Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Hilo: Actualización 4/08/2015: ¡El Mercado!

1614

Comentarios

  • alejandraandree (ES1)alejandraandree (ES1) ES1 Publicaciones: 4
    editado 11.08.2015
    a mi ni oros ni evento DESPUES DE 8 HORAS, y no me digan k resetee ectect por favor
  • ELIOS (ES1)ELIOS (ES1) Publicaciones: 286
    editado 11.08.2015
    Yo tengo el mercado y el evento y tambiÉn he recibido los oros :d espero que se vaya arreglando para todos
  • *Xarly**Xarly* Publicaciones: 102
    editado 11.08.2015
    mcmarcos2004 escribió : »
    otro uodate:

    miembros de mi coope informan que no les sale el evento semanal...

    parece que el hotfix no ha salido demasiado fino

    seguimos haciendo cosas o esperamos a otro hotfix???

    gracias

    Hola mcmarcos2004,

    Por ahora se está estudiando el motivo de lo que ocurre con el evento de "Vamos de Excursión" y otros posibles errores que pueda haber. No descartaría en absoluto la opción de un HotFix pero no manejamos información oficial alguna al respecto.

    Sigo al tanto y presente para informaros de cuanto haya, y para informar al Equipo de vuestras impresiones.

    Saludos,

    Xarly*
  • mcmarcos2004 (ES1)mcmarcos2004 (ES1) Publicaciones: 72
    editado 11.08.2015
    Muchas gracias Xarly por vuestra ayuda

    quedamos pues a la espera de vuestras indicaciones
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    editado 11.08.2015
    Buen día!

    Podrían preguntarle a los programadores si es que también es un error que con una capacidad de almacén de 2.100 en los pedidos me pidan más de esa cantidad, no debería ser algo equitativo según mi almacén ya que no me quiero llevar la sorpresa de que me pida más de 2.100 aceitunas y hasta ahí quede yo

    Gracias
  • carmenolivares (ES1)carmenolivares (ES1) Publicaciones: 47
    editado 11.08.2015
    el evento lo van a poner del principio otra vez o es un problema ???gente con pedidos m ha salido 1 y ya ,a mis compañeros 3 es normal o esta mal ???
  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    editado 11.08.2015
    la mitad de mi cope sin evento , aplausos big faem
  • *Xarly**Xarly* Publicaciones: 102
    editado 11.08.2015
    Querida comunidad,

    - Respecto a aquellos que no tienen los oros adjudicados, por favor: contactad con el Equipo de Soporte Técnico AQUÍ.

    - En relación a la dificultad del evento "Vamos de excursión", ahora dado que se ha reconstruido el evento, todos tenemos que alcanzar el nivel 3 para luego poder elegir el nivel dificultad del Evento. Con la reestructuración del evento y las nuevas decoraciones todos debemos pasar por este proceso primero.

    - En relación con el hecho de que algunos tienen el evento y otros no, el Equipo sigue trabajando en el asunto y os pido un poco de paciencia a este respecto.

    Saludos,

    Xarly*
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 11.08.2015
    adger escribió : »
    He pasado el cleaner y lo unico que he conseguido ha sido que funcione el camion y me de los dolares
    Pero a nadie de mi cooperativa se le han sumado los oros a su total
    alejandraandree2 escribió : »
    a mi ni oros ni evento DESPUES DE 8 HORAS, y no me digan k resetee ectect por favor

    Le das Click al OKEY ...Reinicias y listo...Acreditados los Oros...

    *Si te sale el Anuncio...*

    En cuanto al Evento ¡Vamos de Excursión!...NO APARECE...

    ***

    * Y Xarly....

    Hay Granjeros a los que NO LES SALE EL CARTEL DE EL REGALO DE 250 OROS...

    Ni Recargando, Ni reiniciando....NO TIENEN EL ANUNCIO...

  • KARTERA (ES1)KARTERA (ES1) Publicaciones: 40
    editado 11.08.2015
    hasbleidym escribió : »
    Buen día!

    Podrían preguntarle a los programadores si es que también es un error que con una capacidad de almacén de 2.100 en los pedidos me pidan más de esa cantidad, no debería ser algo equitativo según mi almacén ya que no me quiero llevar la sorpresa de que me pida más de 2.100 aceitunas y hasta ahí quede yo

    Gracias
    Te pueden pedir lo que quieran
    Con una capacidad de 4.200 que es lo maximo de 2 almacenes azules y casa principal al maximo nivel
    Me piden 5.496 manzanas
    Apaga y vamonos
  • isamamá72 (ES1)isamamá72 (ES1) Publicaciones: 13
    editado 11.08.2015
    A mi tambien me han puesto el cartelito de los oros pero no me los ha dado. Y el evento tampoco aparece.
    Gracias consegui los oros.A esperar que aparezca el evento.
  • Terewa (ES1)Terewa (ES1) Publicaciones: 2
    editado 11.08.2015
    tranquilos volveran a dejarnos sin jugar.... yo tambien me quede sin evento, mucho me temo que nos van ha hacer lo mismo ya reinicie tres veces pero nada el evento no sale.
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    editado 11.08.2015
    KARTERA escribió : »
    Te pueden pedir lo que quieran
    Con una capacidad de 4.200 que es lo maximo de 2 almacenes azules y casa principal al maximo nivel
    Me piden 5.496 manzanas
    Apaga y vamonos

    Gracias por la información y sip tienes razón mejor apagar e irnos, lo que veía del mercado me gustaba pero ya con eso mejor bye bye
  • mcmarcos2004 (ES1)mcmarcos2004 (ES1) Publicaciones: 72
    editado 11.08.2015
    perdona mi ignorancia, a que te refieres con reiniciar? Yo he probado a recargar la pagina y sigo igual, sin que me los acredite...

    gracias
  • marilynes (ES1)marilynes (ES1) ES1 Publicaciones: 59
    editado 11.08.2015
    no tengo evento, estamos en proyecto de manzanas de cope evidentemente EL TIEMPO SI HA CORRIDO EN LE PROYECTO aunke nuestras granajs han velto atras, no puedo esperar hot fix ni guevo de pato , tengo que recojer manzans para la cope con lo que el evento lo empezare mas tarde si aparece, FELICIDADES BIG FARM
  • misifu8 (ES1)misifu8 (ES1) Publicaciones: 339
    editado 11.08.2015
    Ha mi me pasa igual algunos compañeros de cope tienen el evento hi ha mi no me sale,cada vez que le doy ha hacer mision me sale el error en calabaza,en el correo tengo que borrar yo el texto ,esto es demasiado ha este paso es para dejar el juego y que les de por saco
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 11.08.2015
    mcmarcos2004 escribió : »
    perdona mi ignorancia, a que te refieres con reiniciar? Yo he probado a recargar la pagina y sigo igual, sin que me los acredite...

    gracias

    Sales del Juego y vuelves a entrar, que es casi lo mismo que Recargar, pues Te Actualiza el Juego..

    .... Posibilidad...Certeza, ninguna....

    ¡Suerte!... a mi me lo acreditó, Recargando...

    A una compi, NI EL CARTEL...NADA DE NADA.....
  • adger (ES1)adger (ES1) Publicaciones: 32
    editado 11.08.2015
    sky42 escribió : »
    Le das Click al OKEY ...Reinicias y listo...Acreditados los Oros...

    *Si te sale el Anuncio...*

    En cuanto al Evento ¡Vamos de Excursión!...NO APARECE...

    ***

    * Y Xarly....

    Hay Granjeros a los que NO LES SALE EL CARTEL DE EL REGALO DE 250 OROS...

    Ni Recargando, Ni reiniciando....NO TIENEN EL ANUNCIO...

    Gracias Sky ya hemos recuperado los oros
    Eres la mas mejor
  • JVCM (ES1)JVCM (ES1) Publicaciones: 96
    editado 11.08.2015
    Rectifico, donde esta el veneficio del mercado?, los productos los vendes mas baratos barato me refiero, a que 1400 de vainilla y 1400 de esencia de la vanda cuesta mucho recojer para lo poco que da, por poner un ejemplo.¡¡NO CONVIENE!! por el momento.
    Bueno voy apuntando aqui, hay alguna cosa que al igual si, por mucho exeso, la mielada se puede vender, yo tengo 20.000 asi me quito alguna, pero se acabara y eso no me interesa, abra que controlarla.
    y en mi cope tenemos un problemilla, hay que siguen con el evento donde lo tenian y otros no tenemos nada como yo, osea no tenemos evento semanal.


    Saludos y venga que casi lo teneis. alegria.:)
  • Carlos1956Carlos1956 Publicaciones: 281
    editado 11.08.2015
    en algunos de la coope lo tienes y otro no yo no lo tengo me refiero al evento
  • tram (ES1)tram (ES1) ES1 Publicaciones: 342
    editado 11.08.2015
    Hola de nuevo: tengo una pregunta respecto al mercado.
    Si no quieres hacer un pedido de la parte izquierda de la pantalla, el que no tiene contador ¿cuanto tirmpo tarda en cambiar el pedido?
    A ver si me podeis ayudar.
    Saludos y buenas cosechas
  • ELIOS (ES1)ELIOS (ES1) Publicaciones: 286
    editado 11.08.2015
    tram escribió : »
    hola de nuevo: Tengo una pregunta respecto al mercado.
    Si no quieres hacer un pedido de la parte izquierda de la pantalla, el que no tiene contador ¿cuanto tirmpo tarda en cambiar el pedido?
    A ver si me podeis ayudar.
    Saludos y buenas cosechas
    acabo de rechazar un pedido... En la papelera y unos siete minutos
  • mcmarcos2004 (ES1)mcmarcos2004 (ES1) Publicaciones: 72
    editado 11.08.2015
    pues a mi ni reiniciando el pc completo me los ha dado...

    desesperacion total
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 11.08.2015
    Xarly

    Otro Bugs...para la Pizarra...

    *MENSAJERÍA DE JUGADOR....

    La Información inicial, de texto, No se borra al clickar para escribir... Automáticamente.

    Hay que hacerlo...MANUALMENTE......¡UFFF!


    _______________________
    mcmarcos2004 escribió : »
    pues a mi ni reiniciando el pc completo me los ha dado...

    desesperacion total

    REPORTA A SOPORTE...Última Opción...¡Suerte!
  • tram (ES1)tram (ES1) ES1 Publicaciones: 342
    editado 11.08.2015
    Gracias ELIOS, no me habia fijado que se pueden rechazar los encargos.
    Saludos y buenas cosechas
  • Carlos1956Carlos1956 Publicaciones: 281
    editado 11.08.2015
    otra cosa en los mp privados ayer podias borrar con un clic el texto que habia y ahora lo tienes que borrar
  • Tola74Tola74 Publicaciones: 1,200
    editado 11.08.2015
    mcmarcos2004 escribió : »
    pues a mi ni reiniciando el pc completo me los ha dado...
    desesperacion total

    si despues de hacer todo eso, sigue el problema, debes contactar con soporte
  • BealagranjaPlay (ES1)BealagranjaPlay (ES1) ES1 Publicaciones: 13
    editado 11.08.2015
    Buenas tardes me gustaría saber porque después de esta actualización de hoy no ha todo el mundo le aparece el oro en su cuenta y porque no le aparece a todo el mundo la aventura del camping.
    Gracias
  • marilynes (ES1)marilynes (ES1) ES1 Publicaciones: 59
    editado 11.08.2015
    cuando mandas un correo ties k borrar lo de palabras mal sonantes y si kieres buscar en el ranking borrar lo k te sale para introducir el nombre, sigamos con los bugs esto como las 7 diferencias a ver kien encuentra mas
  • mcmarcos2004 (ES1)mcmarcos2004 (ES1) Publicaciones: 72
    editado 11.08.2015
    ya he abierto incidencia en soporte, a ver que me dicen. Si me entero de algo con su respuesta os aviso

    un saludo
Esta discusión ha sido cerrada.