Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: Descubre la Granja de la isla renovada recientemente y más (01/ago/2019)

MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
editado 04.12.2019 en ¿Qué opinas?
Hola amigos:
Nuestra nueva actualización ya está lista para el día de hoy, podéis consultar las novedades, pinchando esto.

  <3 MATY. 
Post edited by Maty on
«1345

Comentarios

  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Ya podrían avisar de que van a cerrar la sesion del juego, los hay que estabamos haciendo misiones para la feria...
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Vale k sean tan vagos para no hacer un calendario de eventos..pero ni un aviso previo a actualizacion????..K gente xd.
  • anasiles (ES1)anasiles (ES1) ES1 Publicaciones: 157
    Ya es el colmo, nos tiran y ni avisan ya,  cada vez se superan en hacer las cosas rematadamente mal
  • princesablanca (ES1)princesablanca (ES1) ES1 Publicaciones: 255
    Lo dicho por happy y farmer, hay que ser puñeteros por actualzar sin un aviso previo.
    Han decido el equipo seguir con la inactivida y no se puede avisar.
    Pense, ilusamente, que este "bendito " foro no podia empeorar, error craso error.
    Playita y solecito para tos, sera por que ellos tiene poco sol. que mala es la envidia.
  • makiu1 (ES1)makiu1 (ES1) ES1 Publicaciones: 85
    la pregunta es cuanto va a durar la desconexion? 

  • Maribelilla1958 (ES1)Maribelilla1958 (ES1) ES1 Publicaciones: 127
    es que antes se avisaba ahora ya ni eso?

  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    editado 01.08.2019
    Por lo visto el informe que se tiene k enviar a los ggs ha dejado de hacerse,les importa una m**** lo que pensemos y lo que digamos los jugadores...hacen y deshacen como les vá mejor a ellos y punto,y como no, aqui nuestra mod,representante de los jugadores,dando la cara como siempre(veasé la ironia)...Bah¡¡ no merece perder el tiempo en este foro cutre
    Post edited by FarmerMARGUI (ES1) on
  • princesablanca (ES1)princesablanca (ES1) ES1 Publicaciones: 255
    Haalaaaaaaaaaa otra vez,
    queries joder al personal, pues os falta mucho sexo para consegurilo, a la porrame voy a una terracita

  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Pues nada oye que pasan de nosotr@s, otra vez han vuelto a hacer lo mismo...
  • juliol (HIS1)juliol (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1
    en la liga de granjeros deberian reunir jugadores con niveles similares porque sino desmotivan a los jugadores mas pequeños
  • ANIUSKA (ES1)ANIUSKA (ES1) ES1 Publicaciones: 202
    maty y la duracion de esta actualizacion

  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Ya que la Moderadora esta exandose la siesta ,esto es lo que dicen los mods del foro in...gente que si son valid@s
    .
    Los servidores han caido,hacen un hotfix urgente para resolver un problema y la desconexion puede tardar hasta 1 hora.

    Vamos a comer granjer@s.

  • makiu1 (ES1)makiu1 (ES1) ES1 Publicaciones: 85
    me iba a saltar la siesta por ayudar a la cope en la feria pero ya que ggs ha decidido que no me voy a dormir, al menos no perdere mis bioritmos jajajajajaj

  • Yacca (ES1)Yacca (ES1) ES1 Publicaciones: 15
    editado 01.08.2019
    La culpa de la vaca surfera!!! A quién se le ocurre!!!.....Tanto voltear, remar, saltar  que se ha cargado el enchufe de los servidores!!!!
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Resultado de imagen de gifs animados animados vacas


  • verito2 (ES1)verito2 (ES1) ES1 Publicaciones: 91
    pues nada,una hora o mas sin poder hacer los eventos ,que por cierto no dejan descansar que para ganar uno tiene que poner muchos es verano,vacaciones,terrazas,playa,etc en mi caso voy a recojer mis ricos tomates y mis frutas del huerto el de verdad,aqui os quedais
  • ancamu (ES1)ancamu (ES1) ES1 Publicaciones: 195
    Pensaba escribir algo, pero al final y tal cómo me suele ocurrir últimamente he decidido, no hacerlo.
    Total para el caso que nos hacen en los dístintos estamentos del juego desde el más cercano al má lejano de ellos, pues no lo hago, porque cada vez que lo intento según escribo me voy embraveciendo más y más, así que me limito a decir a grito pelado:
    MENUDAS TRAGADERAS TENGO YO!!!!
    (Los/las demás no sé, no opino, no comento)

    Espero que ahora hayan terminado por fin con la chapuza, que de arreglo nada.
    Que llamen a Otilio y a Pepe Gotera, que no lo arreglarán pero al menos nos reiremos un rato.
    Saludos a a todo el mundo menos a una.
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Hola Verito¡¡¡
    Resultado de imagen de gifs animados  saludos

  • CAMY67 (ES1)CAMY67 (ES1) ES1 Publicaciones: 295
    Mas de media hora sin poder entrar , nadie no dice nada!  :)
  • lolovdp (HIS1)lolovdp (HIS1) HIS1 Publicaciones: 11
    Cuanto tiempo vamos a estar sin poder entrar?
    A mi no me molesta el mantenimiento pero estar actualizando la pagina porque no se cuando se va a restablecer es bastante molesto.
    Si van a tardar una hora mas, me gustaría saberlo. 


  • Yacca (ES1)Yacca (ES1) ES1 Publicaciones: 15
    Elina, moderadora del foro francés, informa que el hotfix debería durar una hora. Mieditis da ese condicional.....(huele a que no lo arreglan en una ni dos horas).
  • ines6 (HIS1)ines6 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 22
    editado 01.08.2019
    Hasta cuándo tendremos q esperar? Y, por segunda vez y, como dicen muchos, ya no avisan!!!
    Increíble, se consumió el tiempo que tengo para dedicar al juego...furiosa, es poco decir!!!
    Post edited by ines6 (HIS1) on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814



    Hola amigos esto es lo que pasó y lo que está pasando en estos momentos:
    La actualización tuvo lugar como estaba prevista pero cuando terminó y el juego regresó, se descubrió un problema con los contratos y el equipo tuvo que reaccionar de inmediato para solucionarlo. Este es el punto en que se encuentra el tema ahora mismo, estamos en mantenimiento para arreglar eso.

    Equipo Big Farm
  • anasiles (ES1)anasiles (ES1) ES1 Publicaciones: 157
    Me da a mi que se han ido de vacaciones y han dejado al grupo de expertos para arreglar el tema; mas vale que nos armemos de paciencia
  • gobe (ES1)gobe (ES1) ES1 Publicaciones: 2
    Maty no es explicación, lleva el juego sin ir desde las 13,30, son las 16,09, casi tres horas y sin saber cuando se va a restablecer.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 01.08.2019
    Hola @gobe esa nota que acabo de poner, es la nota que nos acaban de pasar ahora mismo explicando el tema. De momento no han dicho nada más y estamos todos esperando, yo siento que no haya más notícias por mi parte, pero cuando nos digan algo más os lo comunicaré.

     <3   MATY.
  • Dansesama (HIS1)Dansesama (HIS1) HIS1 Publicaciones: 4
    Pero si nos ´puedes decir mas o menos cuánto falta
  • lolovdp (HIS1)lolovdp (HIS1) HIS1 Publicaciones: 11
    Gracias por dar aviso..
    Podrás sugerir un muy buen premio por la espera??!!!
    Que compense la cantidad de veces que actualizo a ver si ya puedo jugar jaja
  • gobe (ES1)gobe (ES1) ES1 Publicaciones: 2
    Lo siento por el proyecto que tenia puesto mi coop. pero yo me voy a echar un sueñecito, ya que esto no parece que se arregle y tampoco nos dan una estimación
  • Dansesama (HIS1)Dansesama (HIS1) HIS1 Publicaciones: 4
    Hasta que horas nos dejaran esperando?

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo