Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Big farm

Todo acerca de las cooperativas.

149

Comentarios

• Csr_granjero (ES1)Csr_granjero (ES1) Publicaciones: 2
    editado 26.05.2015
    Una pregunta: ¿Hay alguna manera de que los delegados de una cooperativa se puedan comunicar entre ellos? Ya sabéis algún tipo de chat privado o similar.

Gracias,

Hola!

¿Hay alguna manera de que los delegados de una cooperativa se comuniquen entre ellos? Por ejemplo, un chat privado para delegados o algo similar.

Gracias.
    Csr_granjero @ es 1
  • prudencio70prudencio70 Publicaciones: 14
    editado 27.05.2015
    hola como se puede hechar al predidente de la cooperativa lleva dos meses sin conectarse gracias espero su respuesta
    prudencio70 @ es 1
  • La Chacha (HIS1)La Chacha (HIS1) HIS1 Publicaciones: 519
    editado 27.05.2015
    Hola prudencio; desgraciadamente no hay forma que se "eche" al jefe; lo que si, pueden esperar un mes más ya que a los 60 días; el juego automáticamente remueve al jefe de su cargo por falta de conexión; y el cargo pasa al delegado que le sigue inmediatamente.
    O (ahora que lo pienso) puedes escribirles a SOPORTE y contarle tu problema; que ellos corroboren la falta de actividad y ver si transfieren la jefatura o no.
    Saludos y buenas cosechas.
    INCORRECTAMENTE DESQUICIADA
  • adger (ES1)adger (ES1) Publicaciones: 32
    editado 27.05.2015
    una pregunta sobre las recompensas por la tarea diaria en mi cooperativa hay granjas con varios niveles Pero la mia con nivel 50 y otra con nivel 39 solo reciben 20.000 dolares.
    En cambio las que tienen un nivel 59 o superior reciben 25.000 dolares y 10 puntos de experiencia.
    Como no encontramos explicación entre [email protected]
    La sabeís por casualidad?
    adger @ es 1
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,796
    editado 27.05.2015
    adger escribió : »
    una pregunta sobre las recompensas por la tarea diaria en mi cooperativa hay granjas con varios niveles Pero la mia con nivel 50 y otra con nivel 39 solo reciben 20.000 dolares.
    En cambio las que tienen un nivel 59 o superior reciben 25.000 dolares y 10 puntos de experiencia.
    Como no encontramos explicación entre [email protected]
    La sabeís por casualidad?

Hola adger

Escrito No está, pero "supongo" que las recompensas tambien tendrán cierto nivel escalonado de acuerdo al nivel de los jugadores.

Te dejo link de la Actualización:

Actualización 17/03/2015: ¡Greta la Paisajista & Tareas diarias!

Suerte.

Sobre las tareas diarias, solo dice ésto.
    5axSlva.pngNuevas Tareas Diarias:

Las 'misiones' diarias son nuevas y especiales tareas que sólo pueden ser completadas una vez al día.

-Las misiones diarias aparecerán en nuestra ventana de tareas, como el resto.
    -Tendrán iconos especiales y un color diferente para que las podamos diferenciar de las tareas normales.
    -Las misiones diarias se centrarán en que usemos las diferentes funciones de la granja, y serán fáciles de realizar.

Las misiones diarias disponibles serán:

- Consigue Puntos de Reputación
    - Activa una máquina agrícola
  • adger (ES1)adger (ES1) Publicaciones: 32
    editado 28.05.2015
    sky42 escribió : »
    Hola adger

Escrito No está, pero "supongo" que las recompensas tambien tendrán cierto nivel escalonado de acuerdo al nivel de los jugadores.

Te dejo link de la Actualización:

Actualización 17/03/2015: ¡Greta la Paisajista & Tareas diarias!

Suerte.

Sobre las tareas diarias, solo dice ésto.
    gracias sky
    tendremos que esperar a tener nivel 59 a ver que pasa
    de todas formas del 59 al 135 tienen el mismo premio
    muy justo no parece
    pero como este juego de justo y logico tiene lo mismo que los políticos........
    adger @ es 1
  • kikotango (ES1)kikotango (ES1) ES1 Publicaciones: 11
    editado 21.06.2015
    como se puede espulsar un miembro que no copera siendo el segundo de abordo
    kikotango @ es 1
  • MARIE MARGOT (HIS1)MARIE MARGOT (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,562
    editado 21.06.2015
    Hola kikotango.

El único que puede expulsar miembros es el jefe de la coope.

Saludos.
  • belenceli (HIS1)belenceli (HIS1) Publicaciones: 3
    editado 14.07.2015
    hola necesito la ayuda de ustedes para poder comenzar una investigación, les agradezco si se unen a ella
    belenceli @ his 1
    editado 14.07.2015
    Hola belenceli.

en el apartado de busqueda de cooperativas, hay compis que estan buscando una coope, puedes ponerte en contacto con ellos.

Tambien puees abrir un tema en cooperativas buscan miembros, para que anuncies que necesitas un equipo.

Saludos.
  • Dana0 (HIS1)Dana0 (HIS1) Publicaciones: 4
    editado 15.07.2015
    Hola, me gustaria saber algo;:confused:
    este es el caso: el fundador de la cooperativa en la que estoy fue expulsado por el Jefe de la cooperativa, ya que ha estado ausente por mucho tiempo, luego de un buen tiempo el fundador se vuelve a conectar y pide volver a su antigua cooperativa. El Jefe ascepta y el Fundador sigue teniendo su llave de "fundador" pero, si cambiamos el nombre de la cooperativa el fundador va a seguir teniendo la llave de "fundador"?
    Dana0 @ his 1
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,796
    editado 15.07.2015
    Dana03 escribió : »
    este es el caso: el fundador de la cooperativa en la que estoy fue expulsado por el Jefe de la cooperativa, ya que ha estado ausente por mucho tiempo, luego de un buen tiempo el fundador se vuelve a conectar y pide volver a su antigua cooperativa. El Jefe ascepta y el Fundador sigue teniendo su llave de "fundador" pero, si cambiamos el nombre de la cooperativa el fundador va a seguir teniendo la llave de "fundador"?

Hola...

Pregunta muy Curiosa...e Interesante.

Creo que ésto podrían trasladarlo a Soporte y que ellos Expliquen, porqué el Fundador,
    a pesar de ser "Expulsado" al volver, continúa con su llave de "Fundador"...

"Podríamos" pensar....

Que si "Abandona" la Cooperativa, "Quizás" y sólo quizás, éste "Nombramiento" por darle un término identificativo, desaparecería...

Pero Respuesta Directa y Segura...Sólo Soporte o un (Moderador- CM) Te la darán...

¡Suerte!

editado 05.12.2015
    Gracias!:o
    pero, no tengo mucha experiencia en la parte del Foro y nose como comunicarme con el Soporte

Pregunta ... confused
    como invito a un jugador a entrar a una o mi cooperativa?, o es que le tengo que enviar un mensaje privado pidiendole que envie una solicitud para ingresar? :rolleyes:

Post edited by Tola74 on
    Dana0 @ his 1
  • winds (ES1)winds (ES1) Publicaciones: 414
    editado 16.07.2015
    Pregunta ... :confused:
    como invito a un jugador a entrar a una o mi cooperativa?, o es que le tengo que enviar un mensaje privado pidiendole que envie una solicitud para ingresar? :rolleyes:
    Hola Dana3
    te dejo imagen de como hacerlo
    Saludos
    9gucb69.png
    editado 16.07.2015

Hola.

La llave de fundador solo es un formalismo, lo único qu e indica es que fue ese jugador quien fundó la cooperativa, aún si le cambias de nombre, el seguirá apareciendo como fundador, porque fue él quien la inició en su día.

Ahora bien, si el lo que quiere es que le devuelvan su puesto de jefe de la coope, eso solo lo puede hacer el jefe actual y es algo que deben discutir ustedes en su cooperativa.

Si el fundador no está en la cooperativa, lo lógico es que desaparezca la llave.

Saludos.
    editado 20.07.2015
    Gracias Winds, y también gracias Mulata :rolleyes: :o
    Dana0 @ his 1
  • u201321101 (HIS1)u201321101 (HIS1) Publicaciones: 1
    editado 30.07.2015
    Una pregunta......he entrado a una cooperativa ya avanzada que ha hecho muchas investigaciones, mi pregunta es si es que los beneficios de esas investigaciones que han hecho antes de que yo entrara también las tengo yo??? o es que solo voy a tener los beneficios que hagan desde ahora para adelante??
    u201321101 @ his 1
  • Carlos1956Carlos1956 Publicaciones: 281
    editado 30.07.2015
    cuando entras te dan todos los beneficios
    Carlos1956 @ es 1
  • RocioNaturaleza (ES1)RocioNaturaleza (ES1) Publicaciones: 3
    editado 02.08.2017
    LA GRANJA FUE ARMADA POR MI HIJA ROCIO, LA CUAL FALLECIO, MI PARTICIPACION DESPÚES DE ROCIO ERA MUY POCA. HABIA DIAS QUE ENTRABA VARIAS VECES Y OTROS CASI NADA.
    HACE UNA SEMANA QUE VOLVI A ENTRAR PARA ESTAR MAS ACTIVO Y ME ENCONTRE QUE ME HABIAN EXPULSADO DE MI PROPIA COOPERATIVA NI SIQUIERA ERA EL FUNDADOR, HABLO EN PRIMERA PERSONA EN REPRESENTACION DE MI HIJA ROCIO; [...protección de datos - borramos enlace a Fb...] ESE ES EL LINK DE LA PAGINA DEDICADA A MI HIJA PARA QUE ESTO NO PAREZCA INVENTADO. 

QUIERO RECUPERAR EL CONTROL TOTAL DE LA COOPERATIVA DE NUEVO NO POR MI SINO POR LA MEMORIA DE MI HIJA. 
    ESTE PEDIDO LO HAGO COMO EL PADRE DE ROCIO, MARCELO; YO MANEJO LA GRANJA DESDE LA MUERTE DE MI HIJA  ROCIONATUIRALEZA ES EL NICK CREADO POR ROCIO 
    Post edited by sunsubiro (FormerMod) on
  • RocioNaturaleza (ES1)RocioNaturaleza (ES1) Publicaciones: 3
    Respuesta ✓
    Hola Rocio,

mi más sentido pésame por la noticia que nos cuentas, te envío muchos ánimos y energía positiva para que recuperes la normalidad lo antes posible.

Ante lo que planteas aquí de como recuperar el control de la cooperativa, bajo mi punto de vista, tienes dos opciones, o bien esperar a que un moderador te conteste, o bien dirigirte a soporte y explicar lo sucedido.

Tal y como te dice el compañ[email protected] johnny walker, cuando no hay actividad del jefe de la cope, pasado cierto tiempo, el dueño de la cope, para a ser, creo recordar, el primer delegado.

Saludos y mucha suerte
    yomismo1 ;)
    YO SOY EL PAPA DE ROCIO LA NENA QUE FALLECIO Y QUIEN ESTOY HACIENDO EL PEDIDO
  • sofia153 (HIS1)sofia153 (HIS1) Publicaciones: 12
    ¿cuanto tiempo tiene que dejar de entrar el jefe de una cooperativa para que el mando de esa cooperativa pase a uno de los delegados?
    sofia153
  • Piggy Joan (ES1)Piggy Joan (ES1) ES1 Publicaciones: 1,951
    Si no recuerdo mal, dijeron un mes inactivo. Una vez pasado ese tiempo, la jefatura pasará al primer [email protected]

Saludos.

editado 14.12.2015
    gracias.
    como se hace para pasar la jefatura de una cooperativa a otra persona?
    Post edited by Tola74 on
    sofia153
  • Piggy Joan (ES1)Piggy Joan (ES1) ES1 Publicaciones: 1,951
    editado 14.12.2015
    como se hace para pasar la jefatura de una cooperativa a otra persona?
    Hola @sofia153 (HIS1) .

Clica a la persona a la que quieras pasar la jefatura, y le das a la flechita que está junto a Miembro o Delegado.

gracias de nuevo.
    sofia153

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo