Inicio Spanish Presentación,novedades y aniversarios de cooperativas

Granja Múltiple celebra su 2º aniversario

Mañana domingo 29 es un día muy especial para mí. Hace dos años que Granja Múltiple fue fundada. Yo no estuve en sus comienzos pero sí fui unos de sus primeros miembros y muy orgulloso que estoy de pertenecer a esta gran familia. Como en todos lados, la familia nace, crece y sus miembros maduran. Algunos permanecen, otros prefieren volar (cambian de cooperativa) y otros mueren (dejan el juego por diferentes motivos). Pero la esencia de la cooperativa continua: Talib, Luin, sois la semilla de esta familia y desde aquí quiero agradecer todo vuestro esfuerzo. Sin vosotros, vuestra ayuda inicial, no estaría yo en donde estoy y todo lo que sé del juego es gracias a los dos; sobre todo a tí Talib, eres lo más grande. Tengo muchas anécdotas que contar pero tampoco quiero aburrir y pecar de pedante en el primer post, de modo que dejo que el resto de mis compañeros se animen a contar sus experiencias. ¡Viva Granja Múltilpe! ¡Feliz cumpleaños a todos!

kQhEoKF.jpg?1
Post edited by Pepelui (AU1) on
«1

Comentarios

  • Porthos (ES1)Porthos (ES1) Publicaciones: 8
    editado 28.03.2015
    Soy un poco novato , no se si será por aquí, pero solo llevo dos meses y medio dentro de la cooperativa , no cooperativa no, FAMILIA MULTIPLE , asi la llamaría , sin descanso , dejando sus trabajos en sus propias granjas ,atienden , aconsejan ayudan , todo , es una autentica familia la Multiple, yo mismo he tenido altibajos , y TODOS se han movilizado para ayudar y animar , dos años. quien los hubiera podido pasar todos ,,, pero nos que dan muchos años mas para celebrarlo todos juntos , como dijo uno UNIDOS JAMAS SEREMOS VENCIDOS y si no ganamos nos da igual … nos premia el haber disfrutado con el BF y la relación de amistad entre los miembros de la cooperativa y la de otras que también en los competiciones se hacen amistades ¡¡¡ FELICIDADES A TODOS LOS MIEMBROS DE LA COOPERATIVA !!!
  • diego y yayadiego y yaya Publicaciones: 2
    editado 28.03.2015
    Yo entré en Granja multiple hace 4 meses, me rescato Talib de un a cope que no cooperaba y me sentía sola. Ahora puedo por fin decir VICTORIA, encontré lo que quería, gente maravillosa, que te enseña, te ayuda, te apoya y siempre está cuando la necesitas. Nos lo pasamos muy bien con los comentarios de los granjeros.
    Me siento en familia con ellos y los hecho de menos cuando alguno se tiene que ausentar por algún motivo.
    No cambiaria mi Cooperativa por ninguna, aunque me prometieran ganar la competición de Cooperativasa.
    Gracias amigos granjeros de mi Cooperativa Granja Multiple por hacerme los días mas felices
  • HolaLola (ES1)HolaLola (ES1) Publicaciones: 2
    editado 28.03.2015
    Para mí Granja Múltiple ha sido todo un descubrimiento. Un grupo de personas de distintos países conectadas por el idioma español se desplaza virtualmente cada día para encontrarse en la cooperativa y hacer lo que hacen los amigos con el fin común de hacer crecer nuestras granjas, y prosperar nuestra cooperativa: acompañarse, enseñarse unos a otros, apoyarse, animarse y consolarse cuando hace falta.

    Creo que hemos conseguido crear un grupo homogéneo formado por todas nuestras particularidades y el resultado ha sido una cooperativa alegre y trabajadora, en la que no hay ningún miembro conflictivo que provoque desavenencias ni problemas.

    Quiero agradecer a Talib que me haya invitado a entrar en la Granja Múltiple, a la "jefa" y a los delegados su acertada dirección y a todos los miembros de la cooperativa sus consejos y divertidos comentarios.

    ¡Feliz Aniversario y a por otros dos años!
  • xiscabel (ES 1)xiscabel (ES 1) Publicaciones: 6
    editado 28.03.2015
    Hola !!!
    Primero saludar a todos los que aún me faltan, después agradeceros el poder estar aquí con todas estas personas que (por lo visto) nos repartimos a nivel internacional, es genial !!!
    Creo que soy de las últimas incorporaciones a la granja, y lo único que puedo decir es que estoy súper a gusto !!
    Gracias Talib por invitarme a mi también... a ver si el siguiente cumple me explayo un poquito más.

    Felicidades a tod@s !!!!
  • talib2009 (ES1)talib2009 (ES1) Publicaciones: 37
    editado 28.03.2015
    Los primeros meses de esta cooperativa fueron muy duro, por que hubo granjero que intentaron acabar con la cooperativa, pero gracias a los que me ayudaron a que crezca la cooperativa y a todos los han pasado por esta.
    No pensaba encuentrar a jugadores tan maravillosos en este juego y que me iban ha ayudar.
    gracias a todo
  • maria--olamaria--ola Publicaciones: 7
    editado 28.03.2015
    Me toca a mi?? Si, creo que si. Bueno lo primero felicitar a todos mis compañeros y sobretodo a Talib que en mi comienzo como granjera, me invito a que empezara a formar parte de la cooperativa... que digo!! cooperativa no, GRAN COOPERATIVA!!!
    La cooperativa ya estaba fundada antes de que yo me uniera, pero ya llevo bastante tiempo en ella, con ustedes, unos van y otros vienen... y hasta la fecha puedo decir que me siento muy agusto y contenta y sin ningun problema con ninguno de mis compañeros. Personalmente pienso que funciona de maravilla y estoy segura que asi seguira siendo por muchos años mas.
    Ya sabeis todos que no suelo ser muy charlatana pero siempre que hay que ayudar lo hago y siempre de la mejor manera que puedo y sé.
    Por último daros las gracias a tod@s por ayudarme a tener la granja que tengo y animaros a que sigamos unidos por muchos años mas en esta Gran Cooperativa, que es lo que somos!!

    ;)FELICIDADES GRANJA MULTIPLE!!! ;)
  • maychic (ES1)maychic (ES1) Publicaciones: 22
    editado 28.03.2015
    a mí también me captó Talib,casi en los comienzos,aunque me hice mucho de rogar,estaba acostumbrada a jugar sola y se lo agradezco mucho.
    quien me iba a decir que iba ha encontrar unas personas tan maravillosas en esta andadura por la cope.
    Hemos pasado tiempos malos,buenos,pero todo lo compensa la relación que tenemos entre nosotros.
    Somos un grupo de amigos que trabajan juntos,luchadores y sobre todo compañeros.
    Hoy en día soy la "jefa"y desde aquí quiero agradeceros a tod@s,el apoyo que me dais y vuestra dedicación.
    Gracias a tod@s
    3JzUw5.png
    vfRweM.png rJFEMG.png
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 28.03.2015
    recados-aniversario-gif-5.gif


    ¡Que hilo tan Bonito!...

    Solo puedo dejarles

    Mi Sincera Felicitación y Desearles,
    Muchas cosas Lindas y Buenas...



    scraps-animados-de-feliz-aniversario-3.gif
  • PARDACESPARDACES Publicaciones: 1
    editado 28.03.2015
    Despues de todas esas opiniones solo puedo decir que las comparto plenamente. Para mi esta cooperativa creo que tiene el equilibrio justo entre cooperación, ayuda, compromiso en los proyectos y además plena libertad con un total y absoluto respecto. ¿Que más se puede pedir?.
    Un abrazo compañeros, sois los mejores

    attachment.php?attachmentid=18866&stc=1attachment.php?attachmentid=18867&stc=1




    attachment.php?attachmentid=18868&stc=1



    FELIZ ANIVERSARIO
  • chispi (INT1)chispi (INT1) Publicaciones: 53
    editado 28.03.2015
    yld72vn.jpg?1
    Yo también formo parte de esta gran familia, no estoy desde el principio, pero casi. Aún recuerdo cuando estábamos todos intentando lo imposible para terminar los proyectos a tiempo, ¡cómo le temíamos a las manzanas! En todo este tiempo han pasado muchos compis por la cope, todos han dejado su granito de arena y su recuerdo. Con algunos seguimos manteniendo contacto, con otros... desafortunadamente se perdió, pero lo importantes es que con los compañeros actuales hay unos lazos de amistad fuertes, aunque estemos cada uno en la otra punta de España o del mundo. Cada vez que alguien tiene una duda hay alguno dispuesto a resolverla, cada vez que surge alguna cosa nueva hay alguno que informa, cuando alguno tiene algún problemilla, todos estamos pendientes. En fin, no me extiendo más,
    ¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
    1GC0ZIi.jpg?1
    PS: Muchas gracias a Sky por su preciosa felicitación.
    HyiM3NO.jpg?1
  • farmer81 (ES1)farmer81 (ES1) Publicaciones: 2
    editado 28.03.2015
    Que más se puede decir de Granja múltiple, lo han expresado muy bien mis compañeros. Es un lugar perfecto tanto para el más participativo en el chat como para el trabajador incasable de la granja. A algunos les gusta madrugar, unos pocos prefieren trasnochar y otros se privan de la siesta para aportar su granito de arena. Sin duda alguna un lugar genial para aprender y compartir. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
  • misifu8 (ES1)misifu8 (ES1) Publicaciones: 339
    editado 28.03.2015
    Soy uno de los fichajes de talib,al principio no lo tenia muy claro pero creo que fue el segundo dia que me meti de lleno en el chat y me enganche,me dieron buenos consejos me hicieron reir con sus comentarios ,somos de todas partes de todas las edades y de todas las profesiones ademas de los estudiantes somos chicos somos chicas ,
    Algunos chateamos mucho,otros poco pero cuando toca currar somos todos una piña.
    Me hicieron el honor de ser delegada al poco tiempo de entrar en esta maravillosa coperativa
    FELIZ CUMPLEAÑOS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS
  • dangeles (ES1)dangeles (ES1) Publicaciones: 5
    editado 28.03.2015
    Feliz cumpeaÑos.compaÑer@s
  • Pepelui (AU1)Pepelui (AU1) Publicaciones: 52
    editado 29.03.2015
    FELIZ CUMPLEAÑOS![/COLOR][/COLOR][/COLOR]

    Hoy dis 29 hacemos dos años desde que estamos disfrutando de nuestra granjas. Ya está todo listo para la fiesta. Nuestros personajes de BF nos han confirmado su asistencia :D:D FIESTA , FIESTA, VENGAN A LA FIESTA. Estáis TODOS invitados!!!
  • luin ()luin () Publicaciones: 1
    editado 29.03.2015
    pertenezco a la cooperativa granja mutiple y estoy muy orgulloso de ello.
    Me gusta la relación que tenemos entre nosotr@s,que mas que jugadores,somos amig@s.
    Estamos para lo bueno y para lo malo y cuando alguien nos necesita....ahí estamos para apoyarle en lo que haga falta.
    Gracias compañer@s por ser como sois
    KmO3rg.pngIWmoVW.jpgP2h0A4.png
  • livi_ (ES1)livi_ (ES1) Publicaciones: 6
    editado 29.03.2015
    Attachment not found.
    FELICIDADES,Granja Multiple,granja de Amigos de una gran Familia,hoy es nuestro día festejemoslo por todo lo alto.
  • Chiruyu (ES1)Chiruyu (ES1) ES1 Publicaciones: 14
    editado 29.03.2015
    images?q=tbn:ANd9GcSpLQjVHEO1Gkdhmf4yJNAePgEgUW1csNcxhmBbK7MGC7rVa68d

    Quiero felicitar a Granja Múltiple por su aniversario, aunque, debido a mi trabajo, no me prodigo mucho ni por el foro ni por el chat, sé que si necesito ayuda para cualquier cosa, ahí están todos los componentes de la cooperativa para echar una mano en todo lo que puedan.

    Gracias por vuestro esfuerzo para que ésta cooperativa siga consiguiendo logros y avanzando para todos nosotros.
  • Chedey2Chedey2 Publicaciones: 1
    editado 29.03.2015
    Felizzzzz cumpleaños a todos los compañeros de esta gran granja. Llevo solo un par de semanas pero lo que hacen por mi es increíble. Les agradezco todo el esfuerzo que hacen por los jugadores y que día a día estén pendientes de todo para mejorar.
    Por unos cuanto años mas!!!
  • RocioOO_93 (ES1)RocioOO_93 (ES1) Publicaciones: 1
    editado 29.03.2015
    Yo tambien soy una de las múltiples rescatadas por Talib y la verdad es que le agradezco muchisimo que meinvitase a formar parte de esta gran cooperativa. Antes de llegar a ella estaba en otra cope en la que no se trabajaba apenas y la verdad es que asi se hace un poco aburrido el juego. Todos los compañeros que encontré cuand llegué a GRANJA MÚLTIPLE me dieron una calurosa bienvenida y se pusieron a mi disposición para cualquier ayuda que necesitase. Además de eso el buen ambiente que hay es inmejorable. Encanta de formar parte de ese grupo y QUE CUMPLAMOS MUCHOS MÁS! :)
  • Pepelui (AU1)Pepelui (AU1) Publicaciones: 52
    editado 29.03.2015
    ¡Vaya día grande que estamos teniendo! gracias por las tartas, tienen todas una pinta estupenda. Da pena comérselas, pero antes, vamos a soplar las velas. A la de tres: UNA, DOS Y..... TRES

    Attachment not found.
  • lgt71 (ES1)lgt71 (ES1) Publicaciones: 1
    editado 29.03.2015
    A mi me fichó Talib hace mucho tiempo, pero por circunstancias tuve que dejar de jugar por un tiempo después del cual me han vuelto a admitir en esta cooperativa. Como sabeis, hablo poco en el chat pero quiero que sepais que estoy muy orgullosa de pertenecer a esta cooperativa y de teneros como compañeros.
    FELICIDADES A TODOS Y A POR OTROS DOS AÑOS MAS!!!!!!!!!!
  • charly15charly15 Publicaciones: 1
    editado 29.03.2015
    Todo está dicho

    !ESTAMOS TAN AGUSTITO......!

    Felicidades chicos
  • marimola8 (ES1)marimola8 (ES1) Publicaciones: 1
    editado 29.03.2015
    Hola, yo no llevo mucho tiempo en la cooperativa, pero me siento muy bien ella y eso que no hablo bien español. Yo soy italiana, este mensaje me lo ha traducido una compañera de la cope. Estoy muy contenta de estar en esta cooperativa y desde aquí digo: ¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, GRANJA MUTIPLE!!!!
  • Horse46Horse46 Publicaciones: 1
    editado 29.03.2015
    Feliz cumpleaños!!!! la verdad es que sin vosotros ya hubiese abandonado la granja pero el poder compartir experiencias y poder superarnos todos juntos hace que siga motivado en el juego. Siempre he recibido ayuda y buenos consejos por no hablar de las risas que vivimos juntos.
    Con unos más que con otros si pero, somos un gran equipo!!! Felicidades a tod@s!!!!
  • manego2manego2 Publicaciones: 1
    editado 30.03.2015
    Bueno, pues por lo que a mi respecta, MUCHAS FELICIDADES a todos. Yo también me encuentro desde los principios, y aunque no sé datar exactamente desde cuando, eramos menos de 10. LA verdad es que estoy muy contento y como decia el otro muy, pero que muy "agustito".
  • Lowel_PlayerLowel_Player Publicaciones: 1
    editado 31.03.2015
    Holaa!!yo llevo muy poquito en esta cooperativa,pero me han acogido y me han apoyado como una verdadera familia
    Felicidades por estos dos años!!espero ver el tercero!
    Un abrazoo
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    editado 27.04.2015
    ¡Querida cooperativa Granja Multiple!
    happybdaybfwuxe7.png

    Pepelui3, como granjero que ha iniciado el tema en el foro, recuerda por favor el siguiente punto del evento:

    ¿Es el aniversario de tu cooperativa? Vamos a celebrarlo juntos!
    ¿Y en consiste este nuevo concurso?
    • ...
    • El encargado de abrir el tema deberá adjunta un pantallazo del juego donde podamos ver el nombre de la cooperativa, la fecha en la que fue fundada y el número de miembros actual. En el título del Tema indicar el nombre de la cooperativa y la celebración de vuestro aniversario.
    • ....

    Esperamos la captura de pantalla para poder verificar la información y los puntos/normativa del evento para poder seguir con el cálculo de los participantes y vuestros premios!

    Saludos y felices cosechas a tod@s!

    Pounawea
  • chispi (INT1)chispi (INT1) Publicaciones: 53
    editado 27.04.2015
    Hola Pounawea, Pepelui3 tenía algún problemilla con el tema de subir imágenes y la captura de la que se habla en ese punto la subí yo en mi post del cumpleaños, de todos modos, la vuelvo a poner aquí, espero que esto sea suficiente, de otro modo, tendremos que darle cursillos acelerados a Pepe para que suba imágenes.
    Un saludo

    kQhEoKF.jpg?1
Esta discusión ha sido cerrada.