Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Big farm

caseta y perro

Hola estoy en el nivel 48 y no veo la opcion de comprar caseta para perro y perro
Alguien me puede ayudar

Comentarios

  • UserJorge2UserJorge2 Publicaciones: 0
    editado 23.10.2013
    Hola, soy jorge de la granja marbella
    acabo de cojer un perro pero no se como se alimenta.
    ¡podeis ayudarme alguno?
    Post edited by UserJorge2 on
  • BeatrixKiddoBeatrixKiddo Publicaciones: 993
    editado 09.10.2017
    UserJorge2 escribió : »
    Hola, soy jorge de la granja marbella
    acabo de cojer un perro pero no se como se alimenta.
    ¡podeis ayudarme alguno?

    El perrito se alimenta haciendo click en la caseta, pero sólo lo puedes alimentar cada 8h. si lo alimentaste antes de que te lo pidiese la misión tendrás que esperar ese tiempo.
    Post edited by sunsubiro (FormerMod) on
  • gaby vcgaby vc Publicaciones: 0
    editado 20.03.2015
    no se como alimetar a mi perro ....le doy clip para alimentasr pero no se alimenta
    Post edited by gaby vc on
  • El Aguila E.A. (HIS1)El Aguila E.A. (HIS1) Publicaciones: 711
    editado 20.03.2015
    hola, gaby. A veces el juego se alenta un poco, con cambiar de granja, al volver ya habrá comido. Prueba tambien recargar la pagina. Sigue con tips de limpieza más comunes, como borrar cokies, historial, ect.
    Si el problema persiste,comunicate con el soporte.
  • Signum_YatogamiSignum_Yatogami Publicaciones: 1
    editado 21.08.2015
    hola tengo un problema soy nueva estoy en el nivel 7 casi lo termino pero ya adopte un perro y no me dicen como Alimentarlo. y se esta comenzando a impacientar soy principiante tambien si alguien me puede decir como hacer para alimentarlo me serviria de mucho gracias mi nombre es Signum_Yatogami ( nota soy otaku.)
  • lali34 (HIS1)lali34 (HIS1) Publicaciones: 49
    editado 21.08.2015
    Hola Signum
    Bienvenid@ al juego
    Para alimentar al perrito solo debes dar clic sobre su caseta y así le das su alimento que dura muchas horas
    espewro haberte ayudado
    Saludos
  • winds (ES1)winds (ES1) Publicaciones: 414
    editado 22.08.2015
    Hola Signun
    Como bien te dice nuestra granjera si das un clic en la caseta te sale para poder alimentar a tu perro, te dejo imagen asi lo ves mejor.....bTYj2wA.png
  • olhinhos_azuis ()olhinhos_azuis () Publicaciones: 0
    NO SABE CÓMO ALIMENTAR A MI PERRO, EN SU NECESIDAD evitarlo! GRACIAS ME OMS había sido capaz AYUDA!
  • winds (ES1)winds (ES1) Publicaciones: 414
    Hola olhinhos
    para alimentar al perro es muy sencillo, te dejo captura de pantalla a si lo veras mejor ..


    y cada una de las casillas si las pinchas te dira  para lo que es 
    espero que esto te ayude
    Saludos
  • Anina_315 (ES1)Anina_315 (ES1) Publicaciones: 4
    Hola:
    en el menu de construir, edificios especiales aparece.
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 08.02.2016
    Hola Ims1.

    Además, en tu Pestaña lateral izquierda de TAREAS, debes tener 1 Tarea pendiente, que te pide.
    Construir y Mejorar la Caseta del Perrito.

    Suerte.

    EDITO: Te dejo un Mini tutorial.



    Adoptando un Perro

    1- Lo primero que necesitáis para haceros con vuestra propia mascota es haber alcanzado el nivel 10.

    Una vez hecho esto,
     tendréis que dirigiros al menú “Construir” y en la pestaña de “Edificios especiales”
    encontraréis la Caseta de perro, la cual se podrá comprar a cambio de 500 dólares.





    *La caseta se podrá colocar únicamente en la granja principal y cada usuario podrá contar solamente con una.



    • Un consejo: Una vez que hayáis construido la caseta de perro esperad un momento antes de alimentar a vuestro peludo compañero, ya que este será el objetivo de la siguiente tarea, de lo contrario deberéis esperar ocho horas para poder llenar de nuevo el plato con comida.

    Los detalles


    Además de un compañero fiel que no os abandonará nunca,
     la caseta de perro os otorgará puntos de experiencia y producirá un cierto número de felicidad en vuestra granja.



    El número de beneficios aumentará con cada una de las siete mejoras disponibles para la caseta,
    como se puede ver en la siguiente tabla.

    NivelDisponible desde el nivel de jugadorTiempo de construcciónPrecioRecompensa
    11000:54500 Dólares2 PE + 22 Felicidad
    21807:1228,000 Dólares5 PE + 28 Felicidad
    32713:30100,000 Dólares10 PE + 35 Felicidad
    43318:00180,000 Dólares20 PE + 38 Felicidad
    53827:00200,000 Dólares30 PE + 40 Felicidad
    64245:003,500 Oro50 PE + 65 Felicidad
    74554:005,900 Oro60 PE + 75 Felicidad


    Los trucos

    Luego de haber alimentado a vuestra mascota y de haberle dado un nombre,
    es hora de interactuar con esta y mostrarle algunos cuantos trucos.
    Al comienzo tendréis solamente un truco para practicar, sin embargo,
    conforme aumente el nivel de vuestra caseta podréis aprender más.

    En la siguiente lista conoceréis todos los trucos disponibles con cada uno de los diferentes niveles:

    Nivel de la caseta de perroTruco
    1¡Ponte de pie!
    2¡Habla!
    3¡Gírate!
    4¡Encuéntralo!
    5¡Encuentra el tesoro!
    6¡Jugar!
    7¡Duerme!
    Tomado de:
    Costes de construcción Granja Principal.

    Tomado de:
    Con algun extra y modificación,
    big-farm.brousergames.es




    Post edited by sky4 (ES1) on
  • Saphire5Saphire5 Publicaciones: 645
    Hola Ims1
    Como bien te comenta  nuestra granjera sky 
    yo solo te puedo añadir una imagen para que lo veas

    Saludos
  • Lilly BrisamarLilly Brisamar Publicaciones: 359
    editado 06.06.2016
    Editado: viene del hilo Caseta del perro ...
    @Shirat (ES1)
    Que digo yo, que viendo los precios de "mejora" más que Toby o Rambo, habría que llamar al perro Sir Malcolm lll
    Polomenos
    PD. Agradecemos usar el buscador del foro antes de abrir un nuevo hilo de debate.  ;) 

    Enlace: Como usar el foro correctamente

    Edito : Los precios publicados en este hilo, pertenecen a la granja principal.

    Con la llegada de los perros a las otras granjas, si les parece, podemos ir añadiendo aquí los nuevos precios de nuestra mascota.

    Saludos y ¡feliz juego! ;)

    Si tienen mas precios, agradecemos su colaboración para que nuestra compañera @Mulata  pueda preparar el tutorial.

    ¡Gracias granjer@s! :)

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    AQUI podrán encontrar información oficial de las mascotas de las granjas gourmet y de flores, les dejo un extracto de los valores publicados hasta ahora en ese enlace.

    @Pounawea dijo,
    ..//..
    Como decíamos, la caseta del perro tendrá ahora 10 niveles en las 3 granjas. Los valores de felicidad que aporte el perrito serán iguales en las 3 granjas.

    El nivel necesario para construir la caseta del perro será: 7 en la principal / 25 en la Gourmet / 35 en la de flores.
    Los precios, hasta el nivel 5 será con dólares y los siguientes 5 niveles con oros. Los precios serán diferentes en las 3 granjas.
    ..//..

    Sobre el perrito, confirmar que los nuevos niveles estarán disponibles con oros. Además, confirmaros que los precios serán más caros que en la caseta del perro de la granja principal. 

    Son granjas 'superiores', así que sus precios crecen progresivamente de la principal a la gourmet, y de la guormet a la de flores.

    @Mario7767 (ES1) dijo,
    ..//....
    De momento sé que en la principal el nivel 8 son 14900 oros
    ..///...

    Traigo más información: El nivel 9 de la caseta de la principal cuesta 29000 oros y el 10 son 79000 oros, en la Gourmet el nivel 2 cuesta 100000 dólares, el tres 250000 dólares, y en la de flores el dos cuesta 250000 dólares
    @Mario7767 (ES1) dijo,

    Se me olvidaba, el nivel 1 en la granja gourmet son 50000 dólares y en la de flores son 100000 dólares


    Post edited by Lilly Brisamar on
  • kattyG (HIS1)kattyG (HIS1) Publicaciones: 0
    editado 09.10.2017
    hola soy nueva quisiera que me ayuden con la alimentación del perro, como lo hago ? es que no me aparece la opcion como los cerdos y gallinas!!!! alguien que sepa urgente!
    Post edited by sunsubiro (FormerMod) on
  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    editado 09.10.2017
    hola @kattyG Ccuando veas a tu perrito en su caseta y con el cuenco en la boca le das al icono que se sale arriba que creo que una bolsita y ya se alimento solo,no lo has de fabricar
    Post edited by sunsubiro (FormerMod) on
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    hola soy nueva quisiera que me ayuden con la alimentación del perro, como lo hago ? es que no me aparece la opcion como los cerdos y gallinas!!!! alguien que sepa urgente!
    Buenas tardes @kattyG (HIS1)

    ¡Bienvenid@ al foro de la Comunidad Hispana!

    Te complemento la información que te facilita @priego3 (ES1), con una imagen, cada vez que en la caseta de tu perro aparezca esa cara, sólo haz clic y ¡ya está alimentado!  :)




    Cualquier otra duda, utiliza el foro, la Comunidad estará encantad@ de ayudarte.

    Saludos,
    @Giovanna
  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    he estado buscando un hilo que me diera la respuesta ,pero el que encontre estaba ya cerrado y querria saber cual es la diferencia entre el nivel 5 y el 6 de mejora,al recoger los regalos,para ver si me vale la pena gastarme los oros y mejorarla
    Gracias
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Buenas tardes @priego3:

    A partir de ese nivel su coste es en oros y te da más felicidad, más XP y mejores regalos. Sabiendo eso, cada jugador puede decidir hasta qué nivel sube su caseta del perro y decidir tambien si quiere ponerlo en más de una granja o no. Es difícil decir si vale realmente la pena o no porque cada uno puede tener una opinión distinta pero, personalmente, yo creo que sí, vale la pena  ;)

    Saludos
  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    Gracias Sunsubiro por la respuesta,habra que arriesgarse para valorarlo

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo