Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Big farm Trucos y consejos

Como se Consigue dinero?

Huguito8Huguito8 Publicaciones: 1
editado 02.07.2015 en Trucos y consejos
:D estoy recien comenzando
Post edited by Huguito8 on

Comentarios

  • TheErenTheEren Publicaciones: 37
    editado 01.04.2015
    Vende los productos
  • El Aguila E.A. (HIS1)El Aguila E.A. (HIS1) Publicaciones: 711
    editado 01.04.2015
    Lo único que puedes producir sin inversión de dinero, farmdolares, son flores, con la venta de estas podrás poner a producir lo demás. Recuerdalo siempre que estés escaso de efectivo, no dan mucho pero todo suma.
  • MartinaNevTalov (US1)MartinaNevTalov (US1) Publicaciones: 2
    editado 10.05.2015
    y para conseguir monedas?
  • El Aguila E.A. (HIS1)El Aguila E.A. (HIS1) Publicaciones: 711
    editado 10.05.2015
    Te refieres a los oros? Los oros son la moneda premiun, se compra con dinero real. Si te fijas, al lado de la cantidad que tienes parece un signo más y si apoyas el cursor ahí aparece la leyenda "añadir oros" y te lleva a una pagina de compra de oros. Y sino con los Hot Deal u ofertas para granjeros
    Si, eventualmente conseguirás oros en el juego, un día a la semana por primera conexión, como premio en algún evento del juego e incluso en eventos del foro, pero principalmente es por compra.
  • lila poncelila ponce Publicaciones: 8
    editado 20.05.2015
    Se consigue oro cada vez que aumentas de nivel, te dan 50 oros, y si pones atencion al bono diario y todos los dias lo recoges tambien te dan oro como reconpensa, dinero y otras cosas y también se consigue al comprarlo y en algunos casos lo consigues en eventos especiales, uno de ellos el torneo de caballos entrena muy bien el tuyo para que obtengas buenas reconpensas, suerte

    siembra flores silvestres, te dan poco pero con eso puedes comenzar a producir otros productos, si ya has ingresado a una cooperativa y no tienes dinero, recuerda regar el arbol de cada agremiado te da 200 farmadolares, ysi deseas tips para los eventos enviame un mensaje y te dare el enlace de una pagina que te ayude, yo tambien tengo poco jugando pero poco a poco iremos aprendiendo suerte
  • FreeElena (ES1)FreeElena (ES1) Publicaciones: 8
    editado 20.05.2015
    Que es eso del bono diario
  • Akri (ES1)Akri (ES1) Publicaciones: 611
    editado 21.05.2015
    Una vez por día (o sea cada 24 horas), cuando entras al juego, y después de que salga el periódico ese... aparece una ventana con los premios por conectarte, si te conectas al menos una vez cada día los premios van mejorando, si un día no te conectas, al siguiente te vuelve a dar el premio del primer día.
  • BigArpalacios13BigArpalacios13 Publicaciones: 1
    editado 27.05.2015
    tienes que cultivar y vender pero recuerdas que tienes que mantener los animales
  • LorenaMenaLorenaMena Publicaciones: 1
    editado 02.07.2015
    hola, yo quiero saber si es a traves de un mensaje en el celular.. que cantidad exacta de dinero seria lo minimo que uno puede pagar para conseguirlo consteando desde colombia.. cuanto seria el valor real

    hola, yo quiero saber si es a traves de un mensaje en el celular.. que cantidad exacta de dinero seria lo minimo que uno puede pagar para conseguirlo consteando desde colombia.. cuanto seria el valor real:(:eek:
  • winds (ES1)winds (ES1) Publicaciones: 414
    editado 02.07.2015
    FreeElena escribió : »
    Que es eso del bono diario
    Hola Free Elena
    El bono diario te lo dan al entrar y son diferentes cosas , dinero, estrellas, te dejo link para que lo puedas ver mejor .
    SaludosLtc4kFQ.png
  • winds (ES1)winds (ES1) Publicaciones: 414
    editado 02.07.2015
    Huguito8 escribió : »
    :D estoy recien comenzando
    Hola Huguito8
    Bienvenido al foro de Big Farm
    esperamos verte por aqui y participar en los eventos del foro y que nos comentes como te va en tu granja,
    El dinero lo consigues como bien te comentan los compañeros vendiendo, flores, huevos, cerdos, manzanas, todo lo que puedas y haciendo las Misiones que te mandan tambien te dan dinero, subiendo de nivel, espero que esto te ayude y bienvenido al juego
    Saludos
  • ojoloco (ES1)ojoloco (ES1) Publicaciones: 8
    Hola. Llevo ya unos cuantos dias jugando y me gustaria saber que actividades te generan mas ingresos por el tiempo que te cuesta completarlas, pues esta visto que en cuanto pasas del nivel 30 aproximadamente te hace falta cantidad de pasta para hacer cualquier cosa.
    Me gustaria que aqui cada uno describiera como se las apaña para ganar pasta gansa jejeje.
  • qeni (ES1)qeni (ES1) ES1 Publicaciones: 146
    Esa es la gracia del juego. Desarrolla tu propia estrategia  ;);)

    Cada uno, con el tiempo, va viendo lo que mejor le viene en función de sus rutinas. Habla con la gente de tu coope y ves probando 
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 21.12.2017
    Buenas noches @ojoloco (ES1)

    ¡Bienvenid@ a la Comunidad Hispana! 

    Tu hilo está unido a éste que ya existía en el foro, donde otros granjer@s han aportado sus experiencias y te puede ayudar. ;)

    Estrategias, muchas, yo te recomiendo tener la granja principal acorde a tu nivel y avanzar la granja de flores, es la más cara, pero la que más beneficios da.


    Un saludo,
    @Giovanna
    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • ojoloco (ES1)ojoloco (ES1) Publicaciones: 8
    editado 22.12.2017
    Bueno. Como no, empiezo yo describiendo que es lo que he encontrado hasta ahora que me genere mas beneficios.

    En mi caso es la pesca de peces perro y asi es como lo hago.

    En primer lugar hace falta comprar materiales de pesca y aunque todo vale dinero, obviare en mis cuentas todo el material salvo los anzuelos y el cebo de peces perro, ya que es dificil decir exactamente cuanto repercuten estos materiales sobre el kg de pez perro pescado.

    Las cuentas son estas:

    Anzuelo pequeño de piscardo              -225 $
    Cebo para pez perro                          -5250 $
    Pez perro de 9 Kg                              13500 $

    Beneficio por pez pescado                  8025 $

    Yo esto lo acostumbro a hacer en tandas de 40 peces lo que me va a dar un beneficio de 8025 x 40 = 321000 $ que me va a costar entre 15 y 20 minutos de ganar. ¿Por que 40?  Porque hay un tiempo limitado para la pesca. Una vez ha transcurrido los peces se van y nadie quiere ver como se pira un pez que te ha costado 5250 $ poner ahi.

    Aunque cuento un anzuelo por pez, realmente hay que llevar por lo menos 20 anzuelos mas porque en el agua ya hay otros peces que tanbien vas a pescar (unos queriendo y otros que se pondran por enmedio)

    Bueno. Se supone que ya tenemos los 219000 $ (o mas si compramos otros aparejos) que nos hacen falta para empezar. Procede como sigue.

    1º - Ve a la tienda y compra los anzuelos y los cebos (Tambien te hara falta caña, sedal, carrete, caja de pesca y cubo para peces)

    2º - Equipalo todo en tu caja de pesca y ve a pescar.

    3º - Echa los cuarenta cebos al agua. nos interesa que haya muchos peces para que sea mas facil apuntar y pescarlos. Observaras que los peces se colocan en cuatro niveles desde la superficie hasta el fondo. 

    4º - Pesca preferentemente los de los dos niveles superiores que son los que cuesta menos rato de sacar y se apunta mas facil. Una vez hayas acabado con ellos sal de la pesca y vuelve a entar a pescar. Los peces que quedaban en el fondo se habran vuelto a repartir en los cuatro niveles. Repite le operacion entre 2 y 4 veces segun tu preferencia hasta que hayas pescado todo lo que se menea.

    5º - Sal de la pesca y ves a vender los peces. Solo por los peces perro te van a dar 540000 $. Si te has quedado con ganas de mas y para evitar esperas en la zona en la que has estado pescando, vete a otra zona de pesca y repitelo todo.

    Recomiendo el ir comprando los mejores materiales de pesca que vayas pudiendo comprar segun tu nivel, pues te facilitaran la tarea de la pesca aunque te costaran bastantes dinerillos. Todos salvo los anzuelos que con el mas barato se pesca practicamente igual.

    Espero que os sirva de ayuda.
    Post edited by ojoloco (ES1) on
  • ojoloco (ES1)ojoloco (ES1) Publicaciones: 8
    editado 05.02.2018
    Siguiendo con la pesca de peces perro...

    Cuando ya hayas conseguido el cubo mas grande para poder llevar un buen monton de Kg de peces, ve poniendo tu atencion en los barcos de alquiler.

    Cuando vayas a alquilar veras que junto con el barco te aparecen los peces que podras pescar con el.

    Alquila barcos siempre que esten disponibles y procede de una de las dos maneras:

    Si el barco no puede pescar peces perro, Manda a Oleg y espera al siguiente barco.
    Si el barco pesca peces perro di que quieres pescar tu.

    Al pescar tu cambiaras a la pantalla de pesca. Ojo. Segun el escenario que hayas elegido y la ocasion, te apareceran muchos mas peces de los que puedes meter al cubo. Aqui no vale salirse para volver a entrar como cuando pescas "a pie" asi que solo podras llenar el cubo una vez.

    Pesca preferentemente los peces perro, que en estas aguas llegan a pesar mas de 70 Kg en vez de los 9 Kg habituales.
    Despues pesca preferentemente el pez limon que es el siguiente mas caro
    Luego ya es un poco indiferente en que orden sigas pescando hasta agotar tu capacidad. Eso si, mientras haya peces perro y limon en el agua, esquiva a los meros para que no te llenen el cubo de un pescado poco valioso.

    Y eso es todo amigos.
    Post edited by ojoloco (ES1) on

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo