Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

Dudas, preguntas, fallos técnicos : Todo relacionado con OROS

24

Comentarios

  • liada (ES1)liada (ES1) ES1 Publicaciones: 4
    Gracias Maty, no creo haberlos gastado, pero por si acaso y  ellos me pueden decir, les escribo a ver.... voy a hacer lo que comentas y marcar lo del umbral por si es error mio.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola liada, sí, lo de marcar tu propio umbral de gastos de oro te permitirá que no gastes oros accidentalmente pues antes de gastarlos te preguntará si quieres hacerlo :)
     <3 Maty.
  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487


    BUENOS DIAS; si vale tanto el aspecto del manzanal nevado, y si tengo en este caso 3 que me sobra

    ¿PORQUE NO HACEMOS ALGO QUE SIRVA  Y LO CAMBIAMOS POR OTROS ASPECTOS U ORO, YA QUE VALE TANTO?

    Aqui ya huele un poco a diogenes, 
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    Hay un bug en el Carro de Omar, para comprar con fichas de la suerte, cuando coincide con Omar en la Granja Dulce  :/

    Me gustaría saber, la razón por la cual no tenemos información de este problema, en el foro Hispano.  :)


    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/en/discussion/comment/4099410/#Comment_4099410






    Respuesta del moderador con Traductor de Google:


    Lo siento, pero debo sugerirle que se ponga en contacto con el Soporte, ya que WiseWing dice que este es un problema conocido, por lo que el Soporte sabrá que no es su culpa. Lo que sucede es que cuando intentas gastar 1 moneda de la suerte en la moneda de la suerte de Omar, en lugar de eso, Omar te vende lo que esté de oferta actual en la granja Temporal.

    Se supone que los 2 Omars no deben estar allí al mismo tiempo y se eliminó el Omar de la Granja Dulce, pero ya era demasiado tarde para algunas personas. Tampoco se activa el bloqueo de oro, porque no está haciendo clic para gastar oro, seleccionó gastar 1 moneda de la suerte. :/
  • CM_KatsuoCM_Katsuo Community Manager Publicaciones: 1,759
    editado 04.06.2019
    Hay un bug en el Carro de Omar, para comprar con fichas de la suerte, cuando coincide con Omar en la Granja Dulce  :/

    Me gustaría saber, la razón por la cual no tenemos información de este problema, en el foro Hispano.  :)


    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/en/discussion/comment/4099410/#Comment_4099410






    Respuesta del moderador con Traductor de Google:


    Lo siento, pero debo sugerirle que se ponga en contacto con el Soporte, ya que WiseWing dice que este es un problema conocido, por lo que el Soporte sabrá que no es su culpa. Lo que sucede es que cuando intentas gastar 1 moneda de la suerte en la moneda de la suerte de Omar, en lugar de eso, Omar te vende lo que esté de oferta actual en la granja Temporal.

    Se supone que los 2 Omars no deben estar allí al mismo tiempo y se eliminó el Omar de la Granja Dulce, pero ya era demasiado tarde para algunas personas. Tampoco se activa el bloqueo de oro, porque no está haciendo clic para gastar oro, seleccionó gastar 1 moneda de la suerte. :/
    That issue had been fixed very quickly after we received some reports from players via the forums and we deactivate the event very quickly. Therefore, only some players were affected by that issue. In the future, we will make sure not to run those two traders at the same time. 

    ---
    Auto Translate:

    Este problema se ha solucionado muy rápidamente después de recibir algunos informes de los jugadores a través de los foros y desactivar el evento muy rápidamente. Por lo tanto, sólo algunos actores se vieron afectados por esta cuestión. En el futuro, nos aseguraremos de no ejecutar a esos dos comerciantes al mismo tiempo. 
  • WascallyWabbit (FormerMod)WascallyWabbit (FormerMod) Guest Publicaciones: 6,097
    Hay un bug en el Carro de Omar, para comprar con fichas de la suerte, cuando coincide con Omar en la Granja Dulce  :/

    Me gustaría saber, la razón por la cual no tenemos información de este problema, en el foro Hispano.  :)
    @yomismo1 (ES1) Please stop using my posts to try to make the ES moderator look bad, it is inappropriate & insensitive, as CM_Katsuo has already told you this.

    You are quoting my response to a bug report, not an official announcement, maybe no one on ES1 has been affected by it. That bug has also been around longer than Maty has been a moderator, so  if you feel that your community should  have been informed about it, that would be the fault of Giovanna not Maty.

    Google translation: 
    Por favor, deje de usar mis publicaciones para intentar que el moderador de ES se vea mal, es inapropiado e insensible, como CM_Katsuo ya le ha dicho.

    Usted está citando mi respuesta a un informe de error, no un anuncio oficial, tal vez nadie en ES1 se haya visto afectado. Ese error también ha existido durante más tiempo de lo que Maty ha sido un moderador, por lo que si cree que su comunidad debería haber sido informada al respecto, eso sería culpa de Giovanna, no de Maty.
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    @CM_Katsuo y @WascallyWabbit

    Muchas gracias por vuestras respuestas. :)

    @WascallyWabbit

    No te preocupes, aunque la razón de la publicación, era que la Comunidad Española, tuviera conocimiento del problema que leí hoy.

    No recuerdo en este momento, si Giovanna lo comentó hace tiempo en el foro.  :/

    Mis más sinceras disculpas por yo citar tus publicaciones.

    ¡Nos vemos en el juego!  :)


    Traductor de Google:

    @CM_Katsuo and @WascallyWabbit

    Thank you very much for your responses. :)

    @WascallyWabbit

    Do not worry, although the reason for the publication, was that the Spanish Community, had knowledge of the problem I read today.

    I do not remember at this time, if Giovanna commented on it a long time ago in the forum. :/

    My most sincere apologies for quoting your publications.

    See you in the game! :)
  • liada (ES1)liada (ES1) ES1 Publicaciones: 4
    Hay un bug en el Carro de Omar, para comprar con fichas de la suerte, cuando coincide con Omar en la Granja Dulce  :/

    Me gustaría saber, la razón por la cual no tenemos información de este problema, en el foro Hispano.  :)


    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/en/discussion/comment/4099410/#Comment_4099410






    Respuesta del moderador con Traductor de Google:


    Lo siento, pero debo sugerirle que se ponga en contacto con el Soporte, ya que WiseWing dice que este es un problema conocido, por lo que el Soporte sabrá que no es su culpa. Lo que sucede es que cuando intentas gastar 1 moneda de la suerte en la moneda de la suerte de Omar, en lugar de eso, Omar te vende lo que esté de oferta actual en la granja Temporal.

    Se supone que los 2 Omars no deben estar allí al mismo tiempo y se eliminó el Omar de la Granja Dulce, pero ya era demasiado tarde para algunas personas. Tampoco se activa el bloqueo de oro, porque no está haciendo clic para gastar oro, seleccionó gastar 1 moneda de la suerte. :/
    Buenas, estoy pte de respuesta desde el día 02/06 porque desaparecieron de mi cuenta ciento y pico mil oros, que estoy segura no gaste; ahora viendo este post,  si que estuve comprando con fichas de la suerte, en el carro de Omar.... y veo que me aparecen + de 12 millones de dolares azucarados, cosa que no he cambiado, (no hago nada en las granjas temporales salvo las dos o tras opciones con las que comienzan); de donde ha salido esa cantidad de dolares azucarados? es posible que por usar el carro me quitase los oros y me los pasase a dolares azucarados? A ver si alguien me puede arrojar luz porque menuda gracia. También si saben cuanto tarda el soporte técnico en responder a la incidencias.Gracias
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola liada, a veces demoran un poco en responder los mensajes pero sí, sería conveniente que les comentes el tema de los dólares azucarados en tu mensaje, ellos deberían poder comprobar si fue como tu dices. 

     <3  Maty.
  • liada (ES1)liada (ES1) ES1 Publicaciones: 4
    ok, gracias Maty, lo informé, a ver que me dicen.
  • princesablanca (ES1)princesablanca (ES1) ES1 Publicaciones: 255
    Yo flipo, leo habitualmente este bendito foro, y no digo na, no porque no tenga nada que decir si no por que esto es un estado policial del copon.
    Pos vale.
  • Eirene (ES1)Eirene (ES1) ES1 Publicaciones: 36
    editado 07.08.2019
    Hola!

    Ando bastante cabreada y rogaría desde aquí una respuesta:

    Compré oros aprovechando que coincidieron dos ofertas:
    - 2 x 1
    - fichas de la ruleta+ cajas+ dólares.

    La cuestión es que me dieron lo ofertado en oros pero no las fichas-cofres-dólares.

    He escrito 3 veces a soporte y nada y ésto fue el día 01 (escribí 15 minutos más tarde de hacer la compra como mucho)

    Ha pasado ya una semana desde la compra e información por mi parte a soporte y me parece poco serio por su parte: han cobrado los euros pero no han dado lo que ofrecían (en mi tierra, eso es robar...)

    Ruego por favor una solución a este tema.

    Gracias.
    Post edited by Eirene (ES1) on
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    editado 07.08.2019
    Hola Eirene,no te cito porke el foro este funciona como el juego(como una caca).
    A mi me paso eso tambien y como en soporte tienen al mono de guardia k no se entera ni a martillazos tube k resolver yo el dilema.
    Hay que marcar previamente la oferta que quieres o no te la dán...simple ehhh¡¡¡ ;)
    PD.Te contesto yo porque como esperes a la mod el resultado puede ser el mismo que el de soporte.Saludín.
  • Eirene (ES1)Eirene (ES1) ES1 Publicaciones: 36
    editado 07.08.2019
    Hola MARGUI!! 

    Muchas gracias preciosa!! Pero es que eso fue lo que hice, compré pinchando en la opción de oros que quería desde el panel que me muestras, eso es lo que me pareció extraño, que me dieran los oros (puesto que estaba tb la del 2 x 1, el doble) pero no las fichas y demás... y como el juego no para de tener "problemillas", pues supuse sería otro más, pero lo que me cabrea muchísimo es que haya pasado una semana y nadie haga nada...

    Esperaré al transcurso del día, y si no, como compré con Paypal, les escribiré a ellos, que normalmente si que responden y solucionan. 

    En fin, mucha fama de eficiciencia tienen los alemanes para luego encontrarnos con ésto...
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Vaya..pues entonces ya no te puedo ayudar,suerte con ellos :)
    Resultado de imagen de gifs animados monos pc

  • Eirene (ES1)Eirene (ES1) ES1 Publicaciones: 36
    Pues muchas gracias por tu deseo, porque la verdad que teniendo en cuenta como va esto, creo que la necesito...  :/

    Besazo!!
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola @Eirene siento mucho lo de tu compra pero si ya escribiste al grupo de Soporte para reclamarlo, hiciste lo que tenías que hacer porque ellos podrán comprobar qué pasó con tu compra. Espera su respuesta por favor, si les escribiste varias veces, no es necesario que les escribas más, ellos te contestarán pero es posible que tarden unos días.

    <3  MATY.
  • Eirene (ES1)Eirene (ES1) ES1 Publicaciones: 36
    editado 07.08.2019
    Gracias Maty por colocar mi mensaje donde correspondía, más, ¿eso es lo único que puedes hacer?...

    Me dices que espere unos días... ¡¡Llevo una semana esperando!!

    Si esto es lo consideráis "normal", os dejo una propuesta: 
    ingresad en mi cuenta 200.000 o 300.000 oros y ya os diré cuando los pago, vosotros tranquilos, me lo decís una vez y no insistáis, que ya os contesto cuando a mi me venga bien... ¿qué tal eso?

    Yo creo que cuando alguien paga quiere tener lo que compró y eso es lo que estoy cansada de pedir MIS PRODUCTOS QUE PAGUÉ HACE 1 SEMANA!
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 07.08.2019
    Hola @Eirene entiendo tu enojo y lo siento mucho, los moderadores no podemos  meternos en los temas de compras pero pedí que comprobaran el estado de tu ticket y puedo decirte que está procesado lo que significa que seguramente pronto tendrás su respuesta. 

    <3   MATY.
    Post edited by Maty on
  • Eirene (ES1)Eirene (ES1) ES1 Publicaciones: 36
    editado 07.08.2019
    Pues me alegra que entiendas mi enojo Maty, pero eso no resuelve mi situación.

    No puedo entender como no se me atiende, cuando soy un cliente que he pagado un producto que estoy reclamando lo que no he recibido y la única respuesta es ignorarme (silencio).

    Después de tu respuesta, he vuelto a escribir a soporte dando 24 horas para iniciar trámites con Paypal, a fin de reclamar mi dinero si no tengo el producto comprado. Y si tengo que plantar denuncias, que quede constancia que lo voy a hacer, porque me parece indignante el proceder de esta empresa...

    INVITO A TOD@S LOS GRANJER@S A REFLEXIONAR (AÚN A PESAR DE LAS DIFERENCIAS QUE EXISTAN Y ALLÁ EN LA COPE DONDE SE ENCUENTREN):  SI ESTOS SEÑORES SIGUEN TENIENDO COMPRAS DE OROS, VAN A SEGUIR CON ESTA ACTITUD PASOTA Y HACIENDO LO QUE LES DE LA GANA...
    QUEJARNOS PARA SEGUIR COMPRANDO NO SIRVE, Y A LA VISTA ESTÁ...
    YO REALMENTE ME SIENTO ESTAFADA...


    Si pasa dicho plazo y tengo que iniciar cualquier proceso, obviamente dejaré este juego, que de seguro encontraré otros muchos juegos donde quieran vender sus productos  (si no son oros, serán diamantes o cualquier otro invento)  pero donde estén más dispuestos a cuidar a los clientes, que somos los jugadores.

    Saludos.
    Post edited by Eirene (ES1) on
  • CM_ArjunaCM_Arjuna Community Manager, Guest Publicaciones: 99
    Hello Eirene,

    I am Arjuna, Community Manager here at GGS.

    I am very sorry to hear that you are experience a long waiting time to get a response to your ticket. I was able to check our database and saw that your ticket has already been processed and it is being analysed. You should get a reply very soon.

    Again we apologize for the delay and we thank you for your patience.

    -
    CM Arjuna
  • Eirene (ES1)Eirene (ES1) ES1 Publicaciones: 36
    editado 08.08.2019
    Hola Arjuna, buenas tardes.

    Muy amable tu respuesta, pero sigue sin solucionar mi situación y sin aportar nada nuevo (ya me dijo Maty que mi ticket estaba procesado). 

    Lo que no me aclaráis, es ¿qué significa ésto? porque si que me digáis que mi ticket está procesado significa que mi queja os llegó, eso ya lo sabía puesto que cada vez que envío una, hay un mensajito de respuesta automática que me llega.

    Sigo sin alcanzar a entender como algo tan sencillo, no está resuelto tras 8 días...

    Desde mi punto de vista, una empresa debería valorar si puede atender todo lo que implica la venta del producto que ofrece y si no es capaz, pues o aumenta la plantilla o vende menos, pero no sigue, como hacéis vosotros, pretendiendo seguir vendiendo priorizando sólo eso haciendo sufrir al cliente de vuestros lo que considero fallos.  Esta es sólo mi opinión y no soy quien para decir a nadie como dirigir su negocio, pero si soy quien para reclamar lo que considero que son mis derechos. Y dicho ésto, recordaros que mi plazo de 24 horas finaliza en poco menos de 3 y tal como dije, iniciaré los trámites que considere oportunos.

    Saludos.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola  Eirene  ni los moderadores ni si quiera  los community managers podemos solucionar esos problemas lamentablemente :( . Es el grupo de Soporte quien se encarga de verificar los tickets que recibe pero recuerda una cosa importante por favor, cuando escribas a Soporte por algún problema, siempre es mejor escribirles una sóla vez explicando todo lo que sea necesario sobre el tema porque si mandas varios mensajes sobre un mismo problema, el sistema abre nuevos tickets con números nuevos y eso hace que al final el proceso sea más dificultoso :(. Te explico eso más que nada porque supongo que no lo sabías. Como te dijo nuestro community manager, tu ticket está procesado, eso significa que fue recibido y está en proceso de ser respondido. Él esta mañana volvió a insistir sobre tu ticket y espera que muy pronto recibirás la respuesta de Soporte.

    <3  MATY.
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Oleeee....enhorabuena Eirene! Has conseguido que un CM diga una palabras a sus plebeyos....nada como ir a x todas para eso...bien exo wapa!!!
  • Eirene (ES1)Eirene (ES1) ES1 Publicaciones: 36
    Problema resuelto! Recibí respuesta y productos que reclamaba.

    Gracias!!
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola  @Eirene ¡me alegro mucho que el problema terminara bien! pero dejame insistir en lo que te comenté por si alguna vez tuvieras que volver a escribir al grupo de Soporte por cualquier motivo, es muy importante esto que te comenté:

    Cuando escribas a Soporte por algún problema, siempre es mejor escribirles una sóla vez explicando todo lo que sea necesario sobre el tema porque si mandas varios mensajes sobre un mismo problema, el sistema abre nuevos tickets con números nuevos y eso hace que al final el proceso sea más dificultoso.

     <3  MATY.


  • Eirene (ES1)Eirene (ES1) ES1 Publicaciones: 36
    Sí, sí, Maty, disculpa por no responderte a eso. De todas las veces que planteé la misma queja (creo que fueron 5 en total), sólo abrí dos tickets. La 2ª, 3ª y 4ª vez, fue desde el mismo correo que me entró tras la 1ª confirmándome que el tickets había sido bien recibido.

    Tomo nota, aunque espero no volver a tener problemas (cruzo los dedos, jeje)
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Perfecto @Eirene, contestar desde el mismo correo que recibieras en caso de que quisieras añadir algo es la manera correcta de hacerlo para evitar que se abran nuevos tickets y demorar el proceso de respuesta y solución al problema planteado.

    <3 MATY.
  • Mekare (ES1)Mekare (ES1) ES1 Publicaciones: 24
    Hola a todos, hay tres miembros de mi cooperativa a los que les ha desaparecido el oro que tenían reunido, alguien puede decirme si también le ha pasado?

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 04.12.2019
    Hola @Mekare (ES1)  tienes tu mensaje pasado a este tema que va sobre todo  lo que esté relacionado con  oros.
    No sé si  tus compañeros de cooperativa tienen activada la confirmación de gasto de oros, si no es así, diles por favor que la activen cuanto antes siguiendo las indicaciones que verán pinchando esto.   
    Una vez tengan eso activado, ya no volverán a perder oros por accidente porque les aparecerá una ventana pidiendo si quieren gastar esos oros. En caso de que estén seguros que realmente no gastaron esos oros, lo que deben hacer es ponerse en contacto con el grupo de Soporte y pedirles que verifiquen qué ocurrió con los oros que tenían.

    <3  MATY


    Post edited by Maty on

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo