Problema Liga de caballos

Hola:
quería exponer 2 problemas que me están sucediendo en el nuevo campeonato de caballos, así que voy a ello:
-1º Cuando comenzó el torneo se me abrió un pup-up avisándome de que comenzaría desde la "Liga 3" de bronce, sin embargo he empezado desde la 5 con "0" puntos de clasificación.
-2º Cuando alguien desafía a mi caballo y gano ese desafio, no me suma ningún punto y en teoría deberían ser 4 por cada victoria. Así lleva desde que comenzó este último torneo, solo sumándome los puntos que gano cuando yo desafío a alguien.
Solo abro este hilo para ver si le pasa esto a más gente, pues ya he enviado a soporte un reporte con el bug.
En fin, espero que se solucione pronto este problema y si no se soluciona, cuando llegue a la liga plata y oro, al menos espero que no me quiten puntos cuando me desafien y pierda.
Saludos y buen juego.
quería exponer 2 problemas que me están sucediendo en el nuevo campeonato de caballos, así que voy a ello:
-1º Cuando comenzó el torneo se me abrió un pup-up avisándome de que comenzaría desde la "Liga 3" de bronce, sin embargo he empezado desde la 5 con "0" puntos de clasificación.
-2º Cuando alguien desafía a mi caballo y gano ese desafio, no me suma ningún punto y en teoría deberían ser 4 por cada victoria. Así lleva desde que comenzó este último torneo, solo sumándome los puntos que gano cuando yo desafío a alguien.
Solo abro este hilo para ver si le pasa esto a más gente, pues ya he enviado a soporte un reporte con el bug.
En fin, espero que se solucione pronto este problema y si no se soluciona, cuando llegue a la liga plata y oro, al menos espero que no me quiten puntos cuando me desafien y pierda.
Saludos y buen juego.
Cooperativa "Los Gladiadores", Nivel 93
Post edited by Arad (ES1) on
0
Comentarios
En la Liga de Bronce.....tu desafias y ganas +4 puntos.....si pierdes no te restan nada
En la Liga de Plata.......tu desafias y ganas +4......si te desafian y pierdes te saca -1 (si te desafian y ganas...no recibes puntos)
En la Liga de Oro......tu desafias y ganas +4....si te desafian y pierdes te sacan -2 ( si ganas no puntuan)
Liga de Platino.....tu desafias y ganas +4.....si te desafian y pierdes te saca -4 (lo mismo que el anterior...no recibes puntos)
Asi que es correcto lo que ahora recibes de Puntos.....solo los ganaras desafiando tu a un caballo rival
Si te desafian dependiendo la Liga en que estes....si ganas no hay puntos...si pierdes te restaran
Saludos
Suerte!