Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

monster inc, retiro de las competencias de cooperativas

13

Comentarios

  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 13.06.2015
    Hola de nuevo mistik.

    No voy a desvirtuar el verdadero sentido de éste Hilo, "Filosofando", cosa en lo que realmente, soy buena, sin Modestia alguna.

    Solo aclarar algún que otro punto, que he destacado en su comentario.

    1-
    debe incomodar mis frases

    A mi personalmente, No me incomoda la Opinión personal de Nadie, sea a favor o en contra, pero si relee su comentario inicial, estará de acuerdo conmigo, en que tiene "Cierto tufillo a Azufre"¿Verdad?

    Ya le expresé, que No sé, ni me interesan las cuestiones, que llevan a "Menospreciar"
    la Actitud de un Colectivo, en Pro del Beneficio Común de Todos... de verdad, No le veo (Lo Hipócrita, Ni Falso) a dicha Acción.

    Ni mucho menos, lo que erróneamente Interpretas Aquí, en tu primer comentario:
    mistik escribió : »
    Pienso que un verdadero ganador solo se retira y ya, .....

    ... y todo lo que lei , tendría obviamente la aprobación de todos ahora aqui estan algunos consejos y detalles para que no se quiera apantallar algun acto en algun futuro como el de este espacio :
    (...)

    Como en un inicio decía, el verdadero campeon se retira y ya. porque le basta a él mismo saberlo y no pronunciarlo a los 4 vientos , ni dar explicaciones.

    Ah y por si se quiere hacer objeción sobre que esto es un motivo para que GGS tome acciones por su labor irresponsable , pierden el tiempo , no se amparen en esto que ya muchos se sienten devastados y obviamente recibirian su aprobación ,mas claro, no engañen una mentira con una gran verdad.

    2-
    Luego menciona una solucion que es :
    "¡QUE EN TODOS LOS SERVIDORES, EL PRÓXIMO CAMPEONATO DE COOPERATIVAS, NO FUERA ACTIVADO, NI POR 1 SOLA COOPERATIVA!"
    Espero no sea la unica solución y tenga más para que se mantenga la esperanza de lograr el verdadero sentido de este hilo, ya que si esa es la unica veo imposible lograrlo .

    Yo tambien lo espero, aunque...

    Sigo creyendolo, aunque en éste Foro, esté PROHIBIDO promover cualquier tipo de Boicoteo al Juego.

    *Pero RECUERDO, que hace algún tiempo, cuando Nos "Destruyeron la Granja Gourmet" la UNIÓN en éste Foro hizo, que los costes y demás de la "Nueva" Granja, fueran REVISADOS Y AJUSTADOS.

    3-
    Sigo con que luego toma una posicion neutral con sus palabras de "tampoco pertenezco a una Cooperativa "MultiCampeona" ..." y "Mis Compis y Yo en su momento, luchamos y mucho, NO por la Copa, si no por ver hasta donde llegábamos" muy bien felicitaciones por sus logros personales , no es necesario mencionarlos porque eso son logros PERSONALES que uno se pone y adonde llega y sin colocar a terceros, cosa que no pasa por que termina menciona que terminan DESANIMANDOLOS, si los desanima y no les proporciona la condicion optima , les brindó un consejo , NO HAGAN EL EVENTO si tanto los desanima, nadie menciono que es obligado que se haga o no.

    Perdona mistik.....

    Si tengo un gran "defecto" es ése...NO SOY NEUTRAL....


    Digo las cosas como las pienso y tomo o NO tomo partido, pero en el medio, Nunca me quedo.
    y cuando respondo, lo hago directamente, sin ambiguedades, éso si, manteniendo las Formas y el Respeto...Siempre.


    En cuanto a logros personales, creo que malinterpretó mi comentario inicial, en ningún momento escribí sobre logros personales, solo hice referencia al colectivo al que pertenezco (Mi Cooperativa, Mis Compis) y nuestra "Lucha" en los pasados "Campeonatos" viendo decaer el ánimo general, con algo, que está muy Mal Diseñado
    (El Campeonato)y prueba de ello fué, nuestro descenso en los diferentes rankings de campeonatos...y somos una Cooperativa intermedia y muy Trabajadora, repito.

    ¿y que No es obligatorio hacerlo? Claro que NO, como todo...

    Como tampoco Jugar, tratar de Mejorar y Expresar nuestra Disconformidad con algo que Nos perjudica, aunque sea un Juego "Virtual" Generando ingresos "Reales" a costa de lo Mal Hecho, por error o Configurado intencionalmente.

    Por otra parte, No se preocupe, Ya muchos somos los Desanimados, a NO hacer dicho Evento, hasta tanto GGS, lo Reajuste y cree las "Condiciones Óptimas" como bien usted dice....

    Para que el Campeonato de Cooperativas, sea Por Niveles y de Acuerdo a las Posibilidades Reales, de las Cooperativas que conformen ésos Niveles, para que de acuerdo al Esfuerzo Real, cada Cooperativa se lleve, un Premio que merite su Esfuerzo...

    Porque en las Condiciones Actuales, de éste Evento, Ni el "Esfuerzo y la Dedicación" serán realmente Recompensados, Ni las Cooperativas de niveles bajos o Intermedios tendrán NINGUNA posibilidad de Ganar una COPA...éso sin "Tirar la VISA por la Ventana", que sería el ÚNICO MODO en las Condiciones Actuales, de que ésas Cooperativas pequeñas o intermedias, lograran una Copa, como ya dije.

    4-
    Ya ud mismo encontró la respuesta ahí,es justamente que ellos no se toman el tiempo ni revisan un evento por que nosotros dejamos de ser su razon de ser, y ese lugar lo ocupo nuestra falta de caracter , algo que ellos muy bien lo sabe aprovechar , ya que al enviar alguna oferta o algo relacionado a oro nosotros somos los que compramos , entonces son ellos o nosotros los verdaderos los que permitimos esto?

    Bueno...Realmente Yo no me hacía ninguna pregunta, y creo que "Falta de Carácter" contra un "Juego"....ahora soy yo la que NO entiende...

    Pero si puedo responderle la pregunta de quien permite qué?

    Ellos hacen sus Apuestas y Ofertas y Nosotros respondemos o NO respondemos, estamos o NO estamos de Acuerdo y Nos cabe el Derecho de Elegir...

    Pero tambien el Deber, de quejarnos y mostrar nuestro descontento, através de éste Hilo, por Ejemplo.

    5-
    Y ultimo menciona :
    si las Grandes pararan.
    ¿Las pequeñas, tendrían oportunidad?


    Aqui no comprendo, ya que en ningun momento digo que una Gran asi como lo califica Gran cooperativa tenga que parar , solo mencione que si GGS aumento los días fue por eso para que las cooperativas abarquen mas la cantidad de experiencia por reputación que logran y asi puedan aspirar a los regalos denigrantes que ud hace sentir que son. Yo no hice el alargamiento , solo mencione el pensar de GGS de los 8 dias en ningun momento pienso que las grandes cooperativas tengan que parar ya que eso ni les va ni les viene a las pequeñas cooperativas .

    Finalmente, llego al último punto....

    Que Yo tampoco "Comprendo", cómo Usted a "Comprendido" tan Mal, el Sentido de éste Hilo.

    No se trata solamente de que las "Grandes" (Me refiero a Nivel de Cooperativas) paren, para que las demás Cooperativas de "Menor Nivel" logren obtener su "Copa".

    No se trata solamente de éso y le invito a que lea nuevamente el Primer post, con que se inició éste Hilo.

    *Se trata de que El Campeonato, No es Justo, No es para todas las Cooperativas.
    Se trata de que éste Evento está muy Mal Configurado.
    Se trata de que Los Premios, NO son Proporcionales, al Esfuerzo y Horas de Conexión, Gastos,etc
    Y todo lo que implica, hacer y conseguir éste Evento y que SIEMPRE serán Ganancias, para sus creadores, Siempre....

    Y en ningún momento, nos oponemos a que GGS Gane por Su Negocio, pero SÍ, que nos tengan en cuenta de algún modo, al Vendernos, Diversión, Entretenimiento y NO, Disgustos y Malos ratos.

    *En cuanto a "Premios Denigrantes"....

    Creo que en ningún momento le di tan poco valor, A un Premio a la Unión, Solidaridad y Espiritu de Equipo, que es la Verdadera Esencia de una Cooperativa.


    "Denigrante" Es una palabra, Muy fuerte, que NO mencioné, SÍ hice referencia a los Premios que se van obteniendo y lo repito, NO meritan la pena y NO SON REGALADOS, son obtenidos,con muchas horas de dedicación.

    Tampoco Niego, que en su momento, generó Ilusión y que aún la siga generando, Pero Perdió su Sentido.

    -Cuando No se pensó, en que debia ser, Por Todos y Para Todas las Cooperativas...
    -Cuando se configuró, solo para el alcance de muy pocas Cooperativas.
    -Cuando, después de la Copa y el desgaste que significara obtenerla, se relanzara otro campeonato, sin dar tiempo a Recuperarse a los Jugadores.

    -Cuando Opcionalmente te dan la Oportunidad de "Arruinarte" y quedar en Cero,
    Si intentas conseguirlo.

    -Cuando el Juego, ya es sólo una Carrera por ver, ¡QUE MÁS NOS SACAN!...

    OPCIONALMENTE CLARO.
    ..

    *Me disculpo con el Creador de éste Hilo, pero Creí necesaria, cierta Reflexión.

    No para Convencer a Nadie. Solo, para dar mis puntos de vista,
    sobre una Decisión Admirable y que Todos, debieramos secundar, sin dudarlo.

    En Pos de que El Campeonato de Cooperativas, sea REAJUSTADO Y MEJORADO.

    Un Saludo mistik.

    Aquí acaba mi Argumento y nuestro pequeño debate de ideas.

    ¡Suerte!
  • Adri622Adri622 Publicaciones: 205
    editado 13.06.2015
    Creo nos estamos desviando del tema nuevamente
  • Sebas111 (HIS1)Sebas111 (HIS1) Publicaciones: 56
    editado 13.06.2015
    Exacto,como lo a expresado, ski42 esta de mas agregar algo.
    Tienes toda la razón aki42, gracias por entender a la perfección nuestros argumentos.
  • Sebas111 (HIS1)Sebas111 (HIS1) Publicaciones: 56
    editado 13.06.2015
    sky42 escribió : »
    Hola mistik.

    Antes que Nada, decir....¡Que respeto Tu Opinión!..... pero NO la Postura con que intentas, Interpretar o desvirtuar el Verdadero Sentido de éste Hilo.

    Que es, el de Intentar que el Campeonato de Cooperativas, sea Revisado, Ajustado y Mejorado, por y para Todas las Cooperativas, que decidan Participar.

    *Y Creo Realmente, que el Mejor Modo de Lograrlo, Fuera....

    ¡QUE EN TODOS LOS SERVIDORES, EL PRÓXIMO CAMPEONATO DE COOPERATIVAS,
    NO FUERA ACTIVADO, NI POR 1 SOLA COOPERATIVA!


    A ver, que haría GGS, sin Recaudación....

    No soy de ésta Cooperativa y tampoco pertenezco a una Cooperativa "MultiCampeona" en mi Servidor.

    Pero SÍ...A una Cooperativa...¡Muy Trabajadora! y que como todas, se merece cierto Reconocimiento, por lo que hace.

    Mis Compis y Yo en su momento, luchamos y mucho, NO por la Copa, si no por ver hasta donde llegábamos....(Ranking en varios camp/19-60-80)
    Desgraciadamente, más que estimularnos a hacer el Próximo, Nos Desanimó.

    Éste Hilo, según YO ENTENDÍ, va de que el Campeonato de Cooperativas, está Desequilibrado, NO tiene Niveles de Dificultad y Siendo el Evento que es...

    *Las Recompensas NO se corresponde, con el Grandísimo Gasto en las Granjas, Emocional, Físico y de mil cosas Más...

    No es un Evento "Para Todas las Cooperativas"....NO LO ES....

    Y recalco algo, (sin que Nadie se lo tome a personal)

    Lo que te dan..."es algo"....¡NO! Lo que te dan es una Real y Grandísima M.....
    Comparado con todo lo que das al Evento...

    Dices, entre otras cosas...ésto:



    ¿Donde está el..."Regalo" y que tenemos que Agradecerle...Nosotros a GGS...????

    Si GGS, existe Por y para Nosotros, Somos su razón de Ser, y sin embargo, No se toman un Tiempo y Revisan un Evento....

    ¡Que pudo ser muy Bonito y Estimulante!..... para las Cooperativas y los Jugadores.

    No digo más, pero desde afuera y NO me interesa...Porqué.

    No veo tus Palabras muy Objetivas...Que digamos.

    Saludos.


    edito:

    Según tu comentario, si las Grandes pararan.
    ¿Las pequeñas, tendrían oportunidad? Permite que me Ria...jajaja

    ¿Donde está la Oportunidad, para las pequeñas Cooperativas?

    Porque aunque las Cooperativas de mayor Nivel...paren...

    Las pequeñas, Nunca conseguirían la cantidad de Puntos de Reputación,
    que se necesitan, ni en Sueños...

    Sin existencia de Marcados Niveles de Dificultad, y por tanto de Premios o Recompensas, según el Nivel de cada Cooperativa.





    Exacto,como lo a expresado, ski42 esta de mas agregar algo.
    Tienes toda la razón aki42, gracias por entender a la perfección nuestros argumentos.
  • Adri622Adri622 Publicaciones: 205
    editado 13.06.2015
    mistik escribió : »

    Y ultimo menciona :
    si las Grandes pararan.
    ¿Las pequeñas, tendrían oportunidad?
    Aqui no comprendo, ya que en ningun momento digo que una Gran asi como lo califica Gran cooperativa tenga que parar , solo mencione que si GGS aumento los días fue por eso para que las cooperativas abarquen mas la cantidad de experiencia por reputación que logran y asi puedan aspirar a los regalos denigrantes que ud hace sentir que son. Yo no hice el alargamiento , solo mencione el pensar de GGS de los 8 dias en ningun momento pienso que las grandes cooperativas tengan que parar ya que eso ni les va ni les viene a las pequeñas cooperativas .


    Me intereso esta parte, y mi respuesta personal es SI, si tendrían oportunidad, si las "grandes" que evento tras evento se llevan el manzano y por consiguiente los primeros puestos dejaran lugar a las que siempre quedan en 3er, 4to, 5to e incluso hasta el 10 mo puesto, puedan aspirar a ganar el manzano. Si no hacen un desempeño mejor es porque no son incentivadas, pero teniendo la posibilidad de competir unas con otras en igual medida de equidades lo harán. Me apena no ver que otras grandes cooperativas no se unan a nuestra decisión, porque en definitiva somos quienes mas rédito damos en este tipo de eventos.
    No veo que estar 8 días de competencia haga mas fácil la lucha a las demás cooperativas, sino que hizo más extensa la brecha de puntos, con respecto a las primeras.
    Creo que si les va y les viene a las mas pequeñas cooperativas, lo veo en su apoyo, en que si no competían con más ímpetu era porque no estaban motivadas.

    No hacemos de nuestro retiro un canto victorioso, nos retiramos con completa humildad, pidiendo equidad. Oportunidad para todos. Nuestro descanso no significa no poder, sino que es un no querer mas de esto.
    Comparto con Sky, hay cierto olor a azufre por ahí, y muy intenso.......
  • GuestAlexgessleGuestAlexgessle Publicaciones: 113
    editado 13.06.2015
    en lo personal, considero la actitud de sebas111 en particular como total y completamente sobervia y sin fundamento claro, lo único que esta haciendo realmente es refregarles al resto de las cooperativas el haber ganado, pero eso no significa en absoluto ser buen jugador.
    además para tomar una decisión así deberían hacerlo sin realizar misión alguna, sería una manera honrrosa de presentarlo
    por otra parte creo que con muy buen tino es abusivo mostrar con letras de semejante tamaño los manzanos ganados
    hablo con conocimiento de causa dado que he participado en monsters y conozco como sebas111 maneja y dirije a los jugadores.

    SI REALMENTE NO VAN A COMPETIR, PUÉS ENTONCES NO REALICEN MISIONES

    VAN MIS SALUDOS Y RESPETOS A TODOS LOS JUGADORES QUE REALMENTE VEN EL JUEGO COMO TAL
  • Adri622Adri622 Publicaciones: 205
    editado 14.06.2015
    GuestAlexgessle escribió : »
    en lo personal, considero la actitud de sebas111 en particular como total y completamente sobervia y sin fundamento claro, lo único que esta haciendo realmente es refregarles al resto de las cooperativas el haber ganado, pero eso no significa en absoluto ser buen jugador.
    además para tomar una decisión así deberían hacerlo sin realizar misión alguna, sería una manera honrrosa de presentarlo
    por otra parte creo que con muy buen tino es abusivo mostrar con letras de semejante tamaño los manzanos ganados
    hablo con conocimiento de causa dado que he participado en monsters y conozco como sebas111 maneja y dirije a los jugadores.

    SI REALMENTE NO VAN A COMPETIR, PUÉS ENTONCES NO REALICEN MISIONES

    VAN MIS SALUDOS Y RESPETOS A TODOS LOS JUGADORES QUE REALMENTE VEN EL JUEGO COMO TAL



    Creo " Delfin" que te adelantas en el tiempo, mira si el Delorian esta bien aparcado :p.......
    Estas no sólo denigrando sino que adelantandote a hechos que son suposiciones solo tuyas. Las letras grandes ...si quedaron algo grandes, pero no es secreto para nadie que lo ganamos. Pasaste es verdad por monster y como muchos que salieron no supieron valorar el apoyo y guía que se le da a cada jugador, además de no apreciar que ( bajo mi punto de vista personal) el orden y método con el que nos manejamos es para optimizar recursos. En tu visión tan futurista no diste tiempo a ver los resultados en tu granja.
    Que opines diferente; se respeta absolutamente. Pero no calumnies a futuro.
    De haber permanecido más tiempo hubieras descubierto que la soberbia no es la característica del grupo. Ni mucho menos del jefe que nos incita al respeto, no sólo en las competencias sino en el diario convivir de la cooperativa.

    P.D. No fué el pasado el ultimo evento? porque aún no llego el nuevo, podemos misionar fuera de el???
  • bea51 (HIS1)bea51 (HIS1) Publicaciones: 32
    editado 14.06.2015
    hola: con la verdad no ofendo ni temo,más claro echale agua jaja.
    Grande Adri..........soy BEATRIZ
  • andrelina3andrelina3 Publicaciones: 6
    editado 14.06.2015
    que puedo responder averrr
  • andrelina3andrelina3 Publicaciones: 6
    editado 14.06.2015
    respuesta para: GuestAlexgessle

    no se porque pero tus palabras me suenan totalmente sin fundamento , sera que escribes por pura rabia ya que no tubiste el interes de permanecer en monster inc, por no trabajar apar con los demas compañeros.

    y hombre los premios se muestran porque es lo que se gana cuando en una coop se trabaja en equipo.
    :mad: que hablas de sebas111 el es un muy buen jefe y sabe coordinar junto a los delegados a sus compañeros de moster inc


    un consejo si quieres referirte a sebas111 o a la coop monster inc que sea con fundamentos reales :mad:
  • sanza822sanza822 Publicaciones: 32
    editado 14.06.2015
    Por favor a todos los jugadores,

    NO NOS DESVIEMOS DEL PROPÓSITO CENTRAL DE ESTE HILO:

    Si, La cooperativa Monster del servidor His1, comunica su retiro momentáneo de las competencias, pero lo más importante es el porqué de esta decisión

    Y ese porqué radica en la falta de planeamiento del evento, que hace la competencia agotadora física y mentalmente por la extensión de días, extensión que fue necesaria no sabemos por qué, prolongamiento que la torna aburrida, y trae consecuencias en nuestras vidas personales. Competencia que no mide el esfuerzo real de una cooperativa, ya que pone en el mismo escalón a las que tienen 15, 30 o 60 miembros haciendo que en cuanto menos miembros tenga la misma los premios sean inalcanzables.

    Si, ganamos nuestros cerezos y manzanos, motivados por la novedad de la competencias, nos dejamos llevar por ese empujón inicial, si, podríamos seguir compitiendo así, pero NO, YA NO MÁS, no se quiere jugar más asi, es desgastante, y al final por más que llevados por la emoción y motivados por un buen liderazgo persistimos en las misiones, por más que uno gane la copa y el manzano se pone en la balanza todo el tiempo, el esfuerzo y la salud invertidos y no valen la pena. Parecía una competencia dulce al inicio pero resulto ser amarga.

    Esta falta de planeamiento se está haciendo cada vez más marcada, todos la estamos sintiendo, tanto las grandes como las pequeñas cooperativas. No creo que haya un jugador que no haya terminado desmotivado o con ganas de dejar el juego debido a dejar el alma en el evento en busca de un premio equivalente al esfuerzo puesto en este y ver todas sus expectativas pisoteadas una y otra vez competencia tras competencia.

    Esperamos que mientras se mejoren las competencias y al no participar monster oficialmente, con uno menos en la lista de competidores, los demás también puedan ganar el manzano y más puedan acceder al cerezo.

    Recuerden no nos vayamos de tema:

    Este hilo del foro se abrió para dejar saber esto a los Sres de GGS, y para que quienes se sientan como nosotros puedan dar su apoyo y hacer el reclamo más fuerte y poder entre todos lograr que nos escuchen y se hagan los cambios necesarios para hacer las competencias de cooperativas más justas.
  • santana22santana22 Publicaciones: 1
    editado 14.06.2015
    Hola a todos; quiero contar mi experiencia en mi primer torneo entre cooperativa.
    Soy nivel 24 y estoy en una pequeña cooperativa; posicionada en 414 en la clasificación (batante lejos de las primeras), cuando comenzó la última competencia me emocioné y pense que sería divertido; me desanimo mucho ver que las personas dentro de mi cope ni les interesaba ni tenían ganas. Nuestra jefa ni siquiera aviso de trabajar para la competencia; aunque sea para ganar alguno de los premios; y eso es por que ¿para que competir si ni siquiera hay igualdad?
    Y creo que aunque la primera cooperativa de nuestro servidor dejara de competir; o las 25 primeras dejaran de competir; no haría diferencia para una cooperativa como la nuestra; aun seguiríamos sin tener la posibilidad de ganar NADA.. por que todavía hay más de 300 cooperativas sobre la nuestra que tienen muchísimo más nivel que nosotros.
    Apoyo y defiendo la idea de que se pongan niveles en la competencia; es la única manera de que sería justo PARA TODOS
    Santana.
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 19.06.2015
    Realmente....

    Mi Mejor Experiencia en la Cooperativa, en cuanto a TODO.

    Trabajo Diario, Implicación, Compañerismo y Eventos...

    Ha sido dar entrada a Niveles Intermedios y quizás "Bajos".

    ¡Pero Muy Trabajadores!....¡Un Verdadero Orgullo!

    *Espero que el Tema REVISIÓN DEL DESAFÍO DE COOPERATIVAS....

    ¡NO CAIGA EN EL OLVIDO!
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    editado 19.06.2015
    santana22 escribió : »
    Hola a todos; quiero contar mi experiencia en mi primer torneo entre cooperativa.
    Soy nivel 24 y estoy en una pequeña cooperativa; posicionada en 414 en la clasificación (batante lejos de las primeras), cuando comenzó la última competencia me emocioné y pense que sería divertido; me desanimo mucho ver que las personas dentro de mi cope ni les interesaba ni tenían ganas. Nuestra jefa ni siquiera aviso de trabajar para la competencia; aunque sea para ganar alguno de los premios; y eso es por que ¿para que competir si ni siquiera hay igualdad?
    Y creo que aunque la primera cooperativa de nuestro servidor dejara de competir; o las 25 primeras dejaran de competir; no haría diferencia para una cooperativa como la nuestra; aun seguiríamos sin tener la posibilidad de ganar NADA.. por que todavía hay más de 300 cooperativas sobre la nuestra que tienen muchísimo más nivel que nosotros.
    Apoyo y defiendo la idea de que se pongan niveles en la competencia; es la única manera de que sería justo PARA TODOS
    Santana.

    ¡Hola santana!

    En primer lugar, bienvenido al foro de la comunidad hispana de Big Farm. :)

    ¡Es un placer poder contar con presencia, tus opiniones e impresiones!

    Bien, como sabemos objetivo de este evento es el de ofrecer un desafío a nivel de cooperativa. Un desafío en el que el esfuerzo de todos y cada uno de los miembros de la coope cuenta y suma. Aunar el trabajo de todos e ir consiguiendo recompensas a lo largo del evento para toda la coope. :)

    Agradecemos que compartas con nosotros tu punto de vista. Es muy interesante y positivo poder contar con puntos de vistas diferentes, para que podamos evaluarlo. Todas son importantes y se tienes en cuenta para la mejora y optimización de los eventos del juego. El proceso no es rápido ya que se tienen que analizar con detenimiento todos los servidores del juego y los diferentes comportamientos de los diferentes granjer@s que formamos el mundo Big Farm. Se sigue trabajando en esa dirección. :)

    Saludos y gracias a tod@s.

    Pounawea
  • Sebas111 (HIS1)Sebas111 (HIS1) Publicaciones: 56
    editado 19.06.2015
    Pounawea escribió : »
    ¡Hola santana!

    En primer lugar, bienvenido al foro de la comunidad hispana de Big Farm. :)

    ¡Es un placer poder contar con presencia, tus opiniones e impresiones!

    Bien, como sabemos objetivo de este evento es el de ofrecer un desafío a nivel de cooperativa. Un desafío en el que el esfuerzo de todos y cada uno de los miembros de la coope cuenta y suma. Aunar el trabajo de todos e ir consiguiendo recompensas a lo largo del evento para toda la coope. :)

    Agradecemos que compartas con nosotros tu punto de vista. Es muy interesante y positivo poder contar con puntos de vistas diferentes, para que podamos evaluarlo. Todas son importantes y se tienes en cuenta para la mejora y optimización de los eventos del juego. El proceso no es rápido ya que se tienen que analizar con detenimiento todos los servidores del juego y los diferentes comportamientos de los diferentes granjer@s que formamos el mundo Big Farm. Se sigue trabajando en esa dirección. :)

    Saludos y gracias a tod@s.

    Pounawea




    Hola "community manager" el tema de este hilo es el sacrificio que hacemos sin recibir nada a cambio, después de los 31 millones de puntos, que en nuestro caso fueron 129 millones gratis, no nos dieron nada a cambio. Tu pones acá que recibimos recompensas por nuestro esfuerzo a lo largo del evento. Me parece que ustedes deberían evaluar mejor a que le llaman recompensas, cuando les hicimos 98 millones de puntos gratis. Creo que este hilo esta muy claro. Queremos ser recompensados por nuestros esfuerzos y que el evento sea acorde al nivel de cooperativas, así las cooperativas chicas reciben un premio final por su esfuerzo. Por ese motivo nosotros nos hicimos a un lado para que ellos puedan competir mejor, aunque igual no creo que siga siendo justo, deberían escalonar los premios a niveles de cooperativas.
    Acá tu dices que el proceso no es rápido, pero los Hot Deal salen con mucha rapidez y de forma fluida. Espero tengan en cuenta a la comunidad para mejorar el sistema de juego. Con todo respeto me gustaría una respuesta al hilo no a una sola opinión ( la cual si es valida, pero no la única).
    Desde ya muchas gracias
  • Shirat (ES1)Shirat (ES1) Publicaciones: 801
    editado 20.06.2015
    Luna0508 escribió : »
    Yo te voy a dar respuesta... nadie los manda a ser unos obsesivos con el juego, nadie les dijo que tienen que quedarse todo el dia sentados en una silla frente al computador para ganar un manzano, nadie les dijo que tenian que ocuparse cada uno de cuatro granjas o mas para hacer misiones, nadie les dijo que tenian que comprar oro y mas oro para gastarlo en el desafio, nadie les dijo que tenian que ir de cooperativa en cooperativa con la absurda idea de espiar lo que se hace dentro de ellas.

    Simplemente el desafio de cooperativas como dijo Pow es:




    Si cada cooperativa reduce sus esfuerzos a que tiene que ganar siempre, terminaran tan quemados y cansados como tu lo estás con el desafio, porque han sido victima de su propio juego, porque ha dejado de ser un evento donde se comparte dentro de las cooperativas y se trabaja juntos, para ser una guerra sin cuartel donde simplemente te divierte ser simpre el numero 1, sin importar lo que cueste, sea dinero real, sea no dormir, sea obligar a tu cooperativa a seguir un ritmo porque de lo contrario los amenazas con echarlos, y no lo digo solo por tu cooperativa, sino también por las cooperativas de los demás servidores.

    Y sé que me van a decir que cada uno hace con su tiempo, dinero y juego lo que se le pegue la gana, pero en definitiva, el desafio se ha convertido no en lo que GGS quiere, sino en lo que los mismos jugadores han querido: UNA GUERRA DE COOPERATIVAS DONDE LO QUE VALE ES EL GASTO DE ORO, HORAS Y HORAS TRAS EL COMPUTADOR Y ADEMAS LO QUE ME PARECE MUCHO MAS DENIGRANTE, EL ESPIONAJE... y eso no lo obliga GGS, eso lo hacen los jugadores.

    El día que se dediquen a: No comprar ningún potenciador, no utilizar oros en las misiones, ese dia, el desafio de cooperativas, tendrá el sentido que debe tener y la justicia que debe tener, será mas divertido y será mas justo y mas parejo para todos.

    Señores, no es culpa de GGS, es obvio que ellos quieren expandir su negocio y fomentar la compra de oro, pero la culpa real , al fin y al cabo es de los jugadores, que al final son los determinan el ritmo de juego y además son quienes se obsesionan con él.

    Saludos.

    D.G.D.S


    Anda mira, resumido todo sin necesidad de testamentos ególatras donde dejar patente lo infumable que se es, pesada, cansina, aburrida, coñazo y mil adjetivos que día a día y mensaje a mensaje en un foro y otro se van ganando a pulso. Ahh, no, a golpe de tecla.

    Muy bien Luna, aún hay jugadores que ven al enemigo en GGS, y contra quien deben disparar es contra aquellos que alimentan a la bestia que pare sin descanso medidas antipopulares y basadas en el gasto indiscriminado.

    Parece que aún no saben que las empresas se mantienen porque los clientes las mantenemos, y se hunden porque los clientes las hundimos.

    Igual si lo repetimos hasta el exceso, lo vomitamos, revomitamos y lo hacemos en colorines, con frases célebres resobadas y sacadas del google ( dónde si no, si se vive online... Claro ) la gente va cambiando el chip.

    Madre mía...
  • Adri622Adri622 Publicaciones: 205
    editado 20.06.2015
    Luna0508 escribió : »
    Yo te voy a dar respuesta... nadie los manda a ser unos obsesivos con el juego, nadie les dijo que tienen que quedarse todo el dia sentados en una silla frente al computador para ganar un manzano, nadie les dijo que tenian que ocuparse cada uno de cuatro granjas o mas para hacer misiones, nadie les dijo que tenian que comprar oroarrow-10x10.png y mas oro para gastarlo en el desafio, nadie les dijo que tenian que ir de cooperativa en cooperativa con la absurda idea de espiar lo que se hace dentro de ellas.

    D.G.D.S



    Hola, no te identifico. No sales en el server Hispano.
    hablemos a cara descubierta, siguen atacándonos bajo nicks desconocidos y/o como en este caso que ni aparecen en nuestro servidor. Si tienen algo que decir lo dicen a soporte, si tienen pruebas las presentan. Pero el que este libre de pecado que tire la primera piedra, y veremos quien queda ..............................
    Nos atacan porque tenemos el valor de renunciar cuando ( según ustedes) nuestra única meta es ganar y ganar. De ser así tenemos los medios para seguir haciéndolo, equipo es lo que sobra. Para comunicar, no gastamos a mansalva, economizamos recursos. Porque en definitiva es un juego de estrategia.
    Tenemos amigos que nos apoyan.
    Tenemos un equipo que trabaja a voluntad, son personas, no marionetas, con la libertad de elegir. No trabajamos bajo amenaza. Pero que es lo que nos les sirve? cumplir las reglas?, en toda organización las hay, sino un conjunto de persona no podrán funcionar como tal . Insisto si quieren vapulearnos abran un hilo, pero no distorsionen este y la causa que arrastra
    Monster no competirá, es un hecho. La palabra esta dada.
  • Shirat (ES1)Shirat (ES1) Publicaciones: 801
    editado 20.06.2015
    Adri622 escribió : »
    Hola, no te identifico. No sales en el server Hispano.
    hablemos a cara descubierta, siguen atacándonos bajo nicks desconocidos y/o como en este caso que ni aparecen en nuestro servidor. Si tienen algo que decir lo dicen a soporte, si tienen pruebas las presentan. Pero el que este libre de pecado que tire la primera piedra, y veremos quien queda ..............................
    Nos atacan porque tenemos el valor de renunciar cuando ( según ustedes) nuestra única meta es ganar y ganar. De ser así tenemos los medios para seguir haciéndolo, equipo es lo que sobra. Para comunicar, no gastamos a mansalva, economizamos recursos. Porque en definitiva es un juego de estrategia.
    Tenemos amigos que nos apoyan.
    Tenemos un equipo que trabaja a voluntad, son personas, no marionetas, con la libertad de elegir. No trabajamos bajo amenaza. Pero que es lo que nos les sirve? cumplir las reglas?, en toda organización las hay, sino un conjunto de persona no podrán funcionar como tal . Insisto si quieren vapulearnos abran un hilo, pero no distorsionen este y la causa que arrastra
    Monster no competirá, es un hecho. La palabra esta dada.

    Yo a Luna la conozco , y desde luego que no usa su nick para atacar. En cualquier caso Adri, no deberías seleccionar parte de un texto que no menciona a nadie en concreto y si a todo jugador de gg. Es lo mismo que yo pienso. No veas un ataque a tu cooperativa, porque entonces ves aquello que no es cierto.

    Luna ha dicho bien alto y claro que quienes hemos hecho que esto esté como está, somos nosotros. Si tragamos con lo que nos echen y venimos a llorar al foro va a servir de nada. Creo que su mensaje es evidente. Es una crítica, no un ataque.

    Saludos
  • La Chacha (HIS1)La Chacha (HIS1) HIS1 Publicaciones: 517
    editado 20.06.2015
    Tienes razón Luna en un punto; en que somos los jugadores quienes nos exigimos.; pero solo en eso coincido.
    Uno cuanto hilos más arriba he planteado que en un juego ideal (donde no exista el oro; ni los bonus; ni los Hot Deal) esta competencia seguiría siendo tan injusta como hasta el momento y vuelvo a plantearlo (como dice santana22) una cooperativa con 5 miembros nunca estará compitiendo en igualdad de condiciones con una cooperativa con 65 miembros.
    Ese es un grandisimo error por parte de los programadores al momento de plantear esta competencia; y me sorprende (enormemente) tan poco jugadores quejándose de la desigualdad de la competencia.
    Deja de lado el oro, y todos los "aditivos" que ayudan; no puedes comparar.... con que solo 30 jugadores compitan por 5 horas diarias ya le ganan a 5 jugadores que estén compitiendo por 24 horas diarias.
    NIVELES ADECUADOS A NIVEL DE COOPERATIVA EN EL DESAFÍO DE COOPERATIVAS YA!!!!

    P.D: Y si te da igual lo que hagan o dejen de hacer las cooperativas; no lo uses como argumento para defender una idea; eso solo indica que te moleta más de lo que quieres reconocer.

    Saludos y dulces cosechas para todos.
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 23.06.2015
    O :rolleyes: M :confused:G :cool:

    Subo Tema...

    Por la Importancia de que "El Campeonato de Cooperativas" Sea Revisado y Reconfigurado, Por Niveles....

    ¡Suerte!
    :o
  • La Chacha (HIS1)La Chacha (HIS1) HIS1 Publicaciones: 517
    editado 23.06.2015
    Disculpa Luna; puse "idea" y quise decir "opinión" Y como dices; existe le libre expresión; por lo tanto expresamos lo que se nos canta; si nos retiramos, si nos quedamos, si jugamos con papelitos de colores o montamos arcoiris....

    M.M.D.D
  • silsy ()silsy () Publicaciones: 7
    editado 30.06.2015
    Hola, estoy de acuerdo con lo expresado x la coop Monster, y adhiero totalmenrte, ya q he estado en diferentes coops a diferentes niveles, y se hace francamente tediosa e injusta una competencia donde el tiempo y dinero u ¨oros¨invertidos son recompensados con mini-cuotas de coleccionables, algunas rosas, algunas fichas, y una copa final por el ¨honor¨en el reino bigfarm que pocos consiguen.
    La competencia es extensa, poco redituable en terminos de diversion, altamente aburrida por el tiempo q implica, y basicamente solo entrtenida para los niveles altos de coops pero injusta para el resto, q si no me equivoco, son mas de 6000 en el servidor Hisp1.
    Adhiero tambien a las sugerencias de Wawaplayer, acerca de dividir en categorias a las diferentes coops segun nivel, y por lo tanto a las exigencias de puntos necesarios para llegar a algun lugar.
    Con respecto a los q ven en la declaracion de monster (aclaro q no estoy en ninguna coop actualmente) una malevola estrategia para no se q insidiosos planes, estan viendo el arbol y no el bosque representado por GGS.
    Puede ser q nada cambie, aunque es mas facil q ocurra si nadie lo expresa.

    La Chacha dijo:

    Disculpa Luna; puse "idea" y quise decir "opinión" Y como dices; existe le libre expresión; por lo tanto expresamos lo que se nos canta; si nos retiramos, si nos quedamos, si jugamos con papelitos de colores o montamos arcoiris....

    Adhiero totalmenrte a lo expressado por Monster, La chacha, Wawaplayer entre otros.
    Comparto la vision acerca del tema y creo q debe ser revisado x GGS , tanto en lo q refiere a premios, categorias segun nivel de coop, y tiempo intra e inter competencia.

    Tambien creo q nada cambia, si nadie opina. Y aunque nada cambie aun opinando, al menos es hacer algo mas q mirarse donde el sol no quema.
    Buenas noches y suerte para todos
  • MALENA273MALENA273 Publicaciones: 3
    editado 02.07.2015
    hola soy malena no pertenezco a monster pero la verdad opino lo mismo que el sr. jefe sebas de monster dividan la competencia de cop por nivel de cop las chicas con las chicas y las grandes con las grandes asi sera mas organizado
  • flopiibrflopiibr Publicaciones: 33
    editado 09.07.2015
    Hola soy miembro de MONSTERS INC y le digo al jefe que es un gesto de hamabilidad a las cooperativas que no han ganado aun.

    Desafortunadamente entre a la cooperativa luego de que ganaron los manzanos,pero ese no es el punto

    agradezcan al jefe!!!!
  • anyimar7anyimar7 Publicaciones: 2
    editado 09.07.2015
    hola como te llamas:p
  • sanza822sanza822 Publicaciones: 32
    editado 14.07.2015
    Hola a todos,

    En menos de 24 horas se da inicio a OTRO campeonato de cooperativas. La verdad, teniendo en cuenta de que el hilo abierto representa el reclamo de cientos de jugadores, y de la mayoría de las cooperativas, me da pena no poder hablar de un NUEVO campeonato.

    No se han comunicado cambios de ningún tipo en las competencias (o por lo menos el anuncio de las mismas es el de siempre y en el foro no pude encontrar anuncios o hilos que mencionen cambios en las mismas) por lo que habrá nuevamente figurita repetida: Repetido los pobre premios = no retribución del esfuerzo invertido, repetido el largo tiempo de competencia = aburrimiento y cansancio, repetido la forma de clasificación de las misiones y de clasificación de las competencias = Desigualdad, o falta de toda oportunidad de ganar para jugadores que pertenezcan a cooperativas pequeñas/medianas o que no puedan comprar oros, etc ,etc, etc.

    En fin....

    GGS sigue sin escuchar reclamos, y por lo que pude ver en hilos en los que se reclaman otras cosas, los que llegan a sus oídos se deforman como gelatina al calor, una lástima.


    Regreso a este hilo por dos motivos:

    1- Reiterar la decisión tomada en equipo y comprometerme con mi reclamo aplicando la no participación en esta competencia.

    2- Reiterar mi principales sugerencias de modificación a este evento, que son tres:
    a - Acortar el tiempo del evento a 3 o 4 días máximo (para evitar el aburrimiento con el juego y las misiones y el cansancio físico con algo que debería divertirnos y distendernos: un juego)
    b - Aplicar un sistema de clasificación diferente, en el que saque una cuenta como esta:
    total puntos obtenidos en coop DIVIDIDO total de miembros de coop = puntos promedio por miembro
    O sea: aplicar un sistema en el que tanto las grandes como las pequeñas cooperativas se ponen al mismo nivel y tengan iguales oportunidades de competir y/o ganar los premios.
    c - Cambio de los premios: Decoraciones con mayor felicidad, más coleccionables para las misiones de la cooperativas, premios rotativos (que no sean siempre los mismos premios en todas las competencias)
    O sea: hagan que competir, invertir tiempo en participar sea redituable, que los premios valgan la pena y no sean repetitivos.

    Esperemos que los Sres GGS sepan escuchar y actuen de acuerdo a lo reclamado.


    Como en algunos comentarios anteriores dijeron: Nada cambia si nadie opina, y de nada sirve quedarse viéndonos el ombligo.

    Llega OTRO campeonato y nada cambió

    A hacerse escuchar comunidad de Big Farm!!!!
  • Shirat (ES1)Shirat (ES1) Publicaciones: 801
    editado 14.07.2015
    Habrá gente que ponga en serio riesgo de combustión espontánea su pc, portátil, tablet e incluso su integridad física.

    Pa' mear y no echar gota.

    *Feliz verano con días de piscina y tardes/noches de paseos en busca de la brisa perdida, o felices cervecitas frías en cualquier terraza...

    *excluídos todos aquellos que viven aquí, claro...
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    editado 14.07.2015
    Querida comunidad.

    En relación al este mensaje:
    sanza822 escribió : »
    Hola a todos,

    En menos de 24 horas se da inicio a OTRO campeonato de cooperativas. La verdad, teniendo en cuenta de que el hilo abierto representa el reclamo de cientos de jugadores, y de la mayoría de las cooperativas, me da pena no poder hablar de un NUEVO campeonato.

    No se han comunicado cambios de ningún tipo en las competencias (o por lo menos el anuncio de las mismas es el de siempre y en el foro no pude encontrar anuncios o hilos que mencionen cambios en las mismas) por lo que habrá nuevamente figurita repetida: Repetido los pobre premios = no retribución del esfuerzo invertido, repetido el largo tiempo de competencia = aburrimiento y cansancio, repetido la forma de clasificación de las misiones y de clasificación de las competencias = Desigualdad, o falta de toda oportunidad de ganar para jugadores que pertenezcan a cooperativas pequeñas/medianas o que no puedan comprar oros, etc ,etc, etc.

    En fin....

    GGS sigue sin escuchar reclamos, y por lo que pude ver en hilos en los que se reclaman otras cosas, los que llegan a sus oídos se deforman como gelatina al calor, una lástima.


    Regreso a este hilo por dos motivos:

    1- Reiterar la decisión tomada en equipo y comprometerme con mi reclamo aplicando la no participación en esta competencia.

    2- Reiterar mi principales sugerencias de modificación a este evento, que son tres:
    a - Acortar el tiempo del evento a 3 o 4 días máximo (para evitar el aburrimiento con el juego y las misiones y el cansancio físico con algo que debería divertirnos y distendernos: un juego)
    b - Aplicar un sistema de clasificación diferente, en el que saque una cuenta como esta:
    total puntos obtenidos en coop DIVIDIDO total de miembros de coop = puntos promedio por miembro
    O sea: aplicar un sistema en el que tanto las grandes como las pequeñas cooperativas se ponen al mismo nivel y tengan iguales oportunidades de competir y/o ganar los premios.
    c - Cambio de los premios: Decoraciones con mayor felicidad, más coleccionables para las misiones de la cooperativas, premios rotativos (que no sean siempre los mismos premios en todas las competencias)
    O sea: hagan que competir, invertir tiempo en participar sea redituable, que los premios valgan la pena y no sean repetitivos.

    Esperemos que los Sres GGS sepan escuchar y actuen de acuerdo a lo reclamado.


    Como en algunos comentarios anteriores dijeron: Nada cambia si nadie opina, y de nada sirve quedarse viéndonos el ombligo.

    Llega OTRO campeonato y nada cambió

    A hacerse escuchar comunidad de Big Farm!!!!


    En primer lugar comentaros que NO me han notificado cambios para la próxima edición del campeonato de cooperativas. Por lo tanto, NO habrán cambios.

    De todas maneras, y para estar seguros, hoy mismo he vuelto a pedir confirmación al equipo. En caso de que podamos esperar algún cambio, os lo comunicaré con inmediatez.

    Todos los reclamos y críticas constructivas fueron trasladadas al equipo. Se está analizando y es un documento encima de la mesa. Podríamos recibir cambios, aunque en ese caso, no podría confirmaros tampoco qué llegará exactamente ni cuándo llegará.

    Saludos,

    Pounawea
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 14.07.2015
    ¡Que pena!.... Seguiremos Esperando que GGS...Algún día..Nos tenga en Cuenta.

    Por mi parte haré mi Misión diaria de Rigor y listo...

    Saludos y Suerte.
  • Adri622Adri622 Publicaciones: 205
    editado 14.07.2015
    Luna0508 escribió : »
    El dilema de todos es?

    PARTICIPAR O NO PARTICIPAR..... ESA es la cuestión... ya me siento Shakespeare.

    O HAN CAMBIADO DE OPINIÓN PORQUE EL EGO PUEDE MÁS QUE TODO?


    y otra vez el burro al trigo ??

    QUE NO PARTICIPAREMOS !!!!!!!!!!!!
Esta discusión ha sido cerrada.