Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

Sin premios tras el torneo de caballos

sumi10 (ES1)sumi10 (ES1) ES1 Publicaciones: 19
editado 02.09.2015 en Problemas técnicos y bugs
Hola, hoy termino el torneo de caballos, lo finalice en la liga de platino pero no he recibido las recompensas y premios. En la anterior competición termine en la liga de oro y los recibi inmediatamente. ¿Alguien tiene el mismo problema?
Post edited by sumi10 (ES1) on

Comentarios

  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    editado 24.08.2015
    sumi10 escribió : »
    Hola, hoy termino el torneo de caballos, lo finalice en la liga de platino pero no he recibido las recompensas y premios. En la anterior competición termine en la liga de oro y los recibi inmediatamente. ¿Alguien tiene el mismo problema?

    Hola sumi10.

    Muchas gracias por tu mensaje y bienvenid@ al foro de la comunidad hispana de Big Farm. :)

    En estos momentos estamos preguntando al equipo de Big Farm por mayor información. Estamos recibiendo reportes sobre este tema. Se investiga y analiza los resultados al final de la competición de caballos.

    Lamento no tener más información al respecto, pero os mantendré informados granjer@s.

    Saludos,

    Pounawea
  • carla42 (ES1)carla42 (ES1) Publicaciones: 33
    editado 24.08.2015
    , Hola,se acaba de terminar la competicion de caballos,se ha cerrado el chiringuito durante 3 dias y no he recibido mis premios,ninguno,ni titulos ni los oros pk he llegado a los oros,ni trofeo ni nanda de nada,he reiniciado y nada tampoko,me podriais solucionar el problema pf y darme lo k he ganado?,un saludo gracias.
  • Arad (ES1)Arad (ES1) Publicaciones: 13
    editado 24.08.2015
    Hola, yo tampoco he recibido nada y llegué a 900 ptos en el torneo (diamante?)
    También quería decir que cuando acaba el evento de la isla, normalmente te dan algunas conchas o piedras rúnicas (según sea) y en este caso tampoco me dieron nada., no sé si esto también le ha pasado a alguien. De todas formas he enviado una reclamación al soporte y espero que el esfuerzo de un mes no quede en balde.
    Saludos.
  • carla42 (ES1)carla42 (ES1) Publicaciones: 33
    editado 24.08.2015
    pues algo pasa pk siempre me dan los premios y esta vez no,espero k nos lo arreglen pk para eso trabajamos todo lo k dura el torneo y todo lo demas
  • marcelo ferr (ES1)marcelo ferr (ES1) Publicaciones: 1
    editado 24.08.2015
    hola e terminado el concurso del caballo y no e recibido el premio por conseguir 888 puntos
  • sobel (ES1)sobel (ES1) Publicaciones: 11
    editado 24.08.2015
    Hola a todos, al igual que marcelo, a mí tampoco me han dado los premios......tenia algo mas de 950
    Alguien sabe algo??
  • Javivi9 (ES1)Javivi9 (ES1) ES1 Publicaciones: 9
    editado 24.08.2015
    yo tampoco recibí los premios con algo mas de 880 puntos

    a mi me ocurrio exactamente el mismito problema
  • MARIE MARGOT (HIS1)MARIE MARGOT (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,561
    editado 24.08.2015
    Hola a todos.

    Por favor consultar los anuncios oficiales, tenemos nueva informacion del tema.

    Saludos.
  • masbella7 (ES1)masbella7 (ES1) ES1 Publicaciones: 24
    editado 24.08.2015
    Hola a todos a mi tampoco me ha dado los premios y termine en el nivel del platino , espero lo solucionen pronto , por que últimamente esta muy mal el juego y creo que no anima a seguir jugando , espero me den contestación pronto y poder cobrar mi premio , un saludo.
  • ari079ari079 Publicaciones: 12
    editado 24.08.2015
    hola , quiero reclamar mi premio , llegue al nivel platino y nada me ha dado , quisiera saber cuando lo van arreglar y que el juego funcione bien , puesto que últimamente tiene muchos fallos , un saludo y gracias.
  • Mariafarm2 (ES1)Mariafarm2 (ES1) ES1 Publicaciones: 24
    editado 25.08.2015
    Hola, tampoco he recibido ningún premio.
    un saludos-
  • beniciousbenicious Publicaciones: 3
    editado 25.08.2015
    hola yo tampoco eh recibido nada ningun premio termine el torneo en platino y en soporte tecnico se lavan las manos y no responden nada, donde estan los premios?
  • sumi10 (ES1)sumi10 (ES1) ES1 Publicaciones: 19
    editado 25.08.2015
    Mulata escribió : »
    Hola a todos.

    Por favor consultar los anuncios oficiales, tenemos nueva informacion del tema.

    Saludos.
    Parece que todo se arreglara mañana.
    Mulata gracias por la información
  • winds (ES1)winds (ES1) Publicaciones: 414
    editado 25.08.2015
    Hola granjer@s

    [h=2]Información: premios no acreditados.[/h]
    Hola a todos.

    Les traigo información oficial acerca de los premios que no han sido acreditados.

    Tenemos un bug que no permite que se muestren los premios ganados, este bug, puede afectar todo tipo de eventos (torneo de caballos, granja de invierno, eventos temáticos, etc..)

    Mañana se hará un hotfix para corregir este error y quienes han sido afectados puedan recibir sus premios.

    Estaremos pendiente de la hora en la que se realizará el hitfix para informales a todos.

    Saludos.
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    editado 25.08.2015
    Querida comunidad.

    Recordad por favor visitar la sección de Anuncios Oficiales en nuestro foro. Aunque se 'de pasada', una visita rápida. :)

    Cada vez que visitéis el foro, pasaros por esa sección para ver si tenemos info sobre una nueva actualización y algún HotFix a la vista, algún nuevo evento, etc.... :)

    Ayer, nuestra querida Mulata publico esta información: Información: premios no acreditados.

    Saludos,

    Pounawea
  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    editado 25.08.2015
    Hola, buenos dias

    Despues del corte para el HOTFIX.....aun sigo sin tener los premios del Desafio de Caballos

    La Decoracion de 60 de alegría....no me la dieron....y luego del corte sigo sin ella....los demas premios me imaguno que tampoco estan acreditados

    Saludos
  • LuckyDidrygalla (HIS1)LuckyDidrygalla (HIS1) Publicaciones: 28
    editado 25.08.2015
    Buenos días;
    en este torneo yo recibi mis premios, mas justo en el anterior terminé en la liga de platino y recibi solo los premios de oro. Estaba en el escalón mas bajo de la liga de platino, casi terminandolo cuando terminó el campeonato. Yo no comenté acá pues pensé que fue un error y que luego el juego lo corrigiria, mas se quedó asi. Me pregunto si habia que terminar al menos el primer escalón o si fue un bug o algo asi. Gracias!
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 25.08.2015
    Creo que lo mejor que podemos hacer, es Hacer Reporte a Soporte...

    ¡Suerte!
  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    editado 25.08.2015
    Gracias Sky

    El problema que los errores siguen sumandose y por mas HOTFIX que hagan no los arreglan

    Ademas, algunas Granjas no pueden colocar las Decoraciones nuevas en Coleccion de Decoraciones

    y esto antes del HOTFIX.......terminado este siguen los mismos problemas

    Que les vamos a inundar de reclamos y lo peor que son generales.....que esto es problema de muchos...es decir no es puntual
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    editado 25.08.2015
    Querida comunidad.

    Muchas gracias por los reportes recibidos en el foro compañer@s.

    El equipo de Big Farm está analizando los resultados del HotFix. Estamos recibiendo reportes de jugadores que no han recibido correctamente las recompensas. Además, algunas incidencias técnicas están siendo estudiadas.

    Lamento las molestias granjer@s.

    Por el momento, estamos esperando nueva información.

    ESKUERNAGA escribió : »
    Gracias Sky

    El problema que los errores siguen sumandose y por mas HOTFIX que hagan no los arreglan

    Ademas, algunas Granjas no pueden colocar las Decoraciones nuevas en Coleccion de Decoraciones

    y esto antes del HOTFIX.......terminado este siguen los mismos problemas

    Que les vamos a inundar de reclamos y lo peor que son generales.....que esto es problema de muchos...es decir no es puntual

    ¿Cuántos granjer@s estan afectados por la anomalía que nos comentas? ¿Sería siempre una misma decoración la que no se puede colocar? ¿Serían diferentes?

    Si puedes aportarnos más información, te lo agradecería. :)

    Muchas gracias de antemano.

    Saludos,

    Pounawea
  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    editado 25.08.2015
    LuckyDidrygalla escribió : »
    Buenos días;
    en este torneo yo recibi mis premios, mas justo en el anterior terminé en la liga de platino y recibi solo los premios de oro. Estaba en el escalón mas bajo de la liga de platino, casi terminandolo cuando terminó el campeonato. Yo no comenté acá pues pensé que fue un error y que luego el juego lo corrigiria, mas se quedó asi. Me pregunto si habia que terminar al menos el primer escalón o si fue un bug o algo asi. Gracias!

    hola lucki, si estabas en el escalon mas bajo, debes tener en cuenta que si seguiste compitiendo pudiste bajar pues en esa liga te dan +4 por torneo ganado y -4 por perdido. Por tanto una posibilidad es que compitieras varias veces perdieras y bajaras sin darte cuenta, siempre tienes que ir mirando pues si quedan pocas horas para acabar y estas tan justo lo mejor es quedarte quitecito hasta que acabes. Te digo que es una posibilidad si realmente fue un error siempre queda que soporte te lo confirme
    un saludo comunidad
  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    editado 25.08.2015
    Hola Pou

    Aqui en la COPE....hay 3 granjas que tienen Problemas con la Coleccion de Decoraciones....directamente les abre.van al nivel que deben para rellenar hueco ...y es imposible....no se la acepta

    A mi ahora mismo un Vecino me ha pedido algo de la tienda de Flores....e imposible ERROR CODE
    y no puedo entregar lo que piden

    Los premios del Desafio aqui en la COPE por lo menos 5 Granjas...aun no me han contestado todos

    O sea que esto lo veo como un problema general

    Gracias

    En cuanto a si se trata de la misma DECO...no lo se....ya mismo voy a preguntar...haber si coinciden (y si recuerdan cual era)
  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    editado 25.08.2015
    POU

    El tema de la Colección de Decoraciones , aquí en la COPE son 4 granjas con el problema
    y ha sido con Decoraciones obtenidas en la Isla y en el Desafío de caballos

    Una vez construida....les marca Candado Abierto en Colección, van hasta allí y al nivel con el signo de admiración, directamente les traba y no pueden hacer nada en el

    Estas granjas coinciden con el mismo problema

    Saludos
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    editado 25.08.2015
    anghell2 escribió : »
    hola lucki, si estabas en el escalon mas bajo, debes tener en cuenta que si seguiste compitiendo pudiste bajar pues en esa liga te dan +4 por torneo ganado y -4 por perdido. Por tanto una posibilidad es que compitieras varias veces perdieras y bajaras sin darte cuenta, siempre tienes que ir mirando pues si quedan pocas horas para acabar y estas tan justo lo mejor es quedarte quitecito hasta que acabes. Te digo que es una posibilidad si realmente fue un error siempre queda que soporte te lo confirme
    un saludo comunidad

    Muchas gracias por tu ayuda anghell2. :)

    Para los que puedan necesitar el enlace directo, lo ponemos a continuación:

    Enlace directo a Soporte

    ESKUERNAGA escribió : »
    Hola Pou

    Aqui en la COPE....hay 3 granjas que tienen Problemas con la Coleccion de Decoraciones....directamente les abre.van al nivel que deben para rellenar hueco ...y es imposible....no se la acepta

    A mi ahora mismo un Vecino me ha pedido algo de la tienda de Flores....e imposible ERROR CODE
    y no puedo entregar lo que piden

    Los premios del Desafio aqui en la COPE por lo menos 5 Granjas...aun no me han contestado todos

    O sea que esto lo veo como un problema general

    Gracias

    En cuanto a si se trata de la misma DECO...no lo se....ya mismo voy a preguntar...haber si coinciden (y si recuerdan cual era)

    Muchas gracias por la información ESKUERNAGA.

    Bien, el equipo sigue investigando las anomalías técnicas y los resultados después del HotFix.

    En estos momentos, se ha detectado ya un Bug en la Torre de Colección de Deco que hace lo siguiente:
    En algunas granjas, y cuando se navega dentro de la Torre se puede hacer zoom y se puede mover la cámara, pero en el momento es que se cambia de planta, se queda como se visualizaba antes de cambiar de planta y no podemos hacer zoom ni mover la cámara.

    Por favor atentos a la sección de anuncios oficiales porque podríamos recibir un nuevo HotFix a lo largo de la tarde de hoy con el objetivo de entregar las recompensas que no se han entregado correctamente con el anterior HotFix.

    Saludos,

    Pounawea
  • sumi10 (ES1)sumi10 (ES1) ES1 Publicaciones: 19
    editado 26.08.2015
    Hola, solo decir que despues del HOTFIX de esta mañana ¡ Sorpresa ! ya me aparecen los premios, espero que la solución haya llegado a todos. :cool:
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    editado 26.08.2015
    sumi10 escribió : »
    Hola, solo decir que despues del HOTFIX de esta mañana ¡ Sorpresa ! ya me aparecen los premios, espero que la solución haya llegado a todos. :cool:

    ¡Perfecto!

    Muchas gracias por el feedback sumi10. :)

    Me alegra saber que las has recibido correctamente. Todos deberíamos haberlas recibido correctamente.

    En caso contrario, no dudéis en comentarlo por aquí o poneros en contacto directamente con el equipo de soporte.

    Saludos y felices cosechas.

    Pounawea
  • carla42 (ES1)carla42 (ES1) Publicaciones: 33
    editado 26.08.2015
    ​Hola,gracias Pounawea,ya he recibido mi premio etc de los caballos,gracias por ser rapidos y efectivos,un saludo.
  • mamidance1 (US1)mamidance1 (US1) US1 Publicaciones: 72
    editado 02.09.2015
    Ok! Finalmente recibí los premios, pero al iniciar el nuevo torneo inicié en una posición que no corresponde.

    En el primer torneo terminé en Liga de Oro I y eso significó que en el torneo anterior empecé en Liga de Cobre III.
    ¿Por qué, entonces, me clasificaron en liga de cobre V en este torneo en curso si también llegué a liga de oro I?
Esta discusión ha sido cerrada.