Buenas noches.1 pregunta las masas de la panaderia no se puede comprar como todo el resto?para poder completar el barco hay que hacerlas en la panaderia.
Attachment not found. :DAmigos todos Presentamos a ustedes nuestro análisis sobre los productos de la panadería, realizado en la última semana.
Les quiero mostrar los resultados:
Les dejo el enlace al archivo completo con el análisis de los resultados y las recomendaciones con sus respectivos cálculos( Son más de 20 páginas por lo que no lo puedo poner aquí,queda muy desordenado.)
DESCARGAR PINCHANDO AQUÍ
*** es un enlace de descarga directa a MEGA, seguro,sin virus ni nada.Por favor quienes lo descarguen comenten para que los que tienen miedo de descargarlo lo hagan sin problema***
También les dejo el link a la página de nuestra COOPERATIVA, donde pueden descargar más análisis sobre los establos de las Granjas Principal y Gourmet, sobre la Granja de Flores, sobre los productos de la isla,etc.(conforme vayamos terminándolos los subiremos para su descarga)
COOPERATIVA
LOS POLLOS HNOS
Hispanoamérica 1
buscamos miembros sobre nivel 35,ofrecemos orientación y buenos beneficios.
https://bitly.com/polloshnos
Entren y descarguen nuestros análisis sobre el juego:sobre Establos,productos,recomendaciones y más COOPERATIVA
LOS POLLOS HNOS
Hispanoamérica 1
buscamos miembros sobre nivel 35,ofrecemos orientación y buenos beneficios. mariten133
Hola. Quería hacer una pregunta en relación a la panadería que me acabo de comprar y que todavía está en construcción. He visto que pide 1600 de leche y mi almacén solo tiene capacidad para 800. Cómo se almacenan las cosas para poder producir los pasteles? y se almacena solo la leche de la granja groumet o también las de las vacas de la granja principal? Gracias
Hola. Quería hacer una pregunta en relación a la panadería que me acabo de comprar y que todavía está en construcción. He visto que pide 1600 de leche y mi almacén solo tiene capacidad para 800. Cómo se almacenan las cosas para poder producir los pasteles? y se almacena solo la leche de la granja groumet o también las de las vacas de la granja principal? Gracias
Debes ir TRANSFIRIENDO LOS PRODUCTOS, como te indica carlos1956, a travéz del "Camión".
Además, con el tiempo, la Capacidad de tus almacenes de la Granja, tendrán que ir aumentarlo (deberás subirlos de nivel) al igual que a la panadería.
Comentarios
No se pueden comprar...pero si te apura y tienes oros, puedes Adelantar con oros lo que estés produciendo.
Claro si te compensa y lo que necesitas es lo que tienes en ése momento en producción.
Un Saludo.
Les quiero mostrar los resultados:
Attachment not found.
Les dejo el enlace al archivo completo con el análisis de los resultados y las recomendaciones con sus respectivos cálculos( Son más de 20 páginas por lo que no lo puedo poner aquí,queda muy desordenado.)
DESCARGAR PINCHANDO AQUÍ
*** es un enlace de descarga directa a MEGA, seguro,sin virus ni nada.Por favor quienes lo descarguen comenten para que los que tienen miedo de descargarlo lo hagan sin problema***
También les dejo el link a la página de nuestra COOPERATIVA, donde pueden descargar más análisis sobre los establos de las Granjas Principal y Gourmet, sobre la Granja de Flores, sobre los productos de la isla,etc.(conforme vayamos terminándolos los subiremos para su descarga)
https://bitly.com/polloshnos
COOPERATIVA
LOS POLLOS HNOS
Hispanoamérica 1
Entren y descarguen nuestros análisis sobre el juego:sobre Establos,productos,recomendaciones y más
COOPERATIVA
LOS POLLOS HNOS
Hispanoamérica 1
mariten133
Debes ir TRANSFIRIENDO LOS PRODUCTOS, como te indica carlos1956, a travéz del "Camión".
Además, con el tiempo, la Capacidad de tus almacenes de la Granja, tendrán que ir aumentarlo (deberás subirlos de nivel) al igual que a la panadería.
Un Saludo
Hola Eixeia.
En primer lugar, bienvenid@ al foro de la comunidad hispana de Big Farm!
Me alegra saber que has encontrado la información que estabas buscando en nuestro foro.
Además, agradezco que lo comentes con la comunidad.
El análisis y la tabla que creó el/la granjer@ GamerAlejandr42 es fantásticos y puede ayudarnos a todos a orientarnos.
Con vuestro permiso, añado las tablas a continuación para ver la información directamente en este hilo:
Además, os pongo una imagen de la panadería a nivel 7, la que podemos construir con la ayuda de Steve:
Saludos y felices cosechas a tod@s.
Pounawea
Consulta AQUÍ los Términos y Condiciones generales.