Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Big farm

Recuperar cuenta perdida

24

Comentarios

  • isamamibel (ES1)isamamibel (ES1) ES1 Publicaciones: 334
    editado 19.03.2015
    hola mikel, lo primero es saber cuando te refieres a que te la han quitado ¿quieres decir que alguien juega con ella o que la granja ha desaparecido del juego?, en este último caso deberás ponerte en contacto con soporte o con Pounawea o mulata a ver si pueden hacer algo. No se si una vez eliminadas las granjas son recuperables o no.
    Suerte
  • mikel875mikel875 Publicaciones: 2
    editado 19.03.2015
    cuando he dado al boton de jugar a la granja no me ha abierto la mia, sino que ma puesto como si hubiera un error y he dado a jugar y me ha puesto a empezar de nuevo
  • isamamibel (ES1)isamamibel (ES1) ES1 Publicaciones: 334
    editado 19.03.2015
    busca en el ranking tu granja, como se llamaba?
    Comprueba que estas en el servidor correcto al intentar jugar
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 19.03.2015
    mikel875 escribió : »
    tenia una granja al nivel 70 algo asi, hace mucho tiempo que no he jugado, pero cuando he intentado recuperar mi granja me he encontrado que me la han kitado y me hacen empezar desde el principio.
    alguien sabe algo de como recuperar la que tenia???
    mikel875 escribió : »
    cuando he dado al boton de jugar a la granja no me ha abierto la mia, sino que ma puesto como si hubiera un error y he dado a jugar y me ha puesto a empezar de nuevo

    Hola mikel87. Bienvenido al foro.

    Te dejo link para que pruebes algunas opciones.

    http://es.board.goodgamestudios.com/bigfarm/showthread.php?78354-cotrase%C3%B1a&p=1386005&viewfull=1#post1386005

    Recuperar Contraseña de Cuenta- Alternativas

    En caso de que no puedas entrar a tu Granja Consulta con Soporte.

    Tutorial - Cómo escribir al Soporte.

    Suerte.
  • patysusred (HIS1)patysusred (HIS1) Publicaciones: 839
    editado 19.03.2015
    Hola mike,si hace mucho pero mucho tiempo q no entras,seguramente tu granja fue borrada,no recuerdo fechas pero hubo una actualizacion en la q se sacarian las granjas sin actividad.
    Espero ayude mi respuesta
    Saludos
  • MARIE MARGOT (HIS1)MARIE MARGOT (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,561
    editado 19.03.2015
    Hola Mikel87.

    Si tienes mas de 6 meses de no entrar, lo mas seguro es que tu cuenta haya sido borrada del servidor.

    GGS, hace una limpieza y saca las cuentas que tienen mas de ese tiempo sin actividad, suponen que no la vas a utilizar mas y te avisan por correo electrónico (el correo con el cual creaste la cuenta).

    Esas cuentas borradas lamentablemente no se pueden recuperar.

    De todos modos, comunicate con soporte y que sean ellos quienes te confirmen si realemtne la cuenta ha sido eliminada o si no recuerdas la contraseña y la puedes recuperar.

    Saludos.
  • MarFarmer (ES1)MarFarmer (ES1) ES1 Publicaciones: 314
    editado 07.05.2015
    Desde aquí agradecería que se pusieran en contacto con nuestra cooperativa y nos dieran una explicación.

    Muchas gracias.
  • flor34flor34 Publicaciones: 4
    editado 07.05.2015
    Hola buenas tardes soy flor34,

    Encuentro de muy mal gusto, que después que una persona lleve tanto tiempo jugando con vosotros y tenga un problema no le deis ni una respuesta, sería muy fàcil para vosotros poder recuperar esa cuenta, en casos como estos es donde se puede comprovar si vale la pena seguir con vosotros o darnos de baja de vuestro juego.
  • MarFarmer (ES1)MarFarmer (ES1) ES1 Publicaciones: 314
    editado 07.05.2015
    Este es un gran juego, y detalles como el que hemos expuesto aquí, lo empequeñecen, y no queremos jugar con juegos pequeños, que ya somos adultos!!!!!!
  • Todomascotas (ES1)Todomascotas (ES1) Publicaciones: 55
    editado 07.05.2015
    Buenas tardes soy Ana jefa de la cooperativa enimols y la cuenta de PlayerInga1470 "la jugadora de llama Inga" es una de las primeras jugadoras que a estado conmigo en esta cooperativa.
    Ara unas 2 semanas le sucedió lo que antes Mar a estado contando "perdió su cuenta" entonces yo y los demás de la coop estuvimos haciendo todo lo posible por ayudarla a que la recuperara, cambiando contraseña etc..., hasta que nos dimos cuenta que suspendieron las cuentas de hotmail de personas si hacian tiempo que no entraban en el correo.
    Entonces ya no tenia manera Inga de poder recuperar su cuenta, y yo le dije tranquila vamos a recuperara escribiendo a los del juego. La verdad nunca en la cooperativa hemos tenido un problema grabe para ponernos en contacto con los del juego, entonces al no saber mucho yo le escribí a Pounawea contándole el problema de lo ocurrido por que inga estaba muy triste por haberla perdido.
    Esperamos unos días y nada de contestación, entonces nos pusimos a ver jugadores de la coop escritos en el foro de gente que le había sucedido lo mismo y la contestación, siempre era la misma, ninguna contestación o esto:
    Sólo con Soporte podrás Solucionar tu Problema.

    En éste Foro,nadie te puede ayudar.

    Envíale a Soporte tu Reporte
    Entonces Inga se puso en contacto con los del soporte tecnico comentandoles la lo que le habia ocurido y pidiendo que le escribieran para darle alguna solucion. Eperamos todos unos dias pero nada de contestacion, estubimos de nuevo mirando cosas por el foro y encontre a una persona que le abia pasado lo mismo este mes de febrero, le escribi por privado diciendo que me comentase si lo habia podido solucionar el prooblema de su cuenta, por ahora aun no me a respeondido tampoco. También encontré un escrito donde decía
    *Problemas con el soporte/soporte no responde. Este es un problema de muchos, pero soporte SI contesta todos los e-mails, hay que revisar la carpeta de Spam, y otras carpetas, verificar que el correo que estemos revisando, sea el mismo que dimos a soporte para recibir respuesta.
    Entonces revisamos en los correos electrónicos en spam y otras carpetas haber si había llegado alguna contestación. Pero nada de nada, todos los días estamos mandando quejas al soporte del juego y nada de contestaciones.
    Hace mas de 1 semana que les estamos escribiendo y nada, eso a mi me parece una falta de respeto a los jugadores, pare que estamos solos cuando realmente tenemos un problema y necesitamos ayuda de los que administran el juego, al fin y al cabo ese es su trabajo intentar llevar bien el juego en todos los aspectos, pero parece por la experiencia que estamos teniendo que no es así y eso la verdad me disgusta mucho, por que vosotros los del juego sois los únicos que podéis solucionar este problema, que no solo le a pasado a mi compañera inga sino a demás personas y aun no e visto que los del juego habéis dado ninguna solución sobre que han bloqueado las cuentas hotmail que muchos jugadores utilizaban para este juego.

    Seguramente aun habrán muchísimos jugadores que estén entrando al juego "recordando la contraseña" y la verdad no la recuerdan, pues el día que el juego se la pida se darán cuenta que tienen su cuenta bloqueada por que el correo ya no existe...... y entonces que va a pasar con todas esas granjas perdidas???? Creo que los del juego deberían dar una solución un poco mas flexible a todos los jugadores que les a pasado eso o les pasara algún día. Bueno solo espero que alguien se ponga en contacto con nosotros dando contestación razonable y con solución. Saludos
  • begoña16 (ES1)begoña16 (ES1) Publicaciones: 17
    editado 07.05.2015
    hola soy Begoña y esta es la tercera granja que tengo y las otras 2 las perdi y todavía después de tanto meses no se por que un dia quise entrar y no hubo manera lo deje escrito en el soporte granja te y no hubo respuesta y entonces abrir esta granja este juego me gusta mucho y no me gustaría que me volviera a pasar mi compañera inga perdió su granja por mucho que se intento no hay manera de que nos den una respuesta de lo que paso quisiera que me esplicaran para que sirve el soporte gracias
  • conchi8 (ES1)conchi8 (ES1) Publicaciones: 15
    editado 07.05.2015
    hola,soy una compañera de playeringa y begoña,y no entiendo que vosotros no tengais una solucion cuando vosotros dois los que habeis inventado el juego ,y os estais dando cuenta de que hay muchos seguidores,como porfavor devolverle la cuenta a mi compañera ,tenia un nivel muy alto,y no es normal que la pierda despues de lo que le ha costao llegar a ese nivel,esta en vuestras manos devolversela,si no la devolveis nos estais dando a entender,que no quereis.Espero que pronto nos deis una contestacion favorable a nuestro problema,gracias y un saludo
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 07.05.2015
    Hola.

    Disculpadme si me entrometo, pues aparte de la Queja, veo varios detalles.

    1- Soporte NO les Responde:

    Según leo, Inga perdió su Hotmail, Asociado al Juego... (No existe su cuenta de correo)

    Entonces, ¿A travéz de que cuenta de correos, ella está gestionando ésta Queja y Reporte?

    2- Si cambiaron el Correo al que está Asociada la Cuenta del Juego.

    Inga, le envió a Soporte éste cambio, es decir, les hizo saber que su Hotmail ya no existía y que tenía nueva cuenta de correo, para que Soporte hiciera el cambio interno en su cuenta.

    3- Creo, que en éste caso, sería oportuno y una posible alternativa, que Inga se ponga en Contacto con Mulata o Pounawea, para que ellos tambien puedan ayudar, además de sus compis de coop con sus quejas a soporte.

    Realmente, "Me parece" que más que Ignorarla soporte, hay algún punto del Reporte
    que falla.

    Recuerda Inga, que cuando haces un Reporte, se genera un numero de ticket
    y lo mejor es seguir ése ticket.

    *Cada vez, que envies un Nuevo Reporte a Soporte, pues creas un nuevo ticket y otro, otro y se va desvirtuando el reporte que tu tienes.

    No se si me explico.

    Que a un Reporte te contesta Juan, al otro pedro y al otro josé y al final, nadie
    continua el ciclo hacia la Solución.

    Suerte y Espero que Recuperes tu Granja.



    PD: La dirección de Correo que te piden en el Reporte.

    ¿Cual estas dando?....


    Una Nueva Dirección de Correo a la que ya asociastes tu Granja.
    O La vieja cuenta, que ya NO existe?

    *Soporte, confirmará si ése Correo corresponde a ésa cuenta de Jugador
    y si NO Coinciden, pues ahí puede estar el problema.

  • Todomascotas (ES1)Todomascotas (ES1) Publicaciones: 55
    editado 07.05.2015
    Esta dando al soporte un correo electrónico al que si esta pudiendo acceder, pero el nombre de usuario pone el "PlayerInga1470" el nombre de la cuenta que perdió. Los numero de ticket lo sige y dice que no existe.
    Entonces estas diciendo que tiene que poner el nombre de su nueva cuenta que se izo con el correo de esa cuenta y ahi contar todo lo que le a sucedido en la cuenta anterior para que se lo puedan solucionar el problema de la cuenta que perdio? La verdad no se si asi lo izo. Cuando se conecte le informare de la respuesta que le as dado y que se ponga en contacto tambien con Mulata o Pounawea "aunque yo ya lo hize con Pounawea y no hubo contestacion" , para saber si ese sera el problema y volver a escribir al soporte. Gracias por la respuesta sky42.
  • amparo352amparo352 Publicaciones: 8
    editado 07.05.2015
    hola soy Amparo y tengo dos cuentas en esta cooperativa Enimols. Mi compañera playeringa a perdido su cuenta, sin que vosotros atendáis las reclamaciones, no me parece serio que un juego de esta envergadura sea tan poco serio, espero que atendáis nuestra reclamacion atentamente Amparo
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 07.05.2015
    Todomascotas escribió : »
    Esta dando al soporte un correo electrónico al que si esta pudiendo acceder, pero el nombre de usuario pone el "PlayerInga1470" el nombre de la cuenta que perdió. Los numero de ticket lo sige y dice que no existe.
    Entonces estas diciendo que tiene que poner el nombre de su nueva cuenta que se izo con el correo de esa cuenta y ahi contar todo lo que le a sucedido en la cuenta anterior para que se lo puedan solucionar el problema de la cuenta que perdio? La verdad no se si asi lo izo. Cuando se conecte le informare de la respuesta que le as dado y que se ponga en contacto tambien con Mulata o Pounawea "aunque yo ya lo hize con Pounawea y no hubo contestacion" , para saber si ese sera el problema y volver a escribir al soporte. Gracias por la respuesta sky42.

    Me parece, que es lo que me imagino.

    A ver te cuento y quizás se entienda, algo falla...No solo Soporte.

    PlayerInga1470......

    * Abrió su cuenta del juego ( Ahora Nivel 94- No se acuerda de la contraseña)
    con una cuenta de Correo Hotmail, que por su poco uso desapareció (la cuenta Hotmail).

    Al no saber la contraseña.... Inga escribe a Soporte (¿con que correo?)

    ¿El Inexistente?......

    Si es así, soporte le enviaría Respuestas a ése que no está activo.

    * Si cambió el correo, para PlayerInga1470, es decir, se hizo uno Nuevo para ésa cuenta.

    ¿Soporte lo supo?... es decirle a soporte.

    Ejemplo:

    Hola soy PlayerInga1470.....mi correo anterior era Inga100@ hot.....com.

    por X motivos quiero asociar mi cuenta (PlayerInga1470) a un nuevo correo.

    [email]Inga101@yahoo ....com[/email].

    Sencillo.

    Pero, si lo cambió por su cuenta y sin Contraseña, Soporte no podría hacer nada.

    Creo, que lo que dices, sería otra Alternativa (te lo puse en negritas)

    *Que Inga, escriba a soporte, diciendoles.

    ****Que por Olvido de Contraseña e Inactividad de su correo( Hotmail- inactivo), creó ésa nueva cuenta erróneamente y que por favor, le asocien su cuenta anterior a su Nuevo correo ***** .....y ....

    Desactiven ésta NUEVA CUENTA DE JUEGO.

    Suerte....


    A ver si ella se aclara con ésto que le pongo.


    Cuando perdió su contraseña, debía hacer ésto:

    2gwtd95.jpg

    Poner su nombre de Usuario (PlayerInga1470) y Darle Click a Contraseña Olvidada y le salía éste cuadro

    25tj2it.jpg

    ¿Que dirección de Correo puso ahí?

    *Cuando le diera al OK, le llegaria a su correo la Contraseña del Juego.

    (A la dirección de correo que pusiera ahí Y Si era, el reconocido por el juego,
    es decir asociado)
    Al que SÍ, llegaría la Respuesta.*


    Si puso...Otro Correo, desconocido para soporte y su cuenta,
    no tendrá Respuestas.

  • PlayerInga1470 (ES1)PlayerInga1470 (ES1) ES1 Publicaciones: 17
    editado 07.05.2015
    Muchas gracias Sky4 por tu respuesta. Soy Inga, la dueña de la cuenta perdida. Lo que me ha pasado con mi cuenta para que no pase con nadie. Fue como tu dices mande el correo a email perdido, pero no pude acceder, cuando me salio "contraseña olvidada" y juego dijo que han mandado la contraseña a mi email, probe poner email real que tengo ahora y juego no me dejo.
    escribi al soporte y tengo ya 2 tickets, pero por lo que veo ninguno es valido
    Mi pregunta es :Tengo posibilidades de devolver mi cuenta y que mas pasasos tengo que seguir?
    saludos
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 08.05.2015
    ivik escribió : »
    Muchas gracias Sky4 por tu respuesta. Soy Inga, la dueña de la cuenta perdida. Lo que me ha pasado con mi cuenta para que no pase con nadie. Fue como tu dices mande el correo a email perdido, pero no pude acceder, cuando me salio "contraseña olvidada" y juego dijo que han mandado la contraseña a mi email, probe poner email real que tengo ahora y juego no me dejo.
    escribi al soporte y tengo ya 2 tickets, pero por lo que veo ninguno es valido
    Mi pregunta es :Tengo posibilidades de devolver mi cuenta y que mas pasasos tengo que seguir?
    saludos

    Hola ivik.

    Claro que hay posibilidades. Siempre las hay.


    Arriba te puse algunas opciones, pero mejor haces ésto.

    Si PlayerInga1470 es tu Nick de la Cuenta Perdida.

    Te lo pongo Textualmente.

    ___________________________________________________________________

    FORMULARIO PARA CONTACTAR A SOPORTE

    Apodo: PlayerInga1470 ............. Juego: Big Farm

    EMAIL: (Tu Email viejo).............Confirmar email (Tu email Viejo)

    Servidor: España 1 ..................

    ASUNTO: Otro .......... Tema: Cambio de EMAIL y Cierre de Cuenta Creada por Error.


    Por Favor Describe el Problema:

    Hace unos dias, al querer acceder a mi cuenta, Olvidé mi Contraseña.

    Solicité a Soporte me la hiciera llegar nuevamente a través de el EMAIL a la que estaba Asociada mi cuenta del Juego cuando la Creé, pero al intentar entrar en mi correo (pones tu dirección vieja) me di cuenta, que mi Hotmail, había sido Desactivado por Inactividad.

    Por lo que NO pude ver las Respuestas de Soporte y por tanto, tampoco mi Contraseña.

    Tratando de hacer cambios, Creé una 2da Cuenta por Error.

    Solicito a Soporte:

    1- Cambio de EMAIL para mi Cuenta Original (PlayerInga1470) (Nivel94)
    (Pones el Nuevo Correo al que quieres, manden tu Contraseña)

    2- Por Favor me envíe la Contraseña de mi Cuenta (PlayerInga1470)

    3- Cancele ésta Segunda Cuenta, que Creé por Error.

    (Pones el nick de tu Nueva cuenta, la segunda, Creo que será ivik)

    Si necesitan algun dato de confirmación, se los daré con gusto.

    Esperando una Solución y Rapida Respuesta

    Le Saluda......

    PD: POR FAVOR ENVIAR RESPUESTA DE ÉSTE REPORTE A MI NUEVO EMAIL

    (Pones tu email ACTUAL-NUEVO)



    ..........................ENVIAR.........................

    ____________________________________________________________________



    Soporte

    Te dejo el link de soporte. Pincha y vas al final de la pagina que te saldrá
    y clickas Aquí:

    f295zl.png
  • PlayerInga1470 (ES1)PlayerInga1470 (ES1) ES1 Publicaciones: 17
    editado 08.05.2015
    muchisimo gracias Sky4 por no dejarme con mi problema a solas y preocuparte por solucionar esto.
    voy a seguir los pasos que me indicas y a ver si ya se resuelve todo por una vez, entiendeme que estoy desesperada.
    Saludos Inga
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 08.05.2015
    Un Placer Inga.

    Suerte!
    :o

    pd: Te dejé el reporte hecho, solo debes copiar y pegar en cada campo lo que te puse, si quieres.
  • PlayerInga1470 (ES1)PlayerInga1470 (ES1) ES1 Publicaciones: 17
    editado 19.05.2015
    Hola de nuevo, mira vuelvo a escribir al foro sky42 por que hice el escrito, tal y como tu me dijistes a los del soporte el dia 08/05/2015 para que me arreglasen el problema que tengo con la cuenta mia, les escribí lo siguiente:
    Hace unos dias, al querer acceder a mi cuenta, Olvidé mi Contraseña, por que tenia la costumbre, de guardar contraseña automaticamente.

    Solicité a Soporte me la hiciera llegar nuevamente a través de el EMAIL a la que estaba Asociada mi cuenta del Juego cuando la Creé, pero al intentar entrar en mi correo (correo antiguo e inaccesible)
    .com me di cuenta, que mi Hotmail, había sido Desactivado por Inactividad.


    Por lo que NO pude ver las Respuestas de Soporte y por tanto, tampoco mi Contraseña.


    Tratando de hacer cambios, Creé una 2da Cuenta por Error.


    Solicito a Soporte:


    1- Cambio de EMAIL para mi Cuenta Original (PlayerInga1470) (Nivel94)
    Mi nuevo email al que quiero que me manden mi Contraseña es: (correo activo)
    .com


    2- Por Favor me envíe la Contraseña de mi Cuenta (PlayerInga1470)


    3- Cancele ésta Segunda Cuenta, que Creé por Error, Apodo: ivik


    Si necesitan algun dato de confirmación, se los daré con gusto.


    Esperando una Solución y Rapida Respuesta


    Saludos Inga


    PD: POR FAVOR ENVIAR RESPUESTA DE ÉSTE REPORTE A MI NUEVO EMAIL


    (correo activo)
    .com


    Hoy dia 19/05/2015 sigo aun sin respuesta, tu dices que siempre responden los del soporte, pero en mi caso sigen sin contestarme. Lo unico que pienso es que sigen enviandome las contestaciones al correo antiguo y que no puedo acceder. Pero creo que ya les deje bien claro en el correo que les mande, que quiero que me manden la respuesta al correo nuevo que tengo y activo en estos momentos.

    La verdad no se que mas puedo hacer y de que manera poder hacer para que me contesten y que me solucionen el problema que tengo. Llevo ya como 1 mes sin mi cuenta y la verdad me gustaría recuperarla, por eso estoy haciendo todo esto. Por favor pido una solución rápida, creo que yo ya ize todo lo posible para que puedan solucionarme el problema pero sigo sin tener y una simple contestación por parte de los del soporte del juego. Y eso me parece una gran falta de respeto hacia los jugadores, por que para eso trabajan para que los jugadores estén contentos y disfruten de un juego en condiciones y no tener que estar esperando a que solucionen el problema de un jugador durante mas de 1 mes (y si me lo llegan a solucionar, por que la verdad ni siquiera respuesta positiva o negativa e tenido).

    Bueno espero que por lo menos algun trabajador del juego que lea los escritos del foro pueda ayudarme a poder agreglar mi problema con mi cuenta a la que no puedo acceder.

    Espero respuesta saludo Inga
  • MarFarmer (ES1)MarFarmer (ES1) ES1 Publicaciones: 314
    editado 19.05.2015
    A mi me respondieron cuando intercedí por Inga, pero por qué no le responden a ella y le dan una solución?????

    LLevo mas de media hora intentando cargar las imágenes de la granja desaparecida, pero esto no carga.
  • lina-anjali (ES1)lina-anjali (ES1) Publicaciones: 441
    editado 19.05.2015
    Mi opinión es que contacte por mensaje privado con pounawea y que el le responda por privado si conoce una solución y cual puede ser.

    A parte de soporte, el es la persona más cercana y que mejor conoce estos temas

    Un saludo
  • MarFarmer (ES1)MarFarmer (ES1) ES1 Publicaciones: 314
    editado 20.05.2015
    Gracias por tu ayuda, eso vamos a hacer.

    Un abrazo.
  • PlayerInga1470 (ES1)PlayerInga1470 (ES1) ES1 Publicaciones: 17
    editado 23.07.2023
    Gracias Lina-Anjali por tu consejo, a ver si solucionamos esto ya. Escribire a Pownawea como tu me has dicho
    Saludos

    Buenos días a tod@s que lean esto, de nuevo volvimos a escribir a pounawea, haber si de una vez por todas nos dan alguna solución productiva para recuperar mi cuenta perdida hará mas de 1 mes.

    La verdad me esta pareciendo que los responsables de este juego están pasado del problema que tengo por que sigo sin tener una respuesta de los del soporte técnico y ya son varias veces las que e escrito. Entonces eso que dicen que siempre responden en mi caso no es cierto, no se si a alguien le habrá pasado lo mismo.

    Lo unció que pido es una respuesta y una solución a mi problema, espero que algún trabajador del juego me pueda ayudar gracias.

    Saludos Inga
    Post edited by Maty on
  • FarmerBeatriz3FarmerBeatriz3 Publicaciones: 3
    editado 23.07.2023
    buenos dias, mi nombre es beatriz eugenia y no puedo entrar en mi granja estoy en el nivel 78 y aunque pongo todos mis datos de siempre no puedo encontrarla por favor si alguien me puede ayudar mi correo es xxx
    Post edited by Maty on
  • winds (ES1)winds (ES1) Publicaciones: 414
    editado 22.05.2015
    FarmerBeatriz3 escribió : »
    buenos dias, mi nombre es beatriz eugenia y no puedo entrar en mi granja estoy en el nivel 78 y aunque pongo todos mis datos de siempre no puedo encontrarla por favor si alguien me puede ayudar mi correo es bbermanboeta@gmail.com
    Hola Farmer , en que servidor hicistes la cuenta? mira eso 1º y si aun asi no puedes entrar a tu granja manda correo a soporte y ellos te buscaran la solucion .Saludos
  • lina-anjali (ES1)lina-anjali (ES1) Publicaciones: 441
    editado 22.05.2015
    Con que nombre tenias abierta la granja?

    La de ahora la tienes en el servidor hispano, por lo que deduzco que la otra debería estar en español o en el internacional si la tenias con el mismo nombre.

    O la tenias abierta con otro nombre?
  • FarmerBeatriz3FarmerBeatriz3 Publicaciones: 3
    editado 22.05.2015
    no me acuerdo en que servidor pero ya lo vi en todos y no entra la tengo con el nombre de beatriz eugenia
  • lina-anjali (ES1)lina-anjali (ES1) Publicaciones: 441
    editado 22.05.2015
    FarmerBeatriz, en el servidor hispano hay una granja que pertenece a beatriz eugenia y está en el nivel 80.

    Si esa es tu granja, ahora lo que debes recordar es con que correo electrónico la abriste y que contraseña utilizaste.

    Lo mas importante es recordar el correo, si tienes varios prueba a abrirla con todos ellos. El tema de la contraseña es menos importante porque si se te olvido puedes contactar con soporte y que te faciliten otra, pero ten en cuenta que te la mandaran al correo que tienen ellos y que es el de esa cuenta.

    De todos modos, y como última instancia, puedes contactar con ellos y explicarles el caso y si compruban de algún modo tu autenticidad como titular de dicha cuenta, igual te puedaen dar otra opción para abrir tu granja.

    Espero que al final consigas recuperar tu granja primera

    Un saludo

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo