Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

Fuera ventanas emergentes

2

Comentarios

  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 21.01.2015
    Vuelvo....

    Mi contador de Oros está a CERO....

    Primero por los Problemas de la Actualización, que no me permitian comprar...y que se "Arregló" nada más comentarlo...y Segundo porque SI COMPRO, SE ACTIVARAN LOS PUNTOS DE "REGALO".

    A VER GGS- ¿Que es más Conveniente para Ustedes?....

    ¿Demostrar, que SIN ESFUERZO se COMPRA LA COPA...o por el Contrario, Mantener una Entrada Equilibrada y Constante en Sus Arcas?

    Ya hace algun tiempo la Gourmet y sus cambios NOS DEMOSTRÓ, QUE SI LA "COMPRA DE OROS" SE MINIMIZA, USTEDES RESPONDEN...

    Pues en mi caso y desde YA....Ni Oros, Ni islas, Ni Evento....y lo siento más por mi Cooperativa y mis Compis que por USTEDES.

    Saludos y Suerte.

    Aunque YA TODOS SABEMOS...QUE SIEMPRE EXISTIRÁ QUIEN COMPRE...ÉSOS PUNTOS DE REPUTACIÓN...

    Bonita Forma de "Ganar un Evento" que al Fin había venido con cambios muy significativos y beneficiosos, sobre todo, por el ESPIRITUD DE UNIDAD EN LAS COOPERATIVAS QUE DEBÍA FOMENTAR....Y QUE AL FINAL, SE HA CONVERTIDO EN SAL Y AGUA...

    DECEPCIÓN...ÉSA ES LA MEJOR PALABRA EN ÉSTE CASO, YA MI INDIGNACIÓN PASÓ....
  • rodrigogr2006 (HIS1)rodrigogr2006 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 10
    editado 21.01.2015

    jajajaj me gusta lo practica que es ruleranny
    jsjs solo puso estoy deacuedo co lo que dijo sebas111 jajaja
    eso anny asi de practica jajaj
  • meli-15meli-15 Publicaciones: 1
    editado 21.01.2015
    Estoy totalmente en desacuerdo con el hot deal :mad:

    Desde mi parecer no es justo para nadie. Pero menos para los granjeros jovenes que no manejan oros, pero si tiempo de coneccion y trabajo en equipo que desde hace 4 dias dieron lo mejor de sus granjas para ayudar en el evento.
  • andrea279andrea279 Publicaciones: 1
    editado 21.01.2015
    NO AL HOT DEAL de puntos de reputacion
  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    editado 21.01.2015
    mulata mas que poner un boton de desactivacion lo que aqui claman los jugadores es que directamente desaprezca esa luminosa idea del hot
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 22.01.2015
    Bueno al parecer se han "Aconsejado".....

    Entré a la 1 y hasta ahora No se ha activado el Joooddo..HOT DEAL...

    y si el 100%....

    Gracias GGS...¿Ven?...¡Que "hablando" la gente se Entiende!....

    Y que su HOT DEAL...No da el "pego"?

  • brenda7095 (HIS1)brenda7095 (HIS1) Publicaciones: 9
    editado 22.01.2015
    Esto es un negocio chicos, el equipo de GGS no creo este juego solo para que la gente se divierta, sino para ganar dinero, por lo tanto no le interesa a nadie (de ellos) ni la moral, ni el sentido común ni mucho menos la forma en que se superen las pruebas/niveles/misiones/etc. Repito: este no es un juego, es un negocio "divertido", y no nos olvidemos de que nosotr@s somos sus clientes. Y como clientes que somos tenemos total poder de exigir lo que queremos comprar. ¿A dónde estoy queriendo llegar? pues voy a argumentar sobre dos puntos:1) Si ese "problematico" hot deal continua allí es porque ha sido un exito rotundo, y no lo van a quitar solo porque un pequeño grupo este en contra. Seamos honestos, si fuesemos más los que nos oponemos a esto ya lo hubieran modificado hace rato. 2) una "solucion": teniendo en cuenta que lo único que importa aqui es el movimiento de oro (incluso en el color de cada mensaje) la única solucion posible seria que se nadie realizara compras de oro durante un periodo prolongado de tiempo (esto ya fue dicho por otra persona aqui) y hacer lo mismo con cada cosa de la cual no estemos satisfechos. Pero esto solo funcionara si somos muchos los que hacemos este reclamo.Con respecto a la propuesta del boton de desactivación del hot deal, presiento que no seria de mucha utilidad, puesto que solo los jugadores honestos presionaran este boton, el resto seguirá comprando estas ofertas normalmente y con mucha más felicidad ya que tendrán menos competencia. Seria mucho más util exigir la eliminación total de ofertas de este tipo.
  • amistad3amistad3 Publicaciones: 1
    editado 22.01.2015
    hoola te queria decir que si estoy totalmente de acuerdo¡¡¡
  • abcabc1 (ES1)abcabc1 (ES1) Publicaciones: 56
    editado 17.05.2016
    Siempre está en medio molestando.
    Se podría agrupar en la ventana de recompensas.:cool:
    Al menos que no salga 50 veces cada día para los que entramos a menudo. Una vez al día es suficiente. !!!

    Post edited by Tola74 on
  • MARIE MARGOT (HIS1)MARIE MARGOT (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,561
    editado 10.03.2015
    Hola abcabc1.

    La ventana del periódico sale para informar a los jugadores que no entran al foro, cuales son las novedades que vendrán a Big Farm.

    Saludos.
  • abcabc1 (ES1)abcabc1 (ES1) Publicaciones: 56
    editado 11.03.2015
    Eso ya lo sabemos. El problema sigue. También se podrían programar las cookies para k solo salga una vez al día. Aki lo k pasa es k la empresa parece hambrienta de $$$$
  • El Aguila E.A. (HIS1)El Aguila E.A. (HIS1) Publicaciones: 711
    editado 11.03.2015
    Deberia ser como los premios por conexión. La primera vez que te conectas salta "El Granjero Veloz" y el que quiera estar informado, lo aprovechará... pero la verdad es que cada vez que te conectas en el dia, con lo lento que esta el juego para abrirse, salta la famosa paginita y no ayuda nada.
  • Kaypiriña (ES1)Kaypiriña (ES1) Publicaciones: 759
    editado 11.03.2015
    Estoy completamente de acuerdo.

    Con la primera conexión es suficiente , no sólo el tablón de anuncios, también los prime time del día, los hot deal, los plifs y los plofs y en general cualquier cosa en forma de pop up que nos inunda la pantalla en cada ocasión.

    A mí cada vez me va más lento el juego y tengo que recargar la página un montón de veces y es muuuuy pesado aguantar los cartelitos cada vez :mad:

    Para compensar la información, se podría habilitar un botón (mencantan los botones :p ) que reprodujera las noticias y las ofertas del día, así cada uno lo podría consultar cuando quisiera.
  • Diana Forés 12Diana Forés 12 Publicaciones: 1,689
    editado 17.05.2016
    la verdad es que la idea de kaypiriña ayuda mucho, ya que a mi se me hacen pesado, y de manera de PLOOOOOOFFFFFFFFFFF cuando se nos inunda tantos carteles, eso sería más preferible así si se pudieran hacer de un modo más cómodo
    Post edited by Tola74 on
  • abcabc1 (ES1)abcabc1 (ES1) Publicaciones: 56
    editado 20.03.2015
    La empresa hambrienta de dolares. Eso es lo k pasa. Tenéis razón, esas ventanas son muy lentas y pesadas. Hay miles de ventanas pesadisimas. Por ejemplo: La ventana de cooperativa tendría k tener enlace directo a los mensajes correo. Si no, para comunicarme otra vez abrir y cerrar ventanas...

    BIGFARM STOP HUNGRY DOLARS
  • abcabc1 (ES1)abcabc1 (ES1) Publicaciones: 56
    editado 20.03.2015
    Por cierto, parece que este hilo (en general todos los críticos) se ha semi-censurado. No aparece en el índice de mensajes general. Para eso me gasto aquí mi dinero?. Es que no podemos ser críticos?.

    También paree que no se pueden abrir temas nuevos. Solo sub-temas como este que quedan sumergidos en el mar de los mensajes sub sub mensajes. Como es eso posible?. Esas actitudes son discriminatorias!!!

    Salvemos a abcabc1 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 17.05.2016
    Realmente, tanta ventana de Ofertas y Anuncios, debieran aparecer una sola vez diariamente, como comentan arriba.
    Es muy incómodo, ir quitando ventanas y mas ventanas las veces que se entra al Juego.
    Apoyo la idea de que:
    - Se visualicen integramente, 1 sola vez.
    - que se tenga alguna barra lateral donde estén resumidas, abreviadas y que cada cuál las consulte, si quiere.
    cuando cambias de Granjas, los Iconos de tanto baúl, te aparecen exactamente en el centro de la Granja.
    Espero que por Comodidad, se despeje un poco la visión de los Jugadores.
    Saludos.
    Post edited by Tola74 on
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 17.05.2016
    Subo tema, en espera que se haga algo.
    En otros Juegos de GGS.....
    Aparece la opción en la Ventana de:
    * Sólo volver a Mostrar cuando haya Novedades...
    ¿Por qué aquí en Big Farm No?
    Post edited by Tola74 on
  • abcabc1 (ES1)abcabc1 (ES1) Publicaciones: 56
    editado 04.09.2015
    Parece que mucho caso no nos hacen...

    La empresa hambrienta de dolares. Eso es lo k pasa. Tenéis razón, esas ventanas son muy lentas y pesadas. Hay miles de ventanas pesadisimas. Por ejemplo: La ventana de cooperativa tendría k tener enlace directo a los mensajes correo. Si no, para comunicarme otra vez abrir y cerrar ventanas...
    BIGFARM STOP HUNGRY DOLARS

    Cierto. Los mensajes no pueden estar escondidos....

    Post edited by MARIE MARGOT (HIS1) on
  • Tola74Tola74 Publicaciones: 1,200
    editado 17.09.2015
    muchas gracias por las críticas e ideas que nos dais.  No todas las ideas que nos llegan se pueden introducir en el juego pero el equipo las tiene siempre en cuenta. Un saludo a todos
  • Tola74Tola74 Publicaciones: 1,200
    buenos días @abcabc, el granjero veloz no es superfluo en absoluto  porque si lo lees, verás que es allí donde se anuncian futuras novedades en el juego. Respecto a si el juego tendrá una versión tablet, de momento no será así pero de todas  maneras recuerda que para hacer cualquier  sugerencia,  hay que  hacerla usando siempre la plantilla de sugerencias,  para que pueda ser  pasada a los programadores de este juego. La plantilla es esta: https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/110333/reglamento-seccion-ideas-y-sugerencias
    un saludo
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Hola, 
    Perdón, creo que Hot Deal está bien donde está y como está. 
    Lo encuentro útil sobre todo cuando cambia la oferta mientras se juega para poder aprovecharla en caso interese.
    Un saludo.

    Donatella - sin S -

  • rodrigogr2006 (HIS1)rodrigogr2006 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 10
    editado 05.03.2016
    hola granjeros
    comenzaré  diciendo algo:  mi coop es tan pobre tan pobre que cuando pasa el camión de la basura dice  y grita la basuraaa  decimos dejen dos bolsitas por favor.  El punto es que  la coop a la que represento y a mucho  orgullo  y soy el  jefe de la coop  LATINOS.
    Con el chiste de intruduccion a lo  que voy es que no somos  derrochadores de oro es más,  mi granja es nivel 152 y jamás he comprado un solo oro me los gano a puro evento de trabajador caballos y demás y con muchas horas  sentado  frente al pc  y asi  la mayoria en latinos.el punto es que nos esforzamos por estar almenos dentro de las  10 primeras cooperativas en los eventos y pues mis 13 manzanos de cooperativa en el inventario lo respaldan, para algunos no significará mucho pero en latinos si,  ya que lo hemos logrado a sudor y esfuerzo y dedicacion y con la ilusión de quedar entre las primeras 10 y pasa algo como esto y  claro se que su negocio es la compra de oro pero esto solo mancha  el limpio juego y la satisfacción de jugar bien y felicito a mulata por su iniciativa.  Vamos grajeros es parte del juego  injusto pero así  es la vida de granja y mas difícil para los pobres jajaja. Es todo....gracias  :(
    Post edited by Tola74 on
  • Piggy Joan (ES1)Piggy Joan (ES1) ES1 Publicaciones: 1,951
    Subo tema para recordar esta sugerencia.

    Es muy molesto, sobretodo, los baúles que aparecen arriba. Hoy me han aparecido 5. :expressionless: 





  • Scraft (ES1)Scraft (ES1) Publicaciones: 35
    No sería mas cómodo colocar el periodico dentro del juego a un lado, una esquina en la parte inferior donde quieran, es ya cansino antes de entrar a la granja tener que cerrar los dos avisos, todavia el del oro no molesta tanto (y obviamente lo teneis para la publicidad) eso ya es opcional si dejarlo o quitarlo y ponerlo dentro junto con el avisador de nuevas noticias
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Hola de nuevo Carlos1956:
    "Obligarte"  no obliga nadie  :). Son ofertas que el juego hace y las puede aprovechar quien desee hacerlo, por supuesto. No se pueden elegir los hot deals que le salen a cada jugador pues son diferentes en cada caso según "el comportamiento de compra" que el juego detecta en los jugadores, (según nos han explicado los programadores del juego). Espero  haber aclarado un poco tu duda :) ¡Feliz tarde"
  • ANGEL85 (ES1)ANGEL85 (ES1) ES1 Publicaciones: 97
    Bueno ahora expongo algo que me parece penoso, me acabo de dar cuenta ahora, a lo mejor he pecado de ingenuo, que las ofertas que llegan a los jugadores, no son las mismas para todos, Llo ultimo que pensaba yo, cuando mandan esas encuestas tan bonitas y te preguntan si las posibilidades del juego son iguales para todos los jugadores ?? 
    Sinceramente me parece vergonzoso que unos jugadores puedan recibir una oferta y otros no, o la reciban distinta, si eso es igualdad, que venga dios y los vea
    Un saludo
  • aurora75 (ES1)aurora75 (ES1) ES1 Publicaciones: 111
    Bueno ahora expongo algo que me parece penoso, me acabo de dar cuenta ahora, a lo mejor he pecado de ingenuo, que las ofertas que llegan a los jugadores, no son las mismas para todos, Llo ultimo que pensaba yo, cuando mandan esas encuestas tan bonitas y te preguntan si las posibilidades del juego son iguales para todos los jugadores ?? 
    Sinceramente me parece vergonzoso que unos jugadores puedan recibir una oferta y otros no, o la reciban distinta, si eso es igualdad, que venga dios y los vea
    Un saludo
    Acabo de ver tu comentario, hace ya tiempo hize la misma reclamacion, incluso a soporte, ya que consideraba que era una estafa que cuando yo compro 100 oros me entreguen por valor de 120 y otras granjas cuando compran 100 oros se les de valor de 160....180....200..... considerando que los oros los compramos todos al mismo precio el regalo tendria que ser el mismo, o es que mi dinero vale menos???????? y esto queda clarisimo en aa parte superior del hot deal donde te ponen el porcentaje de ganancia, no es que hagan distintas ofertas es que claramente el porcentaje de beneficio es distinto y al parecer lo mas curioso es que cuanto mas oro compras de normal, mas bajo es el porcentaje jajajajja
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Buenos días   aurora75 y ANGEL85:

    Hasta donde yo sé, este tema funciona más o menos así: 

    Las ofertas se basan en la actividad del juego y la actividad de pago que el jugador tiene en el juego. Para entendernos: las ofertas se escalan, es decir, una oferta más alta requiere un gasto mayor. Si, por ejemplo, un jugador a menudo compra una oferta de 10 euros, no tendría sentido ofrecerle otra oferta que le costaría 50 euros. Dado que algunos paquetes de ofertas tienen un costo más alto, también tienen una bonificación más alta. Es como si vas a una tienda donde gastas 100 euros y obtienes 10, pero si gastas 500, puedes obtener hasta 75 de descuento.

    Todos estos números expuestos son solamente ejemplos, no son casos de ofertas reales pero son para ejemplificar mejor mi explicación :) . Espero haber aclarado un poco vuestra duda al respecto. ¡Saludos a ambos y que tengáis un buen día!
  • farmerMARGUl (ES1)farmerMARGUl (ES1) Publicaciones: 92
    y si siempre compras 10 y por una casualidad necesitas comprar 50.000 de oro la siguiente oferta k te hacen es k compres 85.000 o si no olvidate de las fixas de ruleta o lo k valla con la oferta...terrible como siempre

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo