Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Big farm

Panaderia

GamerAlejandr42 (HIS1)GamerAlejandr42 (HIS1) Publicaciones: 41
Buenas noches.1 pregunta las masas de la panaderia no se puede comprar como todo el resto?para poder completar el barco hay que hacerlas en la panaderia.
Post edited by GamerAlejandr42 (HIS1) on

Comentarios

  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 13.08.2014
    Hola y Bienvenida al foro.

    No se pueden comprar...pero si te apura y tienes oros, puedes Adelantar con oros lo que estés produciendo.

    Claro si te compensa y lo que necesitas es lo que tienes en ése momento en producción.

    Un Saludo.
  • mariten133mariten133 Publicaciones: 17
    editado 01.09.2014
    Attachment not found.
    :D:D :DAmigos todos :D:D:D Presentamos a ustedes nuestro análisis sobre los productos de la panadería, realizado en la última semana.
    Les quiero mostrar los resultados:

    Attachment not found.

    Les dejo el enlace al archivo completo con el análisis de los resultados y las recomendaciones con sus respectivos cálculos( Son más de 20 páginas por lo que no lo puedo poner aquí,queda muy desordenado.)

    DESCARGAR PINCHANDO AQUÍ
    *** es un enlace de descarga directa a MEGA, seguro,sin virus ni nada.Por favor quienes lo descarguen comenten para que los que tienen miedo de descargarlo lo hagan sin problema***

    También les dejo el link a la página de nuestra COOPERATIVA, donde pueden descargar más análisis sobre los establos de las Granjas Principal y Gourmet, sobre la Granja de Flores, sobre los productos de la isla,etc.(conforme vayamos terminándolos los subiremos para su descarga)

    https://bitly.com/polloshnos

    COOPERATIVA
    LOS POLLOS HNOS

    Hispanoamérica 1
    buscamos miembros sobre nivel 35,ofrecemos orientación y buenos beneficios.
  • maritxu (ES1)maritxu (ES1) ES1 Publicaciones: 39
    editado 02.09.2014
    Hola. Quería hacer una pregunta en relación a la panadería que me acabo de comprar y que todavía está en construcción. He visto que pide 1600 de leche y mi almacén solo tiene capacidad para 800. Cómo se almacenan las cosas para poder producir los pasteles? y se almacena solo la leche de la granja groumet o también las de las vacas de la granja principal? Gracias
  • Carlos1956Carlos1956 Publicaciones: 281
    editado 02.09.2014
    pincha en la panaderia y sale un camion y dale al camion tambien por administarcion abajo a la derecha veras un camion. se almacenan de las dos
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 02.09.2014
    maritxu escribió : »
    Hola. Quería hacer una pregunta en relación a la panadería que me acabo de comprar y que todavía está en construcción. He visto que pide 1600 de leche y mi almacén solo tiene capacidad para 800. Cómo se almacenan las cosas para poder producir los pasteles? y se almacena solo la leche de la granja groumet o también las de las vacas de la granja principal? Gracias

    Debes ir TRANSFIRIENDO LOS PRODUCTOS, como te indica carlos1956, a travéz del "Camión".

    Además, con el tiempo, la Capacidad de tus almacenes de la Granja, tendrán que ir aumentarlo (deberás subirlos de nivel) al igual que a la panadería.

    Un Saludo
  • Eixeia (ES1)Eixeia (ES1) Publicaciones: 3
    editado 26.04.2015
    Gracias por el informe de rentabilidad de la panadería. Buscaba algo así para orientarme sobre la mejor producción.
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    editado 27.04.2015
    Eixeia escribió : »
    Gracias por el informe de rentabilidad de la panadería. Buscaba algo así para orientarme sobre la mejor producción.

    Hola Eixeia.

    En primer lugar, bienvenid@ al foro de la comunidad hispana de Big Farm!

    Me alegra saber que has encontrado la información que estabas buscando en nuestro foro. :)

    Además, agradezco que lo comentes con la comunidad.

    El análisis y la tabla que creó el/la granjer@ GamerAlejandr42 es fantásticos y puede ayudarnos a todos a orientarnos.

    Con vuestro permiso, añado las tablas a continuación para ver la información directamente en este hilo:
    tablapanaderiadau6x.png

    Además, os pongo una imagen de la panadería a nivel 7, la que podemos construir con la ayuda de Steve: :)
    bakery_7c6uk7.png

    Saludos y felices cosechas a tod@s.

    Pounawea

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo