Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

Competición de cooperativas

chispi (INT1)chispi (INT1) Publicaciones: 53
Hola, supongo que muchos de los granjeros se habrán quedado como yo, con la misión comenzada y sin q haya empezado la competición, después de que hemos tenido 2 días esa cuenta atrás. Me parece mentira que sean tan poco formales y se burlen de nosotros una y otra vez. Señores de BigFarm, si no tienen las cosas preparadas, ni las anuncien, ¿qué pasa ahora? ¿comienza la competición por sorpresa?, ¿era mentira, una bromita esa cuenta atrás?
Desde luego, si sigo en este juego es por los amigos que he encontrado en mi cope, porque por el funcionamiento del juego hacía mucho tiempo que lo habría dejado.
Post edited by chispi (INT1) on

Comentarios

  • samantha25 (HIS1)samantha25 (HIS1) Publicaciones: 4
    editado 31.03.2015
    Asi es Chispi, es una burla, en mi coope paso lo mismo
  • LamadridGamer (ES1)LamadridGamer (ES1) Publicaciones: 187
    editado 31.03.2015
    asi es, y no solo eso. cuando termino la cuenta atras. las 14:00 no aparecio la tienda con los potenciadores que algunos estabamos esperando para activar ya que las misiones que estaban en curso y apunto de terminar entrarian dentro de los potenciadores. y oohhh sorpresa a lsa 14:08 actualizacion es para mearse y no echar gota.
  • chanel3 (ES1)chanel3 (ES1) ES1 Publicaciones: 26
    editado 31.03.2015
    Peor no lo podían hacer, la verdad felicidades , no existían días como para liarla en el momento que llevamos todos esperando , queriendo correr por todos los que se van de vacaciones. No podiais hacerlo de madrugada , y hoy comenzar tranquilo el evento de copes , de verdad , cada vez peor !!
  • La Chacha (HIS1)La Chacha (HIS1) HIS1 Publicaciones: 517
    editado 31.03.2015
    Chicos por que antes de quejarse no leen mejor este hilo
    Ahi se explica todo.
    Saludos y buenas cosechas.
  • chispi (INT1)chispi (INT1) Publicaciones: 53
    editado 31.03.2015
    ¿Qué se explica? ¿Que son unos mantas? Si van a hacer hotfix, si van a hacer mantenimiento osi van a hacer lo que sea, que lo tengan previsto, si yo llego 10 minutos o 2 minutos tarde a mi trabajo, mi jefe me riñe, estos empiezan las cosas como y cuando quieren y nunca pasa nada, y, para colmo, ahora otro mantenimiento. Pa mear y no echar gota, vamos
  • --L--U--Z-- (ES1)--L--U--Z-- (ES1) ES1 Publicaciones: 115
    editado 31.03.2015
    Aysssss que razon tienes chispi!!
  • La Chacha (HIS1)La Chacha (HIS1) HIS1 Publicaciones: 517
    editado 31.03.2015
    hay Chispi!!
    Vivimos quejandonos de que siempre hacen actualización en medio de un evento; ahora que retrasan el evento para poder hacer la actualización antes también hay quejas??
    quien los entiende??
    Si tenés razón con el ultimo mantenimiento; pero después; mi madre son peor que la gata flora.
    Y esto no es Tu trabajo, No somos los jefes ni dueños de GGs, en definitiva ellos harán las actualizaciones cuando les cante; es que todavía no lo entienden?
    Por mi parte a mi me tienen cansada tantas quejas; al menos pondrán un nuevo evento!!
    Pero en fin, yo prefiero ser feliz que quejarme de todo (nueva filosofía) me hace mas feliz !!!
    Saludos y buenas cosechas.
  • Gordita_BellaGordita_Bella Publicaciones: 3
    editado 01.04.2015
    Perdon que pregunte sobre otra cosa, pero no entro mucho al foro y no le se jaja.
    saben si una coop que esta en la posicion 226 podrian llegar a ganar premios en el evento de cooperativas? o mas bien mi pregunta seria si saben hasta que nivel de posicion tienen premio las cooperativas?
    gracias si alguien se llega a molestar en contestarme jajajaja
    saluditos granjeros
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 01.04.2015
    Gordita_Bella escribió : »
    Perdon que pregunte sobre otra cosa, pero no entro mucho al foro y no le se jaja.
    saben si una coop que esta en la posicion 226 podrian llegar a ganar premios en el evento de cooperativas? o mas bien mi pregunta seria si saben hasta que nivel de posicion tienen premio las cooperativas?
    gracias si alguien se llega a molestar en contestarme jajajaja
    saluditos granjeros

    Hola Gordita_Bella

    Creo que tu respuesta está en éste Hilo, espero que aclare tus dudas...

    Actualización 15/01/2015: Versión completa Desafío de Cooperativas

    Dice así:

    Clasificación de Cooperativas:

    Se añaden más recompensas para todos los miembros de la cooperativa en caso de clasificar la cooperativa consiga una posición específica en la clasificación final.

    Las recompensas serán para las 10 mejores cooperativas, e incluyen lo siguiente:

    Una nueva plantación de manzanas (tamaño 6x6, +25% de manzanas/follaje) para la mejor cooperativa.
    Una nueva plantación de cerezos (tamaño 7x7, +15% de cerezas/follaje) para las mejores cooperativas clasificadas entre la 2ª y 10ª posición.

    Granjer@s que NO se hayan conectado durante el evento, no conseguirán ninguna recompensa.

    Saludos.
  • my granja (ES1)my granja (ES1) Publicaciones: 5
    editado 01.04.2015
    Me parece de verguenza que en la mision que estoy haciendo el primero tenga nivel 238 y el ultimo 90..
  • misifu8 (ES1)misifu8 (ES1) Publicaciones: 339
    editado 01.04.2015
    Me pude decir que esta competicon es justa? jajajaj
    nivel 361.los demas competidores el nivel mas alto 153 --136 que es el mio 103
    Me dio un ataque de risa jajajajaj,
    Pues ha falta de 14 minutos para que finalic 63989 huevos :D
  • ferdor (ES1)ferdor (ES1) ES1 Publicaciones: 109
    editado 01.04.2015
    Me sorprende tanta pasion por la competicion de cooperativas. Para mi es un autentico incordio. Hago misiones todos los dias para ir sumando certificados, y poco a poco voy terminando de subir todos los vehiculos del taller. Cuando empieza esta competicion de repente las misiones se ponen imposibles. Gente que recoge 20000 huevos en 30 minutos, y cosas absurdas por el estilo. Acaba de empezar y ya estoy deseando que acabe
  • ferdor (ES1)ferdor (ES1) ES1 Publicaciones: 109
    editado 01.04.2015
    misifu8 escribió : »
    Me pude decir que esta competicon es justa? jajajaj
    nivel 361.los demas competidores el nivel mas alto 153 --136 que es el mio 103
    Me dio un ataque de risa jajajajaj

    Para ser sinceros la diferencia entre un 361 y un 136 es inexistente. a partir del nivel 100 todo el mundo tiene todo acabado y produce el maximo que le permite la configuracion de su granja. Un nivel 351 es alguien que ha empezado a jugar mucho antes que un nivel 150 y que ha pasado muchas mas horas jugando. solo eso
  • misifu8 (ES1)misifu8 (ES1) Publicaciones: 339
    editado 01.04.2015
    Que te suelten ha falta de 7 minutos 91,000 huevos ,
    Si no me quejo de que tenga un nivel tan alto se que hay mucho curro detras pero hasta en las competiciones de boxeo so del mismo nivel jajajaja no ponen un peso pluma con un grandullon:rolleyes:jajajajaj
    Ha falta de 3 minutos 149000 huevos ,en mi cope se estan riendo de mi jajajaja les paso el informe minuto a minuto jajajaja
    1 minuto 173000:rolleyes::rolleyes:
  • ferdor (ES1)ferdor (ES1) ES1 Publicaciones: 109
    editado 01.04.2015
    Pero un 150 y un 350 compiten en igualdad. No hay nada que un 350 pueda hacer que un 150 no pueda. Los 91000 huevos son por gastar oros,y por llenar la granja de gallineros. Pero un nivel 150 puede hacerlo exactamente igual que un 350.
  • misifu8 (ES1)misifu8 (ES1) Publicaciones: 339
    editado 01.04.2015
    Final de partida 192.000 Huevos jajajajajaja:rolleyes:
    En la cuestion de oros paso,me lo he tomado em plan de risa jajajaja
    Se que esto es un juego,pero podrian dejarnos estos jugadores que ban tan fuertes ganar alguna para que no nos demoralizemos
  • chispi (INT1)chispi (INT1) Publicaciones: 53
    editado 01.04.2015
    FusIxID.jpg?1

    Ahí queda eso
  • ferdor (ES1)ferdor (ES1) ES1 Publicaciones: 109
    editado 01.04.2015
    gastarse en torno a 10 euros de verdad, en comprar oros, para adelantar cosechas y ganar una mision, me parece una de las maneras mas absurdas de tirar el dinero. Cada cual sabra.
  • misifu8 (ES1)misifu8 (ES1) Publicaciones: 339
    editado 01.04.2015
    Fedor tienes toda la razon,:rolleyes:
  • El Aguila E.A. (HIS1)El Aguila E.A. (HIS1) Publicaciones: 711
    editado 01.04.2015
    NO se olviden del compost de alga, no solo aumenta la producción sino que la triplica... igual son una buena cantidad de orines.

    censure: tenemos corrector de textos pa´q´nadies se haga el desentendido con la ortografía...O.0
  • ferdor (ES1)ferdor (ES1) ES1 Publicaciones: 109
    editado 01.04.2015
    El Aguila E.A. escribió : »
    NO se olviden del compost de alga, no solo aumenta la producción sino que la triplica... igual son una buena cantidad de orines.

    censure: tenemos corrector de textos pa´q´nadies se haga el desentendido con la ortografía...O.0

    Si, con algas o adelantando, al final para sacar 190.000 huevos es a base de oros.

    Oye pero es gente solidaria. La mayoria de premios que dan son para la cooperativa. sí que hay que tener espiritu de equipo para pulirte oros que no te benefician directamente
Esta discusión ha sido cerrada.