Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Big farm

Panaderia

GamerAlejandr42 (HIS1)GamerAlejandr42 (HIS1) Publicaciones: 41
Buenas noches.1 pregunta las masas de la panaderia no se puede comprar como todo el resto?para poder completar el barco hay que hacerlas en la panaderia.
GamerAlejandr42 @ his 1
Post edited by GamerAlejandr42 (HIS1) on

Comentarios

• sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 13.08.2014
    Hola y Bienvenida al foro.

No se pueden comprar...pero si te apura y tienes oros, puedes Adelantar con oros lo que estés produciendo.

Claro si te compensa y lo que necesitas es lo que tienes en ése momento en producción.

Un Saludo.
  • mariten133mariten133 Publicaciones: 17
    editado 01.09.2014
    Attachment not found.
    :D:D :DAmigos todos :D:D:D Presentamos a ustedes nuestro análisis sobre los productos de la panadería, realizado en la última semana.
    Les quiero mostrar los resultados:

Attachment not found.

Les dejo el enlace al archivo completo con el análisis de los resultados y las recomendaciones con sus respectivos cálculos( Son más de 20 páginas por lo que no lo puedo poner aquí,queda muy desordenado.)

DESCARGAR PINCHANDO AQUÍ
    *** es un enlace de descarga directa a MEGA, seguro,sin virus ni nada.Por favor quienes lo descarguen comenten para que los que tienen miedo de descargarlo lo hagan sin problema***

También les dejo el link a la página de nuestra COOPERATIVA, donde pueden descargar más análisis sobre los establos de las Granjas Principal y Gourmet, sobre la Granja de Flores, sobre los productos de la isla,etc.(conforme vayamos terminándolos los subiremos para su descarga)

https://bitly.com/polloshnos

COOPERATIVA
    LOS POLLOS HNOS

Hispanoamérica 1
    buscamos miembros sobre nivel 35,ofrecemos orientación y buenos beneficios.
    https://bitly.com/polloshnos
    Entren y descarguen nuestros análisis sobre el juego:sobre Establos,productos,recomendaciones y más
    COOPERATIVA
    LOS POLLOS HNOS

Hispanoamérica 1
    buscamos miembros sobre nivel 35,ofrecemos orientación y buenos beneficios.
    mariten133
  • maritxu (ES1)maritxu (ES1) ES1 Publicaciones: 39
    editado 02.09.2014
    Hola. Quería hacer una pregunta en relación a la panadería que me acabo de comprar y que todavía está en construcción. He visto que pide 1600 de leche y mi almacén solo tiene capacidad para 800. Cómo se almacenan las cosas para poder producir los pasteles? y se almacena solo la leche de la granja groumet o también las de las vacas de la granja principal? Gracias
    maritxu @ es 1
  • Carlos1956Carlos1956 Publicaciones: 281
    editado 02.09.2014
    pincha en la panaderia y sale un camion y dale al camion tambien por administarcion abajo a la derecha veras un camion. se almacenan de las dos
    Carlos1956 @ es 1
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 02.09.2014
    maritxu escribió : »
    Hola. Quería hacer una pregunta en relación a la panadería que me acabo de comprar y que todavía está en construcción. He visto que pide 1600 de leche y mi almacén solo tiene capacidad para 800. Cómo se almacenan las cosas para poder producir los pasteles? y se almacena solo la leche de la granja groumet o también las de las vacas de la granja principal? Gracias

Debes ir TRANSFIRIENDO LOS PRODUCTOS, como te indica carlos1956, a travéz del "Camión".

Además, con el tiempo, la Capacidad de tus almacenes de la Granja, tendrán que ir aumentarlo (deberás subirlos de nivel) al igual que a la panadería.

Un Saludo
  • Eixeia (ES1)Eixeia (ES1) Publicaciones: 3
    editado 26.04.2015
    Gracias por el informe de rentabilidad de la panadería. Buscaba algo así para orientarme sobre la mejor producción.
    Eixeia @ es 1
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    editado 27.04.2015
    Eixeia escribió : »
    Gracias por el informe de rentabilidad de la panadería. Buscaba algo así para orientarme sobre la mejor producción.

Hola Eixeia.

En primer lugar, bienvenid@ al foro de la comunidad hispana de Big Farm!

Me alegra saber que has encontrado la información que estabas buscando en nuestro foro. :)

Además, agradezco que lo comentes con la comunidad.

El análisis y la tabla que creó el/la granjer@ GamerAlejandr42 es fantásticos y puede ayudarnos a todos a orientarnos.

Con vuestro permiso, añado las tablas a continuación para ver la información directamente en este hilo:
    tablapanaderiadau6x.png

Además, os pongo una imagen de la panadería a nivel 7, la que podemos construir con la ayuda de Steve: :)
    bakery_7c6uk7.png

Saludos y felices cosechas a tod@s.

Pounawea

Consulta AQUÍ las Normas generales del foro.
    Consulta AQUÍ los Términos y Condiciones generales.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo