Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Big farm

Pedidos del mercado

nahefa (ES1)nahefa (ES1) Publicaciones: 7
Buenos días, no sé si será normal que todos los pedidos que me piden en el mercado ninguno tiene bonificación, es decir, suponiendo que me pidan 300 de maíz me dicen que me darán 1.194 que es lo que nos dan si lo vendemos en administración y en el cuadrado de al lado me dice Valor 0 Bonus por recompensa del 0%, así todos y llevo unos cuantos, pone encargo normal.
A ver si me podéis resolver mi duda, por que ya no se si seguir vendiendo sin beneficios...
Muchas gracias
Post edited by nahefa (ES1) on
«13

Comentarios

  • danalucas (ES1)danalucas (ES1) Publicaciones: 12
    editado 12.08.2015
    hola a [EMAIL="tod@s"]tod@s[/EMAIL], a mi me pasa lo mismo, la verdad no veo utilidad a la granja ecológica, no da nada, de momento creo que no la usare, al menos el barco te da dinero, herraduras y puntos, lo veo mas útil
  • Borromeo (ES1)Borromeo (ES1) Publicaciones: 51
    editado 12.08.2015
    En el aviso de actualización de Pounawea del día 4 parecía que iba a haber otras recompensas, además de dólares:

    "El Mercado

    Tipos de contratos y premios:

    El mercado tendrá diferentes tipos de contratos y cada uno de ellos corresponde una recompensa diferentes.

    • Contratos normales:
      • La transacción se completa una vez se hayan completado todas las peticiones de productos. En ese momento, el contrato se marcará con un 'visto bueno' y todos los productos están preparados para ser enviados. :)
      • Al finalizar al menos un contrato, podrás enviarlos con la furgoneta y recibir un premio a cambio.
      • Habrán siempre un mínimo de contratos disponibles (seguirá más información).
      • Las peticiones de los contratos contendrán productos que podrás producir en ese momento.
      • Posibles recompensas: Dólares, oros, herraduras, etc.


    • Desafío de tiempo:
      • El contrato tiene un límite de tiempo, siempre visible.
      • El duración es flexible y se decidirá independientemente para cada contrato.
      • El tiempo de un contrato se iniciará en el momento en que se añada el primer producto.
      • En caso de no poder completar los productos del contrato, como última opción podrás comprar los productos que te faltan a cambio de oros.
      • Posibles premios: Dólares, oros, herraduras, dólares de granjas temporales (en caso de que una granja esté activa..)"

    ¿Cuándo aparecerán estos otros premios?
  • mari78 (HIS1)mari78 (HIS1) Publicaciones: 166
    editado 12.08.2015
    "Si estos otros premios"
  • El Aguila E.A. (HIS1)El Aguila E.A. (HIS1) Publicaciones: 711
    editado 13.08.2015
    nahefa, si vendes 300 maíces por la administración -a $6 c/u- lo que recibes son 1800... bastante más. Tengan cuidado con los pedidos sobre todo con los de los tipitos que llegan caminando y recuerden que si no los completan no pasa nada.
  • nahefa (ES1)nahefa (ES1) Publicaciones: 7
    editado 13.08.2015
    No me hago yo con esto de las ventas y el mercado....
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    editado 13.08.2015
    nahefa escribió : »
    Buenos días, no sé si será normal que todos los pedidos que me piden en el mercado ninguno tiene bonificación, es decir, suponiendo que me pidan 300 de maíz me dicen que me darán 1.194 que es lo que nos dan si lo vendemos en administración y en el cuadrado de al lado me dice Valor 0 Bonus por recompensa del 0%, así todos y llevo unos cuantos, pone encargo normal.
    A ver si me podéis resolver mi duda, por que ya no se si seguir vendiendo sin beneficios...
    Muchas gracias

    Esa misma pregunta la hice en soporte porque no he visto la verdad bonus en ningún pedido y mira que por ejemplo don de me piden 2714 manzanas ya lo he hecho un par de veces y se dice que para ganar el bonus se deben hacer varias veces las solicitudes pero estamos sin saber cuántas son varias; yo ya puedo mandar 4 pedidos en el camión y el aspecto de mi mercado cambio visiblemente pero igual sigo sin tener bonus en mis envíos.
  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    editado 13.08.2015
    yo paso del mercado ., no funciona para dar beneficios
  • ELIOS (ES1)ELIOS (ES1) Publicaciones: 286
    editado 13.08.2015
    Yo con esto del mercado he tomado dos opciones:
    la primera no vender ningún producto básico para la producción de otros de más valor. Es decir, ni cultivos ni esencias,... de lo que siempre ando justa.
    La segunda es comprobar el valor de venta si lo hiciese por administración, y he de decir , que , hasta ahora, siempre me da más el mercado. En ocasiones muy poca diferencia, es verdad, pero, y repito, hasta ahora, siempre es mejor la venta del mercado.
    Me sucede lo mismo con lo que me piden los vecinos. Hasta el momento salgo ganando con vendérselo a ellos.

    Otra cosa son los bonus... Hasta ahora los vecinos oscilan entre un 10% y un 20% de bonus. Y compruebo si sube esa cantidad (por si acaso, visto los errores que hay en esta actualización). Y como dije antes, siempre dejando claro el "hasta ahora", siempre me da la bonificación. :o
    Eso sí el bonus de los pedidos normales, hasta el momento siempre cero :(

    Otra cosa son las ofertas que te hace el mercader y que no sabes que te va a regalar (?).. He puesto dos, por eso de ir probando, y hasta ahora nada buenas la verdad. No recuerdo cuanto me pedía de dinero( creo que 70.000) por un poco de pienso... Si no cambian creo que de estas pasaré.
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 13.08.2015
    El Mercado:

    El primer dia, antes del "arreglo" a mi me daba una cantidad extra cuando vendía.

    Después, de dicho arreglo, me da lo mismo que si lo vendo desde administración, que tuviera el beneficio Lógico de los Bonus.

    Pero...repito, ¿Donde se aplican éstos Bonus Extras?...¿En que me Benefician a corto o largo plazo?

    Por qué en el Evento o Inventario, no tengo una casilla que me muestre.

    1-¿Cuanto % de Bonus tengo acumulado?
    2-¿Qué Cantidad de % necesito, para completar cada contrato? y por ende pasar de Nivel.
    3-¿Por qué en ocasiones se ha dado el caso, de que el pedido, supera la capacidad de tu almacen?
    4- ¿Por qué si me Equivoco y doy click sobre la burbuja del vecino, Vendo Productos sin Confirmación Previa?

    El Mercado, realmente, NO me parece un Evento...Claro.

    Saludos.
  • MarcalaquasUser (ES1)MarcalaquasUser (ES1) Publicaciones: 250
    editado 13.08.2015
    No le veo ningun provecho al mercado. Si le vendes a los vecinos, te da lo mismo que vendiendolo directamente en el inventario. Por otra parte, las cantidades que te piden, te dejan el almacen seco. El desarrollo normal de las granjas se ven perjudicadas. Paso del mercado. Un saludo.
  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    editado 13.08.2015
    a mi me pasa igual me dan lo mismo por 1200 de leche en el vecinito que vendoendolo por mi cuenta, chasco total
  • infor.lavereda (ES1)infor.lavereda (ES1) ES1 Publicaciones: 72
    editado 13.08.2015
    A mí tampoco me gusta.
    Y encima pide unas cantidades.... que te dejan sin existencias...
    Los tres últimos pedidos eran de aceite, con lo que me cuesta producirlo!
  • marilynes (ES1)marilynes (ES1) ES1 Publicaciones: 59
    editado 14.08.2015
    a ver si los moderadores traen informacion porque el mercado es un gran fracaso nos lo vendieron como la panacea y es una inutilidad sin contar que al mover el garaje lo han puesto en el peor sitio posible,sin contar que efectivamente esos premios de herraduras y oros se han quedado en la imaginacion que aburrimiento ,,,,,,,,
  • pidania (HIS1)pidania (HIS1) Publicaciones: 20
    editado 14.08.2015
    A mi me pidieron 150.000 farm-dolares a cambio de una recompensa sorpresa. Al pensar que sería una buena recompensa se los di y a cambio recibí 60 maíces. Fue el maíz más caro que pague en la vida!! :(
  • MARIE MARGOT (HIS1)MARIE MARGOT (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,561
    editado 14.08.2015
    marilynes escribió : »
    a ver si los moderadores traen informacion porque el mercado es un gran fracaso nos lo vendieron como la panacea y es una inutilidad sin contar que al mover el garaje lo han puesto en el peor sitio posible,sin contar que efectivamente esos premios de herraduras y oros se han quedado en la imaginacion que aburrimiento ,,,,,,,,

    Hola Marilynes.

    Ya hemos echo el respectivo reporte, el equipo evalúa la situación, por lo pronto no tenemos mayor información, esperamos la próxima semana la notificación del equipo con respecto a soporte.

    Estarmos al pendiente para traer toda la información posible.

    Saludos.
  • king txori (ES1)king txori (ES1) ES1 Publicaciones: 5
    editado 14.08.2015
    alguien sabe cómo, o cuandose desbloquea la furgoneta de reparto del dichoso mercado. gracias
    estoy en el nivel 47 y me llegan los pedidos, pero no puedo enviarlos, aunque sí rechazarlos.
    atentamente, king txori
  • mari78 (HIS1)mari78 (HIS1) Publicaciones: 166
    editado 14.08.2015
    Quisiera saber a dónde van los oros que me quitan cada vez que inicio sesión. Gracias por contestarme.
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 14.08.2015
    king txori escribió : »
    alguien sabe cómo, o cuandose desbloquea la furgoneta de reparto del dichoso mercado. gracias
    estoy en el nivel 47 y me llegan los pedidos, pero no puedo enviarlos, aunque sí rechazarlos.
    atentamente, king txori

    Hola king txori. Bienvenida al Foro.

    A ver, en el Mercado, por lo que hasta ahora he visto, ocurren varios canjes es decir Compra-Ventas.

    Te explico:

    1- llegarán vecinos a COMPRARTE ciertos Productos, lo veras claramente encima de sus cabecitas

    ¡CUIDADO!..No le des Click hasta no estar segura de Vender lo que te piden.

    2- Hay varios puestos...

    *En tu ADMINISTRACIÓN o dando un Click ENCIMA de cualquier puesto, te saldrá lainformación de lo que desean que TÚ VENDAS...(Tendrás que tenerlo completo, la cantidad pedida y ENTREGARLA)

    3- Tambien en los Puestos, de vez en cuando salen Ofertas de Ventas, es decir que TU COMPRARÍAS lo que te Ofrecen.

    *Si miras....Al COMPLETAR cualquier PEDIDO, en los Puestos, verás a Tu Camión...(darle la vuelta a la Granja)

    *Y...Al vender a cada Vecino, en su cabeza saldrá el % del BONUS ganado de acuerdo a la rapidez de TU entrega, dígase VENTA.

    Saludos y Suerte.
  • adger (ES1)adger (ES1) Publicaciones: 32
    editado 15.08.2015
    sky42 escribió : »
    Hola king txori. Bienvenida al Foro.

    A ver, en el Mercado, por lo que hasta ahora he visto, ocurren varios canjes es decir Compra-Ventas.

    Te explico:

    1- llegarán vecinos a COMPRARTE ciertos Productos, lo veras claramente encima de sus cabecitas

    ¡CUIDADO!..No le des Click hasta no estar segura de Vender lo que te piden.

    2- Hay varios puestos...

    *En tu ADMINISTRACIÓN o dando un Click ENCIMA de cualquier puesto, te saldrá lainformación de lo que desean que TÚ VENDAS...(Tendrás que tenerlo completo, la cantidad pedida y ENTREGARLA)

    3- Tambien en los Puestos, de vez en cuando salen Ofertas de Ventas, es decir que TU COMPRARÍAS lo que te Ofrecen.

    *Si miras....Al COMPLETAR cualquier PEDIDO, en los Puestos, verás a Tu Camión...(darle la vuelta a la Granja)

    *Y...Al vender a cada Vecino, en su cabeza saldrá el % del BONUS ganado de acuerdo a la rapidez de TU entrega, dígase VENTA.

    Saludos y Suerte.
    Sky4 Perdona que te rectifique. La rapidez en la venta no tiene nada que ver.( será aleatorio como todo últimamente).Acabo de conectarme y al rato han aparecido 2 vecinos . Al salir el cartel (burbuja) les he dado lo pedido enseguida y 0 patatero de Bonus.
  • marilen crespo (ES1)marilen crespo (ES1) ES1 Publicaciones: 2
    editado 15.08.2015
    Hola¡ los vecinos los he visto sólo el primer día no ha vuelto a pasar ninguno por mi granja me puede alguien decir si es normal? GRACIAS
  • KakoniKakoni Publicaciones: 9
    editado 15.08.2015
    desde k subi a actividad 2 del mercado no eh tenido visitas de vecinos en mi granja desde mas de 2 dias. no se si es bug. ya seria demasiado aleatorio aparecer. tardando tanto tiempo
  • misifu8 (ES1)misifu8 (ES1) Publicaciones: 339
    editado 15.08.2015
    Ha mi me pasa lo mismo,y de paso como se sabe en que nivel tienes el mercado porque los carritos de compra han mejorado pero nada me indica en que nivel los tengo? porque yo no tengo manera.
    Ademas de que no ganas nada en el o te dan lo mismo que si lo vendes de la manera normal,si te dedicas ha cargar el camion tienes perdidas aparte de tener las despensas ha 0 en un plisplas,yo he dejado de cargarlo.Ylos prenios solo me ha aparecido una vez y creo que fueron 30 gotas de agua,de risa.
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 15.08.2015
    Sería conveniente y de Agradecer.

    Que quienes van haciendo el Mercado y subiendo de Nivel.

    Nos Aportaran datos, imágenes,etc.

    Y Así,iríamos Viendo, Cuál es la Evolución Real, de éste Mercado.

    Saludos y Suerte a Quienes lo están Intentando.
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    editado 15.08.2015
    Buen día!

    Les comento mi experiencia con el mercado:

    1. Desde el segundo día me dejaron de salir vecinos así que con ellos no he tenido casi nada de actividad aunque desde el primer día decidí no darles nada porque las cantidades que me pedían me dejaban el almacén en ceros en un par de pedidos; sólo comento que no me salen porque creo que es un error que a muchos nos pasa ya que en mi coop hay a quienes si les salen.

    2. Me dedique sólo al camión ya que se me hace más fácil por 2 razones:
    1. Puedo controlar lo que le doy ya que los pedidos sin que me quede en ceros.
    2. Puedo rechazar los pedidos que no desee hacer, como son los pedidos que me solicitan productos de mi granja de flores.

    Es verdad con el camión gano poco pero es un dinerito extra que me sirve y además poco a poco mi mercado a cambiado hasta estar así.
    2dadhdu.jpg

    En cuanto a la actividad sus niveles irían así:
    Actividad 1: 2 solicitudes de pedido
    Actividad 2: 4 solicitudes de pedido
    Actividad 3: 6 solicitudes de pedido

    Desde la actividad 3 se me han activado los bonus así que por mis pedidos he comenzado a ganar un poco más y no sólo dinero también he ganado punticos de karma y herraduras normales (pocas pero como no hago islas son bienvenidas) además también se me han activado algunos pedidos (Encargo Restringido) en los que después de entregar alguno producto me sale tiempo para finalizar de entregar lo demás (1 hora).
    oqwyuv.jpg10nrpfp.jpg

    Ahora mi mercado ha avanzado y ya tengo pedidos en los que me dan un 15.36% más del valor de venta si lo hiciera por la administración, otra cosa que he notado es que las cantidades de algunos pedidos ya no son tan exageradas como al principio o con los vecinos; aunque en los que me piden manzanas si se pasan pero los puedo hacer durante el día así que voy poco a poco.
    121ve6p.jpg
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 16.08.2015
    Gracias hasbleidym.

    Acabo de agregar tu información, al Hilo Oficial y así, NO la perdemos...

    Seguiremos viendo, si la Evolución es tan Favorable.

    Saludos.


    Agregado a éste Post:

    Mercado - Primeros Pasos- Guía Básica.(Por Completar)
  • mari78 (ES1)mari78 (ES1) Publicaciones: 144
    editado 16.08.2015
    Qué suerte que tienes Hasbleidym se ve que te responde bien el sistema. A mí no. No he conseguido nada de bonus y eso que atiendo a todos los clientes.
  • mcmarcos2004 (ES1)mcmarcos2004 (ES1) Publicaciones: 72
    editado 17.08.2015
    a mi me pasa algo parecido, por mas veces que he cumplido con los pedidos, mi mercado no evoluciona y solo me siguen saliendo 2 pedidos al mismo tiempo y con valor de bonus 0%
  • tram (ES1)tram (ES1) ES1 Publicaciones: 342
    editado 17.08.2015
    Por mi experiencia en el mercado, solo cuando tienes 6 pedidos activos es cuando te empiezan a salir los bonos.
    De momento solo me han dado dinero, espero empezar a ver pronto herraduras y otras cosa.
    Animo a todos.
    Saludos y buenas cosechas
  • mmm742mmm742 Publicaciones: 14
    editado 17.08.2015
    mcmarcos2004 escribió : »
    a mi me pasa algo parecido, por mas veces que he cumplido con los pedidos, mi mercado no evoluciona y solo me siguen saliendo 2 pedidos al mismo tiempo y con valor de bonus 0%

    yo estoy igual que vosotros, mi valor del bonus no cambia del 0 % por más que vendo cosas en el mercado :mad: ¿que hay que hacer para que ese valor suba? que alguien me lo explique porque ando perdida
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    editado 17.08.2015
    mmm742 escribió : »
    yo estoy igual que vosotros, mi valor del bonus no cambia del 0 % por más que vendo cosas en el mercado :mad: ¿que hay que hacer para que ese valor suba? que alguien me lo explique porque ando perdida

    Para que comiencen a ganar los bonus en los pedidos deben desbloquear los 6 pedidos, es un poco tardado ya que si hay que entregar bastantes pedidos (no les sabría dar una cantidad exacta porque no conté) pero ya una vez tengan los 6 pedidos comienzan a salir con bonus y con otros regalos como XP, herraduras, puntos de karma
Esta discusión ha sido cerrada.