Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Hilo: Actualización 4/08/2015: ¡El Mercado!

1714

Comentarios

  • Tola74Tola74 Publicaciones: 1,200
    editado 11.08.2015
    mcmarcos2004 escribió : »
    ya he abierto incidencia en soporte, a ver que me dicen. Si me entero de algo con su respuesta os aviso
    un saludo

    muchas gracias mcmarcos2004, se te agradece mucho
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 11.08.2015
    El Mercado, según voy viendo...es Rentable.

    Si da Beneficios Extras...

    Comparando lo que se obtiene al vender los productos Normalmente, con el Trasiego y venta del "Mercadeo".

    *Me pregunto...?

    - Tanta animación de la Camioneta...(pasando por encima de mis Vaquerizas)
    - El tamaño descomunal e Inútil del Mercadillo.
    - El Cambio de Ubicación de mi Garaje (al lado del aeropuerto, por debajo de mi campo de visión)

    ¿Eran Necesarios?...

    Mercado...Otro Aeropuerto Más...aunque con algún Beneficio...

    ¡Señores de GGS! Iconos...por favor....¡ICONOS!
  • roserm (ES1)roserm (ES1) ES1 Publicaciones: 233
    editado 11.08.2015
    Yo tampoco tengo el evento y el mercado es minúsculo
  • Carlos1956Carlos1956 Publicaciones: 281
    editado 11.08.2015
    lo del mercado ecologico no servi para nada en un dia los almacenes vacio ir con cuidado.
  • Tola74Tola74 Publicaciones: 1,200
    editado 11.08.2015
    roserm escribió : »
    Yo tampoco tengo el evento y el mercado es minúsculo

    cierra el juego, vuelve a entrar, reinicia la página, borra cookies y caché de tu ordenador y si aún asi sigue el problema, manda un mensaje al equipo de soporte, por favor
  • mike_mike_ Publicaciones: 4
    editado 11.08.2015
    Esta mañana tenia el evento y después de la actualización me ha desaparecido, me darán la decoración por la cara o la pierdo ??? No se porque tocáis nada , porque me da que el mercado tampoco va a salir muy rentable, ya veremos cuando haga cuentas.
  • marilynes (ES1)marilynes (ES1) ES1 Publicaciones: 59
    editado 11.08.2015
    tola, agradecemos tu ayuda pero el evento ha desaparecido en nunerosas granjas y ni poniendo el pc bailando la conga aparece, por lo que veo adecenas d ejugadores
    , en mi cope a la mitad
  • mike_mike_ Publicaciones: 4
    editado 11.08.2015
    Como me pongo en contacto con el soporte, por favor
    ?
  • MARIE MARGOT (HIS1)MARIE MARGOT (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,561
    editado 11.08.2015
    Hola a todos.

    Lamentablemente a la hora de la actualización no pude estar presente, asi que me uno a la voz de los moderadores pidiendo disculpas a todos por los problemas causados debido a los fallos. Sé que no es suficiente, se que pedir paciencia es llorar sobre mojado, pero sin embargo nosotras no podemos hacer mayor cosa.

    Agradezo a todos el respeto con el cual han expresado sus quejas y opiniones, eso me quiere decir que la comunidad entiende a la perfección el papel que jugamos los CMs y moderadores en el foro.

    Hablando un poco de la actualización (sin hablar de los fallos), rescato lo que dice Sky, el mercado da buenos beneficios, aún comparando con la venta directa de los productos, me molesta un poco su tamaño minúsculo y además me jode el nuevo puesto del taller, de por sí muy poco activo las máquinas, con la nueva posición, pasaré literalemtne de el, creo que hay que ubicar en otro lugar el mercado.

    En cuanto al tutorial, esperaré a que se arregle la situación para hacerlo.

    Por cierto, yo tampoco tengo activo el evento de camping.

    Por otro lado, es probable que se presenten nuevas situaciones más tarde, no es seguro, pero podemos barajar esta opción, desafortunadamente a esta hora, moderación ya no cuenta con información directa de parte d elso CM y quedamos desinformadas de toda situación.

    Nuevamente pido disculpas por las molestias.

    Saludos.
  • JVCM (ES1)JVCM (ES1) Publicaciones: 96
    editado 11.08.2015
    Carlos1956 escribió : »
    lo del mercado ecologico no servi para nada en un dia los almacenes vacio ir con cuidado.

    Y bien vacio, si me pagaran lo que vale de hacer 1400 de esencia de lavanda a horas, mas lo que cuesta de sembrar la misma a dos euros la hora, yo si lo veria rentable, anda ya que lo poco que dan de mas son las horas que me pierdo viendo salvame de luxe, ahi si se gana dinero.jajajaja
    Bueno bromas aparte, donde van los productos que mandas, aun no veo el complejo vacacional, por que pedirme melocotones y no saber donde van, para eso me los como yo, que son 14 horas hacer un campo.
    Mirar haber si bajais los tiempos de elaboracion si quereis que triunfe el mercado, por que una vez los almacenes vacios, se va a quedar parado el mercado, vaya lumbreria.

    Saludos.
  • mcmarcos2004 (ES1)mcmarcos2004 (ES1) Publicaciones: 72
    editado 11.08.2015
    se agradece el feedback mulata y resto de moderadores.

    Muchas gracias a tod@s por estar ahí, de barrera entre nosotros y los desarrolladores. Si no fuera así, lo mismo alguno salíamos en las noticias ;-)


    a ver si se va estabilizando el tema y volvemos a tenr lo que teníamos antes todos, además de las compensaciones prometidas y no recibidas

    Saludos
  • DAYAN227DAYAN227 Publicaciones: 4
    editado 11.08.2015
    Hola chicos

    La verdad tenia tanta emocion con el mercado pero personalmente no me gusta , solamente que quedan vacios tus almacen. No le miro ningun incesitivo la verdad creo que ya me esta aburriendo el juego.
  • Tola74Tola74 Publicaciones: 1,200
    editado 11.08.2015
    mcmarcos2004 escribió : »
    se agradece el feedback mulata y resto de moderadores.
    Muchas gracias a tod@s por estar ahí, de barrera entre nosotros y los desarrolladores. Si no fuera así, lo mismo alguno salíamos en las noticias ;-)
    a ver si se va estabilizando el tema y volvemos a tenr lo que teníamos antes todos, además de las compensaciones prometidas y no recibidas
    Saludos
    muchas gracias a ti, mcmarcos2004, se agradece mucho que valoren tu esfuerzo y trabajo intentando hacer todo lo posible por parte de los que estábamos, Xarly, Winds y una servidora, cuando empezó el lío. Poco a poco todo se irá solucionando y todo volverá a estar como siempre para que podamos seguir disfrutando de este juego. Saludos para tí tambien
  • ElZurdo (HIS1)ElZurdo (HIS1) Publicaciones: 2
    editado 11.08.2015
    o hice mal las cuentas o los pedidos dan menos dinero de recompesa que si vendo las cosas normalmente??? alguien mas cheeo cuanto paga completar los pedidos?????
  • Tola74Tola74 Publicaciones: 1,200
    editado 11.08.2015
    mike_ escribió : »
    Como me pongo en contacto con el soporte, por favor
    ?
    aquí tienes el enlace http://support.goodgamestudios.com/index/index/g/15/lang/es
  • MARIE MARGOT (HIS1)MARIE MARGOT (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,561
    editado 11.08.2015
    Chicos, reporto caida del servidor hispano, por favor confirmarme si el servidor español está activo.
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    editado 11.08.2015
    Disculpen de casualidad saben cuántas horas durará el cierre del servidor? alguna idea 4, 6 u 8 horas.
    Gracias
  • Tola74Tola74 Publicaciones: 1,200
    editado 11.08.2015
    marilynes escribió : »
    tola, agradecemos tu ayuda pero el evento ha desaparecido en nunerosas granjas y ni poniendo el pc bailando la conga aparece, por lo que veo adecenas d ejugadores
    , en mi cope a la mitad

    si habeis probado todo esto: cerrar, el juego, volver a a entrar, reiniciar la página, borrar cookies y caché del ordenador y aún asi sigue el problema, mandad un mensaje al equipo de soporte, en este enlace http://support.goodgamestudios.com/i...x/g/15/lang/es
    por favor
  • JVCM (ES1)JVCM (ES1) Publicaciones: 96
    editado 11.08.2015
    Si funciona Mulata demomento y a llegado el arquitecto.
  • MARIE MARGOT (HIS1)MARIE MARGOT (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,561
    editado 11.08.2015
    hasbleidym escribió : »
    Disculpen de casualidad saben cuántas horas durará el cierre del servidor? alguna idea 4, 6 u 8 horas.
    Gracias

    Hola hasbleidym.

    Desafortunadamente no contamos con informacion, esperemos que no tarde mucho.
    jovi72 escribió : »
    Si funciona Mulata demomento y a llegado el arquitecto.


    Joer el arquitecto!! gracias por el feedback Jovi72.
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    editado 11.08.2015
    Mulata escribió : »
    Hola hasbleidym.

    Desafortunadamente no contamos con informacion, esperemos que no tarde mucho.

    Dios te escuche Mulata

    Bueno mientras espero acá dejo mi comentario sobre lo que pude ver del mercado:
    1. La cantidad de productos que piden los clientes la verdad es muy alta en unos cuantos pedidos mi almacén queda a cero; además no pude ver si voy a ganar o no el bono que me daría el cliente que es lo que realmente hace la diferencia entre vender desde la administración o al cliente.

    2. Los pedidos del camión vi que no tardan mucho tiempo en cargarse lo que de verdad me gusto, pero pasa igual que me piden muchos y en unos pocos ya no tengo nada, aunque la entrega en el camión no tiene mucha diferencia con venderlos por medio de la administración

    Ojalá que analizaran las cantidades a pedir para que de verdad el Mercado sea algo agradable y no otro tema más del que sólo pasemos y ahí se quede.
  • layga (HIS1)layga (HIS1) HIS1 Publicaciones: 2
    editado 11.08.2015
    :( se volvio a caer!!!
  • RedCarmen (ES1)RedCarmen (ES1) ES1 Publicaciones: 24
    editado 11.08.2015
    tola47 escribió : »
    Gracias Tola, aunque si como he leido es un fallo bastante generalizado, me temo que habrá que esperar a que tengan a bien solucionarlo, mi apoyo tambien para los moderadores que no tienen culpa y bastantes chaparrones aguantan,
  • MARIE MARGOT (HIS1)MARIE MARGOT (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,561
    editado 11.08.2015
    Pues ocn respecto al mercado he mandado la siguiente sugerencia:

    * Hacerlo un poco más visible, es un mercadito muy pobrecito XD.
    * Tener la opción de poder ver la cantidad de producto que pide y si tenemos el plus de un porcentaje extra.
    * Poder decidir si entregamos o no los productos con el fin de evaluar si nos es conveniente quedarnos con poco o nada en el almacén, algo así como: Aquí tienes, más tarde, o no, lo siento.


    Espero tener noticias en cuanto a estas sugerencias, si alguien tiene otras opciones, no duden en dar su opiión, entre todos podemos buscarle una solución a est pequeño impase.
  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    editado 11.08.2015
    POTENCIADORES BIBLIOTECA en la Granja Principal

    No se si alguien ya ha reclamado....pues a parte de todos los líos que tenemos....los niveles que ya hemos comprado no se suman en los productos

    EJEMPLO....HUEVOS GALLINAS...ya no suman el nivel que se ha adquirido en la BIBLOTECA....dan un gallinero a Nivel siete 68 huevos....la Biblioteca-Potenciador ni aparece

    Gracias
    Me imagino que tampoco en lo demas
  • MARIE MARGOT (HIS1)MARIE MARGOT (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,561
    editado 11.08.2015
    Hola ESKUERNAGA.

    Tomo nota, en cuanto se reactive el server his corroboro la informacion para pasar el reporte.

    Muchas gracias por el feedback.

    Saludos.
  • Tola74Tola74 Publicaciones: 1,200
    editado 11.08.2015
    RedCarmen escribió : »
    Gracias Tola, aunque si como he leido es un fallo bastante generalizado, me temo que habrá que esperar a que tengan a bien solucionarlo, mi apoyo tambien para los moderadores que no tienen culpa y bastantes chaparrones aguantan,

    muchas gracias por el apoyo RedCarmen, se agradece que en situaciones como estas, en las que nos caen los chaparrones encima, como tú bien dices, podamos contar con la paciencia y el apoyo de los jugadores
  • Carlos1956Carlos1956 Publicaciones: 281
    editado 11.08.2015
    he echo lo de los billete en el mercado que ladrones te piden 150.000dolares por una cosa que no sabes y me han dado 120 coles y si las compro me cuestan 6578 que choricos y kadrones y perdon por las palabras es impresionate
  • winds (ES1)winds (ES1) Publicaciones: 414
    editado 11.08.2015
    carlos estupendo que dejeis todas esas cosas para pasarlas mañana y que lo miren
    Saludos
  • patysusred (HIS1)patysusred (HIS1) Publicaciones: 839
    editado 11.08.2015
    Server his..aun en mantenimiento..alguna novedad Mulata?:mad:me aburro!! y quiero ver el mercado!!:p
Esta discusión ha sido cerrada.