir, cerro el ordenador y volvió a entrar y tampoco,no sabrías como se puede hacer para que le volvieran a salir. Gracias de antemano
  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    editado 28.05.2020
    Algo ha pasado en el Rancho de Caballos.....yo tenia todo el centro ya poblado de árboles
    En la parte superior solo había construido 2

    Hoy tengo un montón de árboles ahora arriba del Rancho---y me han borrado otros del centro

    Así que algo ha sucedido

    Corrijo lo anterior......en la parte central que tenía todo poblado de arboles.....me han desaparecido un 50% (ahora tocones)

    No sé  que han hecho
    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenas tardes @ESKUERNAGA (ES1)  y  @juliastalone936 (ES1) :

    El hotfix que se hizo hoy después de la actualización, (ver esto: 
     https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/205944/hotfix-28-mayo-2020#latest)  fue para corregir el desplazamiento de esos árboles. Refrescando y actualizando la información de vuestro juego debería servir para que podáis volver a verlos aunque su posición actual es posible que no sea la definitiva.   

    <3 MATY



  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Buenos días, acabo de entrar al juego tras un día largo, previo borrado de cookies y cache, me uno a las quejas de los compañeros, yo hasta ayer tenia la parte mas cerca de la mina llena de arboles que hoy se han convertido en tocones, por el contrario tengo otros arboles que antes eran tocones que ahora estan convertidos en arboles, no se si tengo los mismos arboles que antes pero el hotfix para lo unico que ha servido es para esparcirme los arboles por toda la granja cuando antes los tenia mas recogiditos al lado de la mina y por tanto eran mas faciles de recoger, en otras palabras Maty el hotfix solo ha servido para complicar mas las cosas y no tengo claro que haya devuelto todos los arboles que tenia antes.
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    buenas noches a todos, 

    A mi también me han movido los árboles, ahora los tengo desperdigados.
    Si lo llego a saber, hago una captura. Ahora me faltan árboles para la tintorería y han aparecido otros repetidos como el corcho. 
    Eso no es así,  me parece bien el hotfix, o el fix sin el hot. 

    Sigo sin estar contenta con la Granja de los Caballos!

    Gracias GGS por fastidiarnos.

    Saludos
    Donatella


  • Thorin82cc (ES1)Thorin82cc (ES1) ES1 Publicaciones: 123
    editado 29.05.2020
    Yo tengo casi millón y medio de escudos equinos, estuve tentado de comprar tocones para hacerlos arboles pero viendo que no me gusta mucho la nueva granja de caballos preferí no hacerlo, vi que tenéis algunos ya arboles en que que eran tocones, mi duda es ¿merece la pena plantar los arboles? Decir que yo los arboles que ya vienen crecidos ni los cosecho.
  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    Gracias Maty, como bien has dicho algo ha cambiado despues del HOTFIX....pero es algo que no debria haber sucedido con la actualizacion

    Algun Arbol mas ahora tengo.....pero no sabia que debiamos tenerlos que contar y hacer captura de pantalla para que esto no sucediera, porque para reclamar al Soporte si no hay captura no hacen a lugar al reclamo

    He gastado muchos escudos y tiempo para ir teniendo muchos arboles, y no es grato el ver lo que ha pasado, (que esto le ha sucedido a muchas granjas)
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 29.05.2020
                                       

    Buenos días foreros:

    Sobre el tema de los  árboles lo que sucedió fue que ayer los árboles cambiaron de lugar, cosa que no debería haber sucedido. Después se activó un hotfix que sirvió para asegurarse que ese desplazamiento no requerido no vuelva a suceder pero la posición de vuestros árboles no volverá a ser como la teníais al principio. En resumen: después de lo de ayer, tendréis la misma cantidad de árboles que teníais, solo que los tendréis en un lugar distinto.

    <3  MATY
  • katy. (ES1)katy. (ES1) ES1 Publicaciones: 75
    editado 29.05.2020
    hola MATY

     he visto el video de la pitosa y el ggs debe dar te las gracias por el esfuerzo de intentar venderlo.
    la ultima tirada cuesta 380 000 oros. y si en el video le toca oros. pero podria tocar algunas semillas tambien.
    y llegar hasta alli cuanto hay que gastar? de verdad estan conscientes que estamos hablando de dinero real lo que nos cuesta ganar trabajando? la loteria sea el gordo o la primitiva aqui en españa se vende por 1 euro.
    yo creo que aqui los precios estan subidos hasta el cielo. no se quien es que los inventa. pero a una casa doble se vende por 15 000 oros y a una caja con 400 diamantes por 50 000. de verdad es de locos.
    yo entiendo que para ellos es un negocio. pero o ponen precios o jugamos la loteria. y si es loteria es debe de ser como en la ruleta. si tienes suerte solo por una ficha puede tocar te el mejor premio.
    yo creo que es el momento para que ggs recapacita y decide  a que camino quiere escoger por que puede ser que somos visiosos pero no somos tontos. lo que nos engancha en este juego es la compañia y no los oros ni los bienes virtuales.
    y si nuestros compañeros se cansan y se van, cogemos las mochilas y iremos junto con ellos.

    saludos
    Post edited by katy. (ES1) on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 30.05.2020
    Buenos días @katy. (ES1):

    Estoy de acuerdo contigo que la pitonisa cuesta mucho, mucho  en sus últimas tiradas. Lo  que el vídeo de mi compañera quiere mostraros son los premios que os pueden tocar en cada adivinación pero  a mí lo que me gusta de ella es que ya en la primera adivinación te da oro. Tú le das 100 y ella te da 200 con lo que acabas ganando 100. Si te plantas ahí y no sigues, son 100 oros que te llevas fácilmente  ;)

    <3  MATY
  • MAIKA69 (ES1)MAIKA69 (ES1) ES1 Publicaciones: 102
    Perdona Maty, pero no siempre en la primera adivinación te da oro. Hay veces que te da semillas
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 31.05.2020
    Así es @MAIKA69 (ES1), oros o semillas son dos de los posibles premios que pueden tocar en la primera adivinación. En el vídeo  que añadí hace poco, se ven todos los posibles premios en cada una de las adivinaciones  :)

    <3 MATY
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    La pitonisa... otro timo más... a mi lo único que me gusta de esta actualización es que han despejado la pantalla de juego, que por otra parte ya era hora que lo hicieran
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 03.06.2020
    Buenas tardes foreros:

    Necesito  más opiniones vuestras sobre los siguientes temas:

    - Nuevas cajas misteriosas de diamantes
    - Semillas de flores de diamante
    Edificio de almacenamiento - comunidad  gallinas
    - Últimos cambios en el rancho de caballos
    - Centro de ofertas
    - Ampliación de las opciones del pase de temporada
    - Ampliación de las adivinaciones de la pitonisa.

    Son básicamente los puntos que encontraréis en esta actualización: 
    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/205885/actualizacion-mejora-diamantina#latest
    Cualquier cosa que queráis compartir en el foro sobre esos puntos, os lo agradeceré mucho  :)

    <3 MATY

  • Ooo SergiO ooO (HIS1)Ooo SergiO ooO (HIS1) HIS1 Publicaciones: 404
    editado 03.06.2020
    - Nuevas cajas misteriosas de diamantes
    No he visto ninguna para dar mi opinión, mas que las que se venden a cambio de oro, por cierto  ¡¡QUE PRECIOS!!

    - Semillas de flores de diamante
    No las conozco, me imagino también serán a cambio de unos cuantos oros, así que creo no las conoceré.

    - Edificio de almacenamiento - comunidad  gallinas
    Interesante, pero antes que gastar diamantes en gallinas hay varias cosas que valen mas la pena.

    - Últimos cambios en el rancho de caballos
    Lo que hicieron fue mover mis arboles y ahora no se ni donde quedo la bolita, ademas mejoraron la visualización de los productos que se necesitan para hacer las herramientas del torneo, eso esta bien.
    Mejoraron algunos premios, o eso parece, pero no he visto a nadie en mi servidor hacer 4000 puntos, pero bueno, cuando menos son premios extras y si alguno se logra agarrar, sera ganancia.

    - Centro de ofertas
    Una maravilla, recientemente había comentado la imposibilidad de jugar con tanta basura visual, eso se agradece, ya se habían tardado.

    - Ampliación de las opciones del pase de temporada
    Oro otra vez, en serio es lo único que se puede ver que les interesa.

    - Ampliación de las adivinaciones de la pitonisa.
    Oro otra vez, sin mas comentarios.

    Ademas decir que algo que no preguntas es la decisión de quitar las cajas de oro de los premios de la feria municipal, por unas cajas temáticas que son por lo menos algo de lo peor del juego, en serio que los que evalúan cuanto vale cada elemento del juego están bien miopes o no juegan BIGFARM.

    Saludos!

    Alguien dijo..."
    La alabanza, como el oro y los diamantes, debe su valor sólo a su escasez."

    Lo editado en negritas.
    Post edited by Ooo SergiO ooO (HIS1) on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Muchas gracias  "Ooo SergiO ooO (HIS1)"  una valoración  general muy valiosa la tuya, como siempre  :)

     <3 MATY
  • corsario79 (HIS1)corsario79 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 2
    editado 04.06.2020
    La primera vez que entre al juego, mi primera impresion fue la poca optimizacion con respecto al acomodo de iconos en la pantalla de juego... Que bien que ya pusieron mas espacio para poder visualizar el juego realmente... Ahora solo les falta quitar las molestas ventanas emergentes que salen de sus promociones....
    Pero bueno la verdad por mas que tratan de mejorar algo terminan descomponiendo otra cosa dentro del juego........ A pesar que tiene tantos años el juego es para que estuviera mejor, pero con su famoso hotfix de esta ocasion, de seguro descompusieron otra cosa y ya a varios jugadores detectaron nuevos que no existian...
    Yo en lo personal estoy acostumbrado a ver pequeños errores que algunas veces pasan y en otras no....
    Pero ultimamente me ha estado pasando mucho mas seguido, al grado que ya en lo personal es molesto.


    Es mi primera vez que juego este tipo de juegos. Y en lo personal antes de empezar a jugarlo que tengo como 2 meses de empezar a jugarlo ya habia visto su publicidad por muchos años, pero hasta hace poco me decidi a jugarlo solamente por que mi novia lo juega...... Asi que no tuve problemas para entrar a una coop de las tops en el server latino... Pero como jugador cai super mal en la coop de mi novia, porque para lo unico que usaba el chat de la coop era para hacer notar de los muchos errores que tiene el juego, al grado que hoy en dia me pidio que me fuera de la coop porque ya no me aguantan de hacer notar de lo mal que esta el juego y desde el primer dia de entrar saltan a la vista, Parece que este juego estuviera en una especie de beta; en la cual los jugadores hacen criticas del juego, paraq ue los desarrolladores implementen las mejoras de los errores que existen...... EN LO PERSONAL LO UNICO POR LO QUE ME GUSTA, ES QUE NO USAS EL TECLADO PARA JUGAR, PRACTICAMENTE SE USA CON MOUSE....

    He visto muchos jugadores buenos en este juego y uno de ellos es SERGIO que haces muy buenas criticas y analisis,en el foro, admiro y me sorprende la paciencia y el amor al juego que le tiene, a mi me da pereza de detallar los errores y analisis del juego, esta mas que visto que  este juego no toma en cuenta a sus jugadores, tantas buenas sugerencias y qujeas en los foros y no solo del español sino en los otros foros de otros idiomas pasa lo mismo...

    Y solo por aclarar que tengo mas de 20 años siendo un arduo jugador tanto en pc y como en consolas, asi que supongo creo que tengo suficiente experiencia en juegos........

    Jaja bueno pues este mensaje no llega a ninguna parte, solo queria expresarme en el lugar correcto de lo mal que esta el juego y no en el chat de la COOPERATIVA de la cual me pidieron que me fuera y que los hotfixes del juego llegan a ninguna parte, arreglan una cosa y descoponen otras cosas.....



    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Muchas gracias  @"corsario79 (HIS1)"  por dejar constancia de tu opinión en el foro, la trasladaré al grupo con el resto de vuestras opiniones  :)

    <3  MATY
  • eva89 (ES1)eva89 (ES1) ES1 Publicaciones: 178
    Buenas y felicidades a los cabezas pensantes del juego que con sus cambios cada vez estamos mas cerca de abandonar el juego ....ese cambio de cofres de oro por esas cajas doradas  de la feria a sido bestial !! la unica posibilidad de recibir oros por unas cajas que por favor retirenlas del juego !!!!! solo llevan basura .
    si es la nueva tactica para que la gente que no compra oros lo empiece hacer por que cada vez hay menos opciones , lo llevan claro muchos estamos aqui por las amistades que se hacen no por el juego que cada vez es peor ... asi que si siguen acorralando a la gente que no compra  oro pues a otra cosa mariposa , el grupo de amigos siempre puede jugar a otra cosa .
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días @eva89 (ES1)  te agradezco que dejes  tu opinión en el foro y la trasladaré al grupo.

     <3 MATY
  • Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305
    Maty dijo:
    Buenos días   @"Susana444 (ES1)":

    Muchas gracias por tu aportación a la actualización de hoy. En caso de que esa disposición que tú comentabas no pudiera ser movible, ¿cómo te gustaría que fuera?  ¿te gustaría sugerir alguna forma en particular?

     <3  MATY 
    Hola, 
    pues en vez de en forma de rombo que se pudiera poner en forma rectangular.. es decir modificar esa perspectiva que es un poco rara..
    gracias.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenas tardes  @Susana444 (ES1):

    Bien, añadiré esa idea a la sugerencia que tú misma habías hecho para enviarla al grupo y que la  consideren. Gracias

    <3  MATY
    :
  • Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305
    editado 21.07.2020
    Hola, 
    me gustaria sugerir que, como en la vida real, se pudieran sacar diamantes de la mina. aunque sean pocos.
    gracias :)
    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenas tardes  @Susana444 (ES1):

    sería muy buena idea que tu sugerencia sobre la mina y los diamantes fuera un hecho, yo la traslado al grupo como siempre con todas  vuestras ideas y sugerencias que aportáis.

    <3 MATY


Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo