Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

Sugerencias, elogios, críticas constructivas sobre Big Farm.

12244

Comentarios

  • FER9 (ES1)FER9 (ES1) ES1 Publicaciones: 248
    buenos dias,,  a ver Maty, diles a esos lumbreras  que porque acaba el mundialito antes que el campeonato y los puntos de desafios de cope que dan al final no valen??? es menester ser incompetentes y faltos de verguenza, reclamo los puntos de mundialito, es de cajon, ya que tocaron pero no los vimos, para que los dan entonces??? puedes contestar a esto MATY?????? . y quieren criticas constructivas???? seguro???? que poca verguenza tienen
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días @FER9 (ES1) nos comentaron esta mañana que es un error del equipo de programación :(
    <3  MATY

  • FER9 (ES1)FER9 (ES1) ES1 Publicaciones: 248
    Maty dijo:
    Buenos días @FER9 (ES1) nos comentaron esta mañana que es un error del equipo de programación :(
    <3  MATY

    otro??? pero lo van a dar a cada uno lo que le toca??? de no ser asi seria otra kk mas por parte de ellos, yo quiero que me los den cuando pongan el proximo mundialito que son mios ok??
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Lo de que era un error de programación lo comentaron esta mañana cuando lo estábamos hablando los moderadores pero no han dicho nada más después de eso. Si nos dijeran alguna otra cosa, yo os lo haré saber enseguida.

    <3  MATY 
  • Pachús (ES1)Pachús (ES1) ES1 Publicaciones: 296
    ES verdad, los puntos para el mundial que se consiguen cuando no está activo debieran acumularse en el inventario y aplicarlos cuando comienza, ya son "ratas" para las recompensas como para que encima se ahorren estas, que no sirven para nada fuera del mundial.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola @Pachús (ES1) ayer comentaron que eso último sobre esos puntos fue un error de programación  y  ahora mismo han respondido que no habrá compensación,  lo siento  mucho  :(

    <3  MATY
  • FER9 (ES1)FER9 (ES1) ES1 Publicaciones: 248
    editado 23.04.2020
    Maty dijo:
    Hola @Pachús (ES1) ayer comentaron que eso último sobre esos puntos fue un error de programación  y  ahora mismo han respondido que no habrá compensación,  lo siento  mucho  :(

    <3  MATY
    pues de mi parte les puedes decir que se lo metan por donde amargan los pepinos, poca formalidad
    Y quieren críticas constructivas?????????????   están flipaos o qué??? 

    motivo editado: vocabulario/normas foro

    Post edited by Maty on
  • FER9 (ES1)FER9 (ES1) ES1 Publicaciones: 248
    te vendes por cuatro oros mataos, ya te vale, viva la libertad de expresion y alegria , solo quieres pàlabras bonitas??? que se las ganen pues solo hacen que perjudicar a tod@s con sus errores y luego lo pagamos tod@s,  TU TAMBIEN ERES CARENTE DE VERGUENZA, si  tuvieras ya estarias fuera viendo como nos tratan, ya que no pedimos nada que no sea nuestro, AHORA VAS Y LO BORRAS, SOLO SE DICE POR AQUI LO QUE SE MERECEN, Y ME PARECE POCO, AHI LO LLEVAS
  • FER9 (ES1)FER9 (ES1) ES1 Publicaciones: 248
    Buenos dias, Maty han quitado los cofres de oro del globo, asi no tirará nadie, a 1500 oros la ficha para una mierda de cajitas??? anda ya, cada vez peor, vale allá ellos, conque ideas constructivas no?? otro a la kk, junto caballos y peces
  • Pachús (ES1)Pachús (ES1) ES1 Publicaciones: 296
    Maty dijo:
    Hola @Pachús (ES1) ayer comentaron que eso último sobre esos puntos fue un error de programación  y  ahora mismo han respondido que no habrá compensación,  lo siento  mucho  :(

    <3  MATY
    Vale entiendo que eso sea un error de programación y sea una cosa puntual, lo que no entiendo es que ahora en el campeonato, liga de oro,  las recompensas números 7, 22, 50, 57, 72, 84, 101 y 114 (si no he apuntado mal) son puntos de cooperativa para el mundial, teniendo en cuenta que ahora no hay mundial, pues ya me contarás, no sirven para nada, 8 recompensas que se "ahorran" a costa del sufrido "agricultor".
    No me parece bien, desde luego.
  • katy. (ES1)katy. (ES1) ES1 Publicaciones: 75
    holis

    tod@s sabemos por que no paramos de escuchar que este foro tiene sus normas. estoy segura que no soy la unica que no busco tiempo para leerlo. la mayoria de los jugadores aprendemos usarlo debidamente, con la ayuda y las enseñanzas de los moderadores. yo que conosco mas es el foro de empire y aun que deberie ser el mas conflictivo ya que la mayoria de las guerras no empiezan por estratega si no por diferencias y discursiones entre jugadores sorprendentemente  es mucho mas limpio que este. y eso se debe que cuenta con moderadores profesionales que entienden que la mejor enseñanza es dar ejemplo de morales, no entrar la polemica y explicar el motivo de cada paso que dar para no dejar dudas a nadie.
    me gustaria dejar aqui unos ejemplos como trabaja uno de los moderadores mas grandes que conocido con el tiempo y quien sin duda he ganado el respeto y el cariño de todo servidor hispano de empire













    creo que aun somos mas de uno quien queda cosas para aprender para que este foro se funciona como deberie

    saludos y buen cosechas a tod@s
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 26.04.2020
    Buenas tardes @katy. (ES1) lo primero es decirte que tienes tu mensaje pasado aquí a este tema donde se recogen  todas las sugerencias, elogios y críticas constructivas sobre este juego. Me parece muy correcto lo que dices de los moderadores profesionales  entienden que la mejor enseñanza es dar ejemplo de morales, no entrar la polemica y explicar el motivo de cada paso que dar para no dejar dudas a nadie  porque los moderadores de Big Farm también lo sabemos y lo llevamos a cabo. Cerrar temas cuando no llevan a ningún lado se hace siguiendo el punto 1B  de las normas del foro

    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/184263/principios-de-la-comunidad-2018
    donde dice concretamente  esto:



    Por supuesto por mi parte no hay ningún inconveniente en aclarar  lo que haga falta, para eso tenéis mi buzón privado donde podéis dirigiros siempre que lo creáis oportuno.

     <3 MATY


  • katy. (ES1)katy. (ES1) ES1 Publicaciones: 75
    yo con mi hilo no incumplido ni una norma de foro. tu has borrado solo por que no aceptas las criticas ni cuando son constructivas. este manera no van mejorar las cosas. no me dejas otro que reportar mi descontento de tu trabajo a equipo.
    despues de leerlo puedes borrar tranquilo.

    un saludo
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 26.04.2020
    No borramos los mensajes @katy. (ES1), se ponen en su lugar más apropiado, en caso de que no lo estén, y se informa al jugador de dicho procedimiento. Si tienes alguna duda sobre el funcionamiento de este foro, de cualquier foro de Big Farm,  o del juego en sí, puedes contactar conmigo en mi buzón privado cuando lo necesites.

    <3  MATY
  • katy. (ES1)katy. (ES1) ES1 Publicaciones: 75
    ya solo decirte que has olvidado que el foro es de la comunidad. no es de goodgame y mucho menos es tu propidad.
    tu no puedes decidir que podemos publicar o de que queremos hablar debatir o discutir. tu tarea es controlar el bocavoluario de la gente y hasta para eso hay unas formas lo que tu aun que deberies no lo usas. antes de pedir que cambiamos actitud deberies hacer tu mismo y dar un ejemplo de respeto a tod@s. lo normal es primero dar y pedir viene despues
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 26.04.2020
    Correcto  @katy. (ES1) hay unas normas en los foros de Big Farm  que  todos debemos seguir y son estas:
    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/184263/principios-de-la-comunidad-2018

    <3  MATY


  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    ya solo decirte que has olvidado que el foro es de la comunidad. no es de goodgame y mucho menos es tu propidad.
    tu no puedes decidir que podemos publicar o de que queremos hablar debatir o discutir. tu tarea es controlar el bocavoluario de la gente y hasta para eso hay unas formas lo que tu aun que deberies no lo usas. antes de pedir que cambiamos actitud deberies hacer tu mismo y dar un ejemplo de respeto a tod@s. lo normal es primero dar y pedir viene despues
    No le pidas peras a un Olmo Katy,no pierdas el tiempo en discusiones en este foro autoritario y en el cuál las formas del moderador dejan mucho que desear.
    Saludin.

  • mamo (ES1)mamo (ES1) ES1 Publicaciones: 11
    ya solo decirte que has olvidado que el foro es de la comunidad. no es de goodgame y mucho menos es tu propidad.
    tu no puedes decidir que podemos publicar o de que queremos hablar debatir o discutir. tu tarea es controlar el bocavoluario de la gente y hasta para eso hay unas formas lo que tu aun que deberies no lo usas. antes de pedir que cambiamos actitud deberies hacer tu mismo y dar un ejemplo de respeto a tod@s. lo normal es primero dar y pedir viene despues
    Estas perdiendo el tiempo Katy, no hay mas ciego que quien no quiere ver, ni mas sordo que quien no quiere oir.
    saludos


  • felix feo (ES1)felix feo (ES1) ES1 Publicaciones: 131
    editado 12.05.2020
    ya solo decirte que has olvidado que el foro es de la comunidad. no es de goodgame y mucho menos es tu propidad.
    tu no puedes decidir que podemos publicar o de que queremos hablar debatir o discutir. tu tarea es controlar el bocavoluario de la gente y hasta para eso hay unas formas lo que tu aun que deberies no lo usas. antes de pedir que cambiamos actitud deberies hacer tu mismo y dar un ejemplo de respeto a tod@s. lo normal es primero dar y pedir viene despues
    solo ve lo k quiere ver y de quien quiere ver , sino le gusta ,pues cierra el hilo , yo no puse nada k no se diga en todo el foro , me llegan docenas de mensajes a cuenta de este campeonato de maestros , 22 me gustan en 5m y va y cierra el hilo , pues chica tu misma , se ve k la parcialidad de la moderadora , brilla por su ausencia , lo unico k te falta es banearme por lo k acabo de poner , vamos seria ya la risa del siglo , pero nada k no descarte 

    Chicos k hay gato encerrado esta claro , k no se quiere ver , ya no es problema nuestro , pero si sigue esto asi , dejare el juego para siempre , no me merece la pena , es para divertirme cuando salgo mi trabajo ,  y esto se ha convertido en una .................


    solo me falta poner un dato mas , un granjero de este servidor , lleva EL SOLITO  , ahora mismo 256 millones , mi cope lleva entre todos 236 , esto me hace reflexionar , o nosotros somos unos vagos o este granjero , no es k sea un fenomeno , es k hay hacer un monumento especial , el proximo premio , deberia llamarse como el , ni cerdito ni nada por el estilo , una foto del y hacerle un busto 


    ENHORABUENA POR ESA PUNTUACION , ES LA MAS ALTA DE LARGO POR UN GRANJERO 
    Post edited by Maty on
  • katy. (ES1)katy. (ES1) ES1 Publicaciones: 75
    ya solo decirte que has olvidado que el foro es de la comunidad. no es de goodgame y mucho menos es tu propidad.
    tu no puedes decidir que podemos publicar o de que queremos hablar debatir o discutir. tu tarea es controlar el bocavoluario de la gente y hasta para eso hay unas formas lo que tu aun que deberies no lo usas. antes de pedir que cambiamos actitud deberies hacer tu mismo y dar un ejemplo de respeto a tod@s. lo normal es primero dar y pedir viene despues
    solo ve lo k quiere ver y de quien quiere ver , sino le gusta ,pues cierra el hilo , yo no puse nada k no se diga en todo el foro , me llegan docenas de mensajes a cuenta de este campeonato de maestros , 22 me gustan en 5m y va y cierra el hilo , pues chica tu misma , se ve k la parcialidad de la moderadora , brilla por su ausencia , lo unico k te falta es banearme por lo k acabo de poner , vamos seria ya la risa del siglo , pero nada k no descarte 

    Chicos k hay gato encerrado esta claro , k no se quiere ver , ya no es problema nuestro , pero si sigue esto asi , dejare el juego para siempre , no me merece la pena , es para divertirme cuando salgo mi trabajo ,  y esto se ha convertido en una .................
    no me digas feo que nos vas a avandonar por eso. yo seguire diciendo lo que pienso alto y claro eso si, sin faltar a respeto y sin incumplir las normas de foro. despues de eso si uno no le gusta no le quedara otra que aguantar. el foro es nuestro espacio donde podemos reunir, debatir y compartir y nadie nos va a quita este derecho. el foro siempre fui y siempre sera nuestro aun que se supervisan nuestra vocabulario
  • felix feo (ES1)felix feo (ES1) ES1 Publicaciones: 131
    ya solo decirte que has olvidado que el foro es de la comunidad. no es de goodgame y mucho menos es tu propidad.
    tu no puedes decidir que podemos publicar o de que queremos hablar debatir o discutir. tu tarea es controlar el bocavoluario de la gente y hasta para eso hay unas formas lo que tu aun que deberies no lo usas. antes de pedir que cambiamos actitud deberies hacer tu mismo y dar un ejemplo de respeto a tod@s. lo normal es primero dar y pedir viene despues
    Estas perdiendo el tiempo Katy, no hay mas ciego que quien no quiere ver, ni mas sordo que quien no quiere oir.
    saludos


    SABIAS PALABRAS MARISA 
  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693

    En serio  GGS, piensa que esto es un oferta, y además favorita? Me quedo sin palabras


  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola @Luna1234 (ES1)  bueno ya sabes que en ese tema van cambiando de vez en cuando y lo más reciente que nos  comunicaron sobre ofertas es esto  https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/205033/las-ofertas-de-mayo-florecen-en-la-granja#latest   :)

    <3  MATY
  • Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305
    Hola,
    quiero decir que me rio mucho persiguiendo a la niña del globo en la granja dulce... corre que se las pela. :D
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 04.05.2020
    Hola @Susana444 (ES1) veo que ya apareces en el foro con tu cambio de nombre y no con el de  ana444 como antes  :). Me alegro que te gusten esas animaciones, supongo que ya lo sabrás pero esos personajes que van paseando por las granjas, de vez en cuando aparecen con una bolsita a su lado y si la pinchas, recibirás algún regalo, te dejo esta imagen para que veas a qué me refiero:




    <3   MATY
  • Johnny Croqueta (ES1)Johnny Croqueta (ES1) ES1 Publicaciones: 182
    REFERENTE AL HILO DE CLONACION DE GRANJAS, no entiendo  la manera de solucionar las cosas de los moderadores de aqui, cierro el hilo y ya esta? es que no os da la patata para mas?, 
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    REFERENTE AL HILO DE CLONACION DE GRANJAS, no entiendo  la manera de solucionar las cosas de los moderadores de aqui, cierro el hilo y ya esta? es que no os da la patata para mas?, 

    Lo dudas?
  • CM KatsuoCM Katsuo Community Manager Publicaciones: 85
    editado 05.05.2020
    El procedimiento del moderador fue el correcto siguiendo las pautas de  nuestras normas  https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/184263/principios-de-la-comunidad-2018.
    Leedlas por favor y en caso de dudas, escribidme un PM o al mod pero no publique tales problemas en el foro
  • katy. (ES1)katy. (ES1) ES1 Publicaciones: 75
    editado 05.05.2020
    que triste es que hablando la misma idioma la gente no se entiende o mejor dicho no ve las intenciones que hay atras de las palabras. entiendo que no se debe decir nombres ni acusar a nadie. pero si alquien me pone un regalo o broma donde ya se sabe que sale un nombre no es ningun secreto.
    aqui los compañer@s solo quisieron aclarar que hay cuentas con parecidos nombres y antes de tener diferencias entre jugadores o coperativas mejor mirar de donde salen esos "chistes"
    no creo que intentar prevenir malos rollos o aclarar mal entendidos esta contra de las normas de este foro.

    y si incumplieron las normas poniedo nombres. eso se borra se edita como se debe, pero no creo que a solucion es cerrar el hilo y hacer callar la gente. a vezes para poder jugar tod@s juntos y en paz hay que ser mas flexible

    y no estaria de mas que si ya a goodgame no hace por lo menos l@s moderadores preocuparian un poco mas por el bien estar de la gente )
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenas tardes a todos, 

    Vaya tacaños que están en GGS!!!

    El Silo de la pesca, pesca y repesca............. tanto afanarme y solo premian a los 100 primeros!!    :(:(:(
    Menos mal que algún premio esmirriao se consigue pescando............... 



    Liga de Granjeros......... ídem de lo mismo................. 
     ¿SE HAN FIJADO EN LOS PREMIOS DEL PRIMER PUESTO?   :#:#:#

    Venga, vamos a seguir sudando con el Silo............. 

    Saludos
    Donatella

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo