Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

Gracias

2

Comentarios

  • Gamerpaz_lamong (ES1)Gamerpaz_lamong (ES1) Publicaciones: 10
    editado 29.08.2015
    Desde la cooperativa Ágora quiero unirme a nuestro jefe, Misalo, para expresaros mi más sincero sentimiento de pesar por la experiencia tan terrible que os ha tocado vivir. Yo, Paz, no puedo imaginar el dolor que estaréis sufriendo. Yo tengo una hija y sólo el más mínimo pensamiento de perderla me produce un pesar tal que no sé si sería capaz de superar... Os envío mi más sincero pésame y todo el apoyo que se puede enviar por este medio. Mucha suerte, compañeros... y ¡ánimo!... Besos.
  • rominaa (HIS1)rominaa (HIS1) HIS1 Publicaciones: 19
    editado 29.08.2015
    No nos conocemos, pero si leer los mensajes que dejamos aqui puede llevarles un poco de fuerza y aliento, no puedo dejar de escribirles. Mis mas sinceras condolencias por su perdida, de corazon espero que el dolor que tienen pueda ir disminuyendo hasta un nivel tolerable y que la vida les vuelva a sonreir despues de este horrible momento que estan atravesando.
    Fuerza!!
  • mamiru (ES1)mamiru (ES1) Publicaciones: 43
    editado 30.08.2015
    Soy Mamiru, de la cooperativa MUNDO NUEVO. Llevaba uno par de semanas sin apenas poder conectarme, y acaban de comentarme que leyese vuestro hilo. Se me ha helado el corazón leyendo lo sucedido, pues también soy madre y, por empatía, en estos momentos siento un dolor tremendo. Del mismo modo en que no se conoce felicidad mayor que la de dar a luz a una criatura y acompañarla durante su vida, no imagino mayor y peor desgracia que la de perderla. Manolo y Loly, ojalá la vida os ayude a encontrar de nuevo la felicidad, y que la luz y la memoria que ese pedacito de vosotros siempre será en vuestras vidas os dé fuerzas para continuar adelante. Que, donde quiera que esté, se sienta orgulloso de su familia. Mi mayor respeto y toda la fuerza que pueda enviaros desde aquí.
  • caraculilla (ES1)caraculilla (ES1) Publicaciones: 3
    editado 31.08.2015
    Siento mucho lo que os ha pasado, porque si el dolor por la muerte es terrible, la de un hijo, es el peor de todos, ahora mas que nunca debéis de permanecer unidos y buscar ayuda cuando la necesitéis.

    Aquí en el juego y en la vida, siempre podréis contar con la ayuda y el apoyo de todos nosotros.

    Desde La Gran Cosecha os deseamos muchos ánimos y os damos nuestro mas sentido pésame.
  • MarFarmer (ES1)MarFarmer (ES1) ES1 Publicaciones: 314
    editado 31.08.2015
    Desde El Progreso también nos sumamos a vuestro dolor, y sentimos no haberlo expresado antes.

    Nosotros también hemos sufrido nuestra propia pérdida.

    Podéis contar con todo nuestro apoyo y solidaridad.

    En nombre de todos os deseamos muchos ánimos y os damos nuestro mas sentido pésame.

    Un abrazo Manolo y Loly.
  • rojoacuario17 (HIS1)rojoacuario17 (HIS1) Publicaciones: 40
    editado 01.09.2015
    --L--U--Z-- escribió : »
    Hola buenas noches, escribo desde la cope LA PANDILLA, siempre hemos hablado de rivalidad entre copes, hoy este juego me ha dado una leccion, no son buenos momentos para nuestro jefe ni su familia y en apoyo hacia el y todos los miembros de LA PANDILLA, han venido a ayudarnos personas de otras copes, tales como LA FAMILIA y AVE FENIX.

    Con esto queria decir, que hemos olvidado la rivalidad entre copes, para unirnos por una causa comun, esta es la verdadera esencia del juego.

    Mis compañeros y yo estamos muy agradecidos con este gesto de bondad y solidaridad, por sus muestras de apoyo y cariño hacia nosotros.

    Tampoco quiero olvidar de mencionar a SIDRINA, LA CHACRA, COOP.AMIGA, AUZO-LAN...por todos y cada uno de los mensajes recibidos en estos dias. GRACIAS DE CORAZON A TODOS.

    Besitos, Luz.








    A nombre de la Cooperativa Alma, queremos expresarle que estamos con usted en estos duros momentos... tal vez no nos conocemos, tal vez nunca nos conozcamos, pero el simple hecho de que usted comparta ese sentir aquí en esta comunidad, da mucho que decir y lo que nos dice es que no importa el lugar o el tiempo todos desde el ultimo rincón del mundo en que se encuentre un jugador de granja, seguramente elevará una oracion a usted, a su familia y sobre todo a su hijo... que sin lugar a dudas allá en donde EL esté seguramente ya no estará sufriendo mas, al contrario seguramente esta arando unos fértiles campos de nivel 7, en su flamante y reluciente tractor, dándole aguas a las vacas y a los pollos, y correrá muy feliz por eso prados con olor a vainilla y admirará el color verdes de las sávilas, tomará leche fresca y cortara bellas manzanas de lindos colores... seguramente habrá mucho por hacer en su NUEVA GRANJA, créalo el donde quiera que este, seguramente en uno de esos descansos que se tiene entre misiones y misiones seguramente EL SE DARÁ UN TIEMPO PARA CORTAR CADA DOS MINUTOS BELLAS Y HERMOSAS FLORES Y ESAS FLORES SEGURAMENTE CUANDO LAS CORTE EL DIRÁ: SON PARA TI MAMÁ...

    Estamos con usted...


    Fresa. S. G.
    Jefa de Cooperativa Alma.
  • NYRA (ES1)NYRA (ES1) Publicaciones: 6
    editado 01.09.2015
    hola a todos:

    En primer lugar corroborar el mensaje mandado por nuestra compañera Marfarm transladando nuestras mas sinceras condolencias a Manolo y loly por una perdida tan dolorosa, entendida desde esta cooperativa porque este fin de semana tambien hemos perdido a nuestra compañera Gelines.

    En segundo lugar, es un gesto precioso que las cooperativas se hayan podido unir para hacer este homenaje, que si hubieramos conocido nos habriamos unido.

    En tercer lugar, el desafortunado mensajes y no compartido de una compañera, no es el sentir de el resto de la cooperativa.

    Reitero mis condolencias y deseo que esa estrella que ahora ilumina el cielo os acompañe en vuestro dolor
  • --L--U--Z-- (ES1)--L--U--Z-- (ES1) ES1 Publicaciones: 115
    editado 01.09.2015
    Querida Nyra, desde la cope LA PANDILLA enviaros un fuerte abrazo y millones de besos por la perdida de vuestra compañera Gelines. Esta copa sera compartida entre las dos copes, y van dedicadas a esas DOS ESTRELLAS que hoy brillan mas que nunca.
    Besitos,Luz.
  • NYRA (ES1)NYRA (ES1) Publicaciones: 6
    editado 01.09.2015
    Querida Luz, desde la cooperativa EL PROGRESO, agradeceros este bonito gesto por vuestra parte y reiteraros nuesto apoyo y cariño, besos, Nyra
  • Outeiro2Outeiro2 Publicaciones: 1
    editado 01.09.2015
    Para Monolo, Loli y todos los integrantes de La Pandilla:

    Nada nuevo ni mejor expresado se puede añadir a lo ya mencionado por otros compañeros, sumarme a las condolencias, transmitiros ánimos y desearos fuerza para seguir adelante.
    Que esa nueva estrella brillante os guíe e ilumine en los duros momentos.

    Con cariño y mucho ánimo
    Besos
  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    editado 01.09.2015
    mi apoyo y condolencias al progreso, no pasamos por buenos momentos en las copes , espero que sigais adelante con el apoyo de toda la comunidad
  • pequelerena (ES1)pequelerena (ES1) ES1 Publicaciones: 330
    editado 01.09.2015
    Me gustaría dar mis condolencias a los miembros de la cope El Progreso por la pérdida de su compañera Gelines. Desde aquí os envío todo mi cariño y mi apoyo.
  • Kodansha (ES1)Kodansha (ES1) Publicaciones: 6
    editado 01.09.2015
    Yo tambien quisiera dar mi pesame a todos de la cope El Progeso por el fallecimiento de su compi Gelines, muchas fuerzas y animo.
  • adger (ES1)adger (ES1) Publicaciones: 32
    editado 01.09.2015
    mis condolencias a El progreso por el fallecimiento de Gelines su compañera
    muchos animos para todos
  • Ana2662Ana2662 Publicaciones: 28
    editado 01.09.2015
    Hola amigos, he vuelto hoy de vacaciones y me encuentro con tan tristes noticias, quiero dar mis condolencias a Manolo y Loli, por la gran perdida y desearos fuerza para seguir adelante, tambien me uno al dolor de la cope el progreso por la perdida de su compañera Gelines.

    Un abrazo muy fuerte para todos
  • UserOlivaria_2 (ES1)UserOlivaria_2 (ES1) Publicaciones: 4
    editado 01.09.2015
    mi pésame por gelines, y daros las gracias a todos por este homenaje. Vamos a ser personas, por favor, y dejar a un lado a quienes solo saben cizañar y hacer daño.
    disfrutemos del juego, y hagamos amigos....
  • vero9 (ES1)vero9 (ES1) ES1 Publicaciones: 57
    editado 01.09.2015
    Creo que no hay palabras para tanto dolor, desde la cooperativa Los gladiadores, nuestro mas sentido pésame.




    Cooperativa: Los Gladiadores

    vero9
  • gamusina (ES1)gamusina (ES1) Publicaciones: 419
    editado 01.09.2015
    Esta copa se llama Trofeo de solidaridad, y creo que pocas veces un nombre ha estado más acertado.

    En estos días, hemos visto como jugadores de diferentes copes se unían para lograr una meta común.

    Esto que hemos hecho es apenas nada, ojalá pudiésemos dar marcha atrás en el tiempo y que esa estrella que hoy está en el cielo, siguiese entre nosotros.

    Somos conscientes de que cada uno de nosotros somos una simple gota en el mar, pero nos hemos querido juntar para hacer un océano.

    Un océano donde puedan reflejarse las más hermosas estrellas.
    mi_estrella_brillante.jpg
    2a5bvgh.jpg


    Todo mi cariño y mi apoyo a Manole y a Loli.
    También quiero tener presente a los integrantes de la cope El Progreso que este fin de semana, perdieron a su compañera Gelines.


    Y a La Pandilla y a todos los jugadores con los que he tenido la suerte de compartir estos días, deciros... que ha sido un honor participar con vosotros en este homenaje.

    Gamusina
  • Mortisanti (ES1)Mortisanti (ES1) Publicaciones: 1
    editado 01.09.2015
    Como no soy buen orador y tu gamusina ya lo has dicho muy bien expresado. Solo decir que Morty Company se une en solidaridad con estas dos coopes que han perdido dos seres queridos.
    ¿Quién dijo que vivir era fácil?.
    Nuestro apoyo moral compañeros
  • Rina (ES1)Rina (ES1) Publicaciones: 138
    editado 01.09.2015
    Pase lo que pase en el futuro, este campeonato de cooperativas siempre será especial, porque el server español e incluso me atrevería a decir que el latino también, fuimos unidos por un sentimiento de tristeza por haber perdido a varios compañeros valiosos, a gelines en el progreso y al hijo de manole y loli de la pandilla, eso ha provocado una gran solidaridad y muchos jugadores de distintas procedencias han unido fuerzas para regalarle una copa preciosa al pequeño de manole y loli, copa que seguro disfrutará allá donde quiera que esté, al igual que gelines, ya que nosotros también le hemos regalado una.

    Gracias por demostrar que en momentos difíciles se puede recibir apoyo y cariño sin importar siquiera si es un viejo amigo o un desconocido que como mucho te has encontrado en una misión durante la competencia.

    Gracias a todos por vuestro cariño y solidaridad.
  • Bolboreta2Bolboreta2 Publicaciones: 1
    editado 01.09.2015
    Si alguien querido se muere vencido por una grave dolencia , nos llega una profunda tristeza, trata de sentirte mejor pensando que su espiritu está descansando en paz al lado de Dios
    Mi mas sentido pésame a La Pandilla y El Progreso
  • melvis44 (ES1)melvis44 (ES1) Publicaciones: 8
    editado 01.09.2015
    No se acaba el amor con solo decir adiós, hay que tener presente que el estar ausente no anula el recuerdo, ni compra el olvido, ni nos borra de la vida de los demas.
    Descansa en paz compañera
  • melvis44 (ES1)melvis44 (ES1) Publicaciones: 8
    editado 01.09.2015
    Lo unico que la muerte se lleva es la parte fisica, el cuerpo, porque lo principal de la persona que es su alma, vivirá siempre en nuestros corazones
  • GoodKathe3 (HIS1)GoodKathe3 (HIS1) Publicaciones: 11
    editado 01.09.2015
    Saludos:

    En nombre de la cooperativa EL PACTO del servidor His1, quiero expresar nuestro mas sentido pesame, y que puedan volver a sentirse mejor, aunque sea dificil, debemos agradecer a Dios todo el tiempo que pasamos con nuestros seres queridos, les dedico esta frase. "El dolor es inevitable pero el sentirse miserable es opcional" Compañeros, en la vida siempre habra dolor pero hay que aprender a soportarlo y seguir adelante. Lo sentimos mucho y que se recuperen...
  • GoodKathe3 (HIS1)GoodKathe3 (HIS1) Publicaciones: 11
    editado 01.09.2015
    eso es muy cierto amigo melvis44
  • carito.pecas (HIS1)carito.pecas (HIS1) Publicaciones: 19
    editado 01.09.2015
    Mi mas sentido pésame MANOLO Y LOLI, lo único que puedo decirles es que tengan mucha fé y se reconforten en Dios y su misericordia, los recuerdos traigan momentos felices y su amor los ayude a seguir adelante,

    Como dijo Kathe, EL PACTO les manda su apoyo y un abrazo desde la distancia.

    carito.pecas
  • silsy ()silsy () Publicaciones: 7
    editado 01.09.2015
    Queridos Manolo y Loli, mis mas sinceras condolencias por tan terrible perdida, pero como ya expresaron mis compañeras de EL PACTO, todo nuestro amor y apoyo hacia ustedes y toda la fuerza y luz del mundo para que los ilumine.
  • yaribaiz (ES1)yaribaiz (ES1) Publicaciones: 23
    editado 01.09.2015
    Me enorgullece permanecer a una comunidad que es tan solidaria y tan llena de buenos sentimientos. En momentos dificiles es cuando de veras se siente el apoyo de gente, que sin conocernos decidamos un momento de la vida para darnos animo.
    Tambien enviar un beso enorme a manolo y loli y otro para todos los miembros de la pandilla
    Como miembro de EL PROGRESO quiero agradecer a todos vuestras palabras. GRACIAS!!!!
  • neboa1965 (ES1)neboa1965 (ES1) Publicaciones: 8
    editado 02.09.2015
    Hola, no tuve contacto con ninguno de los dos cooperativas, pero quiero darles mi apoyo a las cooperativas EL PROGRESO Y LA PANDILLA, en especial a los familiares que han sufrido dichas perdidas
    No hay consuelo humano para un acontecimiento que destroza nuestros sueños, el consuelo nace cuando desde lo profundo del ser dejamos de soñar y empezamos a vivir desde la verdad.
    Cuando la vida te separa de un ser querido, el recuerdo de su sonrisa es la mejor manera de seguir adelante

    Un abrazo a los familiares

    Descansen en paz
  • FarmerVicky (ES1)FarmerVicky (ES1) ES1 Publicaciones: 220
    editado 02.09.2015
    Desde la cooperativa SIDRINA nuestro mas sentido pésame a la cooperativa EL PROGRESO, por la perdida de uno de sus miembros. Estos son días tristes, pero hay que seguir adelante por su recuerdo y por vosotros. Un saludo.
Esta discusión ha sido cerrada.