Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: Campeonatos de Cooperativas y Evento Shinkei Suijaku

1810

Comentarios

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 15.05.2020
    Buenos dias @FER9 (ES1)  y  @joseM (ES1) :

    Os aviso una vez más que vuestros comportamientos no son admisibles de ninguna manera en el foro, o dejáis de discutir ahora mismo o  se acabó.

    <3  MATY
  • joseM (ES1)joseM (ES1) ES1 Publicaciones: 98
    editado 15.05.2020
    Buenos dias Maty. como veras no he sido yo el que empezo a insultar..mi comentario que hice fue por burlarse de celia cuando le ha fallecido un familiar por el covi 19.riendose y despues dice que es un sarcasmo de el al decir las cosa.yo creo que en esas cosas y menos por fallecimiento de familiares.los sarcasmos sobran.
    No creo si le pasara a el andaria con sarcarmos. nos jugamos la vida todos los dias y no es cosa de. reirse a mi entender.  y menos entrar a comentar el caso metiendose con todos.cuando ni sikiera es de la cope afectada.
    Sabes entro poco al foro.cuando lo hago es por injusticias y sin insultar a ninguna persona..por que habla con muchos y te diran que no me gustan las discusiones ni insultos. Pero este ya vino ofendiendo.y eso no se puede aguantar cuando no me conoce de nada.
    Perdona por la molestias.pero hay cosas que no te puedes callar
    Post edited by joseM (ES1) on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Me parece muy bien esto que dices de   "no me gustan las discusiones ni insultos".  pues espero que sea  verdad y que no lo olvides  a partir de ahora 

     <3 MATY
  • joseM (ES1)joseM (ES1) ES1 Publicaciones: 98
    editado 15.05.2020
    En la cope que estoy tut.me he ido varias veces por no ver dicutir.habla con laura.treebol.felix.o con cualkier otro jugador. haber si alguna vez me han visto faltar al respeto a un jugador,o meterme en discusiones, al contrario trato de que no se produzcan, es lo que hace que en una coope los jugadores se sientan mal y se vayan, fastidiando una coperativa entera, por personajes que no miran nada mas que por su propio interes, fastidiando a los demas.
     
    Entre en el foro por primera vez cuando la huelga de la venta de pescado y no volvi a entrar hasta esta vez. y seguire entrando cuando vea que hay una injustia hacia los demas,por que son problemas que afecta a todos, burlandose con trampas, cuando muchos dejan horas y recursos para hacer algo en los eventos y competiciones, y aun hay personas que se rien de los demas por ello, y aparte hacen sarcasmos por fallecer un familiar , tu que harias? Yo lo busco y vamos no le quedan dientes para comentar nada mas. despues lo veremos vendiendo cupones de la once,

    Como debemos tratar a estos personajes que no guardan respeto a los demas Maty? les aplaudimos encima? para que sigan riendose de todos, 

    Me limite con mis comentarios como vieron todos a exponer el caso de las trampas en el juego , y de la granja que las hizo, pero no insulte a nadie como el ha hecho, sin tener que ver en este asunto, siendo de otra granja, pero claro, hay que ganar medallas ante los demas, y de paso si te invitan a otras mejor. eso ya de las medallas quedo atras cuando la guerra de franco, ahora todo mas te dan un caramelo para que te vayas contento por tu obra maestra.

    Por que se le borraron los comentarios de esta persona, aunque todos lo han leido, por grotescos, sarcasticos y insultos a personas.

    Siempre que me ataquen, respondere, no es a mi a quien tienes que darme el aviso Maty y sino  le los mensajes, y fui el primero en pedirte disculpas cuando no debia.

    Pido perdon a todos/as por esto que ha pasado con este personaje, que no sabe lo que es jugar en union con otros jugadores ni el respeto a las personas.
    .
    Post edited by joseM (ES1) on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Tomando estas propias palabras tuyas, @joseM (ES1) , "En la cope que estoy tut. me he ido varias veces por no ver dicutir",  
    espero de tu parte, que en el foro hagas lo mismo  

     <3 MATY
  • felix feo (ES1)felix feo (ES1) ES1 Publicaciones: 131
    Al que se le ve el plumero es a ti.yo no compro puntos con oros.hago misiones como todo el mundo.que gaste oro.si como muchos y juego a la ruleta como tu y los demas.eso entra en el juego.tu que haces? Donde compras tu los puntos? Por que no se venden Sere mal jugador .los hay mejores.pero no creo que tu seas uno de ellos.el tema me meto porque incumbe a todos los jugadores.si tu no lo eres para que te metes? Por amistad y quedar bien?por que sino no se entiende lo que comentas.qie no sabes de lo que hablas.aprehende a jugar y a estar calladito que es mejor.no sabes ni por donde andas.
    aprende a escribir anda,  y calladado esta tu que contigo no iba esta claro???????????
    lo k no me queda claro es contra quien va , lo k yo entiendo de jose , antonio , carmela , y otros muchos es k hay una posible trampa y queremos k se nos aclare y eso va con todo el mundo .
  • joseM (ES1)joseM (ES1) ES1 Publicaciones: 98
    editado 15.05.2020
    Por lo que se ve, solo va contra los que protestamos por un juego limpio, por que a los demas no les afecta por lo que se ve, claro sin comprar puntos con oros, como bien dicen.
    Debe ser que hay tiendas que venden puntos al por mayor para los campeonatos.
    Post edited by joseM (ES1) on
  • FER9 (ES1)FER9 (ES1) ES1 Publicaciones: 248
    Mira lo de bebe no lo soy .por que cuando lo era a tu todavia estaban los chinos haciendo los planos para fabricarte.y ya sabeis todo lo que hace los chinos para que sirve.
    Señores segun el cstedratico del juego fer.no podeis saltar misiones ni eventos.ya que comprais los puntos.con quien no va la cosa es con tigo.que no sabes por dondde andas.solo coger fama como jojito para que te inviten de otras coopes.
    Ya saben tienen un Msestro del juego sin saberlo nadie.el no compra puntos con oro.compra chocolatinas y con el envoltorio lo canjea por puntos como si fueran vales.un prodigio de la Naturaleza.
    Anda cierra el juego y quedate calladito.ganas mas.aki no hay lobos que se comen a las personas.solo engreidos que no saben por donde andan.
    Vale asustaniños.callate que das pena cuando hablas o comentas algo.todos lo estan viendo.
    como tu nombre indica,,, vete a la M
  • joseM (ES1)joseM (ES1) ES1 Publicaciones: 98
    editado 15.05.2020
    De ahi saliste tú. por que no tienes nada mas de donde salir jajajajajja las porquerizas que tengo en la granja tienen mas respeto que tu y mas cultura, das pena
  • CM_KatsuoCM_Katsuo Community Manager Publicaciones: 1,759
    editado 15.05.2020
    Saludos agricultores:
    Soy Katsuo y vengo a decir para terminar  la polémica que el jugador no hizo algo mal de acuerdo con su historial de datos. El equipo verificará algunas cosas pero no dará una respuesta de inmediato y nos aseguraremos que esto no vuelve a pasar. 
    Esta polémica se da por acabada desde este momento.

    Saludos
    Katsuo
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
                                              

    Buenas tardes foreros:

    Los mensajes que  escribisteis después de que el community manager diera este tema por aclarado y finalizado se han apartado del foro y no se permite que nadie escriba nada más sobre el mismo tema puesto que ha quedado suficientemente clara su respuesta y su postura. 

    <3  MATY


  • Rickychacarero (HIS1)Rickychacarero (HIS1) HIS1 Publicaciones: 2
    Hola. quisiera saber cómo funciona el campeonato de cooperativas y qué debe hacerse para iniciarlo y participar.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos  días  @Rickychacarero (HIS1):

    tienes tu mensaje pasado aquí, al tema donde se debate el campeonato de cooperativas :smile:
    Para  participar en él, debes estar en una cooperativa y se trata de que tú y tus compañeros consigáis todos los puntos que podáis haciendo misiones mientras dura ese evento. Para hacer misiones, debes pinchar este icono que ves en la imagen siguiente:

                                                            

    <3   MATY


  • Rickychacarero (HIS1)Rickychacarero (HIS1) HIS1 Publicaciones: 2
    Perfecto, clarísimo !  Muchas gracias, Maty !
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Un placer, @"Rickychacarero (HIS1)"   ;) 
     <3  MATY
  • christiane7 (ES1)christiane7 (ES1) ES1 Publicaciones: 30
    editado 15.06.2020
    Hola. no me funciona la escuela  Shinkei
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    buenas tardes  @christiane7 (ES1):

    Tienes tu mensaje pasado a este tema sobre la escuela shinkei. Para  que podamos ayudarte  necesitamos que nos digas qué problema tienes y que lo  ejemplifiques con capturas de pantallas por favor

    <3  MATY
  • christiane7 (ES1)christiane7 (ES1) ES1 Publicaciones: 30
    editado 15.06.2020
    Se me ha quedado atascado en esta posición

    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 15.06.2020
    Bien @"christiane7 (ES1)" es posible que sea un problema de cookies y chaché. Haz  su limpieza por favor y luego cambia de navegador y usa el modo incógnito. Cuando hayas hecho ese proceso, vuelve a comprobar si el evento  ya te aparece correctamente. Si no fuera así, vuelve a reportarlo por favor

    <3  MATY
  • christiane7 (ES1)christiane7 (ES1) ES1 Publicaciones: 30
    editado 15.06.2020
    Ya lo he hecho y  sigue igual
    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Bien  en ese caso lo reporto  @christiane7 (ES1),  gracias 
    <3 MATY
  • christiane7 (ES1)christiane7 (ES1) ES1 Publicaciones: 30
    gracias
  • isacar86 (ES1)isacar86 (ES1) ES1 Publicaciones: 10
    editado 23.06.2020
    Buenos  días maty

    el marcador de la carpa de campeonato de coope , el de premios no funciona , ya limpié cookies  y reinicié, y sigue igual 




    ya se solucionó  
    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días @isacar86 (ES1)  me alegro que se solucionara, gracias por avisarme  y en caso de que tuvieras algún otro problema con ese evento, avísame por favor  :)

    <3  MATY
  • roedora (ES1)roedora (ES1) ES1 Publicaciones: 13
    puestos a Quitricar, yo quitrico. Pero no se dan cuenta que en el campeonato de cooperativas que se hace continuamente como autómatas los ganadores del primer puesto dan a elegir (y es de agradecer poder elegir entre una vaqueriza abundante y una granja de patos genial). que no nos cojen en el almacen, Sres Míos,
    pero les cuesta mucho poner mas opciones, si al fin y al cabo solo podremos elegir uno, pero estamos tont@s seguirles el juego tan al pie de la letra? 
    abran la mente Sres "Creadores" del juego y evolucionen en el juego, yo como much@s llevo mas de 10 años jugando y la mayor evolución que detecto para mi interés, es que hay mas juegos en el mismo juego que la mayoría los considero obsoletos ya que son tan iguales que el único cambio que encuentro son los dibujos 
    se que no pienso muy distinto a la mayoría pero por Quitricar que no quede que pa eso esta de moda, 

    Saludos sufridores jugones. 
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 23.06.2020
    Buenos días  @roedora (ES1):

    Tienes tu mensaje pasado aquí a este tema más específico sobre el campeonato de cooperativas.  ¿Podrías darme ejemplos concretos de qué otro tipo de opciones te gustaría  ver en este evento para que pueda pasar tus ideas  al equipo?  ;)

    <3  MATY
  • roedora (ES1)roedora (ES1) ES1 Publicaciones: 13
    en el mensaje ya digo que abran la mente. ellos son los que tienen que hacer el juego mas atractivo y no tan competitivo, pero si a los ejecutivos del juego les va bien así, adelante que sigan 
    yo solo he hecho una Quitrica el negocio no es mio, solo participo
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Sí, si  te entendí  @roedora (ES1) :)  por eso decía que si quieres añadir alguna idea más concreta para que yo se la pase,  perfecto, sino, les trasladaré tu comentario como tú mismo lo escribiste. Muchas gracias por dejar tu opinión en el foro 

    <3  MATY
  • Athenea_ (ES1)Athenea_ (ES1) ES1 Publicaciones: 4
    El ultimo dia del desafio de cooprativas anterior, hice tiradas en la ruleta y quede entre los 50 primeros, pero no me contabilizo en mi puntos de reputacion los 200 mil puntos que me deberian dar por estar entre los primeros, Si estaban en las notificaciones, pero de que me sirven si cuando yo abro la granja el evento ya se a terminado, creo que deberian contabilizar en cuanto terminase la ruleta como antes.
  • Ooo SergiO ooO (HIS1)Ooo SergiO ooO (HIS1) HIS1 Publicaciones: 404
    5 días, 5 largos días de competencia.

    ¿Porque?

    De verdad @Maty ellos no leen a sus clientes, solo les interesa exprimir hasta sacar la última gota. Solo que la paciencia también se va acabando.

    El campeonato no esta bien de 5 días, y no esta bien que se repita cada 3 o 4 días, menos despues de 2 como en esta ocasión, ya se que no va a importar que lo escriba, pero lo escribo. Paren de masacrar el juego, estan acabando con las ganas.

    Saludos!

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo