Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Big farm

Recuperar cuenta perdida

13

Comentarios

  • mundo-kawaiimundo-kawaii Publicaciones: 1
    editado 26.05.2015
    hola- yo perdi una cuenta de big farm nivel 16 casi 18 que se llamaba mundo-kawaii y tenia la contraseña, cuando le fui a crear una cuenta a mi hermano serre la mia. Cuando estaba todo listo fui a abrir mi cuenta y no me dejaba, entonces use mi gmail,por lo que me aparesio que no era balido, entonces se me ocurrio hacer una cuenta con el mismo gmail,nombre y contraseña a ver si serbia y me dejo, dejandome saber que no me dejo rejistrada la primera vez que entre ¿que ago? ¿y de quien es el error?
  • winds (ES1)winds (ES1) Publicaciones: 414
    editado 26.05.2015
    mundo-kawaii escribió : »
    hola- yo perdi una cuenta de big farm nivel 16 casi 18 que se llamaba mundo-kawaii y tenia la contraseña, cuando le fui a crear una cuenta a mi hermano serre la mia. Cuando estaba todo listo fui a abrir mi cuenta y no me dejaba, entonces use mi gmail,por lo que me aparesio que no era balido, entonces se me ocurrio hacer una cuenta con el mismo gmail,nombre y contraseña a ver si serbia y me dejo, dejandome saber que no me dejo rejistrada la primera vez que entre ¿que ago? ¿y de quien es el error?
    Hola granjeros
    como bien comentan los compañeros, si no puedes entrar en la cuenta, por que no recuerdas la contraseña, por tener mas de una cuenta, por la razon que sea lo mas rapido y seguro para ti es mandar un correo a soporte y ellos te daran una solucion,
    espero respuesta si lo conseguistes. Saludos
  • caraculilla (ES1)caraculilla (ES1) Publicaciones: 3
    editado 28.05.2015
    Sinceramente me parece que os están tomando el pelo.
    No hay ninguna forma de recuperar una cuenta perdida, lo que ocurre es que para no dar la cara se van pasando la pelota de unos a otros.
    Soporte nunca responde.
    Ya podeis mandar recados a Pounawea, que el tampoco sabe como solucionarlo, todo es inútil.

    Acaso habéis leido en alguna parte que alguien haya recuperado una cuenta???
    No.

    Lo siento pero es así, y cuanto antes os hagais a la idea, antes podreis seguir con vuestras vidas y con el juego.

    Un abrazo amigos
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    editado 28.05.2015
    Hola MarFarmer, Todomascotas y ivik.

    En primer lugar, pedir disculpas por la tardanza en mi respuesta. En ciertas ocasiones me es imposible atender a todas las peticiones que recibido también a través de mensaje privado. No quiero que sirva de excusa. El volumen de trabajo es el que es, otras responsabilidades y proyectos a los que tengo que responder e intento hacerlo lo mejor posible. Me gustaría poder disponer del tiempo necesario para poder responder a todos y todas a todas las peticiones que recibo para brindaros la atención que merecéis, la mejor posible.

    Quiero agradecer la ayuda que a brindado sky, atenta y siempre dispuesta a colaborar con los problemas de los granjeros y granjeras de la comunidad.
    sky42 escribió : »
    Hola ivik.

    Claro que hay posibilidades. Siempre las hay.


    Arriba te puse algunas opciones, pero mejor haces ésto.

    Si PlayerInga1470 es tu Nick de la Cuenta Perdida.

    Te lo pongo Textualmente.

    ___________________________________________________________________

    FORMULARIO PARA CONTACTAR A SOPORTE

    [...]

    Soporte

    Te dejo el link de soporte. Pincha y vas al final de la pagina que te saldrá
    y clickas Aquí:

    f295zl.png

    Ya me he puesto en contacto con ivik a través de mensaje privado.

    No puedo prometer nada pero haremos lo que podamos por ayudar.

    Saludos,

    Pounawea
  • PlayerInga1470 (ES1)PlayerInga1470 (ES1) ES1 Publicaciones: 17
    editado 29.05.2015
    Bueno Pounawea ya te conteste por privado lo que necesitabas.Yo espero que agas todo lo posible para ponerte en contacto con los del soporte tecnico y solucionarlo. Y que no sea como dice caracuchilla:
    No hayninguna forma de recuperar una cuenta perdida, lo que ocurre es que para no dar la cara se van pasando la pelota de unos a otros.
    Soporte nunca responde.
    Ya podéis mandar recados a Pounawea, que el tampoco sabe como solucionarlo, todo es inútil.

    Yo espero aun poder recuperarla, por que la verdad ese es un trabajo que tenéis que hacer los responsables del juego y no solo encargarse de las cosas buenas del juego, habeces toca encargarse de los problemas que les puedan surgir a los jugadores. Saludos y espero pronto una respuesta favorable. Inga
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 29.05.2015
    ivik escribió : »
    Bueno Pounawea ya te conteste por privado lo que necesitabas.Yo espero que agas todo lo posible para ponerte en contacto con los del soporte tecnico y solucionarlo. Y que no sea como dice caracuchilla:

    Yo espero aun poder recuperarla, por que la verdad ese es un trabajo que tenéis que hacer los responsables del juego y no solo encargarse de las cosas buenas del juego, habeces toca encargarse de los problemas que les puedan surgir a los jugadores. Saludos y espero pronto una respuesta favorable. Inga

    Hola Inga.

    ¿Que tiempo llevas sin entrar a tu Granja?

    Es del Servidor Español?...La busqué y No la veo.

    De verdad Espero que Pounawea, agilice el procedimiento.

    A mi Soporte siempre me ha respondido.....y mira que me quejooo...

    Saludos y Suerte.

    * Pero Recuerda, que el Sistema, despues de pasado cierto Tiempo, Automáticamente Borra las Cuentas Inactivas, y en ése caso...

    Creo que Pounawea NO podrá hacer nada más....

  • tram (ES1)tram (ES1) ES1 Publicaciones: 342
    editado 29.05.2015
    Hola Sky, si esta en el servidor español, esta a nivel 39 y la granja princpal se llama lafa.
    Espero ivik de todo corazón, que recobres pronto tu cuenta
    Saludos y buenas cosechas
  • PlayerInga1470 (ES1)PlayerInga1470 (ES1) ES1 Publicaciones: 17
    editado 29.05.2015
    buenas noches Sky4.
    llevo sin entrar a mi granja poco mas de un mes, creo que no paso tanto tiempo para eliminar mi cuenta y tengo esperanza que con ayuda de Pounawea recupero mi granja
    gracias
    saludos
  • Todomascotas (ES1)Todomascotas (ES1) Publicaciones: 55
    editado 29.05.2015
    Hola buenas noches, segun dices sky42:
    Hola Inga.

    ¿Que tiempo llevas sin entrar a tu Granja?

    Es del Servidor Español?...La busqué y No la veo.

    De verdad Espero que Pounawea, agilice el procedimiento.

    A mi Soporte siempre me ha respondido.....y mira que me quejooo...

    Saludos y Suerte.

    * Pero Recuerda, que el Sistema, despues de pasado cierto Tiempo, Automáticamente Borra las Cuentas Inactivas, y en ése caso...

    Creo que Pounawea NO podrá hacer nada más....

    eso no es verdad, si te vas a opciones de multijugador- clasificacion y pones el nombre de playeringa1470 si es verdad que no sale, pero si te vas a cualquier granja de cualquier jugador que no sea la tuya en la barra de abajo donde te pone la opcion de escribir el nombre "buscar jugadores" y lo pones si vas a la cuenta de inga que estamos intentando recuperar. Asi que eso que dices que no se va a poder hacer nada mas es mentira por que la cuenta sige estando ahi, no puedo mandar imagen que la tengo echa, por que no se por que el foro desde hace unas semana no deja subir imagenes, por que sino te lo mostraria. Y amas te digo una cosa degun dices:
    * Pero Recuerda, que el Sistema, despues de pasado cierto Tiempo, Automáticamente Borra las Cuentas Inactivas, y en ése caso...

    Eso no es asi por que una compañera de de mi coop estubo mas de medio año sin entrar en su cuenta por motivos personales y cuando quiso volver a jugar entro perfectamente y la cuenta segia existiendo hoy en dia esta con nosotros en la coop y durante ese medio año nunca entro ni una sola vez al juego. Bueno espero que esto de que no existe la cuenta no sea una excusa para dejar esa cuenta en el olvido " como que no se puede hacer nada" por que la cuenta sige existiendo.
    ahhh y otra cosa Inga no puede entrar en su cuenta antes por ke por ahora no an sido capazes de contestar los del soporte tecnico y nos estamos retrasando por culpa de ellos no por ella, por que Inga y todos nosotros llevamos desde el primer dia intentando entrar y eso hara ya 1 mes mas o menos, pero como te e dicho anteriormente el tiempo no tiene nada que ver. POR QUE LA CUENTA EXISTE, TODOS LOS QUE QUIEREN BUSCARLA COMO HE DICHO PODRAN VERLA.

    Inga segira esperando respuesta buena no como esta. Saludos Ana
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 30.05.2015
    tram escribió : »
    Hola Sky, si esta en el servidor español, esta a nivel 39 y la granja princpal se llama lafa.
    Espero ivik de todo corazón, que recobres pronto tu cuenta
    Saludos y buenas cosechas
    ivik escribió : »
    buenas noches Sky4.
    llevo sin entrar a mi granja poco mas de un mes, creo que no paso tanto tiempo para eliminar mi cuenta y tengo esperanza que con ayuda de Pounawea recupero mi granja
    gracias
    saludos

    Yo la busqué por (Playeringa1470) como aparece en el post 1 de éste Hilo y me daba (No es posible encontrar al jugador indicado)

    Inga de veras, siento que mi comentario te hiciera sentir mal, NO he mentido, simplemente No te vi.

    Espero tambien que Pounawea, le de "Solución con Soporte" a tu Cuenta perdida.

    Todomascotas escribió : »
    Hola buenas noches, segun dices sky42:



    eso no es verdad, si te vas a opciones de multijugador- clasificacion y pones el nombre de playeringa1470 si es verdad que no sale, pero si te vas a cualquier granja de cualquier jugador que no sea la tuya en la barra de abajo donde te pone la opcion de escribir el nombre "buscar jugadores" y lo pones si vas a la cuenta de inga que estamos intentando recuperar. Asi que eso que dices que no se va a poder hacer nada mas es mentira por que la cuenta sige estando ahi, no puedo mandar imagen que la tengo echa, por que no se por que el foro desde hace unas semana no deja subir imagenes, por que sino te lo mostraria. Y amas te digo una cosa degun dices:


    Eso no es asi por que una compañera de de mi coop estubo mas de medio año sin entrar en su cuenta por motivos personales y cuando quiso volver a jugar entro perfectamente y la cuenta segia existiendo hoy en dia esta con nosotros en la coop y durante ese medio año nunca entro ni una sola vez al juego. Bueno espero que esto de que no existe la cuenta no sea una excusa para dejar esa cuenta en el olvido " como que no se puede hacer nada" por que la cuenta sige existiendo.
    ahhh y otra cosa Inga no puede entrar en su cuenta antes por ke por ahora no an sido capazes de contestar los del soporte tecnico y nos estamos retrasando por culpa de ellos no por ella, por que Inga y todos nosotros llevamos desde el primer dia intentando entrar y eso hara ya 1 mes mas o menos, pero como te e dicho anteriormente el tiempo no tiene nada que ver. POR QUE LA CUENTA EXISTE, TODOS LOS QUE QUIEREN BUSCARLA COMO HE DICHO PODRAN VERLA.

    Inga segira esperando respuesta buena no como esta. Saludos Ana

    Todomascotas

    Me parece que te has ido por las Ramas, Yo solo soy una jugadora más, que todo el tiempo ha tratado de ayudar a Inga, al igual que los demás.

    Di mi Opionión y PARA NADA HE MENTIDO....NO encontré la Granja de Inga con el nick que se escribió en el primer post, que copié y pegué en el ranking de Jugadores.

    Me apena, que por un comentario de Realidad Pura y Dura, se tomen mis palabras a Mal, NO era la Intensión.

    Creo,que es mejor NO entrar en detalles sobre el tema.

    En cuanto a tu última frase, mucho Agradecimiento se Respira....POR NADA.

    Un Saludo y .....¡Suerte Inga!


    Cito el Post inicial, por si las dudas y éso que el sistema acepta mayúsculas y minúsculas.
    MarFarmer escribió : »
    Hola, buenas tardes.

    He leído casi todo lo habido y por haber en cuanto al tema de recuperar cuentas perdidas aquí en Big Farm, pero aún no he leído de nadie al que se la hayan devuelto o le hayan ayudado a recuperarla. En nuestra cooperativa Enimols tenemos una cooperativista que ha perdido su cuenta, por no recordar la contraseña, y porque hotmail, elimina cuentas que no se usan habitualmente.

    Desgraciadamente usaba el recordar contraseña, hasta que un buen día el ordenador tuvo una avería y fue formateado. A partir de ahí ya os podeis imaginar la historia.

    Su cuenta es Playeringa1470 y la perdió con un nivel 94.

    Desde hace mas de 15 días que estamos peleando por recuperarla, pero nadie responde.

    A diario se le mandan mensajes al soporte para que de una respuesta, pero ni eso.

    Alguien mas está en una situación similar, o ha pasado por esto? Por mas que leo, todo son reclamar cuentas perdidas, pero nunca nadie dice si las recupera.

    Le hemos enviado pruebas al Soporte para que vea que todo lo que explicamos es real, pero ni por esas, a mi ya me da la impresión de que no hablo con nadie, si no que eso está ahí, pero nosotros como clientes de este juego, no tenemos derecho a nada, solo a gastarnos el dinerito para comprar oros.

    Estoy muy decepcionada con el tema de atención al cliente que estoy recibiendo, y espero como mínimo que me respondan, lo contrario lo encuentro una falta de consideración y respeto hacia todos nosotros.

    Muchas gracias por leerme.
  • MarFarmer (ES1)MarFarmer (ES1) ES1 Publicaciones: 314
    editado 30.05.2015
    Hola Sky42, no te tomes a mal el comentario de Ana, Todomascotas, es fruto de la desesperación de no encontrar una solución al problema. Se agradece que por tu parte hayas intentado encontrar la cuenta, aunque sin éxito y nos lo hayas comunicado.

    Nosotros a diario, la buscamos y vemos que sigue ahí, por eso seguimos reclamándola.
    Si hubiera desaparecido ya sabemos que el esfuerzo sería inútil, pero como aún sigue ahí, seguimos reclamándola.

    Y aunque te hayas llevado una mala impresión por el comentario, quiero que sepas que agradecemos que se nos responda, ya sea para decirnos cualquier cosa, pero así no nos sentimos solos y vemos que el juego nos respalda.
    Y seguimos confiando en una pronta y buena resolución del problema, y una vez lo hayamos conseguido, le vamos a dar toda la publicidad posible, para que el resto de jugadores vea que realmente se nos escucha y se nos resuelven los problemas.

    Un abrazo Sky42.
  • SystemSystem Publicaciones: 106,969
    editado 30.05.2015
    Ciertamente, esa cuenta existe y se puede ver, ya podéis entrar en la cuenta?
  • SystemSystem Publicaciones: 106,969
    editado 30.05.2015
    Lo comento, por si se os ha ocurrido hacerlas un seguimiento y suben de nivel algunas cosas. Y sí es así, existe la posibilidad de que se puedan robar cuentas?
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 30.05.2015
    Gracias MarFarmer

    Para Ti otro Abrazo

    Suerte con la Solución.
  • Giane (HIS1)Giane (HIS1) Publicaciones: 1
    editado 01.06.2015
    Hola.!!!

    A mi me acaba de pasar hoy este problema que no puedo entrar a mi cuenta, estaba leyendo todo estos mensajes y al parecer soporte tecnico no hace nada x regresarnos las cuentas soy de un nivel avanzado y soy jefa de la cooperativa tenia proyectos activo, eventos y misiones, ahora no me permite entrar, no se que sucedio..

    Si Inga recupera su cuenta que nos comunique como hizo por favor...

    Saludos
    Giane
  • PlayerInga1470 (ES1)PlayerInga1470 (ES1) ES1 Publicaciones: 17
    editado 01.06.2015
    Buenas, os digo avances los del soporte técnico me han contestado y me hay preguntado unas cuantas cosas para poder verificar que esa cuenta era mia e intentar hacer todo lo posible para poder recuperarla. Yo ya les e contestado y dada la informacion que me pidieron, ahora tienen que verificar los datos y si son correctos me an dicho que si sera posible volver a recuperar mi cuenta perdida. Asi que Gianely77 segun dices:
    A mi me acaba de pasar hoy este problema que no puedo entrar a mi cuenta, estaba leyendo todo estos mensajes y al parecer soporte tecnico no hace nada x regresarnos las cuentas soy de un nivel avanzado y soy jefa de la cooperativa tenia proyectos activo, eventos y misiones, ahora no me permite entrar, no se que sucedio..

    Si Inga recupera su cuenta que nos comunique como hizo por favor...

    Saludos
    Giane

    Te paso creo lo mismo que a mi que sepas que por lo menos por ahora estoy en tramites de aun recuperar mi cuenta pero mas adelante ire escribiendo si al final la e podido recuperar o no, asi para otros jugadores que les pase algun dia lo mismo que me a pasado a mi la puedan recuperar. Ire informando

    Saludos Inga
  • MarFarmer (ES1)MarFarmer (ES1) ES1 Publicaciones: 314
    editado 03.06.2015
    Buenos días!!!!

    Inga ha recuperado su cuenta!!! Ya la tenemos en la cooperativa Enimols otra vez!!!

    En breve se os explicará como ha sido la resolución pero que sepais que es posible.
  • PlayerInga1470PlayerInga1470 Publicaciones: 7
    editado 03.06.2015
    buenas tardes a tod@s! Soy Inga y acabo de recuperar mi cuenta.
    Quiero agradecer de ayuda, apollo y buenos consejos a todos mis compañeros, amigos, Sky44, Pounawea, Soporte aparte quiero agradecer A Todomascotas y MarFarmer que sin ellas vuelta de PlayerInga1470 no existia, por su apollo y vuelco en mi problema.
    Quierid@ Gianelli77 espero que te sirve mi experiencia para devolver tu cuenta. Yo formatee ordenador y como uso la contraseña olvidada la contraseña de mi cuenta perdi, quize recuperar por email pero como esta sin usar se elimino o se bloqueo.
    Empeze jugar de nuevo con una cuenta nueva Ivik he sido aceptada de nuevo en mi cope Enimols. Y durante un mes estaba escribiendo al Soporte pero sin respuesta. Siguiendo consejo de Lina Anjali escribi un mensaje a Pounawea y no tardaron de contestar del Soporte excuzando por tardar de contestar por mucho trabajo que tienen. Dando mis datos de nuevo y verificando que la granja si que ha sido mia me han devuelto la cuenta PlayerInga1470 bloqueando la nueva que cree Ivik
    Saludos Inga
  • Todomascotas (ES1)Todomascotas (ES1) Publicaciones: 55
    editado 03.06.2015
    Buenas tardes, me alegro muchísimo de que Inga haya podido recuperar su cuenta, gracias al esfuerzo de nuestra coop por intentar ayudar a Inga a que pudiera recuperar su cuenta y a los consejos de jugadores que an escrito en este foro ayudándonos diciéndonos los pasos a seguir, Inga lo a podido conseguir.

    Este tema que abrimos para poder recuperar la cuenta ahora queda ahí todo escrito en el foro por si algún otro jugador le pasa lo mismo que Inga, saber que tiene que hacer para poder recuperar la. Y dejo bien claro que aunque tarden en contestar los del soporte y a darnos una solución los del juego, en verdad si lo hacen pero hay que insistir un poco y escribir a todo el mundo a quien te pueda ayudar para solucionar el problema que tengas y nunca rendirte.

    Muchas felicidades Inga!!!!! Disfruta de nuevo de tu cuenta. AHHH y eso para todos los jugadores, yo me acordaría siempre de la contraseña y no abrir siempre el juego con contraseña automáticamente guardada, que con el tiempo se te puede olvidar y después mira lo que pasa..... Seguro que a Inga ya no se le olvida mas jajajajaja

    Saludos Ana ;)
  • gaby236gaby236 Publicaciones: 1
    editado 03.06.2015
    De vuelvanle la cuenta a gabiota23 hanperdom y ha yasni
  • Rina (ES1)Rina (ES1) Publicaciones: 138
    editado 03.06.2015
    Ha sido tedioso, pero con paciencia y la ayuda de pouwanea y los conocimentos que tenia sky42 sobre el tema ha sido posible recuperar la cuenta de inga.
    sky42 que fue la primera en mostrar cuales eran los pasos correctos a seguir mediante un texto que ella misma redacto en forma de formulario para que todomascotas e inga lo cumplimentasen y enviasen.
    Apartir de ese punto muchos jugadores se han interesado por el tema y seguro que a través de esta experiencia vivida por mi cope muchos otros jugadores podrán solucionar sus problemas en el futuro.
    Se ha demostrado que "las cosas de palacio van despacio", pero al final el suport ha solucionado el problema.

    Gracias a todos por sus opiniones y sus contribuciones y iiFelicidades inga por tu regreso!!
  • lina-anjali (ES1)lina-anjali (ES1) Publicaciones: 441
    editado 03.06.2015
    Enhorabuena, me alegro mucho de saber que por fin tienes tu antigua granja.

    Un saludo
  • hevuelto (ES1)hevuelto (ES1) Publicaciones: 71
    editado 04.06.2015
    Se me ocurre una cosa aunque no se si sera una tonteria o ya lo habeis intentado y no se puede. Si hotmail te cerro tu cuenta por inactividad, probablemente esa direccion vuelva a estar disponible y entonces puedas ir a hotmail. dar a registrarte en hotmail y abrir una cuenta en hotmail cuya direccion sea la que tenias. Entonces das a recuperar contraseña y como ya coincide la direccion con la que te diste de alta con la qque te acabas de abrir, ya te llega.

    Es que no creo que soporte te devuelva tu cuenta, mas que nada por lavarse las manos ya que no tienen forma (creo yo) de ver que tu historia sea cierta. Yo no te acuso de mentir, te creo pero soporte tiene que actuar al contrario que en un juicio real, es decir, todo el mundo miente hasta que se demuestre lo contrario
  • PlayerInga1470PlayerInga1470 Publicaciones: 7
    editado 04.06.2015
    Respeto a tu opiñon quierid@ hevuelto pero todo es mas facil de que parece no se en que email registre mi granja era un email imaginario y puse sin pensar, que me engancho a este entretenido juego

    saludos I
    nga

  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 04.06.2015
    PlayerInga1470 escribió : »
    buenas tardes a tod@s! Soy Inga y acabo de recuperar mi cuenta.
    Quiero agradecer de ayuda, apollo y buenos consejos a todos mis compañeros, amigos, ..............................

    Quierid@ Gianelli77 espero que te sirve mi experiencia para devolver tu cuenta. Yo formatee ordenador y como uso la contraseña olvidada la contraseña de mi cuenta perdi, quize recuperar por email pero como esta sin usar se elimino o se bloqueo.

    Empeze jugar de nuevo con una cuenta nueva Ivik he sido aceptada de nuevo en mi cope Enimols. Y durante un mes estaba escribiendo al Soporte pero sin respuesta. Siguiendo consejo de Lina Anjali escribi un mensaje a Pounawea y no tardaron de contestar del Soporte excuzando por tardar de contestar por mucho trabajo que tienen. Dando mis datos de nuevo y verificando que la granja si que ha sido mia me han devuelto la cuenta PlayerInga1470 bloqueando la nueva que cree Ivik
    Saludos Inga
    hevuelto escribió : »
    Se me ocurre una cosa aunque no se si sera una tonteria o ya lo habeis intentado y no se puede. Si hotmail te cerro tu cuenta por inactividad, probablemente esa direccion vuelva a estar disponible y entonces puedas ir a hotmail. dar a registrarte en hotmail y abrir una cuenta en hotmail cuya direccion sea la que tenias. Entonces das a recuperar contraseña y como ya coincide la direccion con la que te diste de alta con la qque te acabas de abrir, ya te llega.

    Es que no creo que soporte te devuelva tu cuenta, mas que nada por lavarse las manos ya que no tienen forma (creo yo) de ver que tu historia sea cierta. Yo no te acuso de mentir, te creo pero soporte tiene que actuar al contrario que en un juicio real, es decir, todo el mundo miente hasta que se demuestre lo contrario
    PlayerInga1470 escribió : »
    Respeto a tu opiñon quierid@ hevuelto pero todo es mas facil de que parece no se en que email registre mi granja era un email imaginario y puse sin pensar, que me engancho a este entretenido juego

    saludos I
    nga



    ¡Ya está Recuperada La Cuenta!.

    Me Alegro.

    Saludos y Suerte!
  • hevuelto (ES1)hevuelto (ES1) Publicaciones: 71
    editado 05.06.2015
    que no habia visto que estaba recuperada la cuenta, no se lo que habia leido de que no la habia recuperado. ME alegro yo tambien, que no se por que ayer no vi la segunda pagina, no se me cargo. Me alegro mucho.
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    editado 11.06.2015
    Hola de nuevo PlayerInga1470.

    :)

    Re-bienvenida al foro con tu cuenta. Tod@s nos alegramos mucho de que hayas podido recuperar tu cuenta.

    Agradezco el apoyo y consejos de toda la comunidad.

    ¡Saludos y felices cosechas a tod@s!

    Pounawea
  • Petronilo (ES1)Petronilo (ES1) Publicaciones: 0
    editado 14.08.2020
    Saludos; Mi problema es que tuve una cuenta ya avanzada y por razones que no vienen al caso, desaparecí durante los últimos diez meses. Al querer regresar resulta que no puedo porque el usuario o la cuenta de correo o la contraseña que creo que usaba no se corresponde. Quisiera saber si, aportando algunos datos, se podría recuperar esa cuenta y que Goodgame me facilitara el acceso para continuar jugando donde lo dejé. He abierto cuenta nueva para poder acceder al foro y plantear la cuestión, lógicamente si recupero mi cuenta antigua, cancelaría la nueva de inmediato. Gracias
    Post edited by Maty on
  • MARIE MARGOT (HIS1)MARIE MARGOT (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,561
    Hola Petronilo.

    Lamentablemente, luego de 6 meses de inactividad, la cuenta se borra del servidor, soporte se encarga de enviar un mail recordando entrar a la granja y si no lo hacen, se elimina, después de esto, es imposible devolverla.

    Lo siento mucho.

    Saludos.
  • katyasoledad (ES1)katyasoledad (ES1) Publicaciones: 3
    editado 21.04.2016
    hola me llamo katy y me a pasado lo mismo estaba en el nivel 78 y por mas que envío mensajes al soporte nada me envían unos numeros los copio los pego y me dicen que esa referecia no esiste pero como que no si acaban de enviármela no entiendo nada llevo ya 3 días con lo mismo me parece que se rien de nosotros porque nos hacen de comprar oros y luego para nada

    ah por cierto si alguno de mi cooperativa lo lee mimoso o mayte13 o paula en fin k lo pongan en el foro  y todos los demas gracias
    Post edited by Tola74 on

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo