Inicio Spanish Presentación,novedades y aniversarios de cooperativas

CONCURSO AVE- FENIX

  • Hace unos días lanzamos un concurso cooperativo en nuestra nueva cope, ave-fenix 2 para los avecillas nuevos. y ya tenemos ganadores!!

 
  •   Enhorabuena chicos!!! durante el día podréis ir pasando a recoger vuestros premios.


  •  Próximamente lanzaremos otros concursos para que todos podáis crecer, estad atentos!!

Comentarios

  • yolanda121 (ES1)yolanda121 (ES1) ES1 Publicaciones: 161
    Yo me pregunto una cosa y sino la digo reviento, si es un concurso personal y vuestro porque el venir al foro a contarlo, es que teneis que pasarnos todo por los morros a las demas copes y granjeros?? os recuerdo una cosa el foro no es vuestro, ave fenix y ave fenix2, me da lo mismo sois los mismos granjeros
  • cleo_patra (ES1)cleo_patra (ES1) ES1 Publicaciones: 66
    editado 24.04.2019
    Yo me pregunto una cosa y sino la digo reviento, si es un concurso personal y vuestro porque el venir al foro a contarlo, es que teneis que pasarnos todo por los morros a las demás copes y granjeros?? os recuerdo una cosa el foro no es vuestro, ave fenix y ave fenix2, me da lo mismo sois los mismos granjeros
    y yo me pregunto otra, si no te interesa porqué no te metes en tus asuntos y nos dejas en paz de una vez???  No tienes bastante con tus asuntos que siempre tienes que venir a meter las narices donde no te llaman? acaso esta prohibido hacer menciones de nuestras actividades?? no hace daño quien quiere sino quien puede, y si te molesta,fastidia o pica ya sabes lo que tienes que hacer yolanda, darte media vuelta y pasar de nosotros, que parecéis críos de primaria, ya esta bien.  No estamos haciendo daño a nadie,estamos jugando y promocionándonos y punto. dedícate a tus miles de granjitas y déjanos en paz ya de una vez que ya cansas, buenos dias maja
  • yolanda121 (ES1)yolanda121 (ES1) ES1 Publicaciones: 161
    Bueno cleopatra creo que ese ataque personal hacia mi tampoco es de recibo en este foro que es de todos, existen los mensajes privados para esos menesteres. Un saludo
  • cleo_patra (ES1)cleo_patra (ES1) ES1 Publicaciones: 66
    editado 24.04.2019
    repito, si no quieres que te contesten, métete en tus asuntos. Es tan fácil como callarse. o acaso me ves a mi cuestionando todo lo que decís o hacéis para ridiculizaros? no le hagas a los demás lo que no quieras que te hagan a ti. y ya son muchas Yolanda, no ves que estás en todas? repito, si me preguntas, te contesto. Estamos en nuestro derecho de publicar lo que nos de la gana, de promocionarnos como nos de la gana siempre dese el respeto. Eres tu, Yolanda, la que ha venido haciendo una pregunta y yo te contesto. No pasamos nada por los morros, esto es para nuestros granjeros que también visitan el foro. Si te molesta, es fácil, pasa de largo, pero si encima contestas y de esa manera, pues te arriesgas a lo mismo .Porque tu también podrías haber hecho esa pregunta por privado y la has hecho aquí. pues te contesto aquí. Buenos días de nuevo
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Enhorabuena a los  avecillas¡¡¡ Y a ti Cleo,grande tú trabajo en Avefenix-2.
  • cleo_patra (ES1)cleo_patra (ES1) ES1 Publicaciones: 66
    Enhorabuena a los  avecillas¡¡¡ Y a ti Cleo,grande tú trabajo en Avefenix-2.
    Gracias a todosss vosotross que lo hacéis todo tan fácil!!!   :*<3
  • charo 2 (ES1)charo 2 (ES1) ES1 Publicaciones: 15
    tienes todo nuestro apoyo cleo y ya saves a que le pique que se arrasque
  • cleo_patra (ES1)cleo_patra (ES1) ES1 Publicaciones: 66
    tienes todo nuestro apoyo cleo y ya saves a que le pique que se arrasque
     <3  lo sé mi pequeño imperio <3
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    editado 24.04.2019
    Esto ya no hay quien lo entienda...porque tenemos que aguantar que vengan a meterse donde nadie les ha llamado y encima los perjudicados los demás,que lo único k hacen es publicar un concurso de una cope que a esta señora no le importa.Que busca?..que cierren este hilo también?..quizá lo consiga y todo....Haga el favor la Moderadora de poner solución a esto ..y si no que pase a manos de un CM.
  • cleo_patra (ES1)cleo_patra (ES1) ES1 Publicaciones: 66
    menuda dictadura
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Yo me pregunto una cosa y sino la digo reviento, si es un concurso personal y vuestro porque el venir al foro a contarlo, es que teneis que pasarnos todo por los morros a las demas copes y granjeros?? os recuerdo una cosa el foro no es vuestro, ave fenix y ave fenix2, me da lo mismo sois los mismos granjeros
    Mira que eres eh Yolanda,si no la estas liando no eres feliz o que?.Respecto a tu duda..no iba a entrar en tus lios pero ya puesto te contesto:Yo me pregunto una cosa y sino la digo reviento(tu duda)
    .
    Mi respuesta:Revienta mujer¡¡¡
  • jona8 (ES1)jona8 (ES1) ES1 Publicaciones: 8
    Entro al foro a leer y al leer este hilo me he quedado de piedra y dejo mi opinión.
    Parece un concurso del foro pero no lo es. Las cosas que cada cooperativa quiera compartir se pueden publicar en su página y no abrir estos hilos confusos.
    Publicaciones reportadas y la moderadora no pone orden, sino que permite que siga el enfrentamiento y las discusiones y la mala educación.

    No es la mejor opción ignorar los reportes. Opino como FarmerMARGUI y este hilo debe pasar a manos de un CM está probado que nos recuerdan las normas pero la moderadora ha olvidado las suyas.

  • CM KatsuoCM Katsuo Community Manager Publicaciones: 85
    editado 24.04.2019
    Hello guys!

    Sorry for writing here in English! 

    We have received a report regarding this thread from Maty where a cooperative created a thread for their own contest. We discussed it in the team, and we agree that we do not see any issue that some cooperatives create threads for their own purpose, like contest :) But please be aware that this kind of thread has to be created under the "Cooperative" section, not others. If not, our moderator will move the thread to a corresponding section. And also be aware that every member of the community can see a thread posted in the section. Therefore, please always follow our community guidelines, even though the thread is only created for your cooperative. 

    ----
    Translated via the google translate 

    Hemos recibido un informe sobre este hilo de Maty, donde una cooperativa creó un hilo para su propio concurso. Lo discutimos en el equipo, y estamos de acuerdo en que no vemos ningún problema en que algunas cooperativas creen hilos para su propio propósito, como el concurso :) Pero tenga en cuenta que este tipo de hilo debe ser creado en la sección "Cooperativa", no en otras. Si no es así, nuestro moderador moverá el tema a la sección correspondiente. Y también tenga en cuenta que cada miembro de la comunidad puede ver un hilo publicado en la sección. Por lo tanto, por favor, siga siempre nuestras pautas de la comunidad, aunque el hilo se cree sólo para su cooperativa.

    No queremos un foro lleno de enfrentamientos entre cooperativas por ese motivo decido cerrar este hilo y lo mismo haremos con cualquier otro hilo en la misma situación.
    Post edited by CM Katsuo on
Esta discusión ha sido cerrada.