Inicio Spanish Presentación,novedades y aniversarios de cooperativas

Cooperativa Enimols celebra su 1er Aniversario

135

Comentarios

  • YURE3 (ES1)YURE3 (ES1) ES1 Publicaciones: 7
    editado 18.03.2015
    Aquí está mi nuevo patito que vino al mundo hace poquitos días, tan espabilado que quería inscribirse solito en la carrera mientras su madre lo agarra para impedírselo!!!

    Attachment not found.
  • YURE3 (ES1)YURE3 (ES1) ES1 Publicaciones: 7
    editado 18.03.2015
    Estos son mis cerditos, tan presumidos ellos que se pintarrajearon para ir mas guapos y coquetos a la carrera!!!Attachment not found.
  • Elena A MElena A M Publicaciones: 7
    editado 18.03.2015
    Por fin hemos llegado, ayer estuve ocupadísima confeccionando el disfraz para Edi y al final no pudimos llegar, pero aun así lo e traído para que lo conozcáis con su disfraz.

    Attachment not found.

    Como no sabia si aun estarían las mascotas de mis compañer@s e venido con una amiga de Edi, para que se divierta mientras se disputan las carreras y para no ser menos a venido con su disfraz de halloween.

    Attachment not found.

    Como hoy es día de carreras e venido también con mis animales y los peques han querido venir para ver y animar a sus papas a ver cuantas carreras podemos ganar.

    Attachment not found.
  • amparo35 (ES1)amparo35 (ES1) Publicaciones: 10
    editado 18.03.2015
    aquí desde la granja, se retransmite la carrera de las vaquiñas, los cerditos cogen asiento en las gradas y los pollos con las señoras gallinas en el otro lado..... Atención todas las vacas en sus puestos, Mildred (la vaca de Lau) se entretiene el juez de carrera la amonesta Margaret (la vaca de Ana) se ríe y también es amonestada.... Señores y señoras empieza la carrera todas las vacas están en fila suena el dis paro y salen a toda prisa señores atencion la vaca de Dani Meribet va en cabeza la sigue Mildred detras flor la de conchi corriendo para pasar a Mildred flor pasa a Mildred es muy emocionante, esta carrera de tras vienen el resto Matilda (la vaca de gloria) se acerca peligrosamente y detras, van todas las demás se hacen hasta la zancadilla para adelantar, corren corren muy deprisa, y hay un adelantamiento pasa veloz la vaca de Luis y va adelantando señores a pasado delante de todos queda en primer lugar estrella (la vaca de Luis) en segundo lugar Flor y en tercer lugar Meribet... Pero hay regalos para todas las participantes un buen pienso y un super cepillado......
    Attachment not found.
  • YURE3 (ES1)YURE3 (ES1) ES1 Publicaciones: 7
    editado 18.03.2015
    mis cabritas también quieren inscribirse!!!
  • YURE3 (ES1)YURE3 (ES1) ES1 Publicaciones: 7
    editado 18.03.2015
    mis cabritas también quieren inscribirse!!!



    Attachment not found.
  • Astorga2Astorga2 Publicaciones: 11
    editado 18.03.2015
    Hola a todos,aquí os dejo unas imágenes de lo bien que lo hemos pasado este día en el que hemos disfrutado de nuestros anímales y las diversas competiciones en las que han participado, para empezar una reñidísima carrea de cerditos en la que el representante de la granja de Mar ha ganado claramente.

    Attachment not found.


    A continuación fue el turno de las gallinas, en la que la gallina de Rina destacó desde el momento de la salida y no dio oportunidad a ninguna de sus rivales.


    Attachment not found.

    Y llegó el turno de la prueba reina, la carrera de burros, que tan en serio nos la tomamos que adoptamos todas las medidas de protección para evitar accidentes, como bien podeis ver todos los participantes con su casco reglamentario. Aquí entro véncedor el burro de lau, y es que lo tiene muy mimado y mejor alimentado.

    Attachment not found.

    Las cabras también quisieron hacer su carrera pero enseguida se cansaron y prefirieron seguir andando, no hubo mucha emoción pero resultó ganadora la cabra de la jefa (y no quiero decir que la jefa sea una cabra, que quede claro).


    Attachment not found.


    En fin así vamos pasando el día, todavía estas a tiempo de venir a acompañarnos, hemos intentado que las vacas también corran pero prefieren pastar asi que las hemos dejado sueltas


    Attachment not found.


    Bueno os dejo voy a "espiar" las granjas y los animales de mis compañeros para ver quien tiene mejor cuidada su granja y los mejores animales. Hasta mañana.
  • begoña16 (ES1)begoña16 (ES1) Publicaciones: 17
    editado 18.03.2015
    es un dia hermoso para visitar los animales se disfruta muchoAttachment not found.Attachment not found.los terneros son hermosos
  • Todomascotas (ES1)Todomascotas (ES1) Publicaciones: 55
    editado 18.03.2015
    Buenas a todos hoy a sido un día fantástico de carreras, han venido muchísimos animales hemos tenido carreras de burros que a sido muy emocionante....
    Attachment not found.
    también ha a habido carreras de cerdos de mas veteranos y de cerditos, que teníamos que guiarles el camino por que eran muy pequeños aun.
    Attachment not found.

    hemos echo una carrera de gallinas haber quien cogía mas gallinas y las metía de nuevo en un corral
    Attachment not found.

    Las vacas también se animaron y las hicimos correr y saltar con sacos y cuando llegaron al final de la meta se pusieron a coger fuerzas comiendo hierba fresca del prado.
    Attachment not found.

    después ya hicimos unas pruebas de finalistas de burros que parecía que iba a ganar la carrera el burro "pegaso" de la granja de begoña pero al final quedo ganador el burro "paquito"de la granja conchi.
    Attachment not found.

    Aun queda la ultima carrera de caballos y después empezaremos a entregar los premios y las palas a los mejores corredores. Ahora aremos un breve descanso comiendo tartas del aniversario de la cooperativa enimols que aun nos quedan muchas!!!! para coger fuerzas que esta noche aun quedara fiesta por delante aunque muchos de los animales ya se estén hiendo a descansar. :D
  • begoña16 (ES1)begoña16 (ES1) Publicaciones: 17
    editado 18.03.2015
  • BOBY83 (ES1)BOBY83 (ES1) Publicaciones: 4
    editado 18.03.2015
    Bueno estube viendo hoy durante todo el dia muchas carreras de animales, hemos comido echado unas risas,hasta hubo un rato para echar una cabezadita para retomar fuerzas. yo como os dije solo e participado con mis caracoles, hicimos varias carreras de caracoles, el carracol ganador fue el de Mar, yo quede segundo pero me lopase muy bien!!!!!!
    Attachment not found.Attachment not found.Attachment not found.

    Aparte tambien hicimos una carrera muy peculiar de dos animales que aparecieron y se pusieron en posicion de salida
    Attachment not found.
    y no eran de ningun jugador, pero los dejamos que hicieran la carrera y a que no sabeis quien gano????
    Attachment not found.

    La tortuga!!!!!!! el pobre conejo ya no tenia mas fuerzas y se quedo dormido.
  • gloria85gloria85 Publicaciones: 8
    editado 18.03.2015
    venga que empiece la carrera y que gane el mejor!!!Attachment not found.
  • Guerreira 11 (ES1)Guerreira 11 (ES1) Publicaciones: 13
    editado 18.03.2015
    Aventura de la cooperativa #2. La isla.
    La primera vez que llego la isla cuando yo empecé a jugar ya estaba en la cooperativa y Dani amablemente me explico de que trataba y que no me estresara por logar mucho, la segunda vez ya estaba más adelantada y amenazaban con poner los ponis. Recuerdo que exprese mi desconfianza en el chat sobre que tan buenos fueran estos ponis, los comentarios fueron de lo más divertidos no pare de reír en toda la tarde, al día de hoy no todos juegan la isla o los ponis, pero todos estamos claros que es un gasto de dinero algo inútil.

    Attachment not found.
  • Todomascotas (ES1)Todomascotas (ES1) Publicaciones: 55
    editado 19.03.2015
    Aventura de la cooperativa

    Muy bonitas las historias que cuentas Rosa sobre el juego, son anecdotas que te ace recordar todo lo que hemos estado haciendo todo este año!!!!! ;)
  • Todomascotas (ES1)Todomascotas (ES1) Publicaciones: 55
    editado 19.03.2015
    Bueno ya estamos realizando las ultimas carreras de caballos!!!!
    Attachment not found.

    Todos están muy nerviosos y expectantes a lo que ocurrirá...
    Attachment not found.

    Algo se acerca a lo lejos dando unos brincos!!!!!!En la carrera de caballos..... pero no es un caballo
    Attachment not found.

    es la vaca "regina" de Laura, ganara la carrera!!!!!
    Attachment not found.

    Por ahora marcha así de bien!!!!!

    En cuanto tengamos los resultados pasaremos a entregar las palas, tener un poco de paciencia por que hubo mucho pique y empate,y los jueces tendrán que decir quien son los ganadores.....
  • natalia126natalia126 Publicaciones: 2
    editado 19.03.2015
    ola a todos y muchas felicidades me conecto poco ultimamente porque estoy haciendo un curso.pero os echo de menos.nos hemos comvertido en una familia hablamos, reimos y compartimos.me alegro tanto de formar parte de esta gran familia.no se poner fotos a ver si mañana me enseñan a ponerlas.muchas felicidades a todos y ya aprovecho para los papis. y tenego que pasar mas tiempo con vosotros,como antes.y ya os deseo de todo corazon que sigamos asi.mucccchooooooossssss besos a tod@s y a descasar
  • Astorga2Astorga2 Publicaciones: 11
    editado 19.03.2015
    Buenos días, vamos a conectar en directo con Valencia para vivir la mascleta en el día más importante de las Fallas.



    La primera falla que hemos hecho representa a los típicos animales de un corral:


    .
    En la siguiente el pobre cerdito parece que sabe lo que le espera:



    Attachment not found.


    El chivito ayuda a su dueño ciego a conseguir un poco de dínero mientras Bichichi duerme tranquilamente




    El gallo intelectual no sucumbe ante los encantos de la gallinita




    Y por último los patitos vuelan en medio de la danza de la amazona formando un gran alboroto




    Voy a seguir paseando y visitando las granjas de mis amigos en este día tan maravilloso
  • Todomascotas (ES1)Todomascotas (ES1) Publicaciones: 55
    editado 19.03.2015
    Buenos días las carreras de ayer quedaron así:

    GANADORES :D

    PREMIOS: VACAS: GALLINAS: CABRAS: BURROS: CERDOS: CABALLOS: PATOS: CARACOLES:
    ORO: Amparo Dani Yure Rosa Gloria Mar Lau Conchi
    PLATA: Begoña Mar Inma Conchi Luis Elena Amanda Amparo
    ROJA: Lau Gloria Dani Begoña Boby Ana Yure Boby

    Attachment not found.
  • Todomascotas (ES1)Todomascotas (ES1) Publicaciones: 55
    editado 19.03.2015
    Jueves 19 “DIA DE FALLAS CON TEMATICAS DE BIG FRAM”

    Nos vamos de excursión a las fallas, aremos una gran mascletada y para continuar la fiesta de nuestro aniversario de la cooperativa y luego aremos un concurso mostrando nuestras fallas sobre la temática de big fram o nuestras granjas.
    Vamos a estar todo el día fuera de nuestras granjas, por que merecemos algún día de fiesta y diversión, después de todo un año trabajando sin parar.

    Pero a nuestros animalitos nos los dejamos descuidados estarán acompañados por otros granjeros conocidos nuestros de mucha confianza, que cuidaran a nuestros animales muy bien.

    Vamos a divertirnos!!!! He contratado un camión para poder cargar nuestras fallas y poder marchar a la fiesta!!!! Menos Dani el no vendrá con nosotros, por que se adelanto y ya esta allí esperándonos!!!!

    Attachment not found.
  • Guerreira 11 (ES1)Guerreira 11 (ES1) Publicaciones: 13
    editado 19.03.2015
  • conchi8 (ES1)conchi8 (ES1) Publicaciones: 15
    editado 19.03.2015
    images?q=tbn:ANd9GcQBL0DJUq59SbKUtg_wcCaok2iXg3-nd6JK-tQRGuRw-mcDBN88_Q hola chicos,ya estamos preparados pa irnos de fiesta a valencia,sera la primera vez que vaya a verlas,porque nuncas las he visto,espero pasarmelo muy bien. Abajo estamos esperando que empiece la quema de fallas
    vamos chicos,que se nos hace tarde,jo,que nerviosa estoy ,estoy como una niña,cuando va a ver el mar por primera vez.

    fallainfantil--644x362.jpg
  • Elena A MElena A M Publicaciones: 7
    editado 19.03.2015
    Ayer fue un gran día, nos lo pasemos muy bien en las carreras y me fui feliz con mi palita de plata, pero el que mejor se lo paso fue mi tesorito, edi, que estaba feliz de conoceros a todos.

    Hoy estamos en Valencia para celebrar las fallas me hace mucha ilusión ya que nunca e estado, para este día e preparado una falla que representa el primer día que llegue a mi granja gourmet, fue un viaje un poco accidentado, ya que no me conocía bien el camino:

    Attachment not found.
  • inma069 (ES1)inma069 (ES1) Publicaciones: 8
    editado 19.03.2015
    exposicion.jpg

    Aqui,estamos en valencia,esperando la fiesta
    aqui esta mi falla,ma ha costado hacerla pero al final la termine ,ayer por la noche,y abajo estamos preparados pa la fiesta,
    que bien nos lo vamos a pasar,vamos chicos a disfrutar,que nos queda mucho dia.

    ofrenda-pasado-665x300.jpg
  • flor34flor34 Publicaciones: 4
    editado 19.03.2015
    Hola Feliz Aniversario a todos,

    Soy Antonia empecé a jugar a la granja por casualidad, jugaba a buho21 y para obtener clubis gratis entre, a semana de entrar recibí una invitación de Ana para entrar en la coperativa, en principio como no sabia como iba
    o acepté, hasta que el juego me pidió que tenia entrar en una cooperativa, luego le envié un mail Ana y ella me contestó, y aquí estoy.

    Anécdotas, la primera semana en vez de donar 21 oros doné 500, no me dí cuenta que tenia que modificar la cantidad. Solo deciros que es un equipo Bueno, hay buena gente, estoy contenta de estar con vosotros.

    Perdoname si últimamente no estoy mucho en el xat, solo entro a recoger y alimentar lo animales, tengo a mi madre muy enferma y no tengo tiempo pero es que tampoco tengo ánimos para hablar.

    Gracias a todos.
  • Todomascotas (ES1)Todomascotas (ES1) Publicaciones: 55
    editado 19.03.2015
    Madre mía no lo estamos pasando genial, estamos todos aquí en las fallas esperando a que se haga la mascleta!!!!

    Attachment not found.

    Dentro de nada empezara..... y se escucha "¡¡¡¡Senyor pirotectic pot començar la mascleta!!!!!!"

    Attachment not found.Attachment not found.

    Pero lo mas bonito fue el final donde, tiraron coetes de colores, felicitando a la cooperativa enimols por todo 1 año de progresos y por el 1er aniversario!!!!! a sido un momento de mucha emocion para tod@s granjer@s de la cooperativa!!!!!
    Attachment not found.

    Ahora vamos de camino a comernos una paella,que estuvimos haciendo esta mañana con los falleros, asi cojemos fuerzas para esta tarde ver nuestras fallas granjeras!!!!
    Attachment not found.
  • MarFarmer (ES1)MarFarmer (ES1) ES1 Publicaciones: 314
    editado 19.03.2015
    Attachment not found.Attachment not found.Attachment not found.Bon día a tots, granjers i granjeres!!!

    Avui día de Sant Josep, no podía faltar una menció especial a la nostra Maredeuta, que enguany ha estat passà per aigua.

    Era un huerto alegre cuajado de flores
    En la vega hermosa que el Turia acaricia
    Era un nido eterno, de los ruiseñores
    Jardín encantado de toda delicia

    Allí en la barraca nació Visanteta
    Que a las mismas flores envidia les daba
    Y allí cierta noche, dió cita indiscreta
    A un humilde artista que fiel la adoraba

    Y ante los encantos de musa tan bella
    Fue la amante de ella el pobre escultor
    Que esclavo del arte, en su alma sentía
    Así le decía, temblando de amor

    Xiqueta, xiqueta meua
    jo ta imatge vull copiar
    Seràs la Maredeueta
    La Maredeueta, més volguda
    i boniqueta que es venera en el altar

    Bajo el emparrado de la barraqueta
    Una bella imagen labró entre las flores,
    Y copiando el rostro, de su Visanteta
    Modeló un conjunto de gracias y amores

    De sus brujas manos surgió la escultura
    Con calor de vida que su arte le daba
    Y fue aquella imagen de amor y ternura
    La sagrada Virgen que el pueblo adoraba

    Y por vez primera, cubierta de flores
    La gloriosa Virgen salió en procesión
    Y al verle las mozas, su cara de cielo
    De todas las bocas, salió esta canción

    Mireu a la Visanteta, més igual
    No pot estar, ella és la Maredeueta
    La maredeueta, més volguda i boniqueta
    Que es venera en el altar

    Todo en la barraca, cantaba y reía
    Feliz el artista amó a Visanteta
    Pero ella por otro en aciago dia
    Huyó para siempre de su Barraqueta

    El quedó tan triste que aquel mismo año
    Al salir su Virgen en la procesión
    Recordando al verla, su cruel desengaño
    Quiso destrozarla, gritando "traición!"

    Se paró la gente, cesaron los cantos
    Insultó a la Virgen en su frenesí
    Más pronto, rendido, vencido, humillado
    Cayó arrodillado, diciéndole así

    Oh Santa Maredeueta,
    No me faces desgraciat
    Torna'm la meua xiqueta
    La meua xiqueta
    Que té la teua careta
    Mare des desamparats.

    Vixca la Maredeueta!!! Vixca Valencia!!! Vixca Enimols!!!!
  • Daniel2517 (ES1)Daniel2517 (ES1) ES1 Publicaciones: 9
    editado 19.03.2015
    “VALENCIA”

    Valencia, es la tierra de las flores, de la luz y del amor
    Valencia, tus mujeres todas tienen de las rosas el color.
    Valencia, al sentir como perfuma de tus huertas el azahar,
    quisiera, en la tierra valenciana, mis amores encontrar.

    La blanca barraca, la flor del naranjo,
    La huerta surtida de almendros en flor.
    El Turia de plata, el cielo turquesa,
    El sol valenciano, van diciendo amor.

    Amores, en Valencia son floridos como ramos de azahar.
    Quereres, en Valencia sus mujeres con el alma suelen dar.
    Pasiones, en la tierra valenciana, si te das de corazón,
    Sus hembras ponen alma y ponen vida en sus besos de pasión.

    Valencia, es la tierra de las flores, de la luz y del amor.
    Valencia, tus mujeres todas tienen de las rosas el color.
    Valencia, al sentir como perfuma de tus huertas el azahar,
    quisiera, en la tierra valenciana, mis amores encontrar.

    Attachment not found.Attachment not found.Attachment not found.

    Anit va ser la Nit del Foc, i avui la Cremà.

    Valencia sancera plora perque s´acaben les Falles 2015!!!!

    Vixca Valencia!!!!
  • supenimolssupenimols Publicaciones: 3
    editado 19.03.2015
    Hola mirad mi falla echa paa que todos los falleros y granjeros paseis un dia de fallas!!!! dibertiros.....:o
    Attachment not found.
  • PlayerInga1470PlayerInga1470 Publicaciones: 7
    editado 19.03.2015
    os quiero presentara mi perro Golfi. Es un perrito muy contento y jugueton aun que tiene 10 años. Hemos encontrado a Golfi en un alberque de animales. en pocos dias cachorro gano amor de toda la familia, que no sabemos su rasa pero parece que tiene rasgos de cocker con cheter
    Attachment not found.

    a Golfi le gusta viajar con nosotros, sobre todo le gusta hacer unos paseos largos por el monte
Esta discusión ha sido cerrada.